MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Alphabots mas de lo que ves XDDD EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Alphabots mas de lo que ves XDDD

Ir abajo

Alphabots mas de lo que ves XDDD Empty Alphabots mas de lo que ves XDDD

Mensaje por ca_ozma Mar Feb 05, 2013 2:27 pm

Spoiler:

Alguien recuerda o tuvo estos curiosos robots? Eran los Alphabots, mini robots que se transformaban en letras.... ohhhh que divertido, juguemos con el abecedario Alphabots mas de lo que ves XDDD 4741575
Bueno, en mi pais estos juguetitos no vinieron a los almacenes ni a ninguna libreria, menciono esto ultimo ya que en algunas paginas que he encontrado hablan que estos "robotcitos" se encontraban comunmente en librerias. Los Alphabots en mi pais eran vendidos por los repartidores o mejor dicho, los camiones que transportan gaseosa y agua embotellada, tenias que entregar 3 tapas de gaseosas, ya sea CocaCola, Fanta o Sprite, y pagar la cantidad de 5 Colones (en aquella epoca) para tener tu Alphabot, aunque eso solo fue al comienzo ya que despues solo pagabas los 5 Colones y ya no tenias que dar las tapas de gaseosas (soda).
Estos Alphabot fueron la novedad en aquella epoca por lo que en mi colonia era comun que los dias Martes, jueves y Sabado, todos los niños despues del almuerzo estabamos pendientes de la llegada de algun camion que repartia gaseosas en las tiendas cercanas para asi poder comprar los benditos Robot de letritas. En mi caso tuve varios de estos "robotcitos", pero como es natural, con el nacimiento de mis sobrinos el 99% de esos paso a mejor vida, el unico que sobrevivio fue el robot que era la letra "L", el cual aun conservo como reliquia.

Spoiler:

Algo curioso es que tambien salio otra linea de nombre NumberBots... estos otros robots nunca vinieron a mi pais y se de ellos solo por internet.

Aqui algunos videos Alphabots mas de lo que ves XDDD 646978321

En este video pueden ver al robot que se transforma en la letra "L", sale en 0.09, es el robot al que le disparan lazers y los esquiva, es el unico que sobrevivio a mis 2 sobrinos.... Por lo que se ve en el video la "Robot L" (XD) es un survivor Alphabots mas de lo que ves XDDD 646978321






Segun en estos videos, la linea de Alphabots y NumberBots volvio a salir. En mi pais vinieron haya por finales de los 80´s Alphabots mas de lo que ves XDDD 2929494008
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.