MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS

+8
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
smilelines
Captain Sea Hawk
Man-At-Work
Numero 1
Rhanen
Orión
12 participantes

Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS Empty Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS

Mensaje por Orión Mar Mayo 28, 2013 11:51 pm

Mattel y The Fwoosh.com ha compartido las imágenes del personaje en su empaque junto a su biografía. Saludos.

Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS Oct1_zps70ecc69d

Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS Oct2_zps60d7d3dd
Orión
Orión

Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS Empty Re: Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS

Mensaje por Rhanen Miér Mayo 29, 2013 8:39 am

Porque dicen que las biografias se escribieron todas juntas hace años cunado es notorio que esta de Octavia no aporta nada y suena a una composición de 7º grado tema "La vaca" de menos de 100 palabras?
Con lo unico que podria relacionarse es que tenga un lazo con la posible bio de Mermista o si Mattel se ceba y empieza a diseñar multi terrenos de combate Horde Troopers (Aqua Horde Troopers); como este:

Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS HordeTrooper-SeaTrooper
Rhanen
Rhanen

Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS Empty Re: Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS

Mensaje por Numero 1 Miér Mayo 29, 2013 9:44 am

cambiaron el prototipo y le pusieron el mismo short/pamper que trae Adora, que no pueden diseñar una pieza que se vea bien.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Man-At-Work Miér Mayo 29, 2013 10:06 am

Bueno, después de que le desfiguraron el rostro a He-Man en la versión NA, estaba esperando con temor ver el rostro de Octavia (que en los prototipos estaba muy bonito). Puedo decir con alivio que en la foto el rostro de Octavia mantiene su belleza.

Sobre la bio, realmente no es una biografía, es una descripción. No añade nada al canon, resulta totalmente intrascendente, pero tampoco genera polémica. Simplemente neutral.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mayo 29, 2013 11:37 am

Mal de nuevo Toyguru con la bios. No tiene ni la más mínima idea sobre cómo adaptar las bios de Filmation en el cánon de MOTUC, y lo sigue demostrando. Solo da descripciones de lo que ya sabemos y no les inventa nada nuevo ni relevante para que encajen en la historia. Por dicha la figura de Octavia está igual de bonita a como la vimos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por smilelines Miér Mayo 29, 2013 6:21 pm

No creo que todas las Bios tengan que revolucionar el canon classics, describe y ya.Muy linda quedo por suerte el modelo final, que ganas de tenerla!
smilelines
smilelines

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 29, 2013 8:00 pm

nada relevante para destacar.la verdad ya hacer rato deje de tomar en serio el canon motuc ,y la verdad que me gustaba y entusiasmaba mucho pero ahora ya no es algo para tomar en serio.
Es una una sola persona quien crea todas las bios y ya se le agotaron las ideas ,ni siquiera creo que las esta tomando con seriedad .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 29, 2013 8:32 pm

Me gusta la figura, y mucho, hasta pienso que para í es un personaje más inédito que Shadow Weaver.
La bio????? bueno, en general no me parecía que este sea un personaje que aportara mucho al hilo del canon, así que bien, y dejo un aporte de geografía de Etheria.
El nombre real, si bien no se nota mucho esmero, por lo menos es mejor que muchos nombres reales que son muy de la Tierra; yo tenía miedo con Octavia porque me veí venir otra Reina Mc Kenzie......
Y por último les dejo la traducción en el siguiente link http://www.motula.org/t608p340-motuc-bios-en-espanoldiscusion#123646
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por avatar_21 Miér Mayo 29, 2013 10:15 pm

Geniaaaal!! Estaré pendiente para comprarla!! :), Será una gran adición a mi Horda del Mal :),
Se ve excelenteee

Mensaje por *Vega* Jue Mayo 30, 2013 4:40 pm

HOLY FUCK!!!!!

Como que ya se estaban tardando, jejejeje, la figura está muy bien, me encanta, es imponente, vamos, ¿de verdad esperaban algo de la biografía? Yo no, si acaso algo que la relacionara directa o indirectamente con Mermista... O Mer-Man, pero no, nada, aún así, no está mal.

Y de la pieza de la cadera, no, no es la misma de Adora, esta "falda" está más angular. A esperar a que salga tan magnífica figura. =D>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Jue Mayo 30, 2013 10:19 pm

*Vega* escribió:HOLY FUCK!!!!!

Como que ya se estaban tardando, jejejeje, la figura está muy bien, me encanta, es imponente, vamos, ¿de verdad esperaban algo de la biografía? Yo no, si acaso algo que la relacionara directa o indirectamente con Mermista... O Mer-Man, pero no, nada, aún así, no está mal.

Y de la pieza de la cadera, no, no es la misma de Adora, esta "falda" está más angular. A esperar a que salga tan magnífica figura. =D>

Concuerdo contigo Vega, la figura se ve genial!!! Ya quiero tenerla al lado de Catra, se siente muy solita entre tanto monstruo hordeano jajaj ;),
Espero que Imp venga con la version felina de Catra!!! :),

Mensaje por Filmation Hordak Vie Mayo 31, 2013 8:03 am

Que figura extraordinaria, no veo la hora de tenerla junto a shadow y catra, aunque todavia acéfalos, sin jefe, Empaque y biografía de OCTAVIA CLASSICS 2742967087

Con respecto a la bio, no soy muy amante de eso asi que poco me interesa, solo me importa la figura, y creo que despues de sorceress es la mejor figura femenina de la linea, incluso al nivel de mi amada Shadow Weaver.

Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por daimar Vie Mayo 31, 2013 8:28 am

hermosa figura!!!! no veo la hora de que llegue!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado