Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!
+13
D. Boy
daimar
Orión
Koji-Perpetuo
Lizardman
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Zan
Mer-Man
*Vega*
Numero 1
Captain Sea Hawk
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Confirmado: Más de un exclusivo de SDCC!
Ah, bueno, jajajaja, 'tá bien.
Bueh, de todas formas, de que sale (ya sea 2014 ó 2015), sale, presiento que 2014 será un año muy bueno, lo llaman año "All-Star", así que veremos buenas piezas, aunque con éso, ojalá y no decaiga el interés por la colección, yo aún quiero personajes como Rio Blast, Ninjor, mi amadaSpinnerella, Peekablue, Sssqueezee, Double Trouble, etc.
Por cierto, se dice que en la primera quincena de Abril revelarán la exclusiva de la S.D.C.C. de este año, y se rumoraba muy fuerte hace algunos meses, que podría ser Madame Razz, a esperar a ver qué anuncian, jejeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
La verdad no me extrañaría que fuera Madame, las exclusivas de SDCC tienden a ser moldes totalmente nuevos, como Orko y Cringer por dar algunos ejemplos (ya sea como figura estelar o como accesorio). Yo igual siento que es Imp con el Hordak de Filmation abajo como accesorio, pero igual, Imp es molde nuevo, por lo que se puede dar perfectamente.
Mr. Captain escribió:La verdad no me extrañaría que fuera Madame, las exclusivas de SDCC tienden a ser moldes totalmente nuevos, como Orko y Cringer por dar algunos ejemplos (ya sea como figura estelar o como accesorio). Yo igual siento que es Imp con el Hordak de Filmation abajo como accesorio, pero igual, Imp es molde nuevo, por lo que se puede dar perfectamente.
Nada más ni Mo-Larr, ni Vykron encajan en ello, Capi, pero sí Orko (aunque trajera un Adam ahí tirado, jajaja), Marlena (que usa cuerpo femenino base pero nuevo atuendo... Jajajaja, que "Barbie" sonó éso) que lleva un Cringer, He-Ro en su momento sí fué molde nuevo en algunas partes, jeje.
Ahora, yo sigo creyendo que será una sola exclusiva de M.o.t.U.C, pero pues estaría padre que fuesen los 2, jeje, aparte, si llegan a ser los 2, sólo Imp necesitaría un blister mayor, Madame Razz no.
Bueno yo creo que podría ser Kowl, con madame como accesorio!!! Recordemos que el pequeño peludo volador estaba en la lista de nombres registrados por mattel, (despara, shakoti y strong arm tb)
;),
;),
Ojala sean 2 exclusives¡¡¡¡ estaria bueno, uno seria Hordak Filmation segun lo que suponiamos no?? pero tambien pensaba en la posibilidad de Modulok. Hace rato que no me pasaba por el foro, se sabe algo mas si es verdad esto que van aser varios exclusivos.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Scott menciona que ya no dará más detalles hasta que se revele la información durante el mes de abril. Estamos a varios días de saber lo que nos esperará en SDCC
Mr. Captain escribió:Scott menciona que ya no dará más detalles hasta que se revele la información durante el mes de abril. Estamos a varios días de saber lo que nos esperará en SDCC
TAN TAN TAN TAAAANNNN!!!! :),
Ya falta poco verdad??? :D me muero de curiosidaaaad!!!!
Al parecer, si seguimos patrones de años anteriores, mañana sabremos qué es la figura exclusiva de la S.D.C.C... A esperar, muchachos.
Mañana habrá noticias o pistas de las exclusivas SDCC? espero que den grandes revelaciones para todos los fans de Masters of the Universe.
Orión- Mensajes : 472
Orión escribió:
Mañana habrá noticias o pistas de las exclusivas SDCC? espero que den grandes revelaciones para todos los fans de Masters of the Universe.
Solo si seguimos patrones de los años anteriores donde han revelado las exclusivas los últimos Viernes de Abril, jeje, si no, hasta el Lunes. xD>
A esperar las novedades entonces!!!! y ojalá sean 2 exclusives¡¡¡¡
¿Cuándo es la SDCC?
D. Boy- Mensajes : 1119
Que no los den yaaaaaaaaaaaaaaaaaa carajo, a ver como nos quedaron debiendo mucho el año pasado
Zan- Mensajes : 9061
Oigan ya va a acabar abril y no hemos visto nada máaaas!!!
Ninguna de las dos exclusives
Tampoco las figuras que terminan la coleccion del 2013
Menos las otras tres figuras que completan la sub filmation!
Todo eso nos tienen que mostrar no?? Un total aproximado de 8 figuras no??
Ninguna de las dos exclusives
Tampoco las figuras que terminan la coleccion del 2013
Menos las otras tres figuras que completan la sub filmation!
Todo eso nos tienen que mostrar no?? Un total aproximado de 8 figuras no??
En abril sólo muestran los exclusivos de Comic-Con. Lo demás lo revelarán hasta que sea la Comic-Con.
Chicos apuesto por imp con hordak filmation en un pack tipo orco. ..acordaos de la ballesta blanca oooo tambien podria ser madane con su escobita jajaja
Todavia ni noticia??? que raro no ? , espero valga la pena la espera y sea algo realmente groso y deje a todos conformes.
P.D: que onda las nuevas figuras en mercado libre argentina? , estan como 1.000 $ , una exclusive ya no quiero imaginarme cuanto costaria
P.D: que onda las nuevas figuras en mercado libre argentina? , estan como 1.000 $ , una exclusive ya no quiero imaginarme cuanto costaria
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
se hizo todo un lujo comprar motucs en Argentina , yo estoy retirado actualmente.
que venga las exclusivas de la con please !!!
que venga las exclusivas de la con please !!!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Mr. Captain escribió:En abril sólo muestran los exclusivos de Comic-Con. Lo demás lo revelarán hasta que sea la Comic-Con.
Ohhh muchas graciaaaas :),
Bueno ultimamente se me ha ocurrido que también podría ser Scorpia con catra (en forma de gato) ;), tipo el pack de Marlena!! Peeero son solo supuestos :)
http://news.mattycollector.com/blog/2013/04/29/2013-sdcc-preview/
Los primeros develados
Los primeros develados
celotito- Mensajes : 14
No hubo Filmation Hordak, no hubo Madame Razz con Broom, no hubo Imp con Hordak azul, no hubo dueño de la ballesta blanca, no hubo 2 exclusivas (los Mini Masters no cuentan)...
Matty mencionó que entre este mes y el de junio agregará una ó dos sorpresas más relacionadas a SDCC.
Y no me importa que no haya habido lo que tanto se especuló. Filmation Hordak saldrá eventualmente de la forma que sea, igual Madame Razz con Broom, con los Rock People Stonedar y Rokkon estoy contentísimo. Solo es de tener paciencia
Y no me importa que no haya habido lo que tanto se especuló. Filmation Hordak saldrá eventualmente de la forma que sea, igual Madame Razz con Broom, con los Rock People Stonedar y Rokkon estoy contentísimo. Solo es de tener paciencia
la verdad que lo de rokkon y stonedar a sido un acierto. espero que salgan mas figuras de las vintage.un pack con rottar y el otro que no recuerdo el nombre....
BLADESAWYER- Mensajes : 147
Página 2 de 3. • 1, 2, 3