MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Pregunta sobre como parar las figuras

+3
Lizardman
Mer-Man
servalle2001
7 participantes

Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Vie Mar 01, 2013 10:26 pm

La pregunta es la siguiente, vieron que en las exposiciones ponen a las figuras con un pegamento en los pies para que no se caigan.......que es eso?.
EL tema es que muchas veces llego del trabajo y me encuentro con que se me cayo una figura y tengo miedo que se terminen rompiendo, y no puedo comprar las bases para toooodas las figuras que tengo.
TIenen algun otro metodo para decirme o recomendar?? BUsque por todos lados y no encuentro info en ningun lado.
GRacias MOTULANOS!
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Mer-Man Vie Mar 01, 2013 11:34 pm

Qué tal si intentas con plastilina?
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Lizardman Sáb Mar 02, 2013 10:41 am

a mi se me caen 2 o 3 figuras nada mas, pero muy de vez en cuando, es cuestion de buscarle el equilibrio.
O bases, quizas alguna generica sirva, pero no se.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Keldor Miro Sáb Mar 02, 2013 11:29 am

servalle2001 escribió:La pregunta es la siguiente, vieron que en las exposiciones ponen a las figuras con un pegamento en los pies para que no se caigan.......que es eso?.
EL tema es que muchas veces llego del trabajo y me encuentro con que se me cayo una figura y tengo miedo que se terminen rompiendo, y no puedo comprar las bases para toooodas las figuras que tengo.
TIenen algun otro metodo para decirme o recomendar?? BUsque por todos lados y no encuentro info en ningun lado.
GRacias MOTULANOS!

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras 2160907242 HOLA, PARA MI ES UNA ESPECIE DE PLASTILINA O ALGO ASÍ, PERO LO QUE NO SE A CIENCIA CIERTA ES SI DAÑA A LA FIGURA.

POR OTRO LADO EL TEMA DEL PARADO DE LAS FIGURAS ESTÁ BASADO EN LA FÍSICA CLÁSICA O SEA EN LA RAMA DE LA MECÁNICA, ESTÁTICA, RAMA QUE ESTUDIA LAS FUERZAS EN EQUILIBRIO O SEA QUE CONDICIONES SE DEBEN DAR PARA QUE LOS CUERPOS U OBJETOS (EN ESTE CASO LAS FIGURAS) QUEDEN QUIETOS. EL TEMA ES EL SIGUIENTE, LAS FIGURAS TRAEN ACCESORIOS, LOS CUALES PUEDEN SERVIR PARA EQUILIBRAR LAS FUERZAS O CENTRO DE MASA. ADEMÁS TRAEN MUCHAS ARTICULACIONES, EL TEMA ES BUSCAR EL EQUILIBRIO JUSTO.

MI HIJO DE 2 AÑOS TIENE UN HE-MAN EL CUAL DE TANTO MOVER DICHAS ARTICULACIONES, SE PARA, NO ME PREGUNTEN COMO SIN NINGÚN PROBLEMA Y HACE VARIOS MESES QUE LO TIENE T ESTÁ INTACTO.

OTRO CONSEJO PODES APRETAR EL ENSTRE DE LOS TOBILLOS Y QUEDA, CASO DE HE-MAN, FAKER, ETC.

TE PUEDO PASAR EJEMPLOS, A VER A HE-MAN LO TENGO ARRIBA DE BATLE-CAT, SKELETOR DE PANTHOR, PERO ESTÁ DE TAL MANERA QUE LO BAJO DE AHÍ Y QUEDA PARADO.

FISTO: SI LO DEJAS CON LA ESPADA ATRAS, SIMPLE PIES UN POCO ABIERTOS, EL EL PUÑO CON EL BRAZO EXTENDIDO EN ÁNGULO RECTO CON EL TRONCO, MANO CON ESPADA BRAZO A POCOS GRADOS DEL TRONCO, ANTEBRAZO FLEXIONADO.
MER-MAN, JAAJA SE APOYA EN SU TRIDENTE Y LISTO, ADEMAS SE PARA MUY BIEN ES RARO QUE CAIGA, EL PROBLEMA ES EN LAS FIGURAS QUE TIENEN MOVIMIENTO DE TOBILLOS, ESE TEMA QUEDO CORREGIDO POR EJEMPLO EN VIKOR Y FISTO.

ROMPER NO SE TE VAN A ROMPER, LO QUE SI PUEDE SUCEDER ES QUE LE SALTE PINTURA, SUGERENCIA, YO LOS TENGO EN UN MUEBLE, AHORA EN MARZO LE HAGO EL VIDRIO, PERO LOS TENGO ALEJADOS COMO A 20 CM DEL VACIO.

DEPENDE TAMBIÉN DE LA CALIDAD QUE TE TOQUE EN CADA FIGURA, MÁS DURA SU ARTICULACIÓN MENOS PROBABILIDADES QUE SE CAIGA

TE PASO UNA FOTO PARA QUE VEAS Y PRACTIQUES.
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Dsc03831fk


figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Dsc03832t



figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Dsc03833s




figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Dsc03834g



ESPERO QUE TE SIRVA figuras - Pregunta sobre como parar las figuras 1848667513
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Lun Mar 04, 2013 10:29 am

Gracias Lizar, Merman y Horacio (muy buena explicación y ejemplos), los voy a tener encuenta. Yo pensaba que eso azul que se le pegaba a las figuras se podía comprar y era algo "especial". El tema es que tengo figuras de DC y MARVEL y por eso que jodia con esta pregunta! mil gracias!!!!! figuras - Pregunta sobre como parar las figuras 646978321
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 10:46 am

lo bueno de estas figuras modernas es su gran cantidad de articulaciones, el truco es saber usarlas y balancearlas, la verdad no se requiere de bases (salvo las que traen los pies chuecos o que cuando los sacan del empaque vienen doblados).

en mi caso para los DC los pongo en pose y es raro que se caigan.

para ilustrar el punto,
figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Dsc01267hp

el parasito es una pieza algo deforme, sus brazos son muy gruesos asi como su toros es muy alto, dejando a las piernas mas pequeñas mucho trabajo a eso le sumas que su pie derecho esta doblado, no le deja mucho para que se pare correctamente, pero usando sus articulaciones de rodilla y las de la ingle podemos colocarlo de pie bien balanceado y no se caera a menos que tu lo tires.

caso parecido con Metaalo, en este caso ademas de las proporciones tenemos que la pieza viene algo floja (todos los c and c vienen asi) se puede jugar con su cintura y se logran buenas poses sin necesidad de lidiar con las articulaciones flojas.

los motucs al tener un diseño similar a estas piezas (mismos escultires) se puede colocar en posiciones muy buenas y sin necesidad de bases, claro si quieres poses mas extremas de seguro si requieres de ellas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por MAX CERE Lun Mar 04, 2013 12:55 pm

Probe de calentar las articluaciones dos veces y no tuve suerte con eso. Lo que hice fue comprarme las bases de Grayskull, cosa que ayuda pero no es una solucion del 100% ya que tbn se pueden caer (depende donde esten flojas las articulaciones). Lo que me da bronca es que compras las bases (son 5 las q trae) y te vienen solo 10 piquitos para encastrar, amarretes. No les costaba nada agregar 5 piquitos mas. Necesitas dos piquitos x figura para que no se caiga y agarre bien y te quedan sin agarrar los ladrillitos q vienen de decoracion.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 1:01 pm

sabiendo usar las articulaciones se pueden parar de forma correcta.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Lun Mar 04, 2013 2:58 pm

Gracias Numero 1 me viene bien la ayuda, viste las figuras que tenes vos y estamos parecidos, asi que me voy a poner un poco las pilas (y el trabajo) de ver que onda. Ahhh y una cosa, ese metallo no lo puedo encontrar por ningún lado........cuando lo quieras vender avísame, jajaja.
Maxicere, si lo se y por eso pregunte. Las bases están buenas pero alguna figuras están flojas (sobretodo las de dc, que las compre loose) y por mas que le ponga base, terminan en el piso. Y no se dan una idea las Marvel Select, muy lindas las figuras, pero un desastre la "parada" de las mismas.
Mil gracias, voy a agarrar un poco de todos para ver que se puede lograr.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Lun Mar 04, 2013 3:18 pm

sobre Metallo checa esto:

http://www.ebay.com/itm/DC-Universe-Classics-Metallo-Loose-Complete-Wave-5-CnC-BAF-DCUC-DCU-/121073525756?pt=US_Action_Figures&hash=item1c308b63fc

este link es un oferton.

http://www.ebay.com/itm/DC-Universe-Classics-Wave-5-Metallo-Loose-Not-sold-in-stores-Eradicator-Superman-/190804937451?pt=US_Action_Figures&hash=item2c6cdc4aeb

si puedes entrale como decimos por aca, valen la pena

sobre como pararlos, intentalo, es hasta divertido ponerlos en pose, te quita el stress.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Mar Mar 05, 2013 10:18 am

Mil gracias numero 1, al segundo no llegue, al primero si, ahora a esperar.....!!!!!!
Voy a tomarlo de esa manera, MOTUC anti estres, no lo había pensado de esa manera, jajajaja.........Abrazo
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Mar Mar 05, 2013 10:34 am

70 dolares es buen precio por Metallo, espero que te puedas hacer de el, la verdad la pieza vale mucho la pena y si las estas juntando se ve muy bien en la coleccion.

ahora regresando al topic, cuando vayas a colocarlos en pose, siempre es bueno ver la serie relacionada para inspirarse un poco.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Miér Mar 06, 2013 11:43 am

Si subaste en esa de 70 dólares y espero poder ganarlo. Me faltan alguna (no tantas) de la colección en general, pero quiero ver de conseguir las grandes que cada vez cuesta mas conseguir. Son pocas las que hay dando vuelta y encima a precios que te matan. La que mas me cuesta (y vi una en ebay pero a mucha guita) es giganta. Esa creo que voy a estar un tiempo para poder comprarla.
Voy a ver si armo algunas batallas o posiciones especiales para pararlas.
Muchas gracias numero 1.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Miér Mar 06, 2013 11:57 am

Giganta es el baf mas dificil de conseguir, gracias a que su pelvis y cabeza+ atom estan con el gentleman ghost que es de las piezas mas dificiles de conseguir (primera edicion o completo) de ahi que la dr Doris sea tan valorada.

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Dsc00653e
ami solo me falta Artemis para completar lo de Wonder Woman en esta coleccion y quizas la otra cheetah Minerva.

aqui te dejo algunas opciones para giganta.

http://www.ebay.com/itm/DC-Universe-Classics-Wave-8-Giganta-Loose-Not-sold-stores-Gentleman-Ghost-/200902444468?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D6055333460240873135%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D2%26sd%3D360506279190%26

esa esta bien dado que te venden toda la wave, aunque debo decir que es muy debil ya que trae personajes un tanto oscuros y poco conocidos.

http://www.ebay.com/itm/DC-UNIVERSE-CLASSICS-GIGANTA-BAF-CNC-BUILD-A-FIGURE-COMPLETE-WAVE-8-VERY-RARE-/251226324536?pt=US_Action_Figures&hash=item3a7e417e38

http://www.ebay.com/itm/DC-UNIVERSE-CLASSICS-WAVE-8-GIGANTA-BAF-C-C-100-COMP-/200903769292?pt=US_Action_Figures&hash=item2ec6cc3ccc

http://www.ebay.com/itm/DC-Universe-Classics-Wave-8-Giganta-Collect-Connect-Figure-100-Complete-/160985097333?pt=US_Action_Figures&hash=item257b75a475

solo la pura Giganta.

espero que te sirvan y esperamos ver pics de como se ve tu coleccion.

Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Jue Mar 07, 2013 11:15 am

Gracias de vuelta numero 1, me esta costando un monton conseguirla, bah, el tema es que es carísima y siempre lo pateo porque no me da el cuero para dc universo, motuc y marvel select.
Artemis a mi también me falta y esta por ahí, te aviso si veo alguna.
Son bastante y de apoco creo estar teniéndolas todas las figuras, pero es bastante guita y entre las cosas de casa y otros gastos no me da. Mi mujer me va a matar!!!!! jajaja, una genia como me hace la gamba.
Fotos ya publique algunas en colecciones y algo se ve, en cuanto ponga las ultimas las subo.
Gracias N1 por la data.

PD: Aca hay una Artemis que lo manda a Argentina.

http://www.ebay.com/itm/DC-UNIVERSE-CLASSICS-4-ARTEMIS-CHASE-VARIANT-DESPERO-BAF-/380393896514?pt=US_Action_Figures&hash=item58913e3a42
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Jue Mar 07, 2013 11:23 am

esta mega cara con el envio, ya se la pedi a un amigo me dice que sale sobre los 35 dolares destapada pero completa y sin pieza, la cual no me unteresa ya que e sla misma que la de WW.

no ando por Argentina, mi amigo, pero cualquier cosa en la que te pueda ayudar con los DC no dudes en pedirlo.

yo tambien ando buscando ciertas piezas de esta coleccion, no me interesa tenerlos a todos.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Jue Mar 07, 2013 3:33 pm

Ahhh okkk ahora entiendo porque podes comprar algunas figuras sin problemas (te lo digo por las cosas que estamos pasando aca en Argentina).
Ojala puedas conseguirla mas económico.
Dale estamos en contacto por las figuras de DC. Espero algunas fotos de las tuyas.
Abrazo grande amigo.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Jue Mar 07, 2013 4:02 pm

solo checa mi coleccion ahi encontraras las piezas de DC y checaras como las pongo de pie; solo dale click debajo de mi firma.

por otro la do situacion que estan pasando me recuerda a como estuvimos por aca en los 80¨s.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Vie Mar 08, 2013 2:12 pm

No se de donde sos pero si pasaste algo asi te vas a dar cuenta lo malo que es no poder comprarte las cosas que queres y encima las cosas que hay a valores increíbles.

Ya había visto algo de la cole, y te comente en algún post, la verdad que te felicito sobretodo las figuras tipo hot toys, alguna vez alguna me voy a comprar.

Gracias pro toda la date, estamos en contacto.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Numero 1 Vie Mar 08, 2013 2:29 pm

aqui estamos para poder apoyar a otros compañeros coleccionistas.

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras 1848667513

en mi coleccion tambien estan puestas figuras de DC o SW no solo los Hot Toys.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mar 08, 2013 9:22 pm

Muchachos, solo recordemos el motivo principal del tema, que trata de cómo parar las figuras. Cualquier otro tema ajeno pues deberá ser tratado en su respectiva sección o tópico. Gracias! figuras - Pregunta sobre como parar las figuras 2598261912
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por servalle2001 Lun Mar 11, 2013 11:33 am

Gracias de vuelta numero 1, es bueno ser parte de este foro.........

Perdon capi, las cosas se van por las ramas, jajaja
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Pregunta sobre como parar las figuras Empty Re: Pregunta sobre como parar las figuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.