Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
He-Man y sus amigos invaden el Universo DC
+12
MarvelBoy
EXTENDAR!
daimar
Man-At-Work
MAX CERE
*Vega*
ChuZ
Seto Kaiba
Captain Sea Hawk
Numero 1
Pablo MZK
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
He-Man y sus amigos invaden el Universo DC
Una noticia genial para nuestra marca !
http://www.buzzfeed.com/donnad/he-man-and-friends-invade-dc-universe-this-fall
http://www.buzzfeed.com/donnad/he-man-and-friends-invade-dc-universe-this-fall
Pablo MZK- Mensajes : 5894
He-Man y sus amigos invaden el Universo DC..
lastima que sean los del new 52.
Numero 1- Mensajes : 1893
Re: He-Man y sus amigos invaden el Universo DC
Esto realmente no me sorprende, ya se veía venir. De por sí MOTU tiene ese aire de New 52 también.
La verdad,se veìa venir.Èste debate(He-Man vs Superman) empezò de forma muy oportuna.Me pregunto si èsta vez,en caso de que se enfrentaran nuevamente,sì serìa lògico que ganara He-Man,ya que èste Superman està algo disminuido con respecto a los anteriores.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
wow! que genial noticia, no me la esperaba
Igual los crossovers siempre obedecen a un aspecto comercial antes que una historia consecuente. Veremos que pasa esta vez, pueda ser que se trate de la misma movida de hace 30 años, aprovechar la popularidad de los heroes DC para dar a conocer a MOTU al publico joven
Por lo que a nivel de respetar los personajes realmente como son.... hasta leerla daré mi veredicto
aunque les puedo adelantar algo: al final.... Batman salva el día
Igual los crossovers siempre obedecen a un aspecto comercial antes que una historia consecuente. Veremos que pasa esta vez, pueda ser que se trate de la misma movida de hace 30 años, aprovechar la popularidad de los heroes DC para dar a conocer a MOTU al publico joven
Por lo que a nivel de respetar los personajes realmente como son.... hasta leerla daré mi veredicto
aunque les puedo adelantar algo: al final.... Batman salva el día
¿Otra vez? Bueno, tal vez con eso relancen los 2-Packs de figuras.
*Vega*- Mensajes : 1763
ChuZ,¿de verdad no se lo esperaba?
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Ya teniendo DC los derechos, la posibilidad se cruzo por mi mente alguna que otra vez... sin embargo no pensé que se diera tan rápido, por eso digo que me agarro fuera de base
Como puse ahí, tampoco me sorprende, era algo que se veía venir.
Que buena imagen!!! Me encanta el nuevo look de la justice league (le he comprado las nuevas figuras a mi sobrino, pero aun no se las doy son para su cumple y simplemente se ven geniales y frescas)
Me gusta este nuevo teaser del nuevo traje de He-Man, tal vez el rediseño sirva de inspiración para la nueva película, todo necesita un update supongo! Asi que tomo este cambio de manera positiva!!! :D
Buen arte, emparejaron bien a los miembros de cada equipo y al parecer un nuevo two packs se viene en camino!!!
Me gusta este nuevo teaser del nuevo traje de He-Man, tal vez el rediseño sirva de inspiración para la nueva película, todo necesita un update supongo! Asi que tomo este cambio de manera positiva!!! :D
Buen arte, emparejaron bien a los miembros de cada equipo y al parecer un nuevo two packs se viene en camino!!!
Skeletor invade DC y los Masters van tras su caza
Según Giffen tratara de evitar cosas cliches como el típico encuentro entre heroes quepertenecen a otros universos: donde generalmente se agarran a golpes (antes de preguntarse quienes son) y posteriormente aliarse
...veremos como le va con eso
Según Giffen tratara de evitar cosas cliches como el típico encuentro entre heroes quepertenecen a otros universos: donde generalmente se agarran a golpes (antes de preguntarse quienes son) y posteriormente aliarse
...veremos como le va con eso
Lástima que hasta ahora se da, yo detesto esa nueva apariencia de los héroes de DC, la clásica siempre es la mejor y no necesariamente por las nuevas eras las cosas se tienen que cambiar. Lo mismo para el traje de He-Man. Vamos a ver si la historia promete.
Ahi fusione los temas.
Esto Sera una serie de 6 numeros .
Creo que Axel Guimenez estara involucrado en este proyecto .
me muero por ver una pelea entre BatMan y Man-at-Arms.
Esto Sera una serie de 6 numeros .
me muero por ver una pelea entre BatMan y Man-at-Arms.
Mr. Captain escribió:Lástima que hasta ahora se da, yo detesto esa nueva apariencia de los héroes de DC, la clásica siempre es la mejor y no necesariamente por las nuevas eras las cosas se tienen que cambiar. Lo mismo para el traje de He-Man. Vamos a ver si la historia promete.
No podria haber dicho yo esto mismo con mejores palabras. Coincido totalmente. No hay que deformar las cosas para que lo acepten las nuevas generaciones.
En esta imagen mas que nunca, veo un total desequilibrio en el traje de He-man q me horroriza. Veo que tiene malla, de un color carne rojiza, oscura y encima como una armadura a lo Ironman y sobre este una pechera estilo 200X pero q no combina en nada con el resto. A todo esto, un estilo aniñado tbn. Me parece horrible. Yo soy un anti New 52, me parece una falta de respeto a los fans. Y me hubiese encantado ver esta pelea en otro tiempo, asi no la quiero.
Me parece bien como propaganda, pero ya soy un escéptico de los comics... mucha pose y poca sustancia.
Detestaría que los super héroes le ganen en un conflicto a los Eternianos... espero que la gente del universo MOTU les de la paliza del milenio!
Detestaría que los super héroes le ganen en un conflicto a los Eternianos... espero que la gente del universo MOTU les de la paliza del milenio!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
no me gusta para nada el aspecto de he-man, no lo reconozco!!!!! me embola que cambien el aspecto clásico
daimar escribió:no me gusta para nada el aspecto de he-man, no lo reconozco!!!!! me embola que cambien el aspecto clásico
La verdad que el dibujo de la armadura de he-man deja bastante que desear...no creo que dure mucho (pero igual cruzo los dedos)
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Jo... no me gusta nada de nada el nuevo traje de he-man, me duelen los ojos de verlo, que poco... motu es.
MarvelBoy- Mensajes : 307
parece más una nueva versión de adam que de he-man!!! no me gusta nada!!!
espero k les den una buena paliza a la mierda de superman y batman... el universo dc no me gusta nada... sobre todo los malos k tienen como el joker, el pinguino, enigma, lex luthor... preferiria ver a he-man y su banda contra un hulk o un galactus...
mr.nac- Mensajes : 62
Es dificil entender el traje nuevo , yo espero una gran explicacion ,una para luego decir "ah ahora entiendo ,por esa razon usa eso".
Heavy-Eternium escribió:
En la noticia se menciona que el dibujante sera Dexter Soy..... esto es algo de su arte:
si tenes razon ,yo al principio pense que en cada numero iba haber un enfrentamiento diferente y en cada numero un artista diferente pero claro es una miniserie .
wow su arte es genial.
wow su arte es genial.
Si hay un mano a mano entre Superman & He-Man tiene que ser mas que epico, mas de lo que fue Superman vs Hulk años atras.
He-Man cuenta con la espada, que posee el poder de Grayskull magicamente, lo que puede afectar a Superman (desconozco si es asi en el New 52), y ahi la nobleza de He-Man pase por no usarla.
Batman le va a pasar el trapo a MAA lamentablemente, le puede hacer buen frente, pero the Bat is the Goddanm Batman. Tampoco la veo a Teela contra Wonder Woman ni Stratos contra Green Lantern. Mer-Man se lo puede morfar en sanguchito a Aquaman y Cyborg esta cabeza a cabeza con Roboto y mas o menos ahi Flash vs Sy-Klone
Me da mucha curiosidad esta serie, deje de leer comics hace un tiempo ya pero esta idea tan pochocleramente Silver Age me re tienta para ese placer mensual de quedar sabiendo que va a pasar...
He-Man cuenta con la espada, que posee el poder de Grayskull magicamente, lo que puede afectar a Superman (desconozco si es asi en el New 52), y ahi la nobleza de He-Man pase por no usarla.
Batman le va a pasar el trapo a MAA lamentablemente, le puede hacer buen frente, pero the Bat is the Goddanm Batman. Tampoco la veo a Teela contra Wonder Woman ni Stratos contra Green Lantern. Mer-Man se lo puede morfar en sanguchito a Aquaman y Cyborg esta cabeza a cabeza con Roboto y mas o menos ahi Flash vs Sy-Klone
Me da mucha curiosidad esta serie, deje de leer comics hace un tiempo ya pero esta idea tan pochocleramente Silver Age me re tienta para ese placer mensual de quedar sabiendo que va a pasar...
Rhanen- Mensajes : 126
Me parece que se hacen falsas expectativas al esperar un enfrentamiento entre la Liga y los Masters.... si al caso dos o tres paginas habrá de eso
Los covers de los comics suelen ser publicidad engañosa
Los covers de los comics suelen ser publicidad engañosa
Página 1 de 2. • 1, 2