Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cartoon SWORDS
+4
Roboto
cifrax
Captain Sea Hawk
Mike Bock
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Cartoon SWORDS
Reconosco 4, Thundar el Barbaro (Creo que era asi), He-Man, G.I. Joe (Snake Eye) y Thundercats, la ultima de quien es??
cifrax- Mensajes : 5471
jajajaja, me comen los video juegos, casi no se nada y menos de Zelda, con razon me quebre el coco viendo a ver de quien era y nunca me llego. :ris:
cifrax- Mensajes : 5471
Genial imagen! Una suma de las mejores espadas!
Que buena la de Thundarr el Barbaro!
Que buena la de Thundarr el Barbaro!
Invitado- Invitado
Magnifica imagen, yo tambien no supe que era la de zelda hasta que lo lei despues...
Roybetox- Mensajes : 93
hola que tal dentro de esta seccion faltan alguna imagenes para identificar mejor a los personajes,
de hecho faltaron cuando menos dos espadas mas la de conan y la de blackstar
de hecho faltaron cuando menos dos espadas mas la de conan y la de blackstar
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
hola aqui esta mi contribucion a este apartado,
les presento a Blackstar y a Conan el aventurero[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/blackstarp.jpg/][/URL][/img]
[img][/img]
les presento a Blackstar y a Conan el aventurero[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/blackstarp.jpg/][/URL][/img]
[img][/img]
Yo nunca vi la fabula de Conan. Que tal era?
Cyclops- Mensajes : 835
hola a todos respondiendo a la duda de cyclops
la historia de Conan el aventurero inicia con el capitulo the nigth of the fiery tears o la noche de las lagrimas ardientes donde vemos a un joven conan hablando con su abuelo cuando de pronto inicia una lluvia de meteoritos que al enfriarse se convierten en fragmentos de metal, los cuales recoge conan y entrega a su padre el cual forja diversas armas y una espada la cual le es entregada a conan y el usa para combatir a los hombres serpiente que son provenientes del espacio y al llegar a la tierra toman la apariencia de seres humanos sin embargo, la espada de conan tiene la capacidad de regresarlos a su forma verdadera e incluso de enviarlos a traves de un vortice a otra dimension algo asi como una carcel dimensional.
si desean conocer mas sobre esta serie y la de Blackstar.
pueden verlas en youtube :linda:
la historia de Conan el aventurero inicia con el capitulo the nigth of the fiery tears o la noche de las lagrimas ardientes donde vemos a un joven conan hablando con su abuelo cuando de pronto inicia una lluvia de meteoritos que al enfriarse se convierten en fragmentos de metal, los cuales recoge conan y entrega a su padre el cual forja diversas armas y una espada la cual le es entregada a conan y el usa para combatir a los hombres serpiente que son provenientes del espacio y al llegar a la tierra toman la apariencia de seres humanos sin embargo, la espada de conan tiene la capacidad de regresarlos a su forma verdadera e incluso de enviarlos a traves de un vortice a otra dimension algo asi como una carcel dimensional.
si desean conocer mas sobre esta serie y la de Blackstar.
pueden verlas en youtube :linda:
hola a todos que les parece la historia de conan el aventurero :what: les parece atraciva ,
supongo que todos saben que he-man tiene su origen en las peliculas de conan protagonizadas por arnold schwarzenegger de hecho en la primera pelicula de conan aparecen los hombres serpientes sin embargo seria interesante conocer su punto de vista de esta serie
aunque en lo personal me gusta mas MOTU que conan pero creo que valdria la pena ver la serie completa de conan :Blp:
supongo que todos saben que he-man tiene su origen en las peliculas de conan protagonizadas por arnold schwarzenegger de hecho en la primera pelicula de conan aparecen los hombres serpientes sin embargo seria interesante conocer su punto de vista de esta serie
aunque en lo personal me gusta mas MOTU que conan pero creo que valdria la pena ver la serie completa de conan :Blp:
ahora comentemos sobre la serie de thundarr creen que el argumento de para mas historias sobre este un tanto olvidado personaje,?
aqui les dejo el argumento de ¡Thundarr el bárbaro!
En 1994 llegó desde el espacio exterior hasta nuestro universo, ¡un planeta errante! que cruzó violentamente entre la tierra y la luna produciendo una destrucción cósmica.
Dos mil años después la tierra volvió a nacer, extrañas formas de vida surgieron, seres diabólicos y moustruos malignos, pero un hombre rompió sus cadenas y junto con sus compañeros Ookla el Mok, y la princesa Ariel, uniendo su valor y facultades a su fabulosa espada solar, emprendieron la lucha contra las fuerzas malignas. ¡Thundarr el bárbaro!
y una imagen [img][/img]
aqui les dejo el argumento de ¡Thundarr el bárbaro!
En 1994 llegó desde el espacio exterior hasta nuestro universo, ¡un planeta errante! que cruzó violentamente entre la tierra y la luna produciendo una destrucción cósmica.
Dos mil años después la tierra volvió a nacer, extrañas formas de vida surgieron, seres diabólicos y moustruos malignos, pero un hombre rompió sus cadenas y junto con sus compañeros Ookla el Mok, y la princesa Ariel, uniendo su valor y facultades a su fabulosa espada solar, emprendieron la lucha contra las fuerzas malignas. ¡Thundarr el bárbaro!
y una imagen [img][/img]
Thundarr el Barbaro es una de las mejores series que hay y lamentablemente muy adelantada para su epoca por lo que no pego. Muy oscura y muy bien escrita con diseños del gran Jack Kirby.
Es una lastima que tenga tan pocos episodios porque sin duda alguna es excelente.
Es una lastima que tenga tan pocos episodios porque sin duda alguna es excelente.
Otro personaje muy querido por mi persona portador tambien de una espada.
Grimlock.
Grimlock.
jesusprime- Mensajes : 1651
Y NI QUE DECIR DE FORTRESS MAXIMUS
jesusprime- Mensajes : 1651
Stantz escribió:Como era que se llamaba el enemigo que cambiaba de cara?
Se llama Gemini. Y este fue el personaje diseñado por el gran Jack Kirby.
falto este la segunda mejor tortuga ninja(jejeje)
Y esta otra que es secundaria pq su usuario es un villano en la serie pero para mi es mas llamativa
Y esta otra que es secundaria pq su usuario es un villano en la serie pero para mi es mas llamativa
Invitado- Invitado
excelentes imagenes, sin embargo hay que seguir buscando nuevos articulos para enriquecer este apartado
Mr. Bock escribió:Stantz escribió:Como era que se llamaba el enemigo que cambiaba de cara?
Se llama Gemini. Y este fue el personaje diseñado por el gran Jack Kirby.
Un dato curioso es que Gemini tiene facciones similares a Darkseid, que como sabemos también lo creó Jack Kirby.
Página 1 de 2. • 1, 2