Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.
+3
Orión
MAX CERE
*Vega*
7 participantes
Página 1 de 1.
Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.
Pues acá les dejo, se ven bien, están bien hechos y sí se antojan para los que deseamos mantener una que otra figura cerrada, jeje.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Video Review de los plásticos protectores de figuras por Pixel Dan.
Que hubiesen preferido: Esto o la caja blanca??
(para mi ninguna de las dos son necesarias. La caja es grande y molesta para guardarla, y ademas no la exhibe ni el que posee las figuras loose o en blisters. Y este producto ya está en el mercado, hay genericos. Preferible mil veces que usen esa inversion en un arma o cabeza extra)
(para mi ninguna de las dos son necesarias. La caja es grande y molesta para guardarla, y ademas no la exhibe ni el que posee las figuras loose o en blisters. Y este producto ya está en el mercado, hay genericos. Preferible mil veces que usen esa inversion en un arma o cabeza extra)
Mmmm $15 dls?? creo que 5 piezas hubiera sido más sensato, producirlas les cuestan sólo unos centavos.
Orión- Mensajes : 472
Para mí tiene razón Maxi, podrían haber invertido en algo más interesante.
Desde que existe la colección de MOTUC, esto es lo único que salió al pedo e innecesariamente, no le encuentro ningún sentido; por U$S 15 podían haber impreso minicomics del canon MOTUC a despacho, ahí si hubiese valido la pena invertir dinero, y sin duda Mattel tendría una mayor demanda que la que tienen estas cosas.
Desde que existe la colección de MOTUC, esto es lo único que salió al pedo e innecesariamente, no le encuentro ningún sentido; por U$S 15 podían haber impreso minicomics del canon MOTUC a despacho, ahí si hubiese valido la pena invertir dinero, y sin duda Mattel tendría una mayor demanda que la que tienen estas cosas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Una cosa, muchachos... Estos protectores de plástico van a tener un éxito rotundo por 2 factores:
A) Los que estaban hechos con anterioridad (los que son hechos por alguien más, no recuerdo el nombre), no eran accesibles por todo mundo, ahora, ya cualquiera los va a poder comprar.
B) Hubo, hay y habrá siempre personas que conserven sus figuras cerradas, y si siguen lanzando figuras, pues van a seguir dejándolas en sus empaques... Así de simple, jeje.
A) Los que estaban hechos con anterioridad (los que son hechos por alguien más, no recuerdo el nombre), no eran accesibles por todo mundo, ahora, ya cualquiera los va a poder comprar.
B) Hubo, hay y habrá siempre personas que conserven sus figuras cerradas, y si siguen lanzando figuras, pues van a seguir dejándolas en sus empaques... Así de simple, jeje.
Bueno, si, puede ser que muchos de los que no abren las figuras compren, pero no me digas que vender minicomics no hubiese sido más atractivo.
M’vann Grayskull escribió:Bueno, si, puede ser que muchos de los que no abren las figuras compren, pero no me digas que vender minicomics no hubiese sido más atractivo.
Jejejeje, no lo sé, a mí, no me llaman mucho la atención, jajajaja, perdón, pero así es, luego le cambian mucho el canon o meten cosas que ni al caso (en lo personal, yo soy muy del canon de Filmation, no le meto ni N.A. y mucho menos 200X, soy completista de figuras, pero me chocan esas historias, precisamente hace rato ví un capítulo de la serie del 200X y hasta me puso de malas, jajajaja, perdón, soy MUY purista), lo que siento que hubiera podido ser genial, es que sacaran un cómic mucho más extenso de "Powers of Grayskull", jeje, lo que vimos en los 3 previos pero mejor explicada la historia.
Esta bien, cada uno puede encontrar varias cosas que interesen más que otras; la colección MOTUC es tan buena que permite eso. Disfrutemos todo lo que tiene para ofrecernos y que siga así por varios años más!!!!
Protectores para MOTUC carded
para que mantengan la coleccion carded.
http://www.cooltoyreview.com/story/front/CTRtv_MOTUC_Carded_Figure_Protectors_150705.asp
http://www.cooltoyreview.com/story/front/CTRtv_MOTUC_Carded_Figure_Protectors_150705.asp
Numero 1- Mensajes : 1893
Yo me compre 2 cajas, espero que tengan la misma calidad que los de Zoloworld, que son los que vengo usando.
Platino- Mensajes : 105
Esto a mi la verdad es que no me interesa ya que yo abro las figuras. Pero aún para quienes las mantienen en blister ¿que diferencia hay entre dejarlas solo con el blister original o ponerle este protector? La verdad es que no entiendo la utilidad de este producto
gato77 escribió:Esto a mi la verdad es que no me interesa ya que yo abro las figuras. Pero aún para quienes las mantienen en blister ¿que diferencia hay entre dejarlas solo con el blister original o ponerle este protector? La verdad es que no entiendo la utilidad de este producto
Estas tienen una especie de "patita" en el área central por debajo (donde están las especificaciones de lo que trae y todo lo relacionado para su legalidad), así, al ponerlas en alguna superficie, no quedan inclinadas hacia adelante, jeje, yo sí me haré de unas cuantas en un futuro, ya que sí pienso dejar las de las N.A. y las del 200X cerradas.
si, lo he visto, pero por eso solo? no creo no? para eso le pones al blister original un soporte por abajo para levantarlo un poco jejeje
Página 1 de 1.