Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Reunion MOTULA Febrero 2013!!
+14
daimar
D. Boy
*Vega*
Man-At-Work
EXTENDAR!
SCORPIA
Mike Bock
Captain Sea Hawk
Perkaedo
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
Pablo MZK
MAX CERE
Jonh
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reunion MOTULA Febrero 2013!!
Bueno, como dice el titulo, se armo nomas y fuimos los que pudimos. La reunion como siempre arranco en la galeria y como dijo lita: recorra señora, recorra. Nos metimos en diferentes comiquerias a ver a cuanto cotizaban los MOTUC. El dato más sorprendente fue un Beastman re-edicion a 500 pesos argentinos!! Unos increibles U$D 62,-!! Luego, seguimos caminando entre los hippies que cortaron la avenida corrientes y nos dirijimos a beber algo, sentados tranquilos en una mesa, pero bueno, el tranquilo quedo ahi, porque la verdad no podia dejar de mirar para todos lados.
Luego de unos malos chistes de un mesero calvo, dejo a los muchachos para que cuenten un poco más, ya que yo tuve que retirarme temprano porque habia arreglado en otro lado.
Jonh- Mensajes : 2596
Re: Reunion MOTULA Febrero 2013!!
La pasamos bien, nos reimos bastante y hablamos mucho de Motu, del foro y la gente y de la vida misma. Es muy bueno compartir en persona la pasion de uno y salir a divertirse. Para la proxima prometo cuidarme un poco mas la noche anterior y no caer a la reunion reventado, asi puedo disfrutar mas de la salida! Un abrazo muchachos!
(los de las fotos somos (de derecha a izq) yo, Extendar, Heavy Eternium y Percaedo. Sentados, el negro Olmedo, Jonh y un Javier Portales manco.
(los de las fotos somos (de derecha a izq) yo, Extendar, Heavy Eternium y Percaedo. Sentados, el negro Olmedo, Jonh y un Javier Portales manco.
Linda reunion y buena foto , lastima que hay tanta cantidad de luces en esa zona que no permite un buena resolucion de imagen,todos encadilados salimos jaja.
LUego que jonh nos abandono por chicas nosotros fuimos a cenar y como dice maxi hablamos de motu y de la vida ,sobre todo de las relationships jaja .
genial reunion!
LUego que jonh nos abandono por chicas nosotros fuimos a cenar y como dice maxi hablamos de motu y de la vida ,sobre todo de las relationships jaja .
genial reunion!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Ahhh no importa cuanto luche por entrar al foro y si me saca 20 veces, ya iba a rendirme pero al final no quise y que bueno porque me voy enterando de esta reunión!!!!!
Que bien chicos que pudieron yvque lo comparten. Que guapos todos!!!!! Se que nos agradable la encandilada pero los iluminó muy bien que me encanta la foto, que alfombra roja de los oscares si acá en Motula tenemos nuestras estrellas propias!!!!
Heavy muy sonriente como siempre eres super fotogénico, Maxi esas comidas light te van a dejar en los huesitos, te ves muy delgado! Jonh muy saludador y Extendar también sonriente al fin conozco a Percaedo :-D he comentado en las fotos de su Cole que es genial y es bueno conocerlo ahora =D
Que bien chicos que pudieron yvque lo comparten. Que guapos todos!!!!! Se que nos agradable la encandilada pero los iluminó muy bien que me encanta la foto, que alfombra roja de los oscares si acá en Motula tenemos nuestras estrellas propias!!!!
Heavy muy sonriente como siempre eres super fotogénico, Maxi esas comidas light te van a dejar en los huesitos, te ves muy delgado! Jonh muy saludador y Extendar también sonriente al fin conozco a Percaedo :-D he comentado en las fotos de su Cole que es genial y es bueno conocerlo ahora =D
Reina Angella- Mensajes : 2559
Que bueno saber que la pasaron bien; una lástima que este sábado no pude ir, yo tenía permiso para el anterior, y este le tocaba a mi chica, pero como la semana pasada al final se suspendió, no pude ir ayer.
La próxima.
La próxima.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Angela, Que voy a estar delgado!!?! Todavia tengo como 10 kilos de sobrepeso.
Marian, pronto nos juntamos de vuelta. Vamos a ver si la proxima venis vos y Scorpia y si se suma alguno mas. No estabas y nos falto el fotografo oficial de MOTULA jeje!! Mira la foto como salio? sin angulo, encandilada.. no es asi loco, no hubiese pasado eso en tus manos, somos unos novatos en la materia
Marian, pronto nos juntamos de vuelta. Vamos a ver si la proxima venis vos y Scorpia y si se suma alguno mas. No estabas y nos falto el fotografo oficial de MOTULA jeje!! Mira la foto como salio? sin angulo, encandilada.. no es asi loco, no hubiese pasado eso en tus manos, somos unos novatos en la materia
Altísima foto Jonh. Una lástima el exceso de iluminación por culpa de los reflectores jejeje
La verdad es que la pasamos de 10. Yo sinceramente no sabía que esperar del encuentro porque los conocía de vista únicamente, pero por suerte me encontré con un grupo de gente muy copada y piola. Da gusto que podamos compartir nuestra pasión por MOTU, pero creo que también está muy bueno hablar de los temas de la vida cotidiana como hicimos ayer. Sea como sea, hay que repetirlo.
Creo que en la próxima juntada nos deberíamos ir de joda, así que reservate un poco de hígado para nosotros Max
Muchas gracias por los comentarios Reina Angella
La verdad es que la pasamos de 10. Yo sinceramente no sabía que esperar del encuentro porque los conocía de vista únicamente, pero por suerte me encontré con un grupo de gente muy copada y piola. Da gusto que podamos compartir nuestra pasión por MOTU, pero creo que también está muy bueno hablar de los temas de la vida cotidiana como hicimos ayer. Sea como sea, hay que repetirlo.
Creo que en la próxima juntada nos deberíamos ir de joda, así que reservate un poco de hígado para nosotros Max
Muchas gracias por los comentarios Reina Angella
Perkaedo- Mensajes : 248
Excelente noticia que se sigan reuniendo, amigos! Sigan adelante y ojalá en la próxima también vayan los que no pudieron esta vez
Siempre es excelente ver que en todos lados hay motulanos que se reunen. Que bien muchachos. Sigan haciendolo, no pierdan eso!
En esta safaron de mi, pero ya van avenir otras y no van a safar tan facilmente muejejejej!!!!!, me alegro que lo ahyan pasado lindo
SCORPIA- Mensajes : 546
Bueno, la verdad es que la pasamos genial: charlamos de todo un poco, Motu (por supuesto), la vida, el videt y los francotiradores (no pregunten )
Sinceramente, espero que se hagan muchas reuniones mas (y que puedan venir Scorpia y M vann o cualquiera que se quiera sumar!)
Salundihos
Sinceramente, espero que se hagan muchas reuniones mas (y que puedan venir Scorpia y M vann o cualquiera que se quiera sumar!)
Salundihos
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Lástima que por Colombia como que no hay MOTU-fans... yo solo aquí sin poder hablar del hobby con persona alguna (en vivo). Bueno... algún día visitaré Buenos Aires de nuevo (la primera vez que lo hice no era miembro de este foro).
Man-At-Work- Mensajes : 1368
maxicere escribió:Angela, Que voy a estar delgado!!?! Todavia tengo como 10 kilos de sobrepeso.
Pues yo te veo muy bien Maxi, o acaso me dices mentirosa!!!!! jejej bromita, si te ves muy bien, pero es bueno que trates de mantener tu peso
Perkaedo escribió: Muchas gracias por los comentarios Reina Angella
De nada Perkaedo solo digo la verdad
SCORPIA escribió:En esta safaron de mi, pero ya van avenir otras y no van a safar tan facilmente muejejejej!!!!!, me alegro que lo ahyan pasado lindo
Si querido Scorpia para la próxima no se salvan, jejeje. Te extrañé en la foto
EXTENDAR! escribió:Bueno, la verdad es que la pasamos genial: charlamos de todo un poco, Motu (por supuesto), la vida, el videt y los francotiradores (no pregunten )
Salundihos
Ahhh ya lo mencionaste Extendar ahora cuenten todo, que pasó con el videt y los francotiradores? jejejeje es bromita
Me alegro mucho que se la hayan pasado muy bien no importa de que hayan hablado, aunque si hablaron de personas... ahora entiendo porque me zumbaron los oídos toda la tarde del sábado jajaja
Quedate tranquila Angella, siempre se habla elogiosamente de tu persona!
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Doy fe que es cierto
Perkaedo- Mensajes : 248
maxicere escribió:Angela, Que voy a estar delgado!!?! Todavia tengo como 10 kilos de sobrepeso.
Se nota, mejor fotos que las que saco yo, imposible.
Espero la próxima poder ir; y que Jonh no tenga planes, ayer me vine a enterar que si iba, el loco me quería dejar tirado y mandarme de vuelta a La Plata en bondi porque tenía arreglado regar una plantita allá en Capital. Un sarpado.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
EXTENDAR! escribió:Quedate tranquila Angella, siempre se habla elogiosamente de tu persona!
Perkaedo escribió:Doy fe que es cierto
Que lindos chicos muchas gracias ;-) solo bromeaba con lo de la zumbada de oídos hehe ;-)
Man-At-Work escribió:Lástima que por Colombia como que no hay MOTU-fans... yo solo aquí sin poder hablar del hobby con persona alguna (en vivo).
Va a ser preciso que se predique la palabra de He-Man en Colombia cuanto antes. Te lo dejamos de tarea, Francisco
He tratado, pero sospecho que no se van a interesar hasta que no saquen un personaje regional: Cafetor, "heroic master of coffe", o Arequipor "evil master of arequipe blasts"
Man-At-Work- Mensajes : 1368
M’vann Grayskull escribió:maxicere escribió:Angela, Que voy a estar delgado!!?! Todavia tengo como 10 kilos de sobrepeso.
Se nota, mejor fotos que las que saco yo, imposible.
Espero la próxima poder ir; y que Jonh no tenga planes, ayer me vine a enterar que si iba, el loco me quería dejar tirado y mandarme de vuelta a La Plata en bondi porque tenía arreglado regar una plantita allá en Capital. Un sarpado.
Estabamos al tanto de que te iba a abandonar. Y no sorprende, a nosostros nos abandono para la cena... Estos jovenes, como pierden la cabeza x un cuerito.....
Man-At-Work escribió:He tratado, pero sospecho que no se van a interesar hasta que no saquen un personaje regional: Cafetor, "heroic master of coffe", o Arequipor "evil master of arequipe blasts"
Ash... Yo quiero ir a sus reuniones, se ve que la pasan muy bien...
*Vega*- Mensajes : 1763
Yo estuve entrando poco, y las últimas veces a las apuradas al foro. Tan así que vi ayer por primera vez las imágenes de Mantenna Classics. Estoy regresando como el Fénix, pero de a poco.
De la reunión ni me enteré hasta que veo este posteo , espero poder ir a la próxima!
De la reunión ni me enteré hasta que veo este posteo , espero poder ir a la próxima!
D. Boy- Mensajes : 1119
Man-At-Work escribió:Lástima que por Colombia como que no hay MOTU-fans... yo solo aquí sin poder hablar del hobby con persona alguna (en vivo). Bueno... algún día visitaré Buenos Aires de nuevo (la primera vez que lo hice no era miembro de este foro).
Entiendo como debes sentirte MAW aunque en Mexico hay varios chicos Motulanos, estamos a horas de distancia como para poder reunirnos todos
Estaría genial que algún día pudieramos reunirnos unos cuantos Motulanos en una reunión internacional!!!!! Aunque claro ese es un sueño guajiro
*Vega* escribió:Ash... Yo quiero ir a sus reuniones, se ve que la pasan muy bien...
Yo también quiero ir a sus reuniones los chicos motulanos ticos y los argentos se la pasan super en sus reuniones
D. Boy escribió:Yo estuve entrando poco, y las últimas veces a las apuradas al foro. Tan así que vi ayer por primera vez las imágenes de Mantenna Classics. Estoy regresando como el Fénix, pero de a poco.
Bien D. Boy poco a poco resurgirás de tus cenizas y te pondrás al tanto de todo lo que ha pasado en el foro, también pienso que mientras tanto alguien podría ayudarte con una actualizada de tu firma, claro si vos gustas
qué genial que pueden reunirse y la pasen de 10!!!! por acá por córdoba andamos medio desbandados por laburo, pero ya nos vamos a hacer un tiempito. ojalá algún día pueda ir y sumarme a la juntada!!! un abrazo a todos muchachos!!! sigan juntándose!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3