Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******
+18
Man-At-Work
moskitor
daimar
mr.nac
Tryklone
Numero 1
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Reina Angella
Mike Bock
Filmation Hordak
Mariano vann Grayskull
*Vega*
MAX CERE
smilelines
Lizardman
Pablo MZK
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******
link : https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fnews.mattycollector.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F02%2F&h=GAQH1uBgY
Última edición por heavy-eternium el Jue Feb 07, 2013 7:41 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: ******Imagenes filtradas de figuras para ToyFair -Ultra spoilers*******
uu te me adelanteaste! jaja
aca va detallado ULTRA SPOILERS!! ESTAN AVISADOS EN EL TITULO DEL POST.
BATROS
CASTASPELLA
ICER
MANTENNA
NA HEMAN
SHAKOTTI
CASTILLO!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!
aca va detallado ULTRA SPOILERS!! ESTAN AVISADOS EN EL TITULO DEL POST.
BATROS
CASTASPELLA
ICER
MANTENNA
NA HEMAN
SHAKOTTI
CASTILLO!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!
Lizardman- MOTULA MOD
OHHHHHH MY GOD!!! Los quieroo a todossss sobre todo a Shakotti!!!!!!!
smilelines- Mensajes : 186
Como les cagaron las sorpresas!! Me gustan todas las figuras, excelentes!! Menos Icer, ese mucho no gustó.
Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... Castaspella está... ¡¡¡Impresionante!!! La quiero YA.
Jejejeje, de los demás, ¿casi podemos dar por confirmada la suscripción de Filmation? Es demasiada revelación de Filmation, jeje, y son 5 figuras, sería de Agosto a Diciembre, ¿qué van a enseñar en la S.D.C.C?
Icer luce mucho muy bien también, jeje, y trae el báculo de Stratos, eso es excelente.
Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:
Jajajajajaja, bueno pues, ¿ya fué todo? ¿'tons pa' qué vemos ya las revelaciones del Domingo? xD>
Jejejeje, de los demás, ¿casi podemos dar por confirmada la suscripción de Filmation? Es demasiada revelación de Filmation, jeje, y son 5 figuras, sería de Agosto a Diciembre, ¿qué van a enseñar en la S.D.C.C?
Icer luce mucho muy bien también, jeje, y trae el báculo de Stratos, eso es excelente.
Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:
Jajajajajaja, bueno pues, ¿ya fué todo? ¿'tons pa' qué vemos ya las revelaciones del Domingo? xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
Ah, voy a dejar esto por aquí y luego me iré. ♪ lalalala-lara-lala ♫ xD>
Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
Iba a proponer no subir nada a MOTULA hasta el domingo post TF, pero bueno, ya es un poco tarde......
Iba a proponer no subir nada a MOTULA hasta el domingo post TF, pero bueno, ya es un poco tarde......
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
todo esto es genial!!!
el robot del castillo, el staff of avion, el cosito de shokotti que no recuerdo el nombre, el NA con casco y las obvias partes en comun entre mantenna, modulok y quizas lizardman tambien.
el robot del castillo, el staff of avion, el cosito de shokotti que no recuerdo el nombre, el NA con casco y las obvias partes en comun entre mantenna, modulok y quizas lizardman tambien.
Lizardman- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
iba a ser inevitable que alguien la suba mariano. No se puede esconder mucho jejej.
Lizardman- MOTULA MOD
NOOOOO, que locura por favor, Mantenna es impresionante, figura de lujo, Casta no lo puedo creer lo linda que es, fantastica, y no creo que haya un suscripcion filmation, para mi es un pack de 3 (shokoti, batros e icer), la verdad gracias Mattel por esta maravilla, estoy enloquecido.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Dudo muchísimo un 3-Pack, no les conviene (y menos después del tango que están haciendo muchos clientes por los envíos), yo sí apuesto por una suscripción Filmation.
WOWWW!! Están realmente geniales!! Castaspella es un sueño!!! (que bueno que le dieron un bastón de energía transparente!!), Shokoti se ve genial y Mantenna da miedooo!! ;), me gusta mucho la nueva cabeza del na he-Man se le ve kick ass!!!! Icer tb está super interesante!!!
Aunque no van a revelar a Glimmer, quedo muy contento con estas figuras, De estos compraré a Casta, Shokoti y Mantenna!! :),
Aunque no van a revelar a Glimmer, quedo muy contento con estas figuras, De estos compraré a Casta, Shokoti y Mantenna!! :),
BATROS no creo que quede asi solito nomas, algo va a traer.
Lizardman- MOTULA MOD
lastima que achicaron mucho la puerta del castillo, antes pasaba comodo el heman subido en el battlecat segun el boceto, ahora apenas pasa clawfull
Lizardman- MOTULA MOD
*Vega* escribió:Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:
En respuesta a tu indirecta!!!! :),
Lizardman escribió:M’vann Grayskull escribió:Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
iba a ser inevitable que alguien la suba mariano. No se puede esconder mucho jejej.
No...sí...yo que sé, es que hay veces en que las cosas que leo me dan un poco de idea de como que la continuidad de la línea MOTUC pende de un hilo, y que cualquier acción, gesto o queja puede llegar a ser tomada con malos ánimos por Mattel y al final nos quedemos con MOTUC a mitad de camino.
No se, capaz me persigo mucho.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Lizardman escribió:M’vann Grayskull escribió:Chicos, una maravilla todo; solo espero que este hackeo no perjudique en nada, y que signifique el retraso de alguna de estas figuras, porque la verdad que son una joya todas, y que son perfectas para convencer a seguir comprando la suscripción para el 2014.
No...sí...yo que sé, es que hay veces en que las cosas que leo me dan un poco de idea de como que la continuidad de la línea MOTUC pende de un hilo, y que cualquier acción, gesto o queja puede llegar a ser tomada con malos ánimos por Mattel y al final nos quedemos con MOTUC a mitad de camino.
No se, capaz me persigo mucho.
Comprendo tu punto de vista, pero es normal que este tipo de cosas sucedan, además crea más expectativas pues una cosa son las fotos "estudio" de las figuras y otras ver las fotos de las figuras en las vitrinas de la convención :), creo que esto el impacto de estos "teasers" que bueno más resultan spoilers, es positivo porque genera gran emoción en los fans :), y pues ganas de adquirir las figuras!!!
Wow pero se les cagaron en la sorpresa . Pero que dicha que barbaridad que buenas que estan todas.
Filmation Filmation Filmation!!!!!!! Eso es lo que necesitamos, eso mismo bellezas bellezas!!!!
Esta cole se pone mejor y mejor que emocion.
Vean el baculo de Avion.
Me encanta Batros esta igual igual!!!
Shokoti esta simplemente perfecta.
La que menos me gusta es Castaspella pero mejor me espero a verla en mejores fotos.
Pero igual se ve linda.
Ya sabemos que la ballesta blanca no es de Mantenna a lo mejor viene mas.
Esto me huele raro, para mi que fue a proposito. Fijo hay algo de fondo aquí.
Que bueno todo!!!
Filmation Filmation Filmation!!!!!!! Eso es lo que necesitamos, eso mismo bellezas bellezas!!!!
Esta cole se pone mejor y mejor que emocion.
Vean el baculo de Avion.
Me encanta Batros esta igual igual!!!
Shokoti esta simplemente perfecta.
La que menos me gusta es Castaspella pero mejor me espero a verla en mejores fotos.
Pero igual se ve linda.
Ya sabemos que la ballesta blanca no es de Mantenna a lo mejor viene mas.
Esto me huele raro, para mi que fue a proposito. Fijo hay algo de fondo aquí.
Que bueno todo!!!
avatar_21 escribió:*Vega* escribió:Así que, nada más 2 figuras antiguas... Excelente, aparte de la fantástica Casta, tenemos al dueño de la ballesta mostrada... Nada más puedo agregar:
En respuesta a tu indirecta!!!! :),
¿Mmmhhh?...
¿Cuál indirecta? De plano... Ahora sí que no entendí... ¿en qué momento fué indirecta decir que la ballesta mostrada es de Mantenna y no de Hordak en su versión Filmation? Una cosa es que no estaba pintada, pero de que es suya, es suya...
si a mi tambien me huele raro ,esto fue adrede para mi, hay algo mas.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
La ballesta blanca no es de Mantenna.
Esta aun por ser revelado a quien pertenece.
Insisto esto tuvo que haber sido a proposito. A esperar el Domingo que emocion.
Aun falta la gran sorpresa.
Esta aun por ser revelado a quien pertenece.
Insisto esto tuvo que haber sido a proposito. A esperar el Domingo que emocion.
Aun falta la gran sorpresa.
Última edición por Mike Bock el Jue Feb 07, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Parecen todos unos niños!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! Están todos emocionados y ya me contagiaron, que buenas figuras me fascinaron, y solo puedo decir... Le atiné a Mantenna!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiii, yeahhhhhhh, yupiiiiiiiiiiii que feliz soy
Reina Angella- Mensajes : 2559
Que lindo es ser un MOTU fan en estos tiempos!!!
Que cosas mas hermosas nos dan.
Que cole por DIOS!!!
Que cosas mas hermosas nos dan.
Que cole por DIOS!!!
Por un Dios, QUIERO TODOOOOOOOOO!!!!!
Todo es Filmation! Todo es BE-LLE-ZA!!!!
Mantenna y Batros están mortales...Castaspella y Shokoti están hermosas...Icer fue una grata sorpresa al hacerlo transparente!
Esa ballesta blanca es para Filmation Hordak señores, más bien fuimos nosotros los que les dijimos que la ballesta blanca NO era para Mantenna
Todavía hay motivos para seguir viviendo y MOTUC es uno de ellos!
Todo es Filmation! Todo es BE-LLE-ZA!!!!
Mantenna y Batros están mortales...Castaspella y Shokoti están hermosas...Icer fue una grata sorpresa al hacerlo transparente!
Esa ballesta blanca es para Filmation Hordak señores, más bien fuimos nosotros los que les dijimos que la ballesta blanca NO era para Mantenna
Todavía hay motivos para seguir viviendo y MOTUC es uno de ellos!
por supuesto! es mas dijimos que iba a ser del fimation hordak del SDCC 2013 !!!
Lizardman- MOTULA MOD
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4