Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ben 10 Alien force
4 participantes
Ben 10 Alien force
Les comento que al fin he podido ver este cartoon completo y puedo decir que esta excelente.
Al menos lo he visto hasta donde ha llegado. Al principio no creí que fuera tan buena. Ya había visto la fabula cuando el era pequeño y no llamo tanto la atencion, pero esta ha mejorado demasiado y ha hecho a los personajes super interesantes.
Cuantos aca la han visto y que piensan de ella?
Creo que es la unica serie buean de estos tiempos.
Invitado- Invitado
Re: Ben 10 Alien force
Tal vez sea el único del foro pero debo decir que ni la primera serie ni Alien Force las soporto. Hasta las considero lo peor que pudo haber hecho Cartoon Network en los últimos años
Lo que podría rescatar en Alien Force es lo linda que les quedó Gwen :oooh:
Pero es tanta la sobreexposición que le da Cartoon Network a Ben 10 (cualquiera de los dos) que me tiene harto. Y lo peor (o lo mejor para los fans) es que viene una tercera serie, llamada Ben 10: Evolution.
Para cerrar, un dato curioso: Sabían que la idea original proviene de DC Comics? El cómic se llama Dial H for Hero.
Lo que podría rescatar en Alien Force es lo linda que les quedó Gwen :oooh:
Pero es tanta la sobreexposición que le da Cartoon Network a Ben 10 (cualquiera de los dos) que me tiene harto. Y lo peor (o lo mejor para los fans) es que viene una tercera serie, llamada Ben 10: Evolution.
Para cerrar, un dato curioso: Sabían que la idea original proviene de DC Comics? El cómic se llama Dial H for Hero.
Sea Haw siempre me sorprende con datos curirosos! Eso si no me lo sabia mae!! :Sorprise:
Pero no te gusta la serie por ser lo unico que dan en CN o por la trama?
Invitado- Invitado
Por las dos cosas mi amigo. Es que es una trama que no me convenció en lo absoluto, ni en la primera ni en la segunda, y aparte de eso que se ha convertido en una clase de estandarte moderno de Cartoon Network
Mr. Sea Hawk escribió:Por las dos cosas mi amigo. Es que es una trama que no me convenció en lo absoluto, ni en la primera ni en la segunda, y aparte de eso que se ha convertido en una clase de estandarte moderno de Cartoon Network
Ya veo. Fijate que a mi si me gusto la de Alien force. : ) No me gusto la primera pero la historia detras de AF me llamo bastante la atencion.
Como la dan tanto me pude poner al dia y al final me engancho la serie fijate.
El aline de frio me gusta mucho. Este:
Invitado- Invitado
Mr. Sea Hawk escribió:Sorry pero la imagen no se ve :wori:
Hmmm que raro mae yo si la veo.
Ese alien es el que mas me gusta muy creativo. Mas cuando esta sin volar que las alas le forman una capucha.
Como ven me gusta la seriecilla. jejejeje
Como ven me gusta la seriecilla. jejejeje
Invitado- Invitado
De lejos se me parece más o menos al Blue Beetle de Batman Brave and the Bold :pena:
Mr. Sea Hawk escribió:De lejos se me parece más o menos al Blue Beetle de Batman Brave and the Bold :pena:
Hahahaha si es cierto mae!!! :ris:
Mr. Bock escribió:Mr. Sea Hawk escribió:De lejos se me parece más o menos al Blue Beetle de Batman Brave and the Bold :pena:
Hahahaha si es cierto mae!!! :ris:
:Hee:
No le he dado el seguimiento que le corresponde y es que le he perdido cierto interes, a mi me cuadraba mucho la primera y es mas casi llego a hacerme la cole (hasta me aparte una figura pero la deje perder), pero me aburri fue tanta la exposición de la misma que me empachó, tambien influyo mucho como terminó, no me gustó para nada, pero bueno un dia de estos me cuadraré y me la tiraré pa' ver que tal!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Hablando de parecidos. El Domingo vi los nuevos episodios y ahora Kevin se ve igualito a Metamorfo de DC. Jejejejeje
Voy a buscar una imagen para que la vean. Pero es que es igualito.
Voy a buscar una imagen para que la vean. Pero es que es igualito.
Invitado- Invitado
Hahahaha yo lo vi mae!! Al chile es identico pero una copia exacta a element man.
finalmente dc y cartoon son de warner y por eso las ideas se mezclan y es cierto eso de dial h, era un comic que en su momento no pego y eso que varias veces cambio de poseedor pero ni asi levanto y trono cerca de los 90 (ya en esa epoca no tenia comic) pero como lo he dicho todas las ideas nuevas nacen de refritos de lo antiguo.
ademas esta serie (las dos) son tediosas y aburridas pero creo que es el ultimo reducto de caricaturas de accion que existe actualmente (sin contar las cw).
ademas esta serie (las dos) son tediosas y aburridas pero creo que es el ultimo reducto de caricaturas de accion que existe actualmente (sin contar las cw).
Invitado- Invitado
Nunca la he visto, mi sobrino dice que es buena, voy a tener que sacar tiempo para verla.
si hasta el final es cansado empezo como un anime de guerra duro y termino como telenovela chafa
Invitado- Invitado