MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

+8
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
Filmation Hordak
Captain Sea Hawk
Man-At-Work
Rhanen
BLADESAWYER
*Vega*
12 participantes

Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por *Vega* Vie Abr 19, 2013 1:29 pm

Acá les dejo a los nuevos receptores del odio generalizado, jajajaja, las Star Sisters ahora pueden descansar un rato.

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Ditztroyer-logo-hole-592x497

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Fighting-foe-men-horde-592x380

Fighting Foe Men
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por BLADESAWYER Vie Abr 19, 2013 1:39 pm

me parecen bastante buenos sobre todo el del gorro azul ..el otro me recuerda al gran triclops
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Rhanen Vie Abr 19, 2013 2:15 pm

No son feas figuras, lo que mata es que son medio descuelgue cuando hay muchas figuras mas deseadas y el hecho de que sean U$75 de un saque es doloroso.
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 19, 2013 5:24 pm

Yo no entiendo el odio contra estas figuras, antes de que se anunciaran recuerdo haber visto customs de al menos 2 de ellas, y había escuchado hablar de esos pilotos... así que entiendo había cierta demanda... ahora que los tenemos disponibles, levantan una oleada de quejas.

Estéticamente me parecen interesantes, sobre todo el que parece ser un Gar, la característica de poder guardar el báculo en la capa me parece genial. La que sí es relleno es la mujer.

Mi conclusión es que los fans se molestan con cualquier 3-pack por el costo, y porque con la suscripción están obligados a pagar por 3 figuras que generalmente son concept. La única manera de satisfacer a los fans sería un 3-pack de figuras A-list, cosa que nunca va a pasar, y aún así habrían quejas!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Abr 19, 2013 8:51 pm

Las figuras en sí son buenas, como todo lo de los 4 Horsemen. Lo que se odia es el hecho de que son conceptos que no había necesidad de sacar. Hubiera sido más popular y mejor aceptado un 3-pack de Filmation o de personajes vintage, como los Rock Warriors.

Por dicha y al parecer Toyguru está cumpliendo con lo que dijo y este año está sacando todo lo verdaderamente fan-demanded, lo atractivo: NA (aunque poco), más vintage, Filmation.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Man-At-Work Vie Abr 19, 2013 10:12 pm

Lo de que "no había necesidad de sacar" es justamente lo que me atemoriza de la base de fans que sólo quieren vintage. Si bien es cierto que los vintage son el ancla de la colección, yo en lo personal siempre agradezco los nuevos personajes, son los que hacen que no se estanque MOTU, son lo fresco, lo novedoso. Entiendo que podría ser prudente que los conceptos y todo lo no vintage quede fuera de la suscripción, para que cada quien decida si los compra o no, pero no que no los saquen.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Filmation Hordak Vie Abr 19, 2013 11:08 pm

Estas tres figuras, fundamentalmente el de capucha azul estan bastantes buenas, si bien no eran esperados, al lado de un vikronn o unas star sisters son extraordinarios, a mi me gustan.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Abr 20, 2013 12:12 am

NO DIGO QUE ESTE BIEN,PERO PARA 90 EUROS HUBIERA PREFERIDO PAGA 120 POR UN 3PACK DE LA PELI O ALGO ASI
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 20, 2013 2:05 am

Yo estoy a favor dela inclusión de personajes que no sean vintage en la colección, pero había no menos de 4 opciones diferentes de personajes que hubiese sido superior a estos 3 tipos que son cualquiera. Pero bueno, ya están, es inútil seguir quejándose de algo de lo que ya Mattel tomó nota y parece que no repetirá.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por MAX CERE Sáb Abr 20, 2013 11:56 am

No estan mal, pero como q les falta 50 para el Peso...
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por D. Boy Sáb Abr 20, 2013 12:58 pm

A mí me fascinan estas tres figuras. En general los personajes oscuros y desconocidos son los que más me atraen.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 2:19 pm

A mi criterio son personajes sacados de la galera...caros y monotonos.

SARCASMO ON: ¡¡¡Ah! si , se ve un cachito de la cabeza de uno en la caja de los modelos para armar de Monogram!!! SARCASMO OFF.

En la lista de espera quedan personajes mucho mas significativos de la linea vintage, NA y PoP... y sacan estos tres pibes que nos los ubica ni la madre.

Hay mucha sfiguras en esta serie que se diseñan asi nomas y salen a la venta para rellenar.

Si la linea se llama "Classics" se deberia priorizar la reedicion de las figuras que si existerieron.
Si yo tuviera la suscripcion y me tengo que morfar a estos coñemus tambien estaria molesto.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por daimar Sáb Abr 20, 2013 4:00 pm

personalmente, me gustan éstas figuras muchísimo más que las star sisters!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por servalle2001 Mar Abr 23, 2013 10:01 am

Me gustan estas figuras, no son las que todos esperamos, pero esta bueno el poder tener figuras que en otro momento jamas aparecerían. Esto le da algo a esta colección que todos repetimos y nos gusta......VARIEDAD!!!!!
Después lo del precio y porque de a tres, es otro cantar (que antiguo, jajaja).......
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Orión Jue Abr 25, 2013 9:56 pm


Saludos compañeros! había pasado tiempo sin conectarme

Vaya éstos personajes inicialmente no los veía nada interesantes pero con éstos reviews y el video de Pixel me dan buena pinta, concuerdo con servalle2001 en que aportan variedad, me gustan para que sean un grupo de caza recompenzas o villanos independientes... y que decir de Karatti también tiene lo suyo, muy bueno.

Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com. Empty Re: Review de Fighting Foe Men de TheFwoosh.com.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.