Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Misterioso accesorio en Toyfair!
+18
Mighty King
Mariano vann Grayskull
Zan
Xi-Tlax
Koji-Perpetuo
Captain Sea Hawk
Orión
Pablo MZK
Tryklone
adro
Mer-Man
Lizardman
moskitor
MAX CERE
*Vega*
Jonh
Mike Bock
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Misterioso accesorio en Toyfair!
Estaba ñoñando y pensando en esa mascara que ha sido todo un misterio. Definitivamente la mascara es para un personaje nuevo ( tiene que serlo) porque hasta el momento no hemos podido decifrar a quien pertenece. Y somos muchos fans tratando de averiguar si es de un personaje existente y hasta el momento no lo hemos logrado y al ser tantos fans tratando y no haber logrado nada pues solo nos deja la opcion de que si es de un personaje nuevo.
Muchos piensan en Light Hope o NA She-Ra que la verdad si puede que sea así.
Pues yo creo si va a terminar siendo para NA She-Ra. Muchos pensaran pero no porque la cole ya no le da espacio a las figuras concepto en los campos mensuales de la sub. Entonces que eso es imposible.
Pero si hay una gran posibilidad que eso pase si la hacen la figura exclusiva de la sub 2014.
Como vemos ese espacio esta siendo tomado por figuras así, ahora con King He-man y al parecer puede que siga esa tendencia.
La figura es lo suficientemente rara y no necesariamente querida por todos lo que la hace la perfecta sub exclusive 2014.
Muchos piensan en Light Hope o NA She-Ra que la verdad si puede que sea así.
Pues yo creo si va a terminar siendo para NA She-Ra. Muchos pensaran pero no porque la cole ya no le da espacio a las figuras concepto en los campos mensuales de la sub. Entonces que eso es imposible.
Pero si hay una gran posibilidad que eso pase si la hacen la figura exclusiva de la sub 2014.
Como vemos ese espacio esta siendo tomado por figuras así, ahora con King He-man y al parecer puede que siga esa tendencia.
La figura es lo suficientemente rara y no necesariamente querida por todos lo que la hace la perfecta sub exclusive 2014.
Mer-Man escribió:She-Ra de N.A.? Sería algo totalmente nuevo, no?
SI es un invento de Scott para MOTUC.
Si bien una She-Ra NA es un concepto totalmente nuevo, y en teoría no habrá más lugar para figuras de ese tipo, me parece que esa especie de regla no alcanza a una figura de She-Ra NA, puesto que ella es un personaje de peso para el canon, la historia de MOTUC puede desarrollarse tranquilamente sin personajes de 2do., 3er. y 4to. plano como Vykron, GyGor, Vikor, los FFM, cazador de murcielagos He-Man y cosas de esa índole, pero el canon no puede prescindir de una She-Ra NA porque ella en esta historia de MOTUC, viajó junto a Adam hacia Primus, y es Adora quien ni más ni menos derrota a Horde Prime.
Por eso, no se si este artículo pertenece a She-Ra NA, pero si me parece que She-Ra NA no es una figura de concepto sin peso alguno.
Por eso, no se si este artículo pertenece a She-Ra NA, pero si me parece que She-Ra NA no es una figura de concepto sin peso alguno.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo tengo la esperanza que sea un Light Hope y de ahí no me muevo. xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
Tiene que ser algún concepto nuevo, por lo que se ha visto y se ha discutido. Este accesorio extraño es un caso totalmente opuesto al accesorio de la sub de Filmation, del cual solo hay 2 opciones bien marcadas, una más fuerte que la otra.
Al final era el casco de Standar, la figura homenaje a Stan Lee. Quien demonios iba a adivinar una cosa asi??? jaja
Que opciones le darian a esta figura de tenerla? Usarian alguna cabeza extra ?? Armaduras o armas de los weapon packs?? Que les parece? Como jugarian? (x que, no imagino a nadie respetando esa figura, e incluso colocandole los anteojos ridiculos que trae. Amo a Stan Lee pero en MOTUC es innecesario)
Lo de los anteojos es muy bizarro!!!!bahh, la figura en si misma es una bizarreada!!!!jajaja
daimar escribió:Lo de los anteojos es muy bizarro!!!!bahh, la figura en si misma es una bizarreada!!!!jajaja
Si la compras la vas a dejar tal cual esta Daimar??
Yo lo compro y le pongo los anteojitos!
Está genial
Está genial
D. Boy- Mensajes : 1119
Yo usaría las partes del cuerpo para hacer algun soldado Gar, con Keldor quedarian bien.
La armadura y el casco para mi estan buenisimos. La cabeza y los lentes los guardaré en la caja de accesorios olvidados.
La armadura y el casco para mi estan buenisimos. La cabeza y los lentes los guardaré en la caja de accesorios olvidados.
Tryklone- Mensajes : 735
Creo que se podría hacer un podero Skeletor con el cuerpo y casco. pero me gusta la figura tal cual viene tambien
smilelines- Mensajes : 186
Yo me iría por lo fácil, le pongo una cabeza de cosmic enforcer en color negro con piel azul y una pistola, y listo, un enforcer más. Pero esto no va a pasar, porque no creo que la compre o me la regalen.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Si no me la cobran más cara, seguro que me encargo un Stan Lee.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4