MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
 instrucciones   para editar imagenes,please EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

instrucciones para editar imagenes,please

3 participantes

instrucciones   para editar imagenes,please Empty instrucciones para editar imagenes,please

Mensaje por Pablo MZK Lun Oct 24, 2011 8:17 pm

amigos ya estoy pensando en hacer algunos trabajos para el foro motu , algunos cosas necesito editar o fotoshopear pics.

yo no tengo mucha experiencia en eso, me gustaria saber como hago para hacer lo que hizo carnivus con el minicomic ,eso de borrar un texto en ingles de una imagen y pegar uno en español.
tampoco se si se puede hacer con el paint o tengo que bajar otro programa .

ayuda please! :Good:
Pablo MZK
Pablo MZK

instrucciones   para editar imagenes,please Empty Re: instrucciones para editar imagenes,please

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 10:20 am

Pues yo te recomiendo usar Photoshop es mucho mejor que Paint millones de veces, segundo lo que hizo Carnivus no requiere de gran conocmiento es si mucha paciencia

Tomas la pagina del comic que quieras utilizar , cojes el selecionador y selecionas cada texto

Luego lo cortas y lo pegas otra vez , veras que aparece en el mismo lugar pero en una capa diferente , apagas esa capa y listo ya no hay letras

Usando la herramienta de texto haces otra capa aparte de las dos que ya tienes , la del comic y la del texto en ingles, y escribes la traducción de cada globo de texto, ojala en el mismo tipo de letra y al mismo tamaño para que se vea profesional variando lógicamente esto sabiendo que hay palabras de nuestro idioma que son mas largas que sus versiones anglo

Luego guardas el archivo en psd para tenerlo por si hay alguna correcion y después conviertes una copia en jpg y listo.

una sintesis muy rapida

Anonymous
Invitado
Invitado

instrucciones   para editar imagenes,please Empty Re: instrucciones para editar imagenes,please

Mensaje por Pablo MZK Mar Oct 25, 2011 10:32 am

gracias low-l por la explicacion , lo voy a leer bien y lo intentare :Good:

yo lo que quiero hacer no tiene que ver con un comic, es sobre el tema de las bios motuc ,sacar el texto en ingles de la imagen y pegar el español.

instrucciones   para editar imagenes,please Sy-klone-bio-motuc
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Jonh Mar Oct 25, 2011 7:50 pm

Fijate heavy, no es muy dificil, es cuestion de practica. Primero deberias bajarte el photoshop, y a medida que lo usas preguntas. Yo tambien algo se, asique creo que entre todos te podemos orientar.
Igual, no creo que te quede igual igual, para eso tendrias que conseguir el fondo limpio (o sea esa especie de papiro). Hay una herramienta que se llama tampon, y con es podes "clonar" determinadas aereas en otro lugar, pero que te quede bien es un trabajo meticuloso. Podes hacerlo que se vea bien igual, depende de como quieras hacerlo. Pero creo que si, creo que el primer paso que deberias hacer es tratar de hacerte un papiro "base" (nunca me fije, pero supongo que son todos iguales), para luego poner los textos y las imagenes de los personajes.

Si necesitas el photo, creo que yo tengo uno con crack o serial, ya no me acuerdo, lo tendria que buscar. Cualquier cosa chifla!
Jonh
Jonh

Mensaje por Pablo MZK Mar Oct 25, 2011 8:03 pm

gracias jonh !

hoy voy intentar bajar a photoshop ,cualquier cosa te aviso. igual no tengo nada de experiencia en esto , a mi lo que me gustaria es poner el texto sobre un fondo de color similar y que la imagen este un poco mas grande de lo que es.
quizas esto lo tendria que hacer alguien que la tenga mas clara , ya que yo lo haria de manera muy precaria y esto es para el nuevo foro.
a ver si hay alguno se interesa ( yo tengo todas las pics de las bios y las traducciones)
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Jonh Dom Oct 30, 2011 8:31 am

hmmmmm....no te prometo nada heavy (de hecho lo hubiera hecho en el mensaje anterior), pero voy a tratar de conseguir una buena imagen y ver que sale. Mi real problema son los tiempos, pero si puedo, con voluntad se hace. Pero por eso te digo, no me gusta comprometerme, porque se que soy colgado y si hay algo que me molesta es que me mientan, por eso yo aviso antes. Si puedo, veo que hago. Disculpa mi sinceridad, pero no me gusta jugar con las expectativas de la gente.
Jonh
Jonh

Mensaje por Pablo MZK Miér Nov 09, 2011 3:32 pm

estoy probando y me esta saliendo . creo que los voy a poder hacer todos de a poco.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Reina Angella Vie Nov 18, 2011 7:45 pm

heavy-eternium escribió:estoy probando y me esta saliendo . creo que los voy a poder hacer todos de a poco.

Excelente Heavy estoy segura que te quedaran increibles de lo más lindas, I wish I could help you, pero si no te sientes muy seguro al usar Photoshop yo estoy totalmente perdida :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Jonh Sáb Nov 19, 2011 3:59 pm

Que bueno heavy, porque la verdad yo todavia ni siquiera pude ver si encuentro una imagen para hacerte la base. Los tiempos se me complican, disculpa. Pero dale, seguile metiendo mano que vas a aprender. :Good:
Jonh
Jonh

Mensaje por Pablo MZK Sáb Nov 19, 2011 11:23 pm

gracias moon y jonh!

me esta saliendo bien ,bah al menos safa je.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Reina Angella Mar Nov 22, 2011 3:09 pm

Ya me las estoy imaginando Heavy yo se que te van a quedar muy bien, como todo lo que hacen por aquí, son todos bárbaros en creatividad, me siento orgullosa de pertenecer a CZ todos son unos genios en lo que hacen para compartir en CZ :boblove:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado