MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

+5
Man-At-Work
Lizardman
Prince adam
servalle2001
*Vega*
9 participantes

Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por *Vega* Jue Jun 27, 2013 2:39 am

Hace varios días, leía en el .org un tema que se me hizo por demás interesante y decidí ponerlo acá para que nosotros podamos discutir al respecto, ya que, nos atañe a todos.

Es básicamente de qué trato deben recibir los personajes faltantes de salir en su formato Classics, allá en el .org nada más mencionaban a las figuras de M.o.t.U, acá le agrego las de P.o.P, que de verdad, tienen que ser figuras espectaculares todas y cada una de ellas.

Es un punto de vista personal, ya cada quién expondrá el suyo, primero vamos con las de M.o.t.U:

Two Bad: En lo personal, pienso que debe de salir él solo, nada de agregados del 200X (ya después verán la forma de encajarnos un 2-Pack con esos 2 monigotes), como ya dijeron los mismos de Mattel, no debe de salir al estilo de Ram Man, ya que, es una figura normal, sólo que tiene un torso un poco más voluminoso, ahora, pienso que las cabezas (éstas obviamente) y las extremidades (todas), deben de ser nuevas, nuevo esculpido, no veo con qué piezas puedan reciclar y de los accesorios, su clásico escudo y alguno extra... Alguno nuevo.

Modulok: Obviamente, es de esas figuras que, si la sacan basándose al 100% en su figura "vintage", será de mayor precio, lo único que pido, es que le incluyan la posibilidad de ponerlo de acuerdo a sus apariciones de Filmation, la verdad, no me interesa mucho que tenga todas las piezas antiguas, pero a mucha gente sí y consideran éso algo esencial en él. Siendo parte muy importante de la Horda (y siendo él el único faltante de los primeros 5), espero no nos vayan a decepcionar.

Extendar: Aquí, siento que tienen que sacarlo con un esculpido totalmente nuevo y darle el trato que recibió Tallstar; piezas extra, varias piezas extra y un torso expandible, algo así como el torso de King Hssss, si bien no tiene el volumen de Ram Man, es un poco más ancho que las figuras regulares, pero aún así, no es como para sacarlo al estilo de Ram Man, así que, en empaque regular, en cuanto a accesorios, sólo recuerdo su escudo, tal vez un arma nueva estaría bien.

Rio Blast: Me gusta mucho el personaje, ya quiero verlo anunciado, pero siento que le van a dar un tratamiento muy similar a Snake Face; que sus accesorios se le inserten, en lugar de las cavidades que tiene la figura "vintage", es otra de esas figuras que necesitan esculpido totalmente nuevo, e incluso, podrían agregarle una cabeza extra, muy parecida a la de la estatua del 200X, o ponerle el visor como accesorio, una gran cantidad de accesorios y un esculpido totalmente nuevo... Aún así, espero que sea figura regular.

Dragstor: Relativamente, es sencillo de sacar, el único reciclaje que le veo, son los brazos de alguna otra figura con guantes, hay bastantes de dónde escoger, las piernas, nuevas, por favor (¡¡¡no más reciclaje de las patas de Trap Jaw, por piedad!!!), pero como mencionaron, no creo que sea factible ponerle la rueda del abdomen funcionando, sólo esculpida, y el cordón que lo hacía funcionar, que sea un látigo, así, traería un arma extra aparte de la ballesta clásica, un gran hordiano, ojalá y lo anuncien ya.

Horde Troopers: Mmmmhhh, supongo que ellos salen este año, ya que, según la lista de artículos anunciados para la suscripción de 2014, no hay ningún artículo de $50.°° dólares (que por lo general, son los 2-Packs), así que, yo ya los espero impacientemente, asumo que serán 2-Pack debido a la gran demanda, así que, espero que traigan el clásico láser de Filmation, aparte de su arma clásica y varios extras que justifiquen su salida como 2-Pack, ah, y con ellos no hay pierde, esculpido nuevo al 100%.

Multi-Bot: Al igual que con Modulok, debido a la cantidad de piezas, supongo que será de mayor precio, lo único que pido, al igual que con Modulok, es que le pongan la opción de ponerlo con su apariencia de Filmation.

Tung Lashor: Una de 2; o le dan el mismo trato que a Fang Man con eso de la lengua, o le ponen 2 cabezas y una de ellas, con abertura y varias lenguas. Supongo que será más de acuerdo a su figura "vintage", será muy difícil ver su variante de Filmation, aunque, supongo que al igual que Rattlor, traerá una banda de la Horda para su brazo, aunque estaría mejor una pechera, jeje, se le vería excelente y sería más acorde a su aparición de Filmation como miembro de la Horda. Figura relativamente sencilla y de accesorios, pues su báculo morado y su ballesta de libélula no los veo imposibles.

Rotar & Twistoid: 2-Pack seguro, así como lo hicieron con Stonedar y Rokkon, pero, les pueden agregar piernas extra a ambos, aparte de una base para cada uno. Rotar es más factible para usar piezas recicladas, Twistoid no tanto, en cuanto a accesorios, ambos traían un buen arsenal, sería bueno verlos en su formato Classics pronto, jeje.

Blast-Attak: Otro que necesita esculpido nuevo al 100%, y no sé si sea factible el incluírle su característica de la figura "vintage" (el partirse a la mitad), aunque, si lo hacen, va a ser muy interesante ver éso, seguramente, lo harían con ayuda de una armadura extra o algo así, otro al que le veo posibilidad de incluírle un látigo, jaja.

Ninjor: La figura más fácil que pueden sacar por el momento, mucho reciclaje de otras figuras, pero debe incluir 2 cabezas, una sin máscara, ponerle una pechera negra de plástico flexible y una gran cantidad de accesorios que lo van a hacer una gran figura, lo veo muy posible y muy pronto, incluso, tal vez este mismo año.

Sssqueeze: Lo veo más en su apariencia "vintage" que en su apariencia 200X, aunque, debe de incluir piezas extra para los brazos y esas piezas, pueden ser seguramente del 200X, requiere esculpido nuevo al 100%, y los brazos, pueden ser una pauta para fabricarle el pelo a Entrapta.

Blade: No sé, tengo sentimientos encontrados con las figuras de la película, si bien no me llaman la atención, me da curiosidad ver como quedarían en formato Classics, aunque ninguno de los 3 usaría piezas recicladas de otras figuras, Blade, si acaso piernas y brazos, pero pues no sé, no tengo idea aquí.

Gwildor: La figura más espantosa de las "vintage"... Odiado por mucha gente (me incluyo) y aclamado por pocos, vaya... Los 4H van a tener una difícil tarea para hacer que a los seguidores de la línea les convenza esta cosa tan fea, jajajaja, una cosa es segura, tienen que hacerlo más alto que Orko y en cuanto a accesorios, si una variante de He-Man ya incluyó la llave cósmica... ¿le pondrán otra? O su pedazo de tronco que usa como báculo.

Saurod: No creo que aviente chispitas... xD> Pues, otro con esculpido nuevo, 2 cabezas si acaso, también estoy en blanco con éste...

Flying Fists He-Man, Terror Claws Skeletor, Buzz-Saw Hordak, Laser Power He-Man y Laser-Light Skeletor: Las variantes son fáciles de lograr, simplemente espero las hagan bien (no más plástico negro debajo, cof, cof, cof... xD>), ojalá y a las variantes láser, les pudieran poner la opción de funcionar, sería excelente, de ésas, hasta me compraba 2 y ésas sí las abría, jejeje.

16 figuras y 5 variantes restantes de M.o.t.U... Vamos con las P.o.P:

Queen Angella: Mmmmhh, tomando en cuenta que estas figuras están saliendo casi en su totalidad basadas en Filmation y no en sus figuras "vintage" (sólo les agregan unas cuantas cosas), las veo a ella y a Glimmer usando el mismo torso (ojalá y sea como leotardo y no lo que le pusieron a Octavia), nada más que Angella, usa un cuello como Castaspella y Glimmer no, ahora que salga Castaspella, veremos como trae el disco puesto, a ver si es la misma manera que le pueden poner las alas a ella. De accesorios, no sé porqué les quitaron el "arma-peine" a estas figuras, Angella merece más que las simples alas, la figura "vintage" no traía escudo, al menos, siento que a ella le pondrán uno, pero ojalá y le den algún arma, oh, ella debe de traer botas nuevas.

Double Trouble: Basándonos en como salió Man-E-Faces, siento que así será su mecanismo, no hay mucha complicación con ella; capa, falda, casco, nuevo torso, piernas y antebrazos (que se puede usar con otras figuras) y de accesorios, aparte del escudo, algún arma, o "peine-arma", jajaja.

Glimmer: Fácil, las botas de She-Ra y Catra, el torso sin la parte del leotardo del cuello de Angella y su báculo de flor y un escudo, no hay más, muy simple y muy pedida, siendo así, veo muy difícil que la echen a perder, jajaja, los 4H van a tener que esforzarse mucho con los rostros de estas figuras, así como lo hicieron con Castaspella que quedó genial

Kowl & Loo-Kee: Figuras pequeñas, o salen juntas o salen con algún extra (ya sean variantes de Catra o alguna otra cosa), mismo tratamiento que Orko; algunos accesorios y bases, al menos para Kowl.

Flutterina: Otra de las chicas con alas, no sé cuál sea la primera, si ella, Angella o Sweet Bee, pero la que sea, va a marcar la pauta para que salgan las otras 2 en cuanto al mecanismo de las alas. El torso se podrá reusar en Spinnerella, las botas y antebrazos, con ligeros cambios, en cuanto al esculpido, a pesar de llevar cosas nuevas, no le veo mucho problema, en cuanto a accesorios, aparte del escudo, siento que sí deben incluírle algo más.

Mermista: Otra de las más pedidas, y requiere un gran trabajo; tratamiento estilo King Hssss y torso nuevo, extremidades nuevas, la cola de sirena, alguna base para ponerla. ¿Accesorios? Estaba bien equipada; escudo y una pistola de agua que ya verán como meten, ojalá y le pusieran un tridente o algo parecido.

Peekablue: Pueden usar toda la base de Netossa fácilmente, nada más agregándole algunos toques Filmation como el cuello y la forma del pecho, en cuanto a accesorios, su escudo y algún arma... No siento que sea tan difícil, la veo que puede salir pronto.

Perfuma: Una más que requiere nuevo esculpido casi todo, aunque podrían reciclar los antebrazos de alguna otra, porque en Filmation son muy simples (no lleva), las botas, sí requieren mínimos detalles, porque no creo que le pongan los zapatos que usa en Filmation, tal vez reemplazar el mecanismo de la flor que llevaba en la espalda en su figura "vintage" por algún arma, no sé.

Sweet Bee: Nuevo torso, si se van a lo Filmation, botas muy parecidas a las de Catra y She-Ra, si se van a lo "vintage", las botas de Double Trouble son las indicadas, la falda es fácil, en sí, no es una figura complicada, ojalá y le agreguen el casco que usa en Filmation y un arma aparte del escudo, requiere buen trabajo para lograr el rostro.

Entrapta: Pueden usar la base de Castaspella con ligeros cambios, nada más alargar las botas y dejar el torso liso y listo, usar brazos nuevos y... Sí, el pelo... No me gusta la idea de usar pelo de verdad en esta figura, siento que tiene que ponerle pelo articulado (algo así como los brazos de Sssqueeze), en secciones, algo que tampoco sea pesado para la figura porque luego ya ven las articulaciones de los pies vienen flojas y sería un verdadero desastre. De accesorios, aparte del escudo, le veo posible una ballesta. Va a ser todo un reto ver a una Entrapta perfecta...

Spinnerella: La figura que más espero sin duda alguna, botas sencillas parecidas a las de She-Ra, comparte torso con Flutterina (con algunas modificaciones si se van a lo Filmation), lleva cinturón nuevo, pero  me preocupa la falda y los brazaletes... Por los colguijes que llevan, ojalá y le agreguen un arma y no una espada de Bubble Power She-Ra repintada, el escudo es básico, y de verdad, ojalá y le den el rostro hermoso y perfecto que merece, ojalá y no la echen a perder, es lo único que pido.

Starburst She-Ra, Scratchin' Sound Catra y Shower Power Catra: Sinceramente, Starburst She-Ra es nada más una capa y una máscara nueva, no aporta mucho, pero hay gente que la quiere, en cambio, las variantes de Catra son la única oportunidad de ver a Catra en formato Classics con su apariencia de la figura "vintage", si se ponen listos, pueden hacer cosas muy buenas con estas variantes.

12 figuras y 3 variantes...

¿Opiniones, muchachos?...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por servalle2001 Jue Jun 27, 2013 9:45 am

Muy detallado vega, te felicito!!! Pienso un poco y veo si agrego algo a las figuras.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Prince adam Jue Jun 27, 2013 12:54 pm

Sería un sueño verlas a todas y a todos los q faltan por realizarse esperemos en julio más sorpresas con los anuncios y yo si quiero todas las figuras, hasta ahora esta a sido la colección más completa q ha existido de motuc, q siga así
Prince adam
Prince adam

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 41
Localización : Monterrey Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Lizardman Jue Jun 27, 2013 6:59 pm

EXCELENTE posteo.
Coincido bastante en casi todo, menos en gwildor jeje, a mi me gusta el petiso ese, le pondria como accesorio cursi un balde de pollo frito como en la peli del 87. Y lo de la figura de 50 dolares ya esta confirmado que es un two pack hace rato, seguramente sean los horde trooper como todos suponemos.

Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 27, 2013 8:30 pm

Yo cambiaría varias de esas por algunas de NA: hay varias figuras de NA que tienen mucho potencial. Hasta ahora todo NA en Classics ha sido de decente hacia arriba.

Muy contento prescindiría de Multibot, Twistoid, Rotar, Gwildor, variantes y varias barbies si a cambio se incluyeran a Quakke, Sagitar y Staghorn. Doy por descontados a Flogg y Hydron, claro. De los galactic protectors no opino mucho porque parecen los Gi Joe. Pero imaginen a los mutantes con las proporciones MOTUC... eso sí, DEJEN DE USAR LAS PIERNAS DE TRAP JAW, POR DIOS! Pero sin duda, la joya de la corona sería Sagitar.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por *Vega* Jue Jun 27, 2013 10:28 pm

servalle2001 escribió:Muy detallado vega, te felicito!!! Pienso un poco y veo si agrego algo a las figuras.

Jejejeje, gracias, gracias, servalle, claro, pon lo que piensas acerca de las figuras que faltan, es 200% seguro que las veremos todas en 2 años, a ver en qué le atinamos.

Prince adam escribió:Sería un sueño verlas a todas y a todos los q faltan por realizarse esperemos en julio más sorpresas con los anuncios y yo si quiero todas las figuras, hasta ahora esta a sido la colección más completa q ha existido de motuc, q siga así

Totalmente de acuerdo contigo, adam, pues ya está muy cerca la S.D.C.C, sólo 3 semanas y sabremos qué le depara a la línea, porque, de menos, veremos unas 10 ó 12 figuras anunciadas...

Lizardman escribió:EXCELENTE posteo.
Coincido bastante en casi todo, menos en gwildor jeje, a mi me gusta el petiso ese, le pondria como accesorio cursi un balde de pollo frito como en la peli del 87. Y lo de la figura de 50 dolares ya esta confirmado que es un two pack hace rato, seguramente sean los horde trooper como todos suponemos.

Jejejeje, gracias, Lizard, pues se me hizo interesante ponerlo acá, ver qué pensamos los que integramos este foro. Y hablando de Gwildor... Bueh, como mencioné, muchos lo odiamos, a otros les gusta, jeje, pero no puedes ponerle nada más una cubeta de pollo, jajaja, debe de incluir algún arma, aunque, si Wun-Dar trajo una pieza de pan... =P> Ah, yo también pienso que serán los Horde Troopers, aunque no me atrevo a asegurarlo.

Man-At-Work escribió:Yo cambiaría varias de esas por algunas de NA: hay varias figuras de NA que tienen mucho potencial. Hasta ahora todo NA en Classics ha sido de decente hacia arriba.

Muy contento prescindiría de Multibot, Twistoid, Rotar, Gwildor, variantes y varias barbies si a cambio se incluyeran a Quakke, Sagitar y Staghorn. Doy por descontados a Flogg y Hydron, claro. De los galactic protectors no opino mucho porque parecen los Gi Joe. Pero imaginen a los mutantes con las proporciones MOTUC... eso sí, DEJEN DE USAR LAS PIERNAS DE TRAP JAW, POR DIOS! Pero sin duda, la joya de la corona sería Sagitar.

Mmmmhhh... Bueno, Man, es que, el título dice precisamente "vintage" de M.o.t.U. y P.o.P, no N.A. =P> Si bien, las figuras de las N.A. también caen en categoría de ser "vintage", no llenan las expectativas de venta, ve; Slush Head, duró bastante esta segunda vez que lo pusieron a la venta, se acabaron antes los Fighting Foe Men que Karatti, con eso te digo todo, Icarius sigue siendo de las figuras más baratas en la reventa y Multi-Bot, Twistoid, algunas variantes y las "barbies" que mencionas, son más demandadas y con más ventas que cualquier N.A.
Una imagen que me recordó tu respuesta, jajajaja:

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) LibertadGatos

Si estamos hablado de M.o.t.U. y P.o.P, ¿para qué meter N.A? Jejeje, no hay fijón, Man, pero luego hacemos un tema de las N.A. faltantes, aunque la mayoría de los mutantes, se ve que estarán uniformados de los muslos para abajo... Sí, con las piernas de Trap Jaw. xD>
Ya se dijo que los próximos 2 años, van a meter todo lo "vintage", con chispazos de Filmation y N.A. con algunas figuras de los mini cómics y de 200X, y si hacemos cuentas, son 16 figuras "vintage" de M.o.t.U. mas 5 variantes, 12 figuras de P.o.P. mas 3 variantes, nos da un total de 36 figuras, y si hacemos un promedio, estamos obteniendo un total de 26 figuras por año, seguramente veremos de todo; todas estas figuras, mas N.A., mas variantes, mas mini cómics, mas Eldor, etc, etc, etc. =)>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Man-At-Work Vie Jun 28, 2013 9:28 pm

Ok, no problem...
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Dvta

... NO HABLO MAS EN TUS TOPICS!!!!
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) F6cr


Última edición por Man-At-Work el Sáb Jun 29, 2013 4:27 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Lord Hordak Vie Jun 28, 2013 11:06 pm

La figura vintage de Tung Lashor es una de mis favoritas. Espero que la Classic se parezca mucho a la vintage . Que no se parezca nada a la muy mediocre versión de Filmation (Qué mal gusto si la hacen con esas características!).
A Gwildor se lo podrian ahorrar.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Filmation Hordak Lun Jul 01, 2013 4:52 pm

Tung lashor, two bad sss queeze rio blast y modulok junto a glimmer, angella y kowl son los unicos que considero claves, el resto de las pop y motuc son muy importantes que salgan pero puedo vivir sin ellos, me tienen sin cuidado twistod, rotar, blade, saurod y el espanto de gwildor ademas de las innecesarias variantes, salvo mi hordak jajaj. ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) 2924612245 ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) 1882464852 
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Mighty King Lun Jul 01, 2013 7:53 pm

madame razz
Mighty King
Mighty King

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por *Vega* Lun Jul 01, 2013 11:25 pm

Man, no haga berrinche y no se amargue, jajajaja, es más, te invito a que tú pongas el tema de cómo deben de salir las N.A. faltantes y las del 200X, que yo soy un total desconocido del tema, jejeje.

Lord Hordak escribió:La figura vintage de Tung Lashor es una de mis favoritas. Espero que la Classic se parezca mucho a la vintage . Que no se parezca nada a la muy mediocre versión de Filmation (Qué mal gusto si la hacen con esas características!).
A Gwildor se lo podrian ahorrar.

Fíjate, Lord, que ese personaje precisamente es toda una incógnita, si bien hay gente que lo prefiere totalmente apegado a su versión "vintage", como es tu caso, hay otras personas que les encantaría una versión Filmation del personaje, ya veremos qué decide Mattel, aunque, viendo a Rattlor, que trae su bandita de la Horda, y viendo que no han sacado versiones Filmation de Clawful, por ejemplo, podemos descartar una versión Filmation de Tung... Aunque, no se sabe, jeje, insisto, una pechera para él con el logotipo de la Horda, no le caería nada mal.

Filmation Hordak escribió:Tung lashor, two bad sss queeze rio blast y modulok junto a glimmer, angella y kowl son los unicos que considero claves, el resto de las pop y motuc son muy importantes que salgan pero puedo vivir sin ellos, me tienen sin cuidado twistod, rotar, blade, saurod y el espanto de gwildor ademas de las innecesarias variantes, salvo mi hordak jajaj.
¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) 2924612245 ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) 1882464852 

Ooohhh, Film, ¿pero qué me dices de personajes como Dragstor, Double Trouble, Ninjor o Entrapta? Si bien, todas son muy interesantes, hay figuras que destacan más que otras, por ejemplo, un Blast-Attak, en lo personal, me da más curiosidad que un Sssqueeze, ambos me gustan, pero no sé, el misticismo de unas figuras es particular, jeje.
Ya veremos si con Imp sale tu amado Hordak azul, jejejeje.

Nota del autor: ¿ven como no soy nomás yo? 2 comentarios seguidos mostrando el "efecto Gwildor". xD>

Mighty King escribió:madame razz

Sí, Mighty, muchos queremos que salga Madame Razz, pero ella no tuvo figura dentro de la línea "vintage" de P.o.P, ella pasa a ser directamente de Filmation.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Filmation Hordak Mar Jul 02, 2013 7:18 pm

Que grande Vega, me haces reir siempre, comparto en cuanto que son figuras que me gustan mucho tanto entrapta, blast attacq, ninjor, ojala que salgan todas, me fascinaria una double trouble, tu amada spinirella, sweet bee, todas me encantan, pero considera claves para la linea las mencionadas anteriormente junto a scorpia y maddam.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por avatar_21 Mar Jul 02, 2013 10:12 pm

Muy buenas ideas Vega!!! Para Glimmer me encantaría que usen en su traje pintura que brille en la oscuridad :), se vería genial realmente!!
Angella merece una espada y sería genial que a Double Trouble le incluyan una ballesta hordeana esmeralda ;),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.) Empty Re: ¿Cómo deberían salir las figuras "vintage" faltantes? (M.o.t.U. y P.o.P.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.