Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Segundo anuncio de MOTULA!!
+7
Lizardman
Mike Bock
Mer-Man
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Jonh
11 participantes
Segundo anuncio de MOTULA!!
Buenos dias MOTULANOS, les traigo el segundo anuncio del Foro en este año especial donde celebramos "La Era de Grayskull". Espero lo disfruten!
Jonh- Mensajes : 2596
Re: Segundo anuncio de MOTULA!!
Quedó muy bueno!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
esta genial jonh ,excelente trabajo.
me gustaria ponerlo en el portal, haber si alguien sabe :hay alguna manera de que la imagen captura del video se vea el logo de MOTULA?
me gustaria ponerlo en el portal, haber si alguien sabe :hay alguna manera de que la imagen captura del video se vea el logo de MOTULA?
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Hey, buen Jonh!! Déjame felicitarte por un promo que se ve que fue hecho con el corazón, man. Te quedó muy bueno!
Gracias por tan buen aporte. Felicidades! Este es el mejor sitio de MOTU en español!!
Gracias por tan buen aporte. Felicidades! Este es el mejor sitio de MOTU en español!!
quedo barbaro jonh , felicitaciones!
Lizardman- MOTULA MOD
Que hermoso!!!!!!!!!!! Jonh felicitaciones excelente vid me encantó como dice Mer-Man está hecho con el corazón. Un anuncio muy bonito que me encuentro hoy que pude entrar, lo vi por la mañana pero no me duró la conexión para poner un comentario, pero ahora no quise dejar de pasar, congratulations Jonh, muy buen trabajo
Reina Angella- Mensajes : 2559
Jejejeje que chulo
MarvelBoy- Mensajes : 307
Muy bueno, felicitaciones!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Muchas gracias en general Masters!!!
Gracias Capiiiiiii!!
Si, jaja, en la parte del blog de MOTULA, si lo pense, pero bueno, como esta siempre no toque nada, je.
Gracias loco!!
Gracias Heavy! Estuve mirando, pero hay que aceptar el contrato que te da youtube para poder elegir la imagen, segun lei por ahi. Y no se que onda, que pasa si me hago socio de Youtube.
Gracias Mer-man!! En serio que lo hice de corazon, porque no tenia idea de como hacerlo, salvo seguir los pasos del video realizado por Mike anteriormente, pero luego de la primera imagen y la frase, todo lo demas vino solo. Y este no es el primero, que duraba alrededor de 3:40 minutos, jaja!! En ese habia mas cositas. Pero quedara para los extras del DVD de MOTULA, jojo!!
Gracias Mike!! Fue un placer poder ayudar a la causa
Muchas gracias Lizard!!
Gracias mi Reina! Lamento como siempre lo de tu conexion, por dicha pudiste verlo. Me alegra saber que lo hayas disfrutado.
Gracias Daimar!!
Gracias MarvelBoy!!
Gracias Man-At-Work!!
Mr. Captain escribió:Excelente Jonh!
En el minuto 2:11 sale mi foto de Facebook hahahaha!
Gracias Capiiiiiii!!
Si, jaja, en la parte del blog de MOTULA, si lo pense, pero bueno, como esta siempre no toque nada, je.
M’vann Grayskull escribió:Quedó muy bueno!!!!
Gracias loco!!
Heavy-Eternium escribió:esta genial jonh ,excelente trabajo.
Gracias Heavy! Estuve mirando, pero hay que aceptar el contrato que te da youtube para poder elegir la imagen, segun lei por ahi. Y no se que onda, que pasa si me hago socio de Youtube.
Mer-Man escribió:Hey, buen Jonh!! Déjame felicitarte por un promo que se ve que fue hecho con el corazón, man. Te quedó muy bueno!
Gracias Mer-man!! En serio que lo hice de corazon, porque no tenia idea de como hacerlo, salvo seguir los pasos del video realizado por Mike anteriormente, pero luego de la primera imagen y la frase, todo lo demas vino solo. Y este no es el primero, que duraba alrededor de 3:40 minutos, jaja!! En ese habia mas cositas. Pero quedara para los extras del DVD de MOTULA, jojo!!
Mike Bock escribió:Buenísimo Jonh te felicito tremendo aporte my friend!! Bravo!!
Gracias Mike!! Fue un placer poder ayudar a la causa
Lizardman escribió:quedo barbaro jonh , felicitaciones!
Muchas gracias Lizard!!
Reina Angella escribió:Que hermoso!!!!!!!!!!! Jonh felicitaciones excelente vid me encantó como dice Mer-Man está hecho con el corazón. Un anuncio muy bonito que me encuentro hoy que pude entrar, lo vi por la mañana pero no me duró la conexión para poner un comentario, pero ahora no quise dejar de pasar, congratulations Jonh, muy buen trabajo
Gracias mi Reina! Lamento como siempre lo de tu conexion, por dicha pudiste verlo. Me alegra saber que lo hayas disfrutado.
daimar escribió:genial jonh!!!!
Gracias Daimar!!
MarvelBoy escribió:Jejejeje que chulo
Gracias MarvelBoy!!
Man-At-Work escribió:Muy bueno, felicitaciones!
Gracias Man-At-Work!!
He estado ausente lo se pero me gustaría saber si ya hubo un tercer anuncio Motula o que pasó con toda la expectación :-) ;-) =D
Y habrá un tercer anuncio? Ya casi llegamos a mediados de año :'( Que sucedió con toda la emoción? Y el tercer anuncio se dará en esta sección, cierto? :-)
No lo creo Reina, al menos no hasta el año entrante. Este anuncio es para todo el año, jeje. Fue solo un minispot para publicitar el foro.
Gracias Jonh =D