Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
duda con He-Ro
+2
MarvelBoy
ZODAC
6 participantes
Página 1 de 1.
duda con He-Ro
Buenas estimado.
Vengo hace rato tratando de encontrarle sentido a He-Ro.
Por un lado es el heroe de Preternia creado para el spin-off Powers of Grayskull que nunca vio la luz alla por finales d elos 80´s... y ahora me vengo a enterar que hay un supuesto hijo de He-Man que se llama igual...
¿Que onda? ¿ es el mismo personaje?.
Esto del hijo de He-Man ¿es parte del nuevo canon?.
Y otra duda relacionada ¿He-Ro (el Preeterniano) es contemporaneo de King Grayskull? ¿O vivieron en diferentes eras?
Un saludo
Vengo hace rato tratando de encontrarle sentido a He-Ro.
Por un lado es el heroe de Preternia creado para el spin-off Powers of Grayskull que nunca vio la luz alla por finales d elos 80´s... y ahora me vengo a enterar que hay un supuesto hijo de He-Man que se llama igual...
¿Que onda? ¿ es el mismo personaje?.
Esto del hijo de He-Man ¿es parte del nuevo canon?.
Y otra duda relacionada ¿He-Ro (el Preeterniano) es contemporaneo de King Grayskull? ¿O vivieron en diferentes eras?
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: duda con He-Ro
EXISTIERON DOS PERSONAJES CON ESE NOMBRE , UNO ERA EL HE-RO DE LA LINEA DE JUGUETES DE FINES DE LOS 80'S LLAMADA "POWERS OF GRAYSKULL" QUE NUNCA SALIO A LA LUZ ,ESE ES EL HE-RO DE LA EPOCA DE PRETERNIA .
EL OTRO HE-RO VIENE DE LA BIBLIA DE UNA FALLIDA SERIE DE TV LLAMADA "HE-RO SON OF HE-MAN" CREADA POR LA EMPRESA DE LOU SCHEIMER EN 1996 ,ESE HE-RO ERA EL HIJO DE HE-MAN.
EL HIJO DE HE-MAN HOY FORMA PARTE DEL CANON DE LA ACTUAL LINEA MOTUC Y EL HE-RO DE PRETERNIA ES CONTEMPORANEO DEL REY GRAYSKULL EN ESE MISMO CANON .
-ZODAC-
EL OTRO HE-RO VIENE DE LA BIBLIA DE UNA FALLIDA SERIE DE TV LLAMADA "HE-RO SON OF HE-MAN" CREADA POR LA EMPRESA DE LOU SCHEIMER EN 1996 ,ESE HE-RO ERA EL HIJO DE HE-MAN.
EL HIJO DE HE-MAN HOY FORMA PARTE DEL CANON DE LA ACTUAL LINEA MOTUC Y EL HE-RO DE PRETERNIA ES CONTEMPORANEO DEL REY GRAYSKULL EN ESE MISMO CANON .
-ZODAC-
ZODAC- Mensajes : 152
Que significa "es contemporáneo del Rey Grayskull"?
MarvelBoy- Mensajes : 307
Muchas gracias por la respuesta.
Que tomaban el te con masitas en la terraza del castillo Grayskull
MarvelBoy escribió:Que significa "es contemporáneo del Rey Grayskull"?
Que tomaban el te con masitas en la terraza del castillo Grayskull
Invitado- Invitado
Ummm... gracias, a veces me pierdo con vuestras expresiones.
todo bien compañero!!! ante la duda siempre hay que preguntar y listo. A mí de chico me decían preguntando se llega a Roma. un gran saludo!!!
contemporaneo no es ninguna expresion regional, es un palabra totalmente universal ,solo hay que saber su significado.
a lo cronológicamente simultáneo, lo que existe al mismo tiempo que algo tomado como referencia;
Pablo MZK- Mensajes : 5894
contemporaneo no es ninguna expresion regional, es un palabra totalmente universal ,solo hay que saber su significado.
universal
adj. Que comprende o es común a todos.
Que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos.
Es verdad!!! creo que en china, en la era de la dinastía Ming, también usan "contepolaneo" continuamente jajajaja. Si nos leemos el diccionario para intentar rebatir un comentario con toda la inocencia del mundo, solo porque he preguntado, leetelo del todo, no leas solo lo que te interesa.
Aunque contemporáneo efectivamente exista aquí en España, no de forma universal, como tu dices, pero si en España. La expresión algo es contemporáneo a algo, no tiene sentido alguno en mi idioma, pero además ninguno. Aquí diríamos, ¿coexistió con el rey blabla? o ¿vivió al mismo tiempo que...? ya que el uso de contemporáneo se usa para decir que algo pertenece a la edad contemporánea.
Ya que hay palabras que SI que tienes significados completamente distintos, de un lado a otro del charco, como por ejemplo coger, tirar... y muchas mas, he preguntado.
No creo que haya que salir con esas tío
por supuesto que pongo la que me interesa ya que es la que esta en discusion .
todo bien Marvelboy solo dije que no es una expresion regional ,es una expresion universal y valida que se utiliza para esos ejemplos que se dieron aqui,y cuando digo palabra universal obviamente me refiero que se utiliza en todo el mundo en su respectivo idioma, vaya a saber como mierda se dice en china jaja .
igual no me digas que no se utiliza en España de esa manera tambien porque si se utiliza ,te podria mostrar ejemplos pero igual no es para hacer tanto lio.
lo que si es cierto que en el foro siempre vamos a encontrar muchas expresiones locales de cada pais ,de España ,Argentina,Costa Rica,Mexico,etc etc que varios desconocemos , y todos nos perdemos con ciertas expresiones, y es genial aprender esas cosas.
todo bien Marvelboy solo dije que no es una expresion regional ,es una expresion universal y valida que se utiliza para esos ejemplos que se dieron aqui,y cuando digo palabra universal obviamente me refiero que se utiliza en todo el mundo en su respectivo idioma, vaya a saber como mierda se dice en china jaja .
igual no me digas que no se utiliza en España de esa manera tambien porque si se utiliza ,te podria mostrar ejemplos pero igual no es para hacer tanto lio.
lo que si es cierto que en el foro siempre vamos a encontrar muchas expresiones locales de cada pais ,de España ,Argentina,Costa Rica,Mexico,etc etc que varios desconocemos , y todos nos perdemos con ciertas expresiones, y es genial aprender esas cosas.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
gual no me digas que no se utiliza en España de esa manera tambien porque si se utiliza ,te podria mostrar ejemplos pero igual no es para hacer tanto lio
EL HE-RO DE PRETERNIA ES CONTEMPORANEO DEL REY GRAYSKULL
Eso en España nunca jamás se diría así y como tal, es la primera vez que lo escucho, así que por eso pregunto. Nada mas.
***Estamos en un foro de habla hispana donde lo importante es compartir información, vivir en comunidad y disfrutar de una gran afición como lo es MOTU, no es relevante si en Argentina se dice "así" o si en España se dice "asá" ni tampoco armar un lío solo por regionalismos, palabras universales o "maneras de decir las cosas". Sigamos el rumbo del tema por favor.***
Página 1 de 1.