MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!!

+19
Man-At-Work
Rhanen
gato77
Koji-Perpetuo
Gygor
Filmation Hordak
Pablo MZK
Orión
servalle2001
D. Boy
BLADESAWYER
Numero 1
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
celotito
daimar
smilelines
Lizardman
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 Empty Re: FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!!

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mayo 01, 2013 2:03 am

Pero definitivamente valdrá la pena FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 2987174275
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 Empty Re: FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!!

Mensaje por MarvelBoy Miér Mayo 01, 2013 6:13 am

La cara deformada será de la pintura del prototipo imagino, supongo que después los finales estarán bien.

Eso espero Gato jajaja, porque con esa cara me recuerda a Carmen de Mairena xD

Para quien no es de España y no sepa quien es este personaje, que lo busque por internet bajo su propio riesgo jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mayo 01, 2013 11:40 am

Toyguru acaba de confirmar que no habrá ninguna diferencia en el 2-Pack a la venta en SDCC y el que saldrá en Matty Collector, serán el mismo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 01, 2013 1:12 pm

ToyGuru ya respondio que "no va haber mas exclusivas para la SDCC ,al menos para classics" , esa respuesta puede significar que haya otra exclusiva motu pero no relacionada con motuc ,no se quizas los minimasters o una Barbie She-Ra ,hoy de seguro va haber news.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 02, 2013 6:59 pm

Mañana anuncian la ultima exclusiva para la SDCC , peude que este relaciondada con motu ,a esperar.

hasta ahora estas son todas las excluisvas :http://ow.ly/kxo7g
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mer-Man Jue Mayo 02, 2013 10:49 pm

A esperar un poco, entonces. Veremos finalmente qué es.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por avatar_21 Vie Mayo 03, 2013 8:03 am

Me gustan!!! Que pena que sean exclusivos de la SDCC, hubiera sido chevere tenerlos en mi colección :(

Mensaje por D. Boy Vie Mayo 03, 2013 8:05 am

avatar_21 escribió:Me gustan!!! Que pena que sean exclusivos de la SDCC, hubiera sido chevere tenerlos en mi colección :(
Pero después lo venden por la página web también.
D. Boy
D. Boy

Mensaje por avatar_21 Vie Mayo 03, 2013 8:12 am

D. Boy escribió:
avatar_21 escribió:Me gustan!!! Que pena que sean exclusivos de la SDCC, hubiera sido chevere tenerlos en mi colección :(
Pero después lo venden por la página web también.

Ahh no sabía esto!!! pensé que solo eran exclusivas de ese evento :), Graciaaas

Mensaje por *Vega* Vie Mayo 03, 2013 11:23 pm

Vaya...

Me pierdo una semana gracias a la muerte de mi CPU (y luego gracias al "atentísimo" servicio de cable que tengo que me dejó sin internet durante varios días... pura porquería) y regreso y veo ésto...

No sé, tengo emociones encontradas...

Me gusta que ya salgan los Rock Warriors, son figuras que nunca tuve de chico, uno de mis compañeros del kínder tenía uno, no recuerdo a cual, pero se me hizo interesante desde que lo ví.
No me gusta que hayan dejado fuera a Granita, ella merece tener una figura después de todo este tiempo.
Me gusta que les hayan dado la opción de poder ponerlos en su apariencia de Filmation, las filas de la Gran Rebelión se verán engrandecidas, jeje.
No me gusta el precio, pero por los extras (las partes de piedra), es comprensible el precio.
Me gusta que sigan sacando figuras de la línea "vintage", ya faltan menos para completar todo y así, dejar espacios para figuras de Filmation, P.o.P. o N.A. e ir completando así todas las líneas.
No me gusta la cara de Stonedar, si bien no parece anciano de 78 años (como su figura "vintage"), no sé, su cara está muy... avejentada.
Y lo que menos me gusta, o.k, sí, son figuras nuevas, tienen brazos nuevos, torso nuevo, cabezas nuevas, etc, hasta ahí vamos bien, pero ¿porqué carajos siguen con la pinche manía de usar las estúpidas piernas de Trap Jaw? De veras, no hay que ser...

Pero bueno, en general estoy mucho muy complacido con este 2-Pack, jejeje.

Saludos a todos.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Mayo 04, 2013 12:57 am

Me imagino que Granita podría ser candidata para Club Filmation. Nepthu fue registrado hace poco también (puede que sea la figura Wild Card que tanto mencionan).

Haciendo estimaciones los 3 restantes podrían ser: Sea Hawk, Granita y Nepthu. Igual sujeto a cambios, al menos para Granita y Nepthu.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Mayo 04, 2013 1:45 am

nepthu? quien es ese? mr.captain
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Mayo 04, 2013 1:49 am

Nepthu es un villano de la serie de Filmation que apareció en el episodio El Templo del Sol. Se rumora que este personaje podría salir en la subscripción de Filmation pese a no ser una figura pedida, pero que supuestamente calzaría perfectamente en el estilo de MOTU Classics.

FIGURA SDCC2013!!!!!!!!! Confirmado!!! Breaking news!!! - Página 3 Temple03
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Mayo 04, 2013 1:51 am

la virgen!! no me gusta la idea nada jajajapero para gusto los colores mr.captain haber si espabilan y se ponen con los personajes de la peli.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensaje por EXTENDAR! Sáb Mayo 04, 2013 11:06 am

Me encantan los Rocosos, siempre los quise tener y me gustaban mucho de chico, cuando aparecian en la serie. Suscribo al tema de las rodilleras y demas. Estan reciclando mas que en la coleccion vintage!! jajaja
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensaje por *Vega* Sáb Mayo 04, 2013 12:34 pm

EXTENDAR! escribió:Me encantan los Rocosos, siempre los quise tener y me gustaban mucho de chico, cuando aparecian en la serie. Suscribo al tema de las rodilleras y demas. Estan reciclando mas que en la coleccion vintage!! jajaja

Con la estúpida excusa de los costos de producción y modelado... Bien pudieron haber hecho uso de unas piernas más similares a las de los guerreros de piedra, no las ya tan choteadas piernas de Trap Jaw... U____U
*Vega*
*Vega*

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Mayo 04, 2013 12:52 pm

es para alicinar..... nephtu? bua preferiria el he.man y skeletor de la peli en pack que esa figura.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensaje por *Vega* Dom Mayo 05, 2013 12:46 pm

Ese Nepthu o como se llame, es el personaje más soso y simplón que he visto desde Mighty Spector, jajaja.

Bueno, les dejo esta página que me topé con fotografías un poco más detalladas de la gente de piedra, van a ser figuras muy buenas.

http://www.actionfigureinsider.com/main/afi-first-look-mattels-sdcc-13-exclusives

Ah, por cierto, gracias a Matty por la estúpida idea de quitarle las bandas rojas de las piernas a Stonedar... Muy bonito, si de por sí, reusan las gastadísimas piernas de Trap Jaw, encima, le quitan detalles a una figura... Bueh...
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3