Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Primer pagina de Google
+5
Captain Sea Hawk
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
daimar
Pablo MZK
9 participantes
Página 1 de 1.
Primer pagina de Google
Queria anunciar algo muy importante , MOTULA ya esta apareciendo en la primer pagina de Google usando la palabra He-Man , esto es grandioso ya que ES la palabra que todo el mundo usa para llegar a sitios MOTU ,esto da un gran acceso a todo el mundo interesado en MOTU, que de hecho ya se nota, quien busca cosas de He-Man encontrara a MOTULA facilmente.
No es simple casualidad que Google tome MOTULA como una de las principales resultados de busqueda de HE-MAN , habla de la referencia que se ha convertido MOTULA .
Seguimos siendo la mayor comunidad de He-Man en español por lejos.
Felicitaciones MOTULA!
No es simple casualidad que Google tome MOTULA como una de las principales resultados de busqueda de HE-MAN , habla de la referencia que se ha convertido MOTULA .
Seguimos siendo la mayor comunidad de He-Man en español por lejos.
Felicitaciones MOTULA!
Última edición por Heavy-Eternium el Mar Abr 23, 2013 9:43 am, editado 2 veces
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Primer pagina de Google
Vamos todavía!!!!!! buenísimo!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Felicitaciones
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Jamás voy a dudar de que por mucho somos, seremos y seguiremos siendo La Mejor Comunidad de He-Man en Español, pero haciendo la prueba me sale esto.
No lo hago por ser aguafiestas porque es lo que menos me gusta ser, pero a no ser que algo esté haciendo mal pues me sale lo que les puse
No lo hago por ser aguafiestas porque es lo que menos me gusta ser, pero a no ser que algo esté haciendo mal pues me sale lo que les puse
Me estaba sucediendo lo mismo... pero decidí avanzar a la segunda página de resultados y allí estaba. Para verlo en la primera hay que desactivar la característica Instant de Google, así empecé a verlo en la primera página (por default me aparecía en la segunda).
A mí tampoco me sale en la primera página.
*Vega*- Mensajes : 1763
Gracias por el tip, MAW. De hecho yo no tenía Instant Google y me salió así. Pero avanzando a la segunda página pues ahí logro ver a la gran MOTULA
Última edición por Mr. Captain el Lun Abr 22, 2013 10:49 pm, editado 1 vez
Heavy, algún setting especial tienes para que te salga en la primera página? Creo que a la mayoría nos ubica el resultado en la segunda (de hecho, sale de tercero en la segunda página en mi caso).
esperaba respuestas asi , ya la tenia la explicacion jaja.
que este ya apareciendo en la primer pagina de Google no significa que aparezca todo el tiempo en cada resultado ,eso no es facil, pero a lo sumo aparecera en la pag 2 en las busquedas ,que ya es algo muy importante . si aparece en la segunda significa que inevitablemente tendra su chance en la primera en los resutados frecuentemente.
yo estuve haciendo un mes de prueba antes de anunciar esto y me aparecio mucha mas veces en la pag 1 que en la 2 .
Para Google primero estan los wikipedias ,los youtubes,los IMB y bueno MOTULA esta en el medio de todo eso jaja.
lo importante es que ya aparece en los primeros resultados de busqueda de Google al punto de ya estar llegando a la uno y sobre todo que aparezca entre los 20 primeros puestos sobre mas de 3.000.000.000 resultados ... la puta que es groso jaja.
no uso ningun setting especial.
que este ya apareciendo en la primer pagina de Google no significa que aparezca todo el tiempo en cada resultado ,eso no es facil, pero a lo sumo aparecera en la pag 2 en las busquedas ,que ya es algo muy importante . si aparece en la segunda significa que inevitablemente tendra su chance en la primera en los resutados frecuentemente.
yo estuve haciendo un mes de prueba antes de anunciar esto y me aparecio mucha mas veces en la pag 1 que en la 2 .
Para Google primero estan los wikipedias ,los youtubes,los IMB y bueno MOTULA esta en el medio de todo eso jaja.
lo importante es que ya aparece en los primeros resultados de busqueda de Google al punto de ya estar llegando a la uno y sobre todo que aparezca entre los 20 primeros puestos sobre mas de 3.000.000.000 resultados ... la puta que es groso jaja.
no uso ningun setting especial.
Última edición por Heavy-Eternium el Mar Abr 23, 2013 9:49 am, editado 5 veces
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Cuando busco He-Man en Google me retorna 670 millones de resultados (eso dice Google). MOTULA es el número 13 por estos días. Eso es bastante bueno, salud!
y al ser un foro con gente grosa, se convierte en algo groso y google reconoce lo groso entonces nos puso ahi XD
Felicitaciones MOTULA
Felicitaciones MOTULA
SCORPIA- Mensajes : 546
genial y sí yo encontre Collector Zone así buscando mas info de personajes de he-man que no me acordaba muy bien como eran, y bueno al menos figuramos y se muestra la importancia de esta gran comunidad. Felicitaciones motula
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218