MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!!

+4
smilelines
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Lizardman
8 participantes

Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! Empty Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!!

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 07, 2013 3:06 pm

Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! Empty Re: Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!!

Mensaje por Numero 1 Mar Mayo 07, 2013 4:01 pm

el shazam de new 52 esta muy padre, vere si lo puedo conseguir.
Numero 1
Numero 1

Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! Empty Re: Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 07, 2013 7:07 pm

Que lástima que no mostró lo más importante que tiene en el video: Shokothi y Castaspella!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por smilelines Mar Mayo 07, 2013 7:11 pm

Me encantan, no quiero criticar el gran trabajo hecho, pero me parecen muy grandes las piezas de "roca" comparados con los vintage, por ahi le dan otro aire y me encantaran con el tiempo, las figuras excelentes...shakoti y castaspella uuuhh las quiero ya!
smilelines
smilelines

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 07, 2013 7:30 pm

a mi me encanto como se forma en piedra, quedan bastante grandes, estan buenos.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mer-Man Mar Mayo 07, 2013 9:52 pm

Qué manera de convertirlos en roca. Muy sencilla ya en el diseño final. Genial!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por EXTENDAR! Mar Mayo 07, 2013 11:18 pm

¡Muy bueno como se convierten! muy parecido al vintage (solo se le agrega una pieza)
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensaje por avatar_21 Miér Mayo 08, 2013 3:37 am

Que bueno ver un teaser de Castaspella y Shakoti en sus cajas :),
El shazam lo quiero conseguir porque le he comprado todas las nuevas figuras 52 de dc unlimited a mi sobrino por su cumpleaños, así que sería una buena adición a su colección :),

Me gustan los hombres roca y presiento que granita podría salir en la sub de filmation así que trataré de conseguirlos, pero no son mi prioridad al momento (como lo son castaspella y mantenna) :),

Gracias por el video!!

Mensaje por *Vega* Miér Mayo 08, 2013 10:21 am

Jajajajajaja, se me hace muy gracioso el armado de las figuras, nomás uno los empina y les pone un pedazo más y listo. No me malinterpreten, pero sigo odiando estas figuras de la cadera hacia abajo, el reciclado de las piernas de Trap Jaw ya se está volviendo imperdonable y el quitarles las bandas de los muslos a ambos, bueh... De ahí en fuera, me agradan bastante estas figuras.

Y yo quería ver de cerca a Castaspella y a Shokoti, ya deberían de mostrarnos sus biografías...
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Miér Mayo 08, 2013 10:36 am

A mi me dió ataque de risa el hecho de que tengan una "escotilla" para verles el culito jajajajajajjaa
Quiero la bio de shokotiiii YAAAA, ojala y digan que es la madre de keldor!!! :D Sería interesante que sea una diosa gar!

Mensaje por *Vega* Miér Mayo 08, 2013 10:45 am

avatar_21 escribió:Quiero la bio de shokotiiii YAAAA, ojala y digan que es la madre de keldor!!! :D Sería interesante que sea una diosa gar!

Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! Image

Dios mío, no por favor, jajajajajaja, ¿mamá de Skeletor? Naaaahhhhh, no quedaría con la historia, no encaja, ¿desde cuando Miro se anda tirando a deidades diabólicas? Jajajaja, estaría forzadísimo ese concepto, aparte de choteado. xD>

*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Miér Mayo 08, 2013 10:52 am

*Vega* escribió:
avatar_21 escribió:Quiero la bio de shokotiiii YAAAA, ojala y digan que es la madre de keldor!!! :D Sería interesante que sea una diosa gar!

Video Toy Guru sdcc exclusivos, ahora en hd!! Image

Dios mío, no por favor, jajajajajaja, ¿mamá de Skeletor? Naaaahhhhh, no quedaría con la historia, no encaja, ¿desde cuando Miro se anda tirando a deidades diabólicas? Jajajaja, estaría forzadísimo ese concepto, aparte de choteado. xD>

jajajaja bueeeno dejé volar mi imaginación entonces, imaginé algo asi como Beowulf que se mete con a diosa demonio!!! Pero bueeeeno, ´creo que Illaria o algo asi se rumoreaba era la madre de keldor no??

Mensaje por *Vega* Miér Mayo 08, 2013 10:58 am

Jajajajajajajajajaja, no la dejes volar hacia esos lugares, avatar, tómale las riendas. xD>

No sé, de la madre de Keldor/Skeletor se sabe muy poco, nunca he leído información de ella, ni su nombre, no se sabe mucho.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado