MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
 Double Trouble EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
 Double Trouble EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
 Double Trouble EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
 Double Trouble EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
 Double Trouble EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
 Double Trouble EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
 Double Trouble EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
 Double Trouble EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
 Double Trouble EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Double Trouble

+8
Koji-Perpetuo
Mike Bock
Lizardman
Reina Angella
MAX CERE
Mer-Man
Pablo MZK
12 participantes

Double Trouble Empty Double Trouble

Mensaje por Pablo MZK Mar Ene 29, 2013 3:42 pm

Aqui un nuevo emprendimiento que empezamos , con la Reina Angella a la cabeza.

Programa sobre Double Trouble en el cual hubo algo de "trouble" con el volumen, así que les pido por favor que después de la intro suban el volumen al máximo :D sepan disculpar es el primero de varios que vendran .

Pablo MZK
Pablo MZK

Double Trouble Empty Re: Double Trouble

Mensaje por Mer-Man Mar Ene 29, 2013 5:19 pm

Qué bien!! Qué bueno el tener aquí info. referente a un personaje poco conocido. Buena elección, en mi opinión.

Genial el trabajo en equipo mostrado aquí. BRAVO!!

Otro episodio de MOTULA TV bien logrado.
 Double Trouble Bravo_zps682f8807
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por MAX CERE Mar Ene 29, 2013 5:30 pm

Muy buen trabajo !! La verdad que desconocia este personaje, ya q mucho POP no conozco. Ojala la saquen en MOTUC!! Muy bien x nuestra locutora estrella!! Bien x el aporte Heavy! Sigan acando mas episodios!
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 29, 2013 9:10 pm

En primer lugar, felicitar a la locutora de la voz sexy!! ;), Reina Angella lo hiciste genial!!! realmente :), felicidades tu dulce voz fu muy apropiada para narrar la historia de un personaje POP.

Chicos como siempre hicieron un excelente trabajo con la reseña y la selección de imágenes!! Felictaciones también para ustedes

En cuanto a Double Trouble, es una lástma que solo tengamos información de ella por el minicomic y pequeñas apariciones en la bibliografia pop. Yo he escrito hace poco al personaje y realmente me pareció genial.

No solo por el misterio que la envuelve sino que el pesonaje mismo se adaptó de una forma camaleónica a mi historia que me es dificil describir, pues un día dije, ok quiero escribirla, busqué en internet y no hay mucho sobre ella luego se me ocurrió como usar sus poderes y pues el resto se dió solo!!

Un excelente y misterioso personaje que necesita ser explotado más en MOTU, esperemos que los nuevos comics sepan usarla. Por cierto si quieren leer más de mi versión "homenaje" de Double Trouble, esperen el siguiente capítulo el cual revelará sus verdaderas intenciones!!!! ;),

Exitos muchacos hicieron un fantastico trabajo!!! :D

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 29, 2013 10:25 pm

Muchas gracias Mer-Man, Maxi y avatar por sus comentarios, me alegra que les gustara este programa. Lo hicimos con todo el entusiasmo, de verdad, para todos los motulanos.

Quiero hacer una mención más clara y específica a quien tiene la mayor parte del mérito del programa la estrella que brilló en realidad: Heavy!!!! Él es quien reunió todo, y me lo entregó de forma tan organizada y clara, y el texto quedó genial y muy bien pensando, él incluso me dijo si quería decir algo de otra forma, pero no fue necesario porque todo estaba perfecto.

A mi me sorprendió gratamente la rapidez de investigación y recolección de imágenes por parte de Heavy, en verdad es un genio. Y a todo esto que ya es genial agrego el apoyo y animos que me dio para que tuviera confianza en que lo haría bien.

Muchas gracias Heavy todo esto salió genial gracias a vos y a la consultoría de Mike.

Que yo lo haya arrruinado con el sonido... es otra historia, estoy a la búsqueda de como mejorar eso, acepto toda las sugerencias que deseen darme y trabajaré más duro para no enredarme con mi lengua hehehe

Yo disfrute mucho haciéndolo y lo hice con mucho ánimo para todos ustedes mis queridos motulanos  Double Trouble 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 29, 2013 10:48 pm

Reina Angella escribió:Muchas gracias Mer-Man, Maxi y avatar por sus comentarios, me alegra que les gustara este programa. Lo hicimos con todo el entusiasmo, de verdad, para todos los motulanos.

Quiero hacer una mención más clara y específica a quien tiene la mayor parte del mérito del programa la estrella que brilló en realidad: Heavy!!!! Él es quien reunió todo, y me lo entregó de forma tan organizada y clara, y el texto quedó genial y muy bien pensando, él incluso me dijo si quería decir algo de otra forma, pero no fue necesario porque todo estaba perfecto.

A mi me sorprendió gratamente la rapidez de investigación y recolección de imágenes por parte de Heavy, en verdad es un genio. Y a todo esto que ya es genial agrego el apoyo y animos que me dio para que tuviera confianza en que lo haría bien.

Muchas gracias Heavy todo esto salió genial gracias a vos y a la consultoría de Mike.

Que yo lo haya arrruinado con el sonido... es otra historia, estoy a la búsqueda de como mejorar eso, acepto toda las sugerencias que deseen darme y trabajaré más duro para no enredarme con mi lengua hehehe

Yo disfrute mucho haciéndolo y lo hice con mucho ánimo para todos ustedes mis queridos motulanos  Double Trouble 2051580407

Youre soooo classy!!  Double Trouble 2051580407
Bueno Heavy felicitaciones por tremendo trabajo, y en si para todo el equipo.
Reina no tienes nada de que preocuparte, hiciste un muy buen trabajo y espero escuchar mas de ti!! :D

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 29, 2013 11:19 pm

Youre soooo classy!!  Double Trouble 2051580407
Bueno Heavy felicitaciones por tremendo trabajo, y en si para todo el equipo.
Reina no tienes nada de que preocuparte, hiciste un muy buen trabajo y espero escuchar mas de ti!! :D

Gracias avatar de verdad, aprecio mucho tus palabras me haces poner toda roja con lo de la voz sexy jeje  Double Trouble 103861408 gracias gracias hice lo mejor que pude a pesar del sonido  Double Trouble 904028662
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 30, 2013 12:02 pm

muchas gracias chicos !

este es un trabajo en equipo como es el estilo MOTULA , pero el principal credito es para la reina que hizo una gran edicion y una brillante locucion .
cuando vi sus videos para la MOTULA-CON se me ocurrio la idea que podemos hacer programas ,ademas de los de mike, con ella . ya que me gusto como los edito y sobre todo su voz que me parece queda genial para narrar, me recuerda alguna locutora doblista jeje.

gracias Angella por tus palabra ,estoy orgulloso del trabajo que hiciste y espero que esto sea valorado aqui.

a por mas!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mer-Man Miér Ene 30, 2013 1:24 pm

Totalmente de acuerdo.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Lizardman Miér Ene 30, 2013 4:04 pm

Muy bueno!!
Excelente la compilacion de Info Heavy, muy completo.
Reina tu voz y la manera de narrar son muy claras, se entiende todo perfecto, la edicion es muy buena tambien (con que programa lo haces?).
Gran aporte chicos, ya esta compartido en el Facebook.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 30, 2013 6:33 pm

No hay problema con el audio eso pasa las primeras veces. Excelente programa los felicito!
Y Angela excelente narracion. Buenísimo!!
Felicidades por tan gran proyecto!!

Double Trouble 3587113722  Double Trouble 3587113722  Double Trouble 3587113722  Double Trouble 3587113722  Double Trouble 3587113722
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Koji-Perpetuo Miér Ene 30, 2013 7:42 pm

Muy bueno chicos los felicito, gran video. Buena info Heavy y Reina Angella buena locucion, parece un informe de algun programa de cable, o algo asi, jeje muy bueno. Espero que sigan haciendo mas videos muchachos, me gustaria mas videos de otros personajes POP de los que se muy poco como sweet bee y Peekablue. Saludos.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 30, 2013 8:29 pm

Felicitaciones a Angella y a Heavy por el trabajo, espectacular; 10 pts, el audio no es ningún problema, salió y se puede escuchar bien.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Jonh Miér Ene 30, 2013 10:55 pm

Lamento ser negativo, pero yo no oigo nada!  Double Trouble 2958742589
De todas maneras los felicito, estos videos suman un monton, por eso mi tristeza es doble! Porque no se nada sobre Double, esto me hubiera venido como anillo al dedo.
Jonh
Jonh

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 31, 2013 6:09 am

Gracias por tus palabras heavy, mer-man gracias por echarme porras y por Tu apoyo, lizardman gracias tambien :-) hice la edition con el movie maker de windows, m'vann gracias tambien me alegra que si oyeras el audio y mike muchas gracias por el animo y apoyo :-D

A jonh no le doy las gracias :'(, es bromita, no eres negativo solo dices la verdad, ya lo habia dicho yo, Una disculpa porque no pudiste enterarte de la info tan excelente q heavy investigo sobre double, pero estoy en la busqueda de Una solution ;-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Tryklone Jue Ene 31, 2013 6:13 am

Me encantó! Muy buen informe sobre... podriamos decirle Woman-e-faces? XD
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Jonh Jue Ene 31, 2013 3:54 pm

Reina Angella escribió:A jonh no le doy las gracias :'(, es bromita, no eres negativo solo dices la verdad, ya lo habia dicho yo, Una disculpa porque no pudiste enterarte de la info tan excelente q heavy investigo sobre double, pero estoy en la busqueda de Una solution ;-)

Joya!! Gracias Reina.  Double Trouble 4276244793
Jonh
Jonh

Mensaje por Pablo MZK Jue Ene 31, 2013 5:26 pm

que raro . subiste el volumen con todo jonh? veo que el resto de los chicos lo ha escuchado mas o menos bien .
jonh o hay mucho ambiente por tu casa o tus parlantes van para atras jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mer-Man Jue Ene 31, 2013 5:39 pm

El audio tiene lo suficiente para poder ser escuchado. Checa qué onda, buen Jonh.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por avatar_21 Jue Ene 31, 2013 10:03 pm

Yo me puse los audífonos y lo escuché perfecto!!!! A ver trata de esa manera Jonh!!
A lo mejor te ayuda :)

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Feb 01, 2013 12:10 am

Muy bien, muy bien!  Double Trouble 4276244793

Gran trabajo de investigación, felicitaciones, y esto puede dar pie a ver a Double Trouble en MOTUC algún día!  Double Trouble 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Reina Angella Vie Feb 01, 2013 7:54 pm

Tryklone escribió:Me encantó! Muy buen informe sobre... podriamos decirle Woman-e-faces? XD

Tryklone!!!!!!! Muchs gracias por tu comentario, me alegro mucho que te gustara  Double Trouble 2051580407

Mr. Captain escribió:Muy bien, muy bien!  Double Trouble 4276244793

Gran trabajo de investigación, felicitaciones, y esto puede dar pie a ver a Double Trouble en MOTUC algún día!  Double Trouble 1848667513

Capy gracias!!!!!!!!!!!!! Yo también espero que algun día podamos tenerla, eso seria genial, ya con toda esta info, se que le dan ganas a uno de que esté en MOTUC  Double Trouble 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Jonh Dom Feb 03, 2013 2:20 pm

avatar_21 escribió:Yo me puse los audífonos y lo escuché perfecto!!!! A ver trata de esa manera Jonh!!

Perfecto!!! Gracias Avatar, ahora si. No se me habia ocurrido. Muy bueno Reina y Heavy!! Gran trabajo!!

Double Trouble 1848667513
Jonh
Jonh

Mensaje por Reina Angella Mar Feb 05, 2013 9:15 am

Jonh escribió:
avatar_21 escribió:Yo me puse los audífonos y lo escuché perfecto!!!! A ver trata de esa manera Jonh!!

Perfecto!!! Gracias Avatar, ahora si. No se me habia ocurrido. Muy bueno Reina y Heavy!! Gran trabajo!!

Double Trouble 1848667513

Muchas gracias Jonh que bueno que al fin pudiste escucharlo, yo pensé que no tenías audífonos que por eso no podías escucharlo.
 Double Trouble 1237874693 Me sorprende que no lo hayas pensado pero me alegra que Avatar te hubiera recordado de eso porque fue un gran trabajo de recolección de parte de heavy como para que te lo hubieras perdido.

Por otro lado, yo todavía no he podido ir a buscar el microfono para regrabar el programa o para los futuros programas, quisiera sugerencias de los expertos en la materia, Man-at-work, Jonh, Capy, Daimar, mismo Mike ustedes que tipo de microfono usan para poder hacer los programas de MOTULANDO o MOTULAtv que me recomiendan, please chicos I need help!!!!!!

Double Trouble 3541493856  Double Trouble 777868187  Double Trouble 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado