MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Como eran las figuras originales de NA??? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Como eran las figuras originales de NA??? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Como eran las figuras originales de NA??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Como eran las figuras originales de NA??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Como eran las figuras originales de NA??? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Como eran las figuras originales de NA??? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Como eran las figuras originales de NA??? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Como eran las figuras originales de NA??? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Como eran las figuras originales de NA??? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Como eran las figuras originales de NA???

4 participantes

Ir abajo

Como eran las figuras originales de NA??? Empty Como eran las figuras originales de NA???

Mensaje por ca_ozma Jue Ago 30, 2012 7:39 pm


Hola amigos de MOTULA, hago este tema por dos razones.... la primera es que no he visto este tema en esta seccion y la segunda es que tengo mucha curiosidad de saber como era realmente las figuras "originales" de NA. Las figuras que he visto son solo custom y otras que no se si son originales o chafa, digo esto porque estan bien feas y parecen que son juguetes que uno compraba en la calle Como eran las figuras originales de NA??? 103861408

Podrian poner imagenes de esas figuras? Como eran las figuras originales de NA??? 2760667095
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como eran las figuras originales de NA??? Empty Re: Como eran las figuras originales de NA???

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 30, 2012 7:46 pm

Hola, eran unas figuras que a mi parecer no mantuvieron la calidad de las originales (y mucho menos de las 8 originales de MOTU, que incluso estaban generalmente por encima de la mayoría del resto de la colección).

Los buenos parecían GI Joe, y los malos estaban pésimos. Pero si uno se pone a ver los diseños de los mutantes, descubre que había muchas buenas ideas. Por otra parte, la única figura Deluxe de la colección fue Sagitar, y realmente estaba de lujo, así que si la hicieran en MOTUC sería espectacular.

Aquí está el link a un catálogo con imágenes:
http://www.he-man.org/collecting/toycollection.php?id=15
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Como eran las figuras originales de NA??? Empty Re: Como eran las figuras originales de NA???

Mensaje por ca_ozma Jue Ago 30, 2012 8:03 pm

Oh por dios!!!! Que figuras mas chafaaaa!!! Este He-Man parece como si fuera una version pirata del He-Man original Como eran las figuras originales de NA??? 3035623175

Esta es la unica mas pasadera pero igual se ve como si fuera pirata Como eran las figuras originales de NA??? 103861408
http://www.he-man.org/collecting/toy.php?id=1384
Como eran las figuras originales de NA??? Tp_he-man_accessories_front_full


Gracias MAW, al fin sali de mi duda
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como eran las figuras originales de NA??? Empty Re: Como eran las figuras originales de NA???

Mensaje por Jonh Jue Ago 30, 2012 10:11 pm

Jajajajaja!! Viste, a veces hay que tener cuidado con lo que se pide!! Como eran las figuras originales de NA??? 4741575

Igual, no te dejes llevar por lo "visual" de estas figuras. El concepto de cada personaje los hace muy interesantes. Cuando los aprecies más por eso, ni notaras la diferencia que tienen con el resto de la linea.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como eran las figuras originales de NA??? Empty Re: Como eran las figuras originales de NA???

Mensaje por *Vega* Jue Ago 30, 2012 10:32 pm

Yo te voy a decir como eran en una sola palabra:

HORRIBLES
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Como eran las figuras originales de NA??? Empty Re: Como eran las figuras originales de NA???

Mensaje por ca_ozma Vie Ago 31, 2012 9:20 pm


Pues.... del concepto no me quejo, pero si de su calidad. No obstante si tuviera la oportunidad de conseguir a uno de esos He-Man o un Skeletor no dudaria en conseguirlos.... bueno, si las consigo baratas Como eran las figuras originales de NA??? 422930903

Cosa que no es tan dificil ya que en mi pais hay un lugar donde puedo conseguir algunas figuras clasicas a precios muy bajos y eso que estan en un perfecto estado. Hace un mes me compre a un whiplash en perfectas condiciones, lo unico que le hacia falta era su clasica lanza anaranjada Como eran las figuras originales de NA??? 1848667513
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Como eran las figuras originales de NA??? Empty Re: Como eran las figuras originales de NA???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.