MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

+10
Jonh
Mariano vann Grayskull
skeletor
Filmation Hordak
Lizardman
Man-At-Work
Toymaster
*Vega*
MAX CERE
avatar_21
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por MAX CERE Jue Ene 31, 2013 5:07 pm

Me esta quitando el sueño estos dias Sorceress, mas dps de leer los comics
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Numero 1 Jue Ene 31, 2013 5:09 pm

que horribles figuras, de esas ninguna para la coleccion.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Jue Ene 31, 2013 5:20 pm

maxicere escribió:Me esta quitando el sueño estos dias Sorceress, mas dps de leer los comics

Tranqui, Maxi... que no panda el cúnico! Seguro que con respecto a Sorceress tienen un as bajo la manga. No creo que esté dicha la última palabra sobre ella.


Numero 1 escribió:que horribles figuras, de esas ninguna para la coleccion.

A mi tampoco me gustan, pero son fieles al arte de Frank Miller en "The Dark Knight Returns". En ese sentido están bien hechas, y traen muchos accesorios, cosa inusual para la marca.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por *Vega* Jue Ene 31, 2013 5:28 pm

Numero 1 escribió:que horribles figuras, de esas ninguna para la coleccion.

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Tumblr_m37l2kbHzI1qihztbo1_400

De verdad, respeto mucho los gustos ajenos y que les gusten estas figuras, pero de verdad, son más feas que pegarle a mi abuela con una tabla con un clavo, jajajajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 31, 2013 5:35 pm

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 3186053994 Vega, Vega... No hay cura para ti... ha,ha,ha!

Y de las figuras, bueno, deseo bastantes que ya han salido.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 31, 2013 7:01 pm

Ya esta gente; de momento, ya no hay figura que me quité el sueño; hoy con Jonh y mis niños pasamos a buscar a Granamyr, y por suerte todo joya, lo único que me costó un poco al armarlo fue ponerle la cola, me llevó un rato encontrarle la vuelta.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Jonh Jue Ene 31, 2013 7:39 pm

Si, no son tampoco lo que me imagino. Gracias Toy de todas maneras, te pasaste dedicandome tanto tiempo, gracias por la onda, en serio!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Toymaster Jue Ene 31, 2013 8:32 pm

No problem, Jonh.

Este año es el 75 aniversario de Superman, y en Junio se estrena la película nueva. Va a salir una tonelada de cosas de Superman durante todo el año. Seguro que algo te va a convencer entre lo nuevo.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por *Vega* Vie Feb 01, 2013 12:14 am

Mer-Man escribió: motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 3186053994 Vega, Vega... No hay cura para ti... ha,ha,ha!

Y de las figuras, bueno, deseo bastantes que ya han salido.

No, pos no, jajajajajaja, ni modo, ¿qué le va uno a hacer? xD>

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Tumblr_letxfddAcy1qce332o1_1280

A mí me está inquietando un poco que mi "dealer" no me ha dicho nada de mi Netossa, y ya tiene pagados a mi Procrustus y mi Mosquitor... ¬¬ Se le van las cabras al compa...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Numero 1 Vie Feb 01, 2013 11:18 am

asi anda el mio con mi dx12 batman.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Rhanen Vie Feb 01, 2013 1:38 pm

Particualrmente, no me quita el sueño pero me jode que justo el que tengo se le haya roto el pie, por lo que me gustaria conseguir otro, es el SDCC 2008 King Grayskull.

Con respecto a las figuras de Dark Knight, a mi me parecen gloriosas, y una de las pocas veces que que DC Direct hizo buen sculpt siguiendo el arte de un comic (la otra vez fue con las de Hush de Jim Lee, no asi All Star Batman & Robin). El set original es el que mejor pant apps tiene, las re ediciones parecen abaratadas

Otra figura MOUC que me gustaria tener y se que es cuasi imposible, es el custom que hizo Hunter Knight de Filmation Teela., cosa que Mattel podria hacer ya que no va a re-editar la original
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Xi-Tlax Lun Feb 04, 2013 8:54 pm

Pues amigos para mi los motuc que me quitan el sueño son todos los que no tengo, jejejeje.... motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 803357242
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por avatar_21 Lun Feb 04, 2013 11:23 pm

Bueno yo ahorita estoy esperando a mi Netossa y Battlecat que espero tenerlos ya en esta 15cena!!!! Y de ahí haré una "pausa" en mi colección!!!De un par de meses!! :(
Ahorro es progreso.......... :( jaja
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Xi-Tlax Sáb Feb 09, 2013 11:35 pm

Ya ni me digas amigo Avatar, pues estoy a un mes si decido seguir con MOTUC y no es que no quiera pero es que la cosa económica aca donde vivo estay muy complicada y cada día que pasa se me cierra más el margen de inversión para MOTUC, si no se corrige en este mes ya solo esperare mi figu de subscripción y cancelaré todo, y si tengo oportunidad iré comprando de a una y eso solo en caso de que me sea muy indispensable...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por *Vega* Dom Feb 10, 2013 5:46 am

Xi-Tlax escribió:Ya ni me digas amigo Avatar, pues estoy a un mes si decido seguir con MOTUC y no es que no quiera pero es que la cosa económica aca donde vivo estay muy complicada y cada día que pasa se me cierra más el margen de inversión para MOTUC, si no se corrige en este mes ya solo esperare mi figu de subscripción y cancelaré todo, y si tengo oportunidad iré comprando de a una y eso solo en caso de que me sea muy indispensable...

Esperemos se componga la situación para tí, paisano, la cosa se ve que se va a poner excelente.

De verdad, mis mejores deseos y pura vibra positiva para tí, Xi.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por avatar_21 Mar Feb 12, 2013 9:55 pm

Xi-Tlax escribió:Ya ni me digas amigo Avatar, pues estoy a un mes si decido seguir con MOTUC y no es que no quiera pero es que la cosa económica aca donde vivo estay muy complicada y cada día que pasa se me cierra más el margen de inversión para MOTUC, si no se corrige en este mes ya solo esperare mi figu de subscripción y cancelaré todo, y si tengo oportunidad iré comprando de a una y eso solo en caso de que me sea muy indispensable...

Te entiendooo!!! Y espero que la situación mejore :), vas a ver que siii!! No hay mal que dure 100 años :), asi que todas mis energías positivas para tiii!!! :),
Por mi parte pues hoy recogí a Netossa (me encanta y felizmente no tenía mancha negra en la capa) y el 15 me dan a Battlecat, y ni creas también ando ajustadooo!!! Hoy hice además una compra inesperada, es que fue oportunidad unica pues conseguí a las star sisters (necesito agregar fuerzas a la rebelion, ademas tan bonitas jejeje) selladas a un suuuuper precio (35 dolares) y bueeeno!!! Cerraré mi adquisición de figuras con frebrero al comprar a Jitsu, que ya lo pedí, pero de ahi me aguanto hasta agosto!!!! O como tu ire comprando 1 cada mes, o quien sabe, pero es mejor ahorrar!!! :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

motuc - Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;), - Página 2 Empty Re: Qué MOTUC ultimamente te quita el sueño?? ;),

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.