MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

+5
Captain Sea Hawk
servalle2001
Platino
Orión
Lizardman
9 participantes

Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Lizardman Lun Mayo 13, 2013 4:54 pm

A partir de mañana en el early access los que tengan subscripcion eternia 2013 tendran acceso a adquirir el spirit of hordak, pero apresurence que debe volar!! SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 2742967087
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Orión Lun Mayo 13, 2013 6:50 pm


Es una excelente noticia para quienes están cazando la figura, no se debe desaprovechar la oportunidad.

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 2677476421


Última edición por Orión el Mar Mayo 14, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Platino Lun Mayo 13, 2013 8:08 pm

Espero que no se repita lo de Strobo y todos los suscriptores podamos comprarla!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por servalle2001 Lun Mayo 13, 2013 10:20 pm

lizard es mi primera vez comprando en la subscripcion, a que hora de argentina me tengo que fijar?
gracias.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Platino Lun Mayo 13, 2013 10:43 pm

A las 13:00 me parece!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mayo 13, 2013 10:47 pm

Buena suerte, yo paso.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por servalle2001 Mar Mayo 14, 2013 9:24 am

Para un poquito, me meti justo en el momento que habilitaron la compra y en el proceso de lpago de la tarjeta ya me puso que no había stock...............es mentira o me están jodiendo. No pudieron haber comprado todas las figuras en, no se, 40 segundos???? Me suena a cargada esto y son cosas que en verdad me joden mucho.
No soy negativo ni mala onda, pero estoy subscripto, me meto al toque y no lo encuentro? Un poco de atención al cliente no le vendría mal a esta gente y yo trabajo de algo parecido, asi que entiendo un poco que es eso.
Estoy bastante caliente.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Platino Mar Mayo 14, 2013 9:26 am

Jaja, me paso lo mismo.

Que se la metan en el culo.
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por *Vega* Mar Mayo 14, 2013 9:31 am

Calma, calma, ya volverá:

Second, did you hear about our new “chase” figure? Toy collecting is all about the thrill of the hunt and with that in mind, we just released the first ever MOTUC chase figure, Spirit of Hordak™! He’ll appear unannounced in our Shop throughout the year so everyone will have a chance to find him. And if you’re a subscriber, we’ll have a small amount available during Early Access starting 5/14 at 8 a.m. PT. He’s subject to sellout during Early Access (purchase limit has been reduced to four per subscriber) and won’t be available to the public on 5/15, but watch for his logo in the Shop – you never know when he’ll sneak back in.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por servalle2001 Mar Mayo 14, 2013 9:42 am

Bien adentro, jajajaja, soy muy boludo si lo quiero seguir buscando?, estoy enfermo?, jajajaja es para psicólogo esto ya SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 422930903 SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 422930903 SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 422930903
Que mañana 15 lo van a poner de vuelta? Me están jodiendo? dicen 4 por persona................yo solo quería 1 y no llegue, jajajajaja............
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 14, 2013 11:45 am

***Calma muchachos, tampoco es para frustrarse de tal manera, por favor.***

Esa figura tiene esa "ventaja" de que volverá en cualquier momento, solo es de estar atentos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Platino Mar Mayo 14, 2013 12:18 pm

Estimado capitan, es facil decirlo, pero uno no tiene a veces tiempo para estar chequeando la pagina, o los foros cada 5 minutos, para saber cuando se pone nuevamente en venta.

El Early Access, es justamente la oportunidad perfecta para esa gente, como yo, de poder comprarla tranquilo sin tener que estar como un loco entrando en la pagina verias veces por dia. Y resulta que en menos de 1 minuto la figura ya no esta en venta.

Ademas de que se mandaron una cagada, porque yo hoy al no estar seguro si era a las 12:00 o a las 13:00 de Argentina, entre a las 12:00, a las 12:03, y asi sucesivamente hasta las 12:10, pero al ver que no se abria la venta asumi que era a las 13, por lo que segui trabajando. Cuando vuelvo a las 12:58, me encuentro con ese temita.

A mi me parece una porqueria este sistema de ventas, con Strobo me paso lo mismo, por lo cual por lo menos a mi, el Early Acces, no me sirvio para nada.
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por servalle2001 Mar Mayo 14, 2013 2:18 pm

Bien ahí platino, estoy de acuerdo 100 %. NO es por nada capi, y se que es solo una figura, pero me gusta tenerlas y si pago una subscripción es para tener "ciertas" posibilidades que cuando no la pagaba como antes. La idea creo que no es la de ir atrás de las figuras..............tendría que ser un ACCESO FACIL a las mismas.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 14, 2013 10:33 pm

Amigos créanme que entiendo su frustración, a lo que me refiero es a la manera de expresarse, pero por el resto todo bien SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 652306835


Última edición por Mr. Captain el Mar Mayo 14, 2013 11:49 pm, editado 1 vez
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Platino Mar Mayo 14, 2013 10:45 pm

Tenes razon capi, en el momento estaba tan caliente que me pase.

Saludos!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 14, 2013 11:50 pm

Hahaha no hay problema Platino! A todos nos ha pasado por la razón que fuese SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 4741575 SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 4741575
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por gato77 Miér Mayo 15, 2013 1:06 am

el early access es una estafa! Es que ha sido entrar, intentar pagar con la tarjeta, y ya está agotado!?!?!?!
Pero vamos a ver....si el early access es sólo para suscriptores, y solo se pueden pedir 4 por persona (que yo solo quiero uno) O hay muchos suscriptores y muchos quieren la figura, o han puesto muy muy muy poquitas disponibles.
Menos mal que en Mattel nos están muy agradecidos a los suscriptores que somos los que supuestamente salvamos la línea. Muchas gracias a Mattel por su excelente trato de favor hacia mi persona.
Ya me ha pasado dos veces lo mismo, con Strobo y ahora con este Espíritu de Hordak.
¿Tanto trabajo cuesta hacer un prepedido por ejemplo?
Ya que hemos pagado la suscripción nos podrían preguntar si queremos esta figura y así estar más seguros del stock que tienen que realizar.
En mi opinión, me gustan este tipo de sorpresas. Ahora con internet se pierde mucho esa magia de encontrarte de repente un día con algo que no esperabas. Está bien llegar un día, mirar internet y encontrarte con una sorpresa así sin esperarlo. El tema de que sea buena o mala figura, de que te guste o no, es otro tema, para gustos colores. Está bien que esté fuera de la suscripción porque así cada cual que decida si la compra o no.
Pero por lo menos que haya más facilidades para conseguirla
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Lizardman Miér Mayo 15, 2013 6:17 pm

jamas consegui nada en early access, es mas no lo entiendo jaja, como es? si yo lo compro el dia 14, o sea un dia antes de que sea el dia de venta, y al yo tener la subscripcion, como hacen para mandarmelo con el resto del pedido si el pedido de subscripcion tiene el shipping con fecha 10??? o la figura que compres en el early access la mandan sola?. sea como sea no llegue a comprar ni strobo ni spirit hordak y eso que estoy al pedo en el trabajo y chequeo a cada rato matty.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por gato77 Jue Mayo 16, 2013 12:27 am

Lizardman escribió:jamas consegui nada en early access, es mas no lo entiendo jaja, como es? si yo lo compro el dia 14, o sea un dia antes de que sea el dia de venta, y al yo tener la subscripcion, como hacen para mandarmelo con el resto del pedido si el pedido de subscripcion tiene el shipping con fecha 10??? o la figura que compres en el early access la mandan sola?. sea como sea no llegue a comprar ni strobo ni spirit hordak y eso que estoy al pedo en el trabajo y chequeo a cada rato matty.

Ese es otro fallo. Tu compras en el Early Access, y en lugar de aprovechar para mandártelo con el pedido de la suscripción, te lo mandan a parte en otro envío distinto con sus gastos jajaja Es que es tremendo esto....
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por D. Boy Jue Mayo 16, 2013 8:21 am

Lizardman escribió:jamas consegui nada en early access, es mas no lo entiendo jaja, como es? si yo lo compro el dia 14, o sea un dia antes de que sea el dia de venta, y al yo tener la subscripcion, como hacen para mandarmelo con el resto del pedido si el pedido de subscripcion tiene el shipping con fecha 10??? o la figura que compres en el early access la mandan sola?. sea como sea no llegue a comprar ni strobo ni spirit hordak y eso que estoy al pedo en el trabajo y chequeo a cada rato matty.
Tendría mucho más sentido que el Early Acces fuera anticipado al día de shipping de la suscripción para combinar el envío. Pero los genios de Mattycollector no lo ven así. Hay que pagar por otro envío.
Yo tampoco pude comprar al Spirit y eso que estaba a cada rato metiéndome en la página, pero no sé a qué hora exacta lo pusieron en venta.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por servalle2001 Jue Mayo 16, 2013 11:09 am

D Boy a las 12:13 hs, justo que actualice me apareció, lo compre y cuando lo estaba pagando me entro un error diciéndome que ya no había.......es decir, en el mismo momento, una cosa de locos........jajajaja, estaba caliente, pero ahora me acuerdo y me rio de janeiro.....
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por D. Boy Jue Mayo 16, 2013 11:54 am

De seguro fue algo intencional ese "error" en el horario de salida a la venta.

Siempre es a la misma hora, desde que salió la primera figura de motu Classics, por primera vez lo adelantan una hora para luego arranca con 15 minutos de demora.

Es para hacernos desesperar por el Hordak ese. Yo lo quería tener, pero no era una necesidad, no es Ram-Man tampoco, así que no me importa.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por servalle2001 Jue Mayo 16, 2013 1:57 pm

Estoy de acuerdo, si lo consigo barbaro, no voy a pagar 100 dólares por otro lado.......y si, fue bastante rápido el tema.....
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por daimar Mar Mayo 21, 2013 5:13 am

personalmente me embola lo que se realiza desde matty colletor. no me agradan para nada sus métodos de venta y esas estratégias de miedo que nos han metido más de una vez. Mucho de mi falta de asombro frente a la línea tiene que ver con ésto, no disfruto al ver cómo nos tienen a todos enganchados de unas maneras pedorras. todo mal con matty SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK 2916068989
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK Empty Re: SOLO SUBSCRIPTORES: SPIRIT OF HORDAK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.