Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
ROKKON & STONEDAR video de Pixel Dan
+9
D. Boy
servalle2001
*Vega*
MAX CERE
Mer-Man
Platino
Lizardman
smilelines
13 participantes
Página 1 de 1.
ROKKON & STONEDAR video de Pixel Dan
Review de Pixel Dan del 2-Pack de Stonedar y Rokkon, exclusivo de SDCC 2013
smilelines- Mensajes : 186
Re: ROKKON & STONEDAR video de Pixel Dan
estan barbaros!
Lizardman- MOTULA MOD
Me encantan, los quiero!
Ya dijeron cuando los van a vender en Mattycollector?
Ya dijeron cuando los van a vender en Mattycollector?
Platino- Mensajes : 105
a partir de mañana esta la preventa en matty
Lizardman- MOTULA MOD
Se podrian haber esforzado y crear piezas nuevas para los brazos y piernas, en vez de poner esos pedazos de piedra encastrables. Recursos tegnologicosno les faltan como para hacerlo.
Serian mas fieles a los modelos originales y menos fragiles. Teniendo en cuenta la dureza del material, no creo que esos pines de encastre duren mucho.
Serian mas fieles a los modelos originales y menos fragiles. Teniendo en cuenta la dureza del material, no creo que esos pines de encastre duren mucho.
Invitado- Invitado
Lizardman escribió:a partir de mañana esta la preventa en matty
Pero para el Voucher de SDCC, no para que te las envien por correo... lo que yo quiero saber es cuando voy a poder comprarlas yo, que no voy a la SDCC...
Platino- Mensajes : 105
Se ven muy bieeen!!! :),
Lastima que no puedo comprar ya ningun motuc,tengo que ahorrar para mantenna y castaspella!! :(
Lastima que no puedo comprar ya ningun motuc,tengo que ahorrar para mantenna y castaspella!! :(
Esas partes se ven un poco delicadas, sí, pero bueno... creo que no estaremos cambiándolos de forma muy seguido así que para mi gusto están bien, no creen?
Lo de las piernas, bueno... Tratan de sacar el provecho total de los moldes que tienen por ahí almacenados así que...
Ya sobre todo, para mí se me hace padre y curioso que hayan sacado a Rokkon y a Stonedar. Qué bien.
Lo de las piernas, bueno... Tratan de sacar el provecho total de los moldes que tienen por ahí almacenados así que...
Ya sobre todo, para mí se me hace padre y curioso que hayan sacado a Rokkon y a Stonedar. Qué bien.
Me encantan !! Sobre todo Stonedar, con esos detalles dorados dentro del meteorito. Tremendas figuras y muy bien resueltas
Platino escribió:Lizardman escribió:a partir de mañana esta la preventa en matty
Pero para el Voucher de SDCC, no para que te las envien por correo... lo que yo quiero saber es cuando voy a poder comprarlas yo, que no voy a la SDCC...
Así es, mañana es un "Early Access" para los que van al evento, se venderán a partir de Agosto de manera normal en MattyCollector.com.
Yo insisto, ya estuvo de andar eciclando las pienras de Trap Jaw tanto, ya es exageración, había muchas más opciones, pero bueno, ya qué y otra queja que también les tengo, ¿porqué diablos les quitaron las bandas de las piernas que ambos tenían? Meh... Fallas por parte de Mattel...
De ahí en fuera, son fenomenales estas figuras, realmente esenciales dentro de la colección. Ahora, esperemos a ver si Granita hace su aparición pronto o nos dejan nada más con éstos 2 (espero que no).
*Vega*- Mensajes : 1763
Perdon que joda muchachos, estos no van a salir en la subscripción no? lo tengo que comprar como algo aparate?.
Gracias y cuanto me digan veo de pagarlos hoy.
servalle2001- Mensajes : 296
servalle2001 escribió:Perdon que joda muchachos, estos no van a salir en la subscripción no? lo tengo que comprar como algo aparate?.
No pasa nada, servalle. =)>
No, ellos no son parte de la suscripción, la forma de adquirirlos es; yendo a la S.D.C.C. de este año (para adquirirlos ahí, se abrió hoy un "Early Access" en MattyCollector.com, pero es sólo para los que van al evento), esperarse a que los pongan a la venta en Agosto en MattyCollector.com, como siempre pasa con las exclusivas de la S.D.C.C, ya se pueden comprar en línea después, ojo, es hasta Agosto, o la última; esperarse unos meses y comprárselos a alguien en eBay, jejeje, yo, usaré la segunda opción, jaja.
Espero te haya servido de algo, saludos.
Barbaro Vega, gracias, entonces lo que veo hoy en el early es solo para los que viajan? Que lejos estamos de todo eso en Argentina............jajajaja.
Esperare a agosto que salga oficial.
Esperare a agosto que salga oficial.
¿Se sabe qué sucedió con Catwoman Barbie?
La presentaron como una de las exclusivas de SDCC pero no apareció ni en las fotos ni en la preventa de mattycollector.
La presentaron como una de las exclusivas de SDCC pero no apareció ni en las fotos ni en la preventa de mattycollector.
D. Boy- Mensajes : 1119
Perdon que joda (y van.....) en la pagina de matty collector ya están a la venta en el e-shop, estos si son para venta general y mundial. Esto lo pienso porque el early ya se cerro.
Gracias.
Gracias.
servalle2001 escribió:Perdon que joda (y van.....) en la pagina de matty collector ya están a la venta en el e-shop, estos si son para venta general y mundial. Esto lo pienso porque el early ya se cerro.
Gracias.
Jajajaja, no, no pasa nada, como te dije, sólo es un "voucher" que pagas tanto ayer como hoy y eso, te asegura que estén disponibles para tí en el evento (es como un "paga ahora y recoge después"), no son venta regular aún, te dejo lo que dice la página:
This product may be pre-ordered at MattyCollector.com for pick-up at 2013 San Diego Comic-Con. Pre-orders open 6/3/13 for subscribers and 6/4/13 for everyone else (subject to availability). Limitations do apply, so please click here to read them before you make your purchase. It will also be available for purchase at the show and at MattyCollector.com on 8/5 (details to come).
Saludos. =)>
P.D.
Ni idea acerca de la CatWoman de Barbie, tal vez en la página de Barbie tal cual, o ya en el evento, pero sí desapareció de ahí del listado. =S>
están muy buenas las figuras!!!! una lástima que no incluyeran a granita, eso hubiera sido genial!!!!, pero bueno, tampoco la ausencia de granita va a empañar el disfrute por la salida de éstos dos clásicos de la línea vintage!!! a esperar hasta poder pillarlos!!!
Excelentes éstos rocosos, apoyo el tema de las piernas pero de eso a no tenerlos ... granita estoy seguro que también tendrá su figura tarde o temprano y me emociona bastante el rumbo que lleva la línea classics.
Orión- Mensajes : 472
Si incluían a Granita, hubiera sido más cara que los FFF y dudo si muchos la podrían comprar. Espero que salga el año que viene, aunque la pueden hacer desear o sacarla como exclusive de la sub, y ahí te enganchan porque quien tiene a Rokkon & Stonedar no va a querer perderse la que le falta.
Estas figuras me parecen muy bien resueltas, y me da como curiosidad de cómo harán a Blast Attack, Dragstor, Twistor o Rotar, que su principal atractivo eran las action features, que es lo que tienen estas figuras.
Estas figuras me parecen muy bien resueltas, y me da como curiosidad de cómo harán a Blast Attack, Dragstor, Twistor o Rotar, que su principal atractivo eran las action features, que es lo que tienen estas figuras.
Rhanen- Mensajes : 126
Si Vega lo vi como un tonto después de que lo escribi, gracias igual y esparemos a Agosto para tenerlos.
Rhanen escribió: me da como curiosidad de cómo harán a Blast Attack, Dragstor, Twistor o Rotar, que su principal atractivo eran las action features, que es lo que tienen estas figuras.
Depende como caiga la balanza pueden ser una pieza con trabajo de escultura nuevo (como Mantenna), o algo como estos dos, que me parece que se les fue la mano con reutilizar piezas.
Pensamos diferente de que son las action features, porque segun veo estos pibes no "hacen" nada. Tiene unos accesorios que los hacen parecer similares a la transformacion de los vintage, pero hacer , no hacen nada.
Vamos el mismo criterio que toda la gama.
Invitado- Invitado
Skull-Tor escribió:Se podrian haber esforzado y crear piezas nuevas para los brazos y piernas, en vez de poner esos pedazos de piedra encastrables. Recursos tegnologicosno les faltan como para hacerlo.
con la tecnologia de hoy, yo tambien pense que serian mas fieles a los vintage,los compraria solo para tener la coleccion completa, mal mattel
Bow- Mensajes : 106