Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
CLUB FILMATION PREVIEW ACCESORIO!!! SI CAPY!!! ES SEA HAWK!!!!
+15
daimar
Reina Angella
Koji-Perpetuo
Pablo MZK
Orión
Filmation Hordak
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
*Vega*
Mer-Man
Numero 1
Mike Bock
D. Boy
Lizardman
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CLUB FILMATION PREVIEW ACCESORIO!!! SI CAPY!!! ES SEA HAWK!!!!
Que emoción de verdad que me alegro mucho por todos ustedes chicos y ver lo emocionados que se pusieron me hacen sentir también emocionada, y todos emocionados jaja en especial me alegro por Capy, espero que si sea Capy de verdad y que puedas celebrar con tu champaña y Adora y todo lo que gustes
Aunque por otro lado yo pienso que debe ser la espada del Caballero Rojo así que no se hagan ilusiones mejor....
No es cierto chicos solo se me ocurrió joder un poquito pero ni me sale jajajajaja
Aunque por otro lado yo pienso que debe ser la espada del Caballero Rojo así que no se hagan ilusiones mejor....
No es cierto chicos solo se me ocurrió joder un poquito pero ni me sale jajajajaja
Reina Angella- Mensajes : 2559
El Caballero Rojo sería una figura espléndida para esta cole también. Siento que hasta sería muchísimo mejor que el Sir Laser Lot ese. Red Knight sí sería un caballero de verdad. Ojalá salga, después de Sea Hawk obviamente
Koji-Perpetuo escribió:Es que precisamente podria ser un arma nueva para otro personaje, yo por lo menos lo veo como algo nuevo.
Es que el tema es como bien dijo el Capy; la espada es de una figura versión Filmation, y no es un arma inventada, de ahí que Mattel nos pregunta si reconocemos de quien es la espada. Y por último, no nos olvidemos que la imágen corresponde a el prototipo del arma, razón por la cual no se puede descartar que cuando le den color, sea la espada láser de SeaHawk.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
para mi no es para sea hawk esa arma, eso no quiere decir que sea hawk no va a estar en la sub , el sin dudas estara en la sub 2013 pero no en la de filmation sino en la general.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Veremos, veremos, en una de esas siguen dando pistas, o también podemos apelar al informante de Mike, capaz que además de Ninjor nos da otra posta; o de última esperamos solo 3 meses más.
En fin, ya veremos cual es el dueño de la figura que está tratando de divisar Adora.
En fin, ya veremos cual es el dueño de la figura que está tratando de divisar Adora.
para mí no hay tanta vuelta: es sea hawk
heavy-eternium escribió:para mi no es para sea hawk esa arma, eso no quiere decir que sea hawk no va a estar en la sub , el sin dudas estara en la sub 2013 pero no en la de filmation sino en la general.
Por lo menos menciona una o varias razones explícitas, para que el tema se ponga interesante y así debatirlo con mayor riqueza. Las opiniones se respetan pero se pueden debatir sanamente, además creo que se han tocado los aspectos más importantes para llegar a una conclusión. Nadie está diciendo que es Sea Hawk solo por el arma, sino por los hechos que ya se han expuesto.
Como digo, estoy segurísimo que es Sea Hawk, pero no me molesta para nada que sea Falcon. Son los únicos personajes reconocidos y pedidos con espadas de ese tipo. Y tampoco me molestaría que Sea Hawk saliera en la sub regular en 2013, pero este aviso es demasiado explícito.
Estoy seguro que Sea Hawk va a ser el MOTUC Shadow Weaver de la sub Filmation.
Mr. Captain escribió:heavy-eternium escribió:para mi no es para sea hawk esa arma, eso no quiere decir que sea hawk no va a estar en la sub , el sin dudas estara en la sub 2013 pero no en la de filmation sino en la general.
Por lo menos menciona una o varias razones explícitas, para que el tema se ponga interesante y así debatirlo con mayor riqueza. Las opiniones se respetan pero se pueden debatir sanamente, además creo que se han tocado los aspectos más importantes para llegar a una conclusión. Nadie está diciendo que es Sea Hawk solo por el arma, sino por los hechos que ya se han expuesto.
.
No te enojes Capy ,ya se que somos medio aguafiestas algunos haha .
Primero no creo que sea Sea Hawk porque no creo que haya ningun personaje clase A en la sub Filmation ,considero clase A a Sea Hawk,Scorpia ,Shadow Weaver , para mi en la sub Filmation van hacer todos clase B ,osea personajes que aparecieron en uno o dos eps como maximo , Lizardman,Strongarm,General Tataran.
La otra razon es porque la espada no tiene la terminacion que le hemos visto a las espadas de el en la serie , y los accesorios Filmation que hemos visto en motuc son identicos a los de la serie ,y no creo que con Sea Hawk se les escape eso. viendo en diferentes sitios estan todos en la duda con ese accesorio y creo que eso es lo que buscaron los de Matty.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Hahaha nadie está enojado, es solo una búsqueda de razones válidas para poder debatir a gusto
En lo de los personajes "clase B" hay un buen punto, los 3 personajes que han salido hasta el momento han salido en solo un episodio:
Batros "El Misterio de los Grandes Libros"
Icer "Llega la Edad del Hielo"
Shokoti "La Casa de Shokoti, Parte 2"
Si se siguiera ese patrón, la espada (aunque no sea exacta) debería de ser de:
Falcon "Leven Anclas, Parte 1 y 2"
Y aún así Fang Man y Octavia salieron en 1 y 2 episodios, y sin embargo saldrán en la sub regular. Para que Mattel diga que esa figura no se venderá en su página y que solo se le enviará a los que tienen sub pues es técnicamente una figura exclusiva, y Falcon no es tan fuerte ni tan pedido como para ser el atractivo de la sub Filmation. Además la espada es un prototipo, perfectamente pueden darle el aspecto de la espada a como se ve en la serie y es por eso que nos preguntan "A quién pertenece?", asumiendo que sabemos la respuesta a las dos opciones más viables.
Yo siento que Club Filmation no toma en cuenta si los personajes salieron en X cantidad de episodios, solo toma en cuenta a los más populares y pedidos por los fans.
"A variety of heroes and villains will be included, both main and supporting characters."
Igual, aunque no fuera Sea Hawk pues debe ser de Falcon, como mínimo. No me molestaría en lo absoluto.
En lo de los personajes "clase B" hay un buen punto, los 3 personajes que han salido hasta el momento han salido en solo un episodio:
Batros "El Misterio de los Grandes Libros"
Icer "Llega la Edad del Hielo"
Shokoti "La Casa de Shokoti, Parte 2"
Si se siguiera ese patrón, la espada (aunque no sea exacta) debería de ser de:
Falcon "Leven Anclas, Parte 1 y 2"
Y aún así Fang Man y Octavia salieron en 1 y 2 episodios, y sin embargo saldrán en la sub regular. Para que Mattel diga que esa figura no se venderá en su página y que solo se le enviará a los que tienen sub pues es técnicamente una figura exclusiva, y Falcon no es tan fuerte ni tan pedido como para ser el atractivo de la sub Filmation. Además la espada es un prototipo, perfectamente pueden darle el aspecto de la espada a como se ve en la serie y es por eso que nos preguntan "A quién pertenece?", asumiendo que sabemos la respuesta a las dos opciones más viables.
Yo siento que Club Filmation no toma en cuenta si los personajes salieron en X cantidad de episodios, solo toma en cuenta a los más populares y pedidos por los fans.
"A variety of heroes and villains will be included, both main and supporting characters."
Igual, aunque no fuera Sea Hawk pues debe ser de Falcon, como mínimo. No me molestaría en lo absoluto.
Sea de Falcon o de Sea Hawk, perfecto, mientras no sea de ese maldito conejo estúpido, todo está bien.
*Vega*- Mensajes : 1763
*Vega* escribió:Sea de Falcon o de Sea Hawk, perfecto, mientras no sea de ese maldito conejo estúpido, todo está bien.
Amén, hermano Vega. Yo tengo la fe de que la espada vendrá con su personaje correcto, sea cual sea el personaje.
*Vega* escribió:Sea de Falcon o de Sea Hawk, perfecto, mientras no sea de ese maldito conejo estúpido, todo está bien.
Amigo Vega, ese conejo es genial, un villano exclavista, tremendo, flor de villano. Mira ese capitulo que es espectacular!!!
Jejejeje, amén, Capi, creo que todos esperamos a Sea Hawk, pero con las movidas extrañas de Mattel, uno nunca sabe, jejeje, tengamos fé en que es el buen Sea Hawk.
Nooooooooooooooo, mi estimadísimo max, noooooooo, el conejo es asqueroso, bizarro, estúpido, carece de personalidad y argumento, la otra vez ví ese capítulo y es tan absurdo como lamer los tubos del metro, jajajajajaja, si bien no dudo que los 4H harían un excelente trabajo de esculpido y acabado, pero el personaje es inmundo, aparte, ¿con quién lo pones? ¿Con la Horda? No ¿Con los Evil Warriors? No ¿Con la Rebelión? Menos... Esa cosa no tiene cabida dentro de la colección, jajajaja.
Nooooooooooooooo, mi estimadísimo max, noooooooo, el conejo es asqueroso, bizarro, estúpido, carece de personalidad y argumento, la otra vez ví ese capítulo y es tan absurdo como lamer los tubos del metro, jajajajajaja, si bien no dudo que los 4H harían un excelente trabajo de esculpido y acabado, pero el personaje es inmundo, aparte, ¿con quién lo pones? ¿Con la Horda? No ¿Con los Evil Warriors? No ¿Con la Rebelión? Menos... Esa cosa no tiene cabida dentro de la colección, jajajaja.
es un personaje pesimo ese conejo, en filamtion habia varios asi que no vienen al caso, como el que encerro a shera en la 6 o 4 dimension ya no me acuerdo que cuando se retiraba parecia cuado de Miró.
o el amo de los comentas otro personaje nada bueno.
seria bueno en esta suscripcion de fimation un pack de dos trollanos, el tio mondork y la novia driel.
o el amo de los comentas otro personaje nada bueno.
seria bueno en esta suscripcion de fimation un pack de dos trollanos, el tio mondork y la novia driel.
Numero 1- Mensajes : 1893
Nooooo, tampoco, jajajaja, otros que, si por mí fuera, dilapidaba los derechos para que JAMÁS salieran, si ya bastante tenemos con el tarugo de Orko, ¿para qué sacar a sus amigos y familiares? Como alguna vez lo comenté en los foros de Matty, la serie se llama "Los Amos del Universo", no "Los Amigos y Parientes del Bufón".
son necesarios y eran exclusivos de Fiklmation, ademas de que hicieron varias apariciones, es mas salieron en dos series.
Numero 1 escribió:son necesarios y eran exclusivos de Fiklmation, ademas de que hicieron varias apariciones, es mas salieron en dos series.
Exclusivos, sí, necesarios, no.
Sus apariciones no son precisamente relevantes, mas bien son más como un "comic relief", ni siquiera son interesantes estéticamente.
por otro lado son faciles de hacer y si tienen publico que los quiera comprar.
sus aparioiones fueron buenas, ademas se requieren de mas trollanos.
sus aparioiones fueron buenas, ademas se requieren de mas trollanos.
La verdad es que en mi caso particular los trollanos son un plus, si no salen no me harán falta, si salen pues los compraría.
Esos trollanos para que salgan debería ser en un pack de criaturillas Filmation. Pero como digo, no pido que salgan pero si salen los compro.
Esos trollanos para que salgan debería ser en un pack de criaturillas Filmation. Pero como digo, no pido que salgan pero si salen los compro.
un pack quizas mas completo con el pajaro gordo de shera, lookee y los dos trollanos, seria bueno y desquitaria el precio.
Numero 1 escribió:un pack quizas mas completo con el pajaro gordo de shera, lookee y los dos trollanos, seria bueno y desquitaria el precio.
Ya nos estamos desvirtuando del tema principal, que mantengan muy lejos a Kowl y Loo-Kee de los engendros esos... Sí, odio a los monos iguales a Orko tanto como al conejo en esteroides...
Nomás digo, no se requieren más, ya con uno basta y sobra...
Y regresando a la espada, también tomemos en cuenta que es aún un prototipo, en cuanto agarre color, nos dará más pistas acerca de su dueño.
el dueño es el capy no hay de otra.
seria excelente que saliera la figura de sea hawk
a ver como despues me la consigo :/
a ver como despues me la consigo :/
Bow- Mensajes : 106
Heavy-Eternium escribió:... Primero no creo que sea Sea Hawk porque no creo que haya ningun personaje clase A en la sub Filmation ,considero clase A a Sea Hawk,Scorpia ,Shadow Weaver , para mi en la sub Filmation van hacer todos clase B ,osea personajes que aparecieron en uno o dos eps como maximo , Lizardman,Strongarm,General Tataran.
La otra razon es porque la espada no tiene la terminacion que le hemos visto a las espadas de el en la serie , y los accesorios Filmation que hemos visto en motuc son identicos a los de la serie ,y no creo que con Sea Hawk se les escape eso. viendo en diferentes sitios estan todos en la duda con ese accesorio y creo que eso es lo que buscaron los de Matty.
Yo estoy del lado de que si es SeaHawk, y también quiero seguir fundamentando; eso de que no serán personajes clase A, bueno, no lo sabemos, pero yo digo que si puede haber un clase A, ¿porqué? porque así Toy Guru le da un nuevo golpe bajo a los que no compran las suscripciones, y así la gente que quede golpeada por no haber podido conseguir a FangMan, Strobo, SeaHawk y alguno más, para no sufrir más golpes de ese tipo, indefectiblemente va a verse casi que obligado a comprar la suscripción 2014.
Después lo de la espada, no nos confundamos chicos, la espada que muestra la foto es solo un prototipo, todavía está sin pintar.
Joder que guay, yo no me puedo pillar una suscripcion porque mi economia puede tambalearse en cualquier momento, pero joder... ya me hubiera gustado tenerla :( que tristeza.
MarvelBoy- Mensajes : 307
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4