Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
ESTO ES CIERTO?
+4
MarvelBoy
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
BLADESAWYER
8 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES CIERTO?
HE LEIDO QUE JITSU SE QUEDA A CARGO DE LA MONTANYA SERPIENTE EN LUGAR DE SKELETOR LA PREGUNTA ES .ES ESO CIERTO? POR QUE JITSU Y NO OTRO ?
BLADESAWYER- Mensajes : 147
Re: ESTO ES CIERTO?
Es cierto, pero no se el porqué.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Sí claro, es cierto, según canon MOTUC. Y quién podría ser si no? Evil-Lyn traicionó a Skeletor, Beast-man y el resto no tienen liderazgo (según el canon que hemos visto)... Webstor podría tener las cualidades, por ser un estratega, pero no era de los más fieles a Skeletor... como a Jitsu no lo conocíamos, era un buen candidato para atribuirle características de lierazgo...
Lo mismo podríamos preguntar sobre quien asumió el liderazgo de los Masters después de que He-Man se va a Primus. Por simetría, si el liderazgo de los malvados está del lado de Jitsu, el de los masters tendría que recaer en Fisto.
Lo mismo podríamos preguntar sobre quien asumió el liderazgo de los Masters después de que He-Man se va a Primus. Por simetría, si el liderazgo de los malvados está del lado de Jitsu, el de los masters tendría que recaer en Fisto.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
MADRE MIA¡¡¡¡ SEA COMO SEA LA IDEA ME GUSTA PERO SI SE CONBIERTE EN JEFE LA PREGUNTA ES....
COMO SE HACE JEFE???
NO CREO QUE NINGUNO DE LOS DEMAS ESTE DE ACUERDO NO???
COMO SE HACE JEFE???
NO CREO QUE NINGUNO DE LOS DEMAS ESTE DE ACUERDO NO???
Según la biografía oficial de Jitsu, parece que cuando Skeletor dejó Eternia, simplemente Jitsu aprovechó para tomar (supongo que se impuso por la fuerza) la montaña serpiente.
A mi la idea de que sea Jitsu no me gustó nada, pero bueno :(
Tendrían que haberle dado el liderazgo a Scareglow (ya que se ponen a inventar me parece que como jefe de los villanos estaría genial) o si tenía que ser alguien mas cercano, pues Tryclops o el ya mencionado Webstor.
Pero sacarse de la manga lo de Jitsu... a mi no me gusto en absoluto, no se que pinta en todo esto.
Tendrían que haberle dado el liderazgo a Scareglow (ya que se ponen a inventar me parece que como jefe de los villanos estaría genial) o si tenía que ser alguien mas cercano, pues Tryclops o el ya mencionado Webstor.
Pero sacarse de la manga lo de Jitsu... a mi no me gusto en absoluto, no se que pinta en todo esto.
MarvelBoy- Mensajes : 307
Bueno, a mi no se me hizo tan rara la idea de Jitsu como líder, porque ya había leido las historias de ICEMAN y gbagok, en las cuales presentan a Jitsu como un general estratega bastante temible... esas historias son excelentes y respetan todo el canon que uno conoce (o que se conocía hasta ese momento cuando fueron escritas).
SI, ES CIERTO Y PARA SABER MAS .....KEEP READING THE BIOS!
-ZODAC-
-ZODAC-
ZODAC- Mensajes : 152
donde habeis leido lo del estratega y todo eso? no tenia ni idea pero gracias
ya había leido las historias de ICEMAN y gbagok
Que personajes de MOTUC son? y cuales son sus bios?
Porque me he perdido.
EDITO: Vale espera espera... te refieres a las bios NO oficiales? pero... eso son bios que no sirven para nada, no? osea, quedan mu bien pero es como si yo me pongo a escribir bios, hago dibujitos porque sé hacerlos y los cuelgo en internet. Si empezamos a tomar en cuenta lo que van posteando los fan por los foros... buffff nos puede dar algo.
TG (el canon oficial pese a quien le pese y a mi el primero jajaja) no había hecho ninguna mención en ninguna BIO oficial, así que cuando llegó a este punto parece que lo tiró a suertes y salió este tipo. Así que vuelvo a decir, puestos a inventar... creo que habían pjs mucho mas interesantes para que ocupasen ese puesto antes que Jitsu. Puestos a inventar esta Scareglow, que repito que para mi hubiera sido mucho mas agradecido el cambio, o bueno, si quieres a pjs así que te saques de la manga para esto, pues Shokoti, mas interesante también.
MarvelBoy- Mensajes : 307
Aclaro: no es que yo considere los fan-fics de ICEMAN y gbagok como canon, solamente digo que yo era seguidor de sus historias (supremamente buenas, además) y en dichas historias Jitsu era un general bastante temible... por eso no me extrañó mucho el concepto de verlo como nuevo líder de los evil warriors en el canon oficial... a lo que me refiero es que no me causó shock el concepto porque lo había visto antes... aunque sea en medios no oficiales.
Man-At-Work escribió:Jitsu aprovechó para tomar (supongo que se impuso por la fuerza) la montaña serpiente.
Utilizo una politica de "mano dura"
Invitado- Invitado
Link a la bio oficial:
Jitsu's bio
Jitsu's bio
preguntaba por la otra bio la no oficial man at work pero gracias igualmente
Este es el link, ICEMAN y gbagok (hasta donde sé) no compilaron en documentos sus fan-fics, sino que las publicaron en temas del foro de he-man.org. Así que aquí te doy el link a la primera página de la historia que involucra a Jitsu... tienes que ir revisando página a página porque ellos iban liberando la historia poco a poco:
Return to Anwat Gar
Return to Anwat Gar
Skull-Tor escribió:Man-At-Work escribió:Jitsu aprovechó para tomar (supongo que se impuso por la fuerza) la montaña serpiente.
Utilizo una politica de "mano dura"
muy bueno!!!!jajajaja me maté de risa!!!!
MOTU necesita menos canon y mas imaginacion, hicieron tantas cosas sin sentido al principio de este universo que las cosas ahora estan demasiado agarradas de los pelos, en fin, pienso que antes que Jitsu, Mer-man podria estar al frente, si gobierna su propio reino submarino.
skeletor- Mensajes : 53
Yo más bien siento que el cánon debe seguir, pero bien escrito, ya que lo que han hecho con él es solo enredar y meter cosas sin sentido. Si hubieran logrado encajar cosas perfectamente pues no tendríamos esos problemas.