MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

+12
daimar
EXTENDAR!
SCORPIA
*Vega*
D. Boy
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Jonh
Príncipe Adam
Pablo MZK
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 03, 2013 8:33 pm

Queremos desde el staff de MOTULA "la mayor comunidad de He-Man en Español por lejos" , felicitar a nuestro moderador Daimar por su continua cantidad de proyectos, enrriqueciendo este sitio que desde que nacio ,ya hace un año y medio , doblego y hasta triplico(y no estoy contando cuando esto era CZ) en numeros y en estadisticas a cualquier otro foro sobre He-Man en español y mucho de eso tiene que ver proyectos como los de Daimar .

Queremos hacer un reconocimiento al gran Daimar y valorar absolutamente su presencia en este sitio y decirle que nos sentimos orgullos que semejante motu-fan forme parte de esta comunidad .

un gran saludo al gran Daimar y agradecerte por eligir esta comunidad !


Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276




Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Príncipe Adam Lun Jun 03, 2013 8:44 pm

Me sumo al reconocimiento, ademas de compartir no solo el universo motu, si no la alegria de la amistad con él!
Gracias Master!
y Gracias a esta comunidad por valorar a quienes en el dia a dia la hacen posible.
Buena Jornada!
Principe Adam
Príncipe Adam
Príncipe Adam

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Jonh Lun Jun 03, 2013 8:51 pm

Que bueno!! Quiero sumarme al reconocimiento del Gran Master Daimar!!! el cual conozco hace mucho, he compartido un MOTULANDO y siemore me parecio una persona excelente, sin mencionar la inmensidad de material y conocimiento que aporto al foro y a otros tambien.
Gracias Daimar por mostrarnos esa otra mirada que nos hace volver a la nostalgia y nos dan ganas de ver otra vez mas ese capitulo que vos solo podes desglosar como lo haces. Realmente como compañero del foro y moderador sos un valuarte para MOTULA y todos los fans de Hablahispana.

Un saludo y abrazo enorme!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jun 03, 2013 9:47 pm

Me sumo al apoyo a Daimar; quiero decir que me da pena lo que pasó en ETERNIA, no se la trama en MP como fue, ni creo que me corresponda meterme, pero si noté que hubo algo que no se debió ventilar públicamente por parte de un usuario de ETERNIA, me parece que eso no correspondía, pero bueno, ya está y nuestro amigo Daimar está en su derecho de tomar la decisión que le parezca.
Si me dediqué a bajar un poco los decibeles porque sentí algunas palabras demás para con y sobre MOTULA, y no las comparto para nada; no creo que nosotros busquemos competir con nadie, y además ambos foros apuntamos a contenidos diferentes, como así tampoco me parece oportuno buscar ninguna confrontación con otro foro de MOTU, no da que reparemos en eso.

DAIMAR GRACIAS por todo lo aportado y por todo lo que todavía vas a compartir con nosotros; la vida tiene cosas más importantes, se que alguna bronca te quedó por lo que pasó, no es para menos, y como dije, se manejaron mal con algo que debía ser solo en vía privada, pero bueno, sin querer o queriendo ya está hecho, y ya fué, a no hacerse mala sangre; seguimos en MOTULA como todos los días!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 03, 2013 10:23 pm

M’vann Grayskull escribió:
Si me dediqué a bajar un poco los decibeles porque sentí algunas palabras demás para con y sobre MOTULA, y no las comparto para nada; no creo que nosotros busquemos competir con nadie, y además ambos foros apuntamos a contenidos diferentes, como así tampoco me parece oportuno buscar ninguna confrontación con otro foro de MOTU, no da que reparemos en eso.

!

En realidad el tema de la rivalidad se lo toma por el lado de la bronca ,y en realidad yo lo tomo por el lado del folklore ,es algo divertido para mi jeje y por supuesto no me lo tomo en serio pero me divierte mucho jeje , mas cuando se lo toman en serio algunos,ya que es algo tan irrelevante .

lo que si cuando digo que esta es la mayor comunidad de He-Man en español ,no lo digo en desmero de otra comunidad,sino lo digo porque me siento orgulloso que esta comunidad en un año y medio a llegado donde esta ahora, la verdad no sabiamos que iba pasar cuando se creo MOTULA y ver la aceptacion que tuvo es motivo de alegria.
mas vale que es solo un eslogan lo de" la mayor comunidad de He-Man en español" pero que MOTULA lo es no te quepa la menor duda ,es la mayor comunidad ,desde que esta , en numeros ,en empredimientos ,en contenido y en conocimiento ,y me gusta decirlo carajo ! ,esto no es solo un foro de figuras articuladas seccion motu,este es un foro de motu en general donde cada motu-fan tiene lugar ,del pais que sea y no importa si son coleccionista ,son todos bienvenidos ,asi que vengan ,buena a decir verdad ya estan casi todos en este foro jaja.

perdon Daimar por esto ,ya que este es tu topico de reconocimiento ,pero el tema daba para hablar .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jun 03, 2013 10:46 pm

Todo OK Heavy, que lo entiendan y lo tomen como quieran, cada uno defenderá lo suyo, es lo que corresponde, y si alguno se quiere hacer mala sangre, que se la haga, pero mejor sería que disfrute MOTU a full y no reparar en detalles; y sin dudas MOTULA es grande, ya lo dije allá y acá, los alcances de MOTULA son un poco más amplios y menos restringidos, ni mejor ni peor, son distintos, y eso también nos hace grandes, y nuestro amigo DAIMAR en su función de moderador contribuye permanentemente a ello, y ni hablar con cada uno de sus aportes y trabajos especiales para MOTULA.
Una vez más, GRACIAS DAIMAR por hacer día a día más grande y completa a esta comunidad que tanto queremos: MOTULA
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Mer-Man Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Bastantes y variados los aportes que has hecho. Sé que estarán agradecidos por dedicar tanto tiempo a este buen sitio, Daimar.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 03, 2013 11:09 pm

supongo que algunos no deben tener en claro el motivo de este topico, ya que ni siquiera saben de la existencia de otro foro en español jaja , por supuesto es para felicitar a Daimar.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por MAX CERE Lun Jun 03, 2013 11:17 pm

Quien es Daimar? Quien es He-man?
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jun 03, 2013 11:38 pm

Daimar es un grande de grandes en MOTULA y es un honor tenerlo en estos lares. Es uno de los tantos pilares de MOTULA y merece este agradecimiento general por parte de todos los que conformamos esta bella comunidad.

Un saludo enorme y mil gracias por todo lo realizado y por realizar! Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 2857564276 Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por D. Boy Mar Jun 04, 2013 11:36 am

Felicitaciones al gran Daimar!!!
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 1848667513

Pasó algo con el foro Eternia? Hubo una batalla y no me enteré?! jajaja
Fuera de chistes, aprecio mucho al foro Eternia, porque me sirvió para conocer cantidades de cosas sobre el mundo motu, pero con el tiempo perdió la magia.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 04, 2013 12:23 pm

D. Boy escribió:Felicitaciones al gran Daimar!!!
Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 1848667513

Pasó algo con el foro Eternia? Hubo una batalla y no me enteré?! jajaja
Fuera de chistes, aprecio mucho al foro Eternia, porque me sirvió para conocer cantidades de cosas sobre el mundo motu, pero con el tiempo perdió la magia.

que paso ? lo de siempre D.boy ,administradores jugando hacer un tribunal de justicia y banean y banean user descaradamente.....pero ellos apuntan a la calidad jeje en fin ,me pregunto que parametros marcan para decir que es calidad o no con un termino de materia tan opinable .
Claramente se notaba la necesidad de un foro en serio de motu y por suerte ahora existe una alternativa para los motu-fans ,MOTULA ,que en realidad se convirtio en el principal en todos lo niveles, en contenido ,informacion ,empredimientos ,proyectos ,conocimiento ,numeros ,es apabullante.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por *Vega* Mar Jun 04, 2013 1:24 pm

Pues, lo único que puedo agregar es; Felicidades, Daimar, muchas felicidades y gracias por tus aportes. =)>

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 238135,xcitefun-funny-pictures-bravo-bunny
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por D. Boy Mar Jun 04, 2013 1:38 pm

Ya estuve viendo todo lo que sucedía allá en Eternia, ahora entiendo un poco mejor...

Hace rato que quieren volver a ser una comunidad exclusivamente de España, eso intuyo. Lo dejan en claro en cada conflicto con las resoluciones que toman.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por SCORPIA Mar Jun 04, 2013 1:42 pm

MUY BUEN Y MERECIDO RECONOCIMEINTO A NUESTRO GRAN DAIMAR, SUS CHISTES CASI EM MATAN DE RISA Y LAS OTRAS COSAS QUE HIZO, UN LUJO LA VERDAD CONGRATS DAIMAR

SALUDOS
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por D. Boy Mar Jun 04, 2013 2:18 pm

Hoy me acabo de dar cuenta de algo... siempre me confundí a Daimar con Bush Tail, otro cordobés, jajaja
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por EXTENDAR! Mar Jun 04, 2013 5:12 pm

Aguante Daimar!! es un grosso y hay que respetarlo como usuario y como contribuyente (cosas que parecen no saber algunos moderadores)
Pero bueno, ya parece un clasico.....: NUNCA HAGAS UN POST DE DESPEDIDA Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 1916767055
(y sino que le pregunten al Principe Adam)
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 45
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por MAX CERE Mar Jun 04, 2013 6:13 pm

Un abrazo grande Daimar, sos la database en persona de Motu. No solo invertis dedicacion sino tbn que pasion en lo que haces. Me sumo a la causa y ni se enganchen con lo que pasa en otros foros, no valen la pena. Aca prima la buena onda y no el conventillo (obviamente , descartando dos o tres salames que siempre van a haber, como en todos lados...)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por daimar Mar Jun 04, 2013 6:45 pm

gracias a todos muchachos por tan buena onda y camaradería!!!! gracias por salir a bancarme, me han hecho emocionar. Viva MOTULA!!!!!
De todo lo que ha pasado, rescato el hecho de que uno puede saber nítidamente con quienes cuenta y con quienes no. Y hoy, más que nunca, sé que cuento con ustedes mis amigos!!! un enorme abrazo a todos y sigamos haciendo de MOTULA un titán del mundo motu!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 04, 2013 8:48 pm

grande Daimar!

Tambien nos solidarizamos con los otros chicos expulsados ,que supongo estan aqui tambien, y los invitamos a participar que aqui hay libertad de expresion en serio.
entiendo que algunas veces es dificil adaptarse a otro foro cuando estas tan acostumbrado al diseño de otro foro pero vale la pena intentarlo Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Orión Mar Jun 04, 2013 11:20 pm

¿Qué pasa con Daimar amigos? disculpen si no debo indagar en ello pero es confuso, pensé que se marchaba pero empecé a leer los diversos agradecimientos... ¿expulsados, otros foros?

Espero que todo ande bien.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 05, 2013 12:49 am

Yo pues me dí cuenta que ya no soy miembro de esa comunidad, aunque no sé si eso este relacionado. Pero de todas maneras es gracias al trabajo que hacemos en MOTULA que hemos logrado lo que tenemos, una mejor comunidad y hermandad dedicada a todo lo relacionado a Mastersd of the Universe.

Brindo por La Mayor Comunidad de He-Man en Español hoy por hoy...Salud, MOTULA! Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por daimar Miér Jun 05, 2013 5:11 am

Orión escribió:¿Qué pasa con Daimar amigos? disculpen si no debo indagar en ello pero es confuso, pensé que se marchaba pero empecé a leer los diversos agradecimientos... ¿expulsados, otros foros?

Espero que todo ande bien.


Todo marcha bien Orión, no te hagas problema. Lo que estás leyendo son ecos de desentendimientos sucedidos en otros lugares, de los cuales mejor mantenerse alejado. Nada por lo cual preocuparse así que te invito, a disfrutar a full de Motula que actualiza contenidos todo el tiempo para que la disfruten a pleno!!!! un enorme abrazo!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Reina Angella Miér Jun 05, 2013 5:39 am

Daimar muchas felicitaciones por tan merecido reconocimiento a todo el material que aportas a Motula =D Yo en lo particular aprecio mucho todo lo que nos compartes porque me ayuda mucho a conocer más sobre MOTU más allá de Filmation ya que no me es tan fácil ver los videos de las series en Yt ^_~

Cada vez más me doy cuenta que hubo mucho más que revuelo por todo esto Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! 1585419954
Que mala sangre que se están haciendo algunos y otros solo con sus gilipolleces. Motulanos no se hagan mala sangre no les hagan caso acá sabemos todo lo bueno que hacen por MOTU.


Última edición por Reina Angella el Miér Jun 05, 2013 5:20 pm, editado 1 vez
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Man-At-Work Miér Jun 05, 2013 6:48 am

Por supuesto bien merecido este tema de reconocimiento a Daimar, por aportar profundidad al foro, no sólo participando en las noticias, sino desde esa perspectiva de analista, historiador, erudito de Filmation y un poco de "arqueólogo" del material MOTU existente.

Como dicen los compañeros argentinos: GRANDE DAIMAR!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar! Empty Re: Un reconocimiento y felicitaciones al gran Daimar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.