Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Sub Filmation el " Wild card "
+9
Jonh
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
*Vega*
Captain Sea Hawk
EXTENDAR!
Lizardman
Tryklone
Mike Bock
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sub Filmation el " Wild card "
Como sabemos Toyguru confirmo que habra un personaje "Wild Card" osea un personaje no necesariamente pedido por los fans que puee ser algo extraño pero que se vería excelente en MOTUC.
Esas fueron sus palabras.
Eso me deja pensando que podría ser el famoso Plundor o el Neptu que tanto se viene rumorando!!!!
Esas fueron sus palabras.
Eso me deja pensando que podría ser el famoso Plundor o el Neptu que tanto se viene rumorando!!!!
Re: Sub Filmation el " Wild card "
Me encantaría que sea Plundor por lo bizarro de ese personaje.
Soy cherry-picker y lo compraría.
Además requiere poco tooling y es una buena excusa para reutilizar la armadura de Triklops, que me encanta.
Soy cherry-picker y lo compraría.
Además requiere poco tooling y es una buena excusa para reutilizar la armadura de Triklops, que me encanta.
Tryklone- Mensajes : 735
Seria algo gracioso la verdad! Hahahaha
No sería como una gran prioridad pero sin duda le daría de todo a esta cole.
Uno que me gustaría que fuera sería Garth de " Eye of the beholder "
Me parece que haría una bonita figura y necesitamos mas heroic warriors.
No sería como una gran prioridad pero sin duda le daría de todo a esta cole.
Uno que me gustaría que fuera sería Garth de " Eye of the beholder "
Me parece que haría una bonita figura y necesitamos mas heroic warriors.
Lizardman- MOTULA MOD
Sin duda, GARTH!!!! en cualquiera de sus versiones, claro!
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Garth tambien me encanta, en cualquier de sus dos versiones, pero veo de dificil la version insecto pq requeriría demasiado tooling para no ser heavy-hitter.
Lo que me aterra es que este "Wild Card" le quite un slot a otro personaje de Filmation que de verdad lo merezca
Por ejemplo, no me importaría que fuera Garth, Kol Darr, Sybilline, Red Knight, etc, pero si es alguna aberración como ese conejo con esteroides o el Chef Allen o alguna cosa como esas pues definitivamente lo vomitaría por el resto de mi vida.
Por ejemplo, no me importaría que fuera Garth, Kol Darr, Sybilline, Red Knight, etc, pero si es alguna aberración como ese conejo con esteroides o el Chef Allen o alguna cosa como esas pues definitivamente lo vomitaría por el resto de mi vida.
Mr. Captain escribió:Lo que me aterra es que este "Wild Card" le quite un slot a otro personaje de Filmation que de verdad lo merezca
Lo que pasa es que dijo que otros personajes de Filmation tambien estaran incluidos en la sub regular.
Esa sub es solo un plus-add on
Mr. Captain escribió:Lo que me aterra es que este "Wild Card" le quite un slot a otro personaje de Filmation que de verdad lo merezca
Eso exactamente pienso yo... Sybilline, Garth, Nepthu, Red Knight, Inspector Darkney, Zilora o False Face me dan absolutamente lo mismo, ni me gustan, ni me disgustan, si salen, pues buen, si no, mejor, le damos oportunidad a personajes que realmente valen la pena, pero por favor, que se mantenga lo más alejado posible de la producción a ese maldito conejo super desarrollado, a CUALQUIER ser idéntico o relativo a Orko o al chef deforme...
En lo personal, ojalá y esa llamada "wild card", fuera alguno de estos 3:
*Vega*- Mensajes : 1763
"Algo extraño"? En MOTU? Ha,ha! Pues no tiene nada de teaser esto... Es MOTU!! TODO es extraño y fantástico!
Para mí, puede ser madame Razz, y en consecuencia, sea ella u otra figura poco feliz, coincido con Mr. Captain, es una pérdida de tiempo y oportunidad para alguien que vale la pena.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Para mí, puede ser madame Razz, y en consecuencia, sea ella u otra figura poco feliz, coincido con Mr. Captain, es una pérdida de tiempo y oportunidad para alguien que vale la pena.
Pero Madame Razz es mucho muy pedida, ella tiene potencial para estar en la suscripción mensual normal o de ser hasta exclusiva de la S.D.C.C, la gente quiere a Madame Razz, es parte muy importante de la rebelión.
Tiene que ser alguien de menor perfil, aunque, como ya lo dijimos, sería una pérdida de tiempo y espacio (que espero no sea un mal movimiento por parte de Neitlich y se eche encima a las hordas de foristas encolerizados... Como no pasa nunca xD>).
Madame Razz fan demand; un tiro en las bolas!!!! que va a ser, es verdad, siempre fue un personaje muy pedido, gustos son gustos, espero que al menos sea un widget.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Seguramente es algun personaje que a Scott le gusta y al resto no, jajajaja
Jonh- Mensajes : 2596
Sería una fig Filmation dentro de las 6 o una extra??? eso me parece mejor 6 regulares y una especial o sea 7 en total, es mejor. Che que onda Toy guru ultimamente??? mucho misterio y cosa rara.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Ya tengo a mi candidata!! Me la juego que es esta:
De esta manera, hasta re utilizarian el molde de Cringer, justificando su creacion.
De esta manera, hasta re utilizarian el molde de Cringer, justificando su creacion.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Seguramente es algun personaje que a Scott le gusta y al resto no, jajajaja
JAJAJ Battle Armor Spector!! la figura mas fan-demanded por los amigos de Scott!!!
Sera que termina siendo Nepthu como se viene rumorando. Se dice que es un personaje que le gusta a Scott y que saldra en la cole.
Yo me inclino más por una figura de Melog (si es que no es Huntara)
Es que simplemente sería genial, podrían hacer la figura en versión humana (que es idéntica a She-Ra con otro cabelllo) y sus accesorios serían su versión de lodo en material de pvc que puedes deslizar encima de ella, :D sería increible!!! Amo a Melog!!!
Es que simplemente sería genial, podrían hacer la figura en versión humana (que es idéntica a She-Ra con otro cabelllo) y sus accesorios serían su versión de lodo en material de pvc que puedes deslizar encima de ella, :D sería increible!!! Amo a Melog!!!
También llegué a pensar en Ahgo, el Rey de los Trolls, que se vería monstruosamente genial como un MOTUC.
Melog sería excelente, es la Faker de She-Ra, pero buena
Melog sería excelente, es la Faker de She-Ra, pero buena
Para mi Strongharm y Vultak son una fija, el otro para mi es Nepthu.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
me encantaría que fuera Kol Darr. aunque si es nepthu tambien sería algo genial!!!
Viendo los foros de Matty... ¿Y si la "wild card" que sacan dentro de esas 6 figuras resulta ser el arqueólogo del palacio? Sería raro verlo en figura, es demasiado genérico...
Dijeron que al menos uno de esta suscripción sería de POP. Deberían dar pistas para saber quien es!!! Mis candidatos son:
Light Hope
Melog
Kowl
Me encantaría que fuese Sea Hawk, pero creo que a él lo sacarán en la línea regular mensual como parte de pop.
Light Hope
Melog
Kowl
Me encantaría que fuese Sea Hawk, pero creo que a él lo sacarán en la línea regular mensual como parte de pop.
Página 1 de 2. • 1, 2