Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Por favor remover
+5
ca_ozma
D. Boy
Mariano vann Grayskull
*Vega*
Rhanen
9 participantes
Página 1 de 1.
Por favor remover
Preferira borrar este topic de ser posible.
Gracias Mods si se puede lograr.
Gracias Mods si se puede lograr.
Última edición por Rhanen el Mar Jun 25, 2013 12:05 pm, editado 2 veces
Rhanen- Mensajes : 126
Re: Por favor remover
Jajajaja, buen tema, Rhanen, acá va mi Top 5, jejeje:
5to. Lugar; Sailor Pluto/Setsuna Meiou (Sailor Moon): Si bien la serie se caracteriza por su humor bobo (pero divertido) y su simpleza, este personaje reúne características que la vuelven muy sexy; un aire de madurez, misticismo, ese pelo largo verde oscuro casi negro y esa piel canela que... grrrrrr, jejeje:
4to. Lugar; Rook Bartley (Robotech/Mospeada): Una chica que pocas veces mostró su lado sexy, siempre se caracterizaba por ser más ruda, tirándole a ser más "tomboy", pero tiene un "no-se-qué", que ninguna de las chicas de Robotech tiene, jeje:
3er. Lugar; Sharon Apple (Macross Plus): El camaleónico holograma (y antagonista principal) de la serie, desbordante de femineidad y sensualidad... En todas sus formas es increíblemente sexy, a éso, súmenle las canciones que tiene, es realmente para decirle; -"Sí... Antes de que me mates, cántame al oído... xD>".
2do Lugar; Stella (Interstella 5555): Vamos con un clásico modernizado, si bien, los diseños de los personajes son idénticos a otras obras, el hecho de verla en una obra de Daft Punk donde la historia jala porque jala, el diseño es colorido, el concepto es relativamente original, lo que realmente la vuelve MUY sexy; a bassist chick... Boom, total mind blown!!! xD>
1er. Lugar; Empate entre Thetys, Shina y June (Saint Seiya): Ni a cual irle, las 3 destacan por encima de cualquier otra mujer de la serie, por el motivo que sea (diseño, rudeza, esquema, color, originalidad, etc.), definitivamente, me encantan las 3 y dejaré que las imágenes hablen por sí solas...
Jejejeje, mención honorífica a las 3 chicas de 'Mahou Tsukai Tai', jamás ví la serie, pero me gustaban mucho los diseños cuando era prepuberto, jaja:
5to. Lugar; Sailor Pluto/Setsuna Meiou (Sailor Moon): Si bien la serie se caracteriza por su humor bobo (pero divertido) y su simpleza, este personaje reúne características que la vuelven muy sexy; un aire de madurez, misticismo, ese pelo largo verde oscuro casi negro y esa piel canela que... grrrrrr, jejeje:
4to. Lugar; Rook Bartley (Robotech/Mospeada): Una chica que pocas veces mostró su lado sexy, siempre se caracterizaba por ser más ruda, tirándole a ser más "tomboy", pero tiene un "no-se-qué", que ninguna de las chicas de Robotech tiene, jeje:
3er. Lugar; Sharon Apple (Macross Plus): El camaleónico holograma (y antagonista principal) de la serie, desbordante de femineidad y sensualidad... En todas sus formas es increíblemente sexy, a éso, súmenle las canciones que tiene, es realmente para decirle; -"Sí... Antes de que me mates, cántame al oído... xD>".
2do Lugar; Stella (Interstella 5555): Vamos con un clásico modernizado, si bien, los diseños de los personajes son idénticos a otras obras, el hecho de verla en una obra de Daft Punk donde la historia jala porque jala, el diseño es colorido, el concepto es relativamente original, lo que realmente la vuelve MUY sexy; a bassist chick... Boom, total mind blown!!! xD>
1er. Lugar; Empate entre Thetys, Shina y June (Saint Seiya): Ni a cual irle, las 3 destacan por encima de cualquier otra mujer de la serie, por el motivo que sea (diseño, rudeza, esquema, color, originalidad, etc.), definitivamente, me encantan las 3 y dejaré que las imágenes hablen por sí solas...
Jejejeje, mención honorífica a las 3 chicas de 'Mahou Tsukai Tai', jamás ví la serie, pero me gustaban mucho los diseños cuando era prepuberto, jaja:
*Vega*- Mensajes : 1763
Me gusta la cosa, había una coloradita de la que El Conde tenía una figura, era la mejor que ví, dejame averiguar el nombre y te paso mi ranking.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Creo que te referís a una de Evangelion.M’vann Grayskull escribió:Me gusta la cosa, había una coloradita de la que El Conde tenía una figura, era la mejor que ví, dejame averiguar el nombre y te paso mi ranking.
Puede ser: Asuka Langley Sōryū
D. Boy- Mensajes : 1119
D. Boy escribió:Creo que te referís a una de Evangelion.M’vann Grayskull escribió:Me gusta la cosa, había una coloradita de la que El Conde tenía una figura, era la mejor que ví, dejame averiguar el nombre y te paso mi ranking.
Puede ser: Asuka Langley Sōryū
No, era una más voluptuosa.
PRIMER LUGAR
Mizuho - Onegai Teacher
Me gusta mucho por su forma de ser, tierna, inocente, a veces algo infantil.
SEGUNDO LUGAR
Honey Kisaragi - Cutey Honey
Rubia, peliroja, morena, no importa, todas las Honey son extremadamente lindas. Esta chica actua de forma infantil e inocente en ocaciones aunque es bastante picara y eso es lo que me gusta de ella.
TERCER LUGAR
Lita Kino o Makoto Kino, alias Seilor Jupiter - Sailor Moon
Una excelente cocinera y ama de casa, la esposa ideal. Es un poco brabucona pero a la vez es muy tierna y a veces demasiado inocente, son estos detalles que me gustan de ella, ademas que es muy linda.
CUARTO LUGAR
Nico Robin - One Piece
Woooooow.... que puedo decir, una mujer elagante, fina, astuta y muy inteligente, por no decir que muy bella. Sin duda es mi personaje favorito en toda la serie.
La pongo en este cuato lugar debido a que es un personaje mas reciente y le guardo mucho cariño a las otras tres primeras.
QUINTO LUGAR
Arcueid Brunestud - Tsukihime / Melty Blood
Igual que la anterior, tiene este lugar debido a que es un personaje mas nuevo. Me gusta Arcueid por su forma de ser, una chica muy curiosa y debido a que desconoce muchas cosas puede ser muy ingenua, aunque tiene una gran carga siempre muestra esa sonrisa que tanto me gusta.
Mizuho - Onegai Teacher
Me gusta mucho por su forma de ser, tierna, inocente, a veces algo infantil.
SEGUNDO LUGAR
Honey Kisaragi - Cutey Honey
Rubia, peliroja, morena, no importa, todas las Honey son extremadamente lindas. Esta chica actua de forma infantil e inocente en ocaciones aunque es bastante picara y eso es lo que me gusta de ella.
TERCER LUGAR
Lita Kino o Makoto Kino, alias Seilor Jupiter - Sailor Moon
Una excelente cocinera y ama de casa, la esposa ideal. Es un poco brabucona pero a la vez es muy tierna y a veces demasiado inocente, son estos detalles que me gustan de ella, ademas que es muy linda.
CUARTO LUGAR
Nico Robin - One Piece
Woooooow.... que puedo decir, una mujer elagante, fina, astuta y muy inteligente, por no decir que muy bella. Sin duda es mi personaje favorito en toda la serie.
La pongo en este cuato lugar debido a que es un personaje mas reciente y le guardo mucho cariño a las otras tres primeras.
QUINTO LUGAR
Arcueid Brunestud - Tsukihime / Melty Blood
Igual que la anterior, tiene este lugar debido a que es un personaje mas nuevo. Me gusta Arcueid por su forma de ser, una chica muy curiosa y debido a que desconoce muchas cosas puede ser muy ingenua, aunque tiene una gran carga siempre muestra esa sonrisa que tanto me gusta.
ca_ozma- Mensajes : 188
Hey! Quien quiere remover esto??? Por qué?
She La- Mensajes : 2
Algo raro paso en este hilo , desaparecio la primer parte del topic y eso de
"por favor remover" era un chiste por ver tantas chicas lindas.
"por favor remover" era un chiste por ver tantas chicas lindas.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
la nenas de ranma uy esas pechugonas
Zan- Mensajes : 9061
Esta es mi lista:
1- Satsuki Momoi - Kuroko no Basket
2- Asuna - Sword Art Online
3- Saori/Atena - Caballeros del Zodiaco
4- Miu - Kenichi
5- Botan - Yu Yu Hakusho
1- Satsuki Momoi - Kuroko no Basket
2- Asuna - Sword Art Online
3- Saori/Atena - Caballeros del Zodiaco
4- Miu - Kenichi
5- Botan - Yu Yu Hakusho
Satsuki Momoi se llama la primera?????
Una vez más me enamoré de un dibujito animado.....está re linda
Mariano vann Grayskull escribió:Satsuki Momoi se llama la primera?????
Si, se llama Satsuki Momoi, es la mejor que he visto.