Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GUIA VISUAL DE FIGURAS MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSICS 2013
+12
Captain Sea Hawk
Orión
Pablo MZK
Mer-Man
MAX CERE
He-kal
*Vega*
D. Boy
Buzz-Off
daimar
Mariano vann Grayskull
Lizardman
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GUIA VISUAL DE FIGURAS MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSICS 2013
Todos tus personajes favoritos del mundo de He-Man y She-Ra vienen a la vida con grandes detalles y multiples puntos de articulacion. Si buscabas la coleccion definitiva del mundo Motu, sin dudas son los classics, hecha un vistazo por esta super cole que nacio a fines del año 2008 y todavia nos sigue asombrando mes a mes.
Figuras ordenadas por fecha de salida.
NETOSSA
RAM MAN
JITSU
FANGMAN
KING HE-MAN
STROBO
SNAKE FACE
KARATTI
FIGHTING FOE MEN
OCTAVIA
GALACTIC PROTECTOR HE-MAN
CORTESIA DE IMAGENES WWW.MATTYCOLLECTOR.COM Y WWW.THEFWOOSH.COM
NETOSSA
RAM MAN
JITSU
FANGMAN
KING HE-MAN
STROBO
SNAKE FACE
KARATTI
FIGHTING FOE MEN
OCTAVIA
GALACTIC PROTECTOR HE-MAN
CORTESIA DE IMAGENES WWW.MATTYCOLLECTOR.COM Y WWW.THEFWOOSH.COM
Última edición por Lizardman el Dom Ago 04, 2013 7:18 pm, editado 1 vez
Lizardman- MOTULA MOD
Re: GUIA VISUAL DE FIGURAS MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSICS 2013
Ja Ja Ja, con el texto ese y la foto de tu avatar, cualquiera pensaría que tu nombre real en vez de ser Diego es Scott.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Lizardman- MOTULA MOD
Tengo una duda, no sé cuál es mejor, si Netossa o Jitsu.
Ambas son muy buenas.
Ambas son muy buenas.
Buzz-Off- Mensajes : 158
Netossa es una figura que dejé pasar, y hasta el momento no me arrepiento.
Ram-Man definitivamente es una de las mejores de la colección.
Ram-Man definitivamente es una de las mejores de la colección.
D. Boy- Mensajes : 1119
Netossa es una excelente figura, de las mejores féminas hasta la fecha dentro de la línea, si puedes, Buzz-Off, consíguela, no es cara y es una gran adición.
Jitsu también es excelente y tiene el factor nostalgia incluído, pero en lo personal, yo prefiero a Netossa.
Saludos.
Jitsu también es excelente y tiene el factor nostalgia incluído, pero en lo personal, yo prefiero a Netossa.
Saludos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Netossa es un personaje medio pelo, pero la figura de MOTUC vale la pena, es muy linda como quedó la morocha, a mí me gustó.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
*Vega*Netossa es una excelente figura, de las mejores féminas hasta la fecha dentro de la línea, si puedes, Buzz-Off, consíguela, no es cara y es una gran adición.
Saludos.
Sería interesante.
Soy un gran admirador de POP, pero tristemente y por distintas circunstancias estos años no he podido conseguir ninguna figura.
Una vez gané una subasta de 3 figuras en ebay, pero el pelotudo del vendedor no aceptaba pago por cuenta corriente, y no tenía (ni tengo) paypal.
Unas figuras que me encantan son las "Star Sisters", todo un lujo.
Saludos.
Sería interesante.
Soy un gran admirador de POP, pero tristemente y por distintas circunstancias estos años no he podido conseguir ninguna figura.
Una vez gané una subasta de 3 figuras en ebay, pero el pelotudo del vendedor no aceptaba pago por cuenta corriente, y no tenía (ni tengo) paypal.
Buzz-Off escribió:Sería interesante.
Jejejejejejejeje, es realmente reconfortante ver otro fan de las Star Sisters, ¿verdad que son geniales?
Y sí, jejejeje, házte de Netossa en cuanto puedas, compañero, no te va a decepcionar.
Vaya, me alegra leer tu comentario, ya estaba asustado con lo que escribí.
Cierto, son figuras que no han convencido, pero a mí las Star Sisters me encantan.
Apunto en la agenda a Netossa.
Eso sí, en cuanto tenga dinero disponible entro en ebay de cacería: POP Vintage y cuentas pendientes en más clásicos Motu de los 80.
Cierto, son figuras que no han convencido, pero a mí las Star Sisters me encantan.
Apunto en la agenda a Netossa.
Eso sí, en cuanto tenga dinero disponible entro en ebay de cacería: POP Vintage y cuentas pendientes en más clásicos Motu de los 80.
Lizardman escribió:Todos tus personajes favoritos del mundo de He-Man y She-Ra vienen a la vida con grandes detalles y multiples puntos de articulacion. Si buscabas la coleccion definitiva del mundo Motu, sin dudas son los classics, hecha un vistazo por esta super cole que nacio a fines del año 2008 y todavia nos sigue asombrando mes a mes.
NETOSSA
RAM MAN
JITSU
CORTESIA DE IMAGENES WWW.MATTYCOLLECTOR.COM
He-kal- Mensajes : 4
Hay que incorporar a esta lista grandísimas figuras, como Nepthu, Strongarm, Mantenna, Seahawk, Batros, HYDRON, HORDE TROOPERS.
Aceptables, como Two Bad y Geldor.
Inaceptables, como Plundor y Goatman.
Y un auténtico insulto, una afrenta, como la figura de Stan Lee. Un Marvel Legend, un Marvel Universe... ¿pero por qué en Motu???????
Aceptables, como Two Bad y Geldor.
Inaceptables, como Plundor y Goatman.
Y un auténtico insulto, una afrenta, como la figura de Stan Lee. Un Marvel Legend, un Marvel Universe... ¿pero por qué en Motu???????
Plundor y Goatman inaceptables?? Plundor y Goatman tienen tanto lugar en la linea como las Star Sisters y cualquier otro personaje. Ponerse en contra de esos personajes es de puro caprichoso. Quien tiene derecho a decidir q personaje debe salir antes o cual si o cual no?? Hay como 10 facciones distintas en MOTU, (figuras vintage, filmation, Pop, NA, 200x, minicomics,golden books, etc) y todas son MOTU. Dejen de ponerse en postura de nenita caprichosa. El unico reclamo aceptable es que se oponga uno a las figuras de personajes nuevos, fuera del canon o sobre la calidad o montaje de la figura.
Max, tú también has tenido opiniones despotricando en contra de alguna figura, y muchos, consideramos a Plundor realmente como la peor figura de la línea, no considero que sea justo llamar "nenita caprichosa" a la más de la mitad del foro.
El gusto se rompe en géneros, si te gustó Plundor, qué bien, tienes una visión que no tenemos los demás, aparte, cada cabeza es un mundo y lo que te parece lo máximo, puede ser basura para alguien más y viceversa, tu opinión es igual de válida que la de Buzz-Off, pero sobre todo, hay que respetar ambas.
Paz, muchachos, por favor, no nos convirtamos en "he-man.org 2", por favor (no me hagan abrir los ojos, jejejeje).
El gusto se rompe en géneros, si te gustó Plundor, qué bien, tienes una visión que no tenemos los demás, aparte, cada cabeza es un mundo y lo que te parece lo máximo, puede ser basura para alguien más y viceversa, tu opinión es igual de válida que la de Buzz-Off, pero sobre todo, hay que respetar ambas.
Paz, muchachos, por favor, no nos convirtamos en "he-man.org 2", por favor (no me hagan abrir los ojos, jejejeje).
Vega, genial esa imagen, de una de mis series favoritas
No tiene x que gustarte Plundor, pero ahi a tildar de "inaceptable" una figura q se encuentra dentro del canon "mas q tantas otras figuras", es de caprichoso. Una cosa son los gustos de cada uno (no tiene x q gustarte) y otra cosa los caprichitos de cada uno sobre la figura que quiere q le hagan. Y hay q separar las cosas.
Yo siempre q renegué fue sobre figuras de personajes fuera del canon o xq su ejecucion me resultó horrible. Distinto es estar renegando x que quieren que les hagan solo los personajes de PoP, con mas razon es postura de nenita caprichosa.
Y Vega, ya deja de pecar de soberbio, x que mas q defensor del pueblo pareces madrina de cabaret Pop
Yo siempre q renegué fue sobre figuras de personajes fuera del canon o xq su ejecucion me resultó horrible. Distinto es estar renegando x que quieren que les hagan solo los personajes de PoP, con mas razon es postura de nenita caprichosa.
Y Vega, ya deja de pecar de soberbio, x que mas q defensor del pueblo pareces madrina de cabaret Pop
MAX CERE escribió:No tiene x que gustarte Plundor, pero ahi a tildar de "inaceptable" una figura q se encuentra dentro del canon "mas q tantas otras figuras", es de caprichoso. Una cosa son los gustos de cada uno (no tiene x q gustarte) y otra cosa los caprichitos de cada uno sobre la figura que quiere q le hagan. Y hay q separar las cosas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora sí te la aventaste buena, ¿soberbio? Vaya... Bueh, creo que no vale la pena contestar acá este tipo de comentarios insulsos y sin sentido, ¿traes algún problema conmigo? Lástima, yo no tengo ninguno contigo, así que arréglalo solo, yo nada más dije las cosas como son, si te molestó, ni modo, pero así son las cosas, punto...
Mer-Man escribió:Relax, guys. Relax, de favor.
Yo estoy relax, lo que sí no voy a permitir es que, por tratar de que haya respeto y por defender mis opiniones y gustos, se me ande "insultando" (que bueno, esos calificativos usados dan risa), así que una disculpa no estaría de más.
Ves que sigues siendo un pedante? Bajese de ese caballo de arrogancia que tienes. No pienso ensuciar el foro en una pelea tonta con un niño tonto. Si te duele, te la rascas. Ya es problema tuyo Verga
Coincido con Vega.
La actitud del Conejo ya es inaceptable.
La actitud del Conejo ya es inaceptable.
Inaceptable es una palabra tan fuerte, que denota tanto autoritarismo. Es una verguenza que se utilice en un foro, en una comunidad, una palabra como tal. Pero en fin, van a dar vuelta la situacion y llevar la expresion "nenita caprichosa" como el verdadero insulto. Cada uno sabra que cosas reprime en su vida para terminar expresandose con tanta pedanteria, con tanto autoritarismo como ustedes. Lamentablemente la gente que se expresa asi, es infeliz de alma.
*******Chicos STOP ! Los estatutos de MOTULA ,inciso 4 -barra 14 ,no permite pelearse por un hombre con cara de conejo y color rosa ,asi que basta.
jaja hago ese comentario para livianar la cosa; pero ahora si ,no mas pelea personal en el foro publico sobre este tema , que siga en el terreno del PM si quieren y les recomiendo en plan buena onda ,gracias ********
jaja hago ese comentario para livianar la cosa; pero ahora si ,no mas pelea personal en el foro publico sobre este tema , que siga en el terreno del PM si quieren y les recomiendo en plan buena onda ,gracias ********
Pablo MZK- Mensajes : 5894
MAX CERE escribió:Ves que sigues siendo un pedante? Bajese de ese caballo de arrogancia que tienes. No pienso ensuciar el foro en una pelea tonta con un niño tonto. Si te duele, te la rascas. Ya es problema tuyo Verga
Qué risa, la verdad, aguas con las mordidas de lengua, es probable que ya la hayas tenido que levantar del suelo... ¿Arrogante? ¿Pedante? No, nada más intolerante a la imbecilidad.
Hombre, de esté tópico, 3 mensajes van dirigidos a mí, gracias, no te hubieras molestado.¿No quieres ensuciar el foro? Lo hiciste con prejuicios mediocres y un criterio minúsculo.
Nada más una cosa; la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, ¿o.k? Te lo dejo de tarea.
------
Gracias, Buzz y Heavy, ahora, se supone que el tema es para actualizar las imágenes de lo que ha salido este año, ¿cuándo se hará la siguiente actualización? Prácticamente ya está completo el año.
Página 1 de 2. • 1, 2