Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cual podría ser el mapa de la suscripción 2014?
+5
Man-At-Work
Captain Sea Hawk
*Vega*
Gygor
Mariano vann Grayskull
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cual podría ser el mapa de la suscripción 2014?
Para mi va a ser Primus.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Re: Cual podría ser el mapa de la suscripción 2014?
Para mí Primus o el Sistema Trisolar, pero sin duda relacionado con las NA.
Gygor- Mensajes : 80
Una sola palabra:
Despondos
*Vega*- Mensajes : 1763
Creo que ya es hora del Sistema Tri-Solar, o al menos Primus.
Despondos estaría bueno, pero no se si será un planeta; y si vale Despondos, entonces también me gustaría ver Infinita.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Puede ser que veamos uno durante el reinado del Rey He-man!!
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Puede ser que veamos uno durante el reinado del Rey He-man!!
¿Posternia? Jajajajajajajajajajajajajaja.
Imagino que sera Primus pero me encantaria DESPONDOS este mapa nos despejaria muchas dudas
Y finalmente es el del Imperio Hordeano!!!!!
M’vann Grayskull escribió:Y finalmente es el del Imperio Hordeano!!!!!
... lo cua me hace preguntarme si el Unnamed One es otro más de la raza de Hordak y Horde Prime... yo preferiría que no fuese de esos vampiros, quisiera un personaje bastante único, sorprendente... pero lo que debría estar más jugoso es su bio, tiene mucho que explicar. Por otra parte, TG dijo que el mini-comic que vendrá con la figura y el mapa será como un regalo de San Valentín para los fans, que explicará mucho y nos dejará boquiabiertos.
Que increible que NA sea tratado tan mal por MOTUC. Era la oportunidad para hcaerlo mejor y ayudar a esa rama en la mente de los fans, pero por lo visto a Scott no le importa nada esa parte y la trato en la forma mas despreciada en MOTUC.
Mike Bock escribió:Que increible que NA sea tratado tan mal por MOTUC. Era la oportunidad para hcaerlo mejor y ayudar a esa rama en la mente de los fans, pero por lo visto a Scott no le importa nada esa parte y la trato en la forma mas despreciada en MOTUC.
Lo dices por la baja representación? Yo por el contrario pienso que MOTUC ha tratado muy bien a NA, me explico: cada figura de NA en MOTUC ha sido un tributo a la estética y al detalle (con la excepción del rostro de He-Man). Le han apostado más a la calidad que a la cantidad. MOTUC ha convertido a figuras que eran literalmente un asco en figuras muy buenas.
Man-At-Work escribió:
Lo dices por la baja representación? Yo por el contrario pienso que MOTUC ha tratado muy bien a NA, me explico: cada figura de NA en MOTUC ha sido un tributo a la estética y al detalle (con la excepción del rostro de He-Man). Le han apostado más a la calidad que a la cantidad. MOTUC ha convertido a figuras que eran literalmente un asco en figuras muy buenas.
Bueno me refiero a la presencia en la mitología, su representacion como lo mencionas. Las figuras son espectaculares pero eso es gracias a los 4 Horsemen.
Scott cambio las NA por completo, lo cambio todo y no respeto ni lo mas minimo de esta saga de MOTU y eso duele porque la historia es buena ,nada mas necesitaba reafirmar mejor su conexion con MOTU .
Tranquilo Mike, ya habrá lugar para el mapa de Primus, con seguridad Primus o el sistema Tri-Solar será el mapa de 2015; para mí que este mapa es la oportunidad de hacer un combo relacionado al Unnamed One, que quizá sea un vampiro más, y porque aparentemente el minicomic también haría mención sobre él.
Me intriga saber si lo de San Valentin es solo una referencia para nuestros corazones enamorados de MOTU o porque van a introducir una historia de amor.....que sensación rara....
Por otro lado es cierto, todavía no se comprende como entra lo de las NA en esta reescritura del canon, más que nada el tema de los mutantes espaciales y a quien responden, ya que en teoría He-Man termina dejando de Eternia para seguir a Skeletor, pero después nos dicen que en realidad fue a terminar con Horde Prime...y dentro de esto debe de estar incluido algo de la historia de Flogg y sus muchachos....todo esto hasta ahora es muy poco claro y muy confuso.
Me intriga saber si lo de San Valentin es solo una referencia para nuestros corazones enamorados de MOTU o porque van a introducir una historia de amor.....que sensación rara....
Por otro lado es cierto, todavía no se comprende como entra lo de las NA en esta reescritura del canon, más que nada el tema de los mutantes espaciales y a quien responden, ya que en teoría He-Man termina dejando de Eternia para seguir a Skeletor, pero después nos dicen que en realidad fue a terminar con Horde Prime...y dentro de esto debe de estar incluido algo de la historia de Flogg y sus muchachos....todo esto hasta ahora es muy poco claro y muy confuso.
M’vann Grayskul escribió:
Al ver el walkthrough de Pixel Dan entendí que lo decí por aquello de dar un regalo a los enamorados de MOTU.
De pasar de una Nueva Aventura en el futuro lejano, pasó a ser algo que sucede de manera paralela a los eventos en Eternia luego del Second Ultimate Battleground. Primer fallo. Y muchos más.
Si hay gente que desde antes no acepta las NA como parte de MOTU, menos con estas bios y esa historia floja que le están poniendo en el cánon de MOTUC, definitivamente lamentable.
Si hay gente que desde antes no acepta las NA como parte de MOTU, menos con estas bios y esa historia floja que le están poniendo en el cánon de MOTUC, definitivamente lamentable.
Bueno, a mi en lo personal me gustó que trajeran NA a los tiempos contemporáneos, porque permite también conectar con la línea temporal de SOH, la cual me parece importante. Siempre me incomodó que Adam dejará para siempre su tiempo y los viejos amigos y enemigos para perderse en el futuro, pero al hacerlo una etapa contemporánea, el personaje puede continuar con su vida como el Rey He-Man en Eternia, casarse con Teela, tener un hijo...
Yo también estoy del lado de los que apoyamos la idea de traer a las NA al presente, y de hecho ese cambio de la línea temporal terminó por hacerme aceptar definitivamente las NA, y desde entonces las veo como un evento más dentro de las aventuras de He-Man, situándolas al mismo nivel de lo que se podría decir un capítulo más en la serie de MOTU, es decir que para mí los eventos de El Secreto de la Espada transcurren en un capítulo que se sucede en un par de días de la vida de Adam, lo mismo que su enfrentamientos contra Shokothi, Strong-Or y Nepthu, y lo que vaya a vivir He-Man en el Sistemaa Tri-Solar, para mí es tan significativo como un capítulo de esos, claro que más a la altura de SOS, ya que durante ese evento y durante lo que cuente Scott sobre las NA, el universo de MOTU quedará marcado como quedó marcado luego de los eventos de SOS y de los Ultimate Battle Ground.
Man-At-Work escribió:Siempre me incomodó que Adam dejará para siempre su tiempo y los viejos amigos y enemigos para perderse en el futuro,
Pero esa es la cosa no era para siempre, era una mision temporal y luego volvían para Eternia.
Incluso eso estaba planeado por Jack Olesker para la segunda temporada.
NA amarra bien con MOTU no era necesario cambiarlo tan drástico te soy sincero. Siempre es bueno agregar cosas nuevas para mejorar la historia pero en este caso siento que mas bien lo echó a perder.
Con el curso de esta cole me llegué a dar cuenta que Scott no sabe nada de Filmation ni NA.
Todas las bios de los mutantes los describen como idiotas sin cerebro. El tenía que venderlos con mejores características.
Ahora no se como calza todo en esta nueva era. Todo en NA fue explicado en su tiempo ( los cambios, las razones de la mision etc) cosa que en otras ramas de motu no se había dado.
Scott me decepcionó con eso.
Man-At-Work escribió:
... lo cua me hace preguntarme si el Unnamed One es otro más de la raza de Hordak y Horde Prime... yo preferiría que no fuese de esos vampiros, quisiera un personaje bastante único, sorprendente... pero lo que debría estar más jugoso es su bio, tiene mucho que explicar. Por otra parte, TG dijo que el mini-comic que vendrá con la figura y el mapa será como un regalo de San Valentín para los fans, que explicará mucho y nos dejará boquiabiertos.
Mmmmm, no creo que nadie, ni nosotros sepamos bien que queremos que sea el "sin nombre". Ojala lo logren o lo superen, pero que jugado es ese comentario de Scott. Ya veremos que pasa.
Jonh- Mensajes : 2596
yo deseo que sea Primus
Zan- Mensajes : 9061
Jonh escribió:Man-At-Work escribió:
Mmmmm, no creo que nadie, ni nosotros sepamos bien que queremos que sea el "sin nombre". Ojala lo logren o lo superen, pero que jugado es ese comentario de Scott. Ya veremos que pasa.
Bueno, para empear yo quería que el Sin Nombre fuese una figura de mayor tamaño que las estándar... también quería que no se revelaran sus facciones, al estilo Shadow Weaver, que tuviese un look que inconfundiblemente nos hiciera pensar en un dios.
Claro, que los dioses Eternianos no son muy distintos a los habitantes comunes: Moss-Man, The Goddess, Standor (el nuevo creador), y el que se sale de paquete es Procrustus.
Man-At-Work escribió:Claro, que los dioses Eternianos no son muy distintos a los habitantes comunes: Moss-Man, The Goddess, Standor (el nuevo creador), y el que se sale de paquete es Procrustus.
Jejejeje, creo que "Standor" no juega... Pienso que el meter al canon un monigote que es capricho de un señor, como que no debería se tomarse en cuenta.
*Vega* escribió:Man-At-Work escribió:Claro, que los dioses Eternianos no son muy distintos a los habitantes comunes: Moss-Man, The Goddess, Standor (el nuevo creador), y el que se sale de paquete es Procrustus.
Jejejeje, creo que "Standor" no juega... Pienso que el meter al canon un monigote que es capricho de un señor, como que no debería se tomarse en cuenta.
Lamentablemente a ese monigote le dieron la bio más sólida que he visto en varios meses. Lo metieron en grande al canon, aunque no me guste. Prácticamente es para el universo MOTU (según su bio, claro) lo que Aslan para Narnia. Pero bueno, creo que porbablemente terminaré ignorando esta parte del "canon".
Página 1 de 2. • 1, 2