MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

+18
Man-At-Work
moskitor
daimar
mr.nac
Tryklone
Numero 1
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Reina Angella
Mike Bock
avatar_21
Filmation Hordak
Mariano vann Grayskull
*Vega*
MAX CERE
smilelines
Lizardman
Pablo MZK
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 07, 2013 9:15 pm

Mr. Captain escribió:...Todavía hay motivos para seguir viviendo y MOTUC es uno de ellos! figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513

que exagerado che!!! se nota la emoción

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 422930903 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 422930903 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 422930903
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por avatar_21 Jue Feb 07, 2013 9:18 pm

*Vega* escribió:
avatar_21 escribió:
*Vega* escribió:Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Uncle-sam-meme-generator-i-told-you-so-bb9485

Jajajajajaja, bueno pues, ¿ya fué todo? ¿'tons pa' qué vemos ya las revelaciones del Domingo? xD>

En respuesta a tu indirecta!!!! :),
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Marysekick


¿Mmmhhh?...

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 IcCmNoj5be3up

¿Cuál indirecta? De plano... Ahora sí que no entendí... ¿en qué momento fué indirecta decir que la ballesta mostrada es de Mantenna y no de Hordak en su versión Filmation? Una cosa es que no estaba pintada, pero de que es suya, es suya...

jajaja, no lo decía por la ballesta (en eso tienes razón), solo x la imagen que decia "told u so" figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 367091915 y pensé que iba dirigido a lo de glimmer figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 3800483843 disculpame! :),
Y ouhe por el machetazooo!! jajajaa ;),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Filmation Hordak Jue Feb 07, 2013 9:24 pm

Reina Angella escribió:Parecen todos unos niños!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! Están todos emocionados y ya me contagiaron, que buenas figuras me fascinaron, y solo puedo decir... Le atiné a Mantenna!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiii, yeahhhhhhh, yupiiiiiiiiiiii que feliz soy

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 2051580407 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 3541493856 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 777868187 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513



jajajaja. Es cierto Angella, esta noche yo parecia un niño, siempre tengo buen humor pero hoy ya era imbancable, amo los motuc!!!!!!!!!!! figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 4741575
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Reina Angella Jue Feb 07, 2013 9:29 pm

Filmation Hordak escribió:
Reina Angella escribió:Parecen todos unos niños!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! Están todos emocionados y ya me contagiaron, que buenas figuras me fascinaron, y solo puedo decir... Le atiné a Mantenna!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiii, yeahhhhhhh, yupiiiiiiiiiiii que feliz soy

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 2051580407 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 3541493856 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 777868187 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513 figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513



jajajaja. Es cierto Angella, esta noche yo parecia un niño, siempre tengo buen humor pero hoy ya era imbancable, amo los motuc!!!!!!!!!!! figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 4741575

Yo me alegro mucho de que este dia y en los que siguen todos ustedes sean niños siiiiiiiiiii figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por *Vega* Jue Feb 07, 2013 9:38 pm

No hay fijón, avatar, jajaja, ya te la sabes (el Domingo te la hago directa después de la muestra de las figuras xD>).

Y de lo otro, a ver, si la ballesta famosa es de Hordak, ¿dónde está ese Filmation Hordak en las revelaciones? Que yo no lo veo... Y ni hablemos aún de la exclusiva de la S.D.C.C. que es mucho muy pronto.

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 I-am-not-amused-thumb
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 07, 2013 9:45 pm

De Icer esta bueno el aspecto de hielo congelado que le dieron, pero el diseño 100% filmation lo hace ver muy simplón.
Mantenna creo que es el mejor, y la cara de Castaspella parece que les quedó mejor que la de Frosta, tiene una cara bonita.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 07, 2013 10:29 pm

Aca dejo una imagen que monte de las ballestas para que noten su diseño totalmente distinto.

Se nos viene Filmation Hordak o nos lo dan en un weapons pak

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Balle10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 07, 2013 10:30 pm

*Vega* escribió:Y de lo otro, a ver, si la ballesta famosa es de Hordak, ¿dónde está ese Filmation Hordak en las revelaciones? Que yo no lo veo...

Que no esté el Hordak de Filmation en las revelaciones no quita en ningún momento que la ballesta blanca muy posiblemente sea para dicho personaje.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 07, 2013 10:42 pm

Ya déjense de esas suposiciones pendejas... disfruten de este MEGA adelanto!! Qué chingonería el ver a esos personajes ya!! WOW!! Qué mas da quién dijo qué? qué les pasa? Disfruten, chingado!!

Qué buenas figuras para una excelente colección!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Numero 1 Jue Feb 07, 2013 10:44 pm

mantenna esta de poca lo quiero, ni modo a comprar hordianos, ya con octavia me queria animar pero con estos creo que tendre motucs nuevamente.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por avatar_21 Jue Feb 07, 2013 10:45 pm

*Vega* escribió:No hay fijón, avatar, jajaja, ya te la sabes (el Domingo te la hago directa después de la muestra de las figuras xD>).

Y de lo otro, a ver, si la ballesta famosa es de Hordak, ¿dónde está ese Filmation Hordak en las revelaciones? Que yo no lo veo... Y ni hablemos aún de la exclusiva de la S.D.C.C. que es mucho muy pronto.

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 I-am-not-amused-thumb

jajaja figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 103861408
figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 262372294 está bien aceptaré lo que digas el domingo!! :P

En cuanto a lo de la ballesta, pues nada está dicho aún, me alegro que hayan sacado a Mantenna, se ve realmente genial, los ojos son saltones? o tendrá una cabeza extra?? Bueno lo sabremos el domingooo!!! ;),
Castaspella se ve realmente bonita y misteriosa!! Me encanta!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 07, 2013 10:50 pm

Numero 1 escribió:mantenna esta de poca lo quiero, ni modo a comprar hordianos, ya con octavia me queria animar pero con estos creo que tendre motucs nuevamente.

Buena entonces, man!! figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 3541493856
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 07, 2013 10:58 pm

PG He-Man quedó bárbaro; la verdad amerita comprarse 2 de esa figura, y exponerlo con ambos looks.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 07, 2013 11:05 pm

Sí. genial.

Será que a Shokoti sí le cambiarán el nombre? O sería sólo un error en la escritura del archivo? Y no recuerdo a esa criatura que le acompaña... Hmmm...

Las fotos del majestuoso Castillo están muy lejanas... Pero como dijo Lizardman, sí hicieron el Space Suit que venía con los stickers del Castillo vintage!! WOW!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 07, 2013 11:15 pm

Mer-Man escribió:Sí. genial.

Será que a Shokoti sí le cambiarán el nombre? O sería sólo un error en la escritura del archivo? Y no recuerdo a esa criatura que le acompaña... Hmmm...

Las fotos del majestuoso Castillo están muy lejanas... Pero como dijo Lizardman, sí hicieron el Space Suit que venía con los stickers del Castillo vintage!! WOW!!

Me parece que le cambian el nombre a shokothi, de quien me gustaría que sea laa mamá de Keldor!!!!
Y la criatura que trae la figura es un darkling.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 07, 2013 11:20 pm

Oye sí, M'vann! Gracias. Ya ví una pic en donde aparecen. Genial. figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 1848667513
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Tryklone Vie Feb 08, 2013 3:56 am

QUE MAGIA TODOOO POR DIOSSS°!!!!
La verdad que Mantenna excelentisimo!!!! NA heman buenisimo tambien!
Que les dije de Batros? es fan-favourite asi que salia o salia, era cuestion de tiempo!
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Tryklone Vie Feb 08, 2013 4:32 am

" Re: Interesantes nombres registrados por Mattel
por Tryklone el Vie Ene 25, 2013 9:49 pm

Sin duda otro fan favorite filmation a la altura de Strongarm y Fangman.
Batros sale si o si, ahora, o mas adelante.
"

Lo unico que no me cierra son las alas de Batros, parece que usaron el sistema sorceress pero en menor escala.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por mr.nac Vie Feb 08, 2013 5:35 am

mantenna esta genial! castaspella tb m gusto, el resto son muy normaluchos y na he-man... en fin, parece k viene de jugar la superbowl...
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Lizardman Vie Feb 08, 2013 6:03 am

lo de shakotti por shokotti es por derechos registrados.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por daimar Vie Feb 08, 2013 6:06 am

tremendas todas la figuras!!!! me han gustado una más que otra!!!! y ese aire filmation tan presente es lo más!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Feb 08, 2013 8:31 am

Me parece que con estas imágenes filtradas se termina el año 2013,quedando solo la figura exclusiva de la comic con; y en la SDCC 2013 van a aparecer muchas de las figuras de 2014, más cantidad de las que suelen revelar en las convenciones anteriores, eso con la intensión de asegurar una buena atracción para adherirse a la nueva suscripción; y me parece bueno eso, más si tenemos en cuenta lo que dijo TG en Matty, respondiendo un par de preguntas, en donde aseguró que de concretarse el 2014, MOTUC se va a centrar como prioridad en personajes vintage y de la serie animada (se entiende filmation), y que no habrá demasiadas variantes, quedando abierta la infima posibilidad solo a figuras que presenten una diferencia de diseño muy considerable, es decir, por ejemplo viable podemos tomar el caso de Randor como factible, y lo que no veríamos plasmado en MOTUC serían casos como el de Teela Filmation.
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?235565-Toyguru-Mattycollector-com-MOTUC-News-Thread-February-2013&s=9fbdf8c6114393e074e7677bd94f95cf
Así que chicos, no quiero cortarle la ilusión a nadie, pero si en la TF no está el Hordak Filmation, y si tampoco es la exclusiva del Comic Con, de llegar la S2014 parece difícil que tengamos esa variante de Hordak.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por avatar_21 Vie Feb 08, 2013 10:06 am

M’vann Grayskull escribió:Me parece que con estas imágenes filtradas se termina el año 2013,quedando solo la figura exclusiva de la comic con; y en la SDCC 2013 van a aparecer muchas de las figuras de 2014, más cantidad de las que suelen revelar en las convenciones anteriores, eso con la intensión de asegurar una buena atracción para adherirse a la nueva suscripción; y me parece bueno eso, más si tenemos en cuenta lo que dijo TG en Matty, respondiendo un par de preguntas, en donde aseguró que de concretarse el 2014, MOTUC se va a centrar como prioridad en personajes vintage y de la serie animada (se entiende filmation), y que no habrá demasiadas variantes, quedando abierta la infima posibilidad solo a figuras que presenten una diferencia de diseño muy considerable, es decir, por ejemplo viable podemos tomar el caso de Randor como factible, y lo que no veríamos plasmado en MOTUC serían casos como el de Teela Filmation.
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?235565-Toyguru-Mattycollector-com-MOTUC-News-Thread-February-2013&s=9fbdf8c6114393e074e7677bd94f95cf
Así que chicos, no quiero cortarle la ilusión a nadie, pero si en la TF no está el Hordak Filmation, y si tampoco es la exclusiva del Comic Con, de llegar la S2014 parece difícil que tengamos esa variante de Hordak.

Buen resumen! al menos terminamos el año con buenas figuras!!! :), en verdad estoy muy emocionado y me encantaría tener ya ya a Castaspella y Mantenna!! Creo que son dos de los que más me han gustado de esta revelación, y bueno nos quedaría solo especular la figura exclusiva de la SDCC 2013, a lo mejor son los Horde Troopers!! ;), lo de Mantenna espero que tenga la función ojos pop up, y no sea una cabeza alterna con los ojos salidos, ya no falta nada para el domingo asi que :), veremooos!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 08, 2013 11:12 am

Tryklone escribió:" Re: Interesantes nombres registrados por Mattel
por Tryklone el Vie Ene 25, 2013 9:49 pm

Sin duda otro fan favorite filmation a la altura de Strongarm y Fangman.
Batros sale si o si, ahora, o mas adelante.
"

Lo unico que no me cierra son las alas de Batros, parece que usaron el sistema sorceress pero en menor escala.

Las tiene pegadas en los ante brazos como le pegaron a Sy-Klone las piezas extra de los brazos. Por dicha no usa el sistema de Sorceress.

M’vann Grayskull escribió:Me parece que con estas imágenes filtradas se termina el año 2013,quedando solo la figura exclusiva de la comic con; y en la SDCC 2013 van a aparecer muchas de las figuras de 2014, más cantidad de las que suelen revelar en las convenciones anteriores, eso con la intensión de asegurar una buena atracción para adherirse a la nueva suscripción; y me parece bueno eso, más si tenemos en cuenta lo que dijo TG en Matty, respondiendo un par de preguntas, en donde aseguró que de concretarse el 2014, MOTUC se va a centrar como prioridad en personajes vintage y de la serie animada (se entiende filmation), y que no habrá demasiadas variantes, quedando abierta la infima posibilidad solo a figuras que presenten una diferencia de diseño muy considerable, es decir, por ejemplo viable podemos tomar el caso de Randor como factible, y lo que no veríamos plasmado en MOTUC serían casos como el de Teela Filmation.
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?235565-Toyguru-Mattycollector-com-MOTUC-News-Thread-February-2013&s=9fbdf8c6114393e074e7677bd94f95cf
Así que chicos, no quiero cortarle la ilusión a nadie, pero si en la TF no está el Hordak Filmation, y si tampoco es la exclusiva del Comic Con, de llegar la S2014 parece difícil que tengamos esa variante de Hordak.

Yo no creo que Matty en la Toyfair revele todas las figuras del año M'vann aquí hay algo mas.
Estas figuras, Mantenna y Casta fijo son las de Agosto y Septiembre. Las otras 3 tienen que ser aparte y no parte de la sub regular.

En comic con siempre revelan las figuras de Octubre hasta Marzo. Matty no va a quemar todo de una sola vez dejandolos sin momentum para San Diego. No es buena estrategia.

Tiene que ser una sub extra de Filmation. Algo mas se viene vas a ver.
Ademas queda la gran "Sorpresa " por anunciar. Y me late que va hacia la sub de Filmation para poder quemar muchos personajes de una sola vez.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Filmation Hordak Vie Feb 08, 2013 11:25 am

Comparto con mike, no creo que sean todos los de este año, lo de Filmation, si es una suscripcion tengo panico que no se llegue al minimo, soy capaz de vender mi casa y comprar todos jajajajaj, ojala sea un 3 pack fuera de la suscripcion o algo por el estilo, es decir algo que me confirmen que estas figuras salen si o si.
Yo se que hay mucho mas por revelar pero de mis favoritos me quedan cada vez menos, ya que tanto mantenna como casta, como los filmation, son 5 de mis 15 que mas queria.

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 3587113722

Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - ******Imagenes filtradas de figuras para  ToyFair -Ultra spoilers******* - Página 2 Empty Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.