Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
+3
MarvelBoy
Mariano vann Grayskull
*Vega*
7 participantes
Página 1 de 1.
Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Bien, poco a poco vamos retomando el ritmo de las preguntas y respuestas, acá nos llegan las de la última ronda, hay que ir pensando varias preguntas que de verdad nos contesten, no cosas que se vayan a salir por la tangente, jejejeje, les dejo, muchachos:
1) DC presentó un nuevo traje para He-Man, al igual que con Despara ¿Mattel está involucrado totalmente en éso? O fué un concepto exclusivo de DC.
R= Aunque Mattel ayudó con los diseños y dió algunas aportaciones, estas son apariencias creadas por DC para los personajes y para la historia y canon de DC.
2) Y acerca del traje nuevo, si bien está involucrado DC en todo esto ¿habrá una buena explicación para semejante cambio?
R= ¡Vas a tener que seguir leyendo los cómics de DC para toda la información!
3) Ahora con la confirmación del crossover entre DC y M.o.t.U, ¿Mattel piensa explotar éso de alguna manera? Me refiero a juguetes.
R= No tenemos planes por ahora. Pusimos a la venta un 2-Pack de Superman/He-Man en Toys 'R Us hace algunos años, pero esa línea no alcanzó las expectativas de ventas.
4) Hasta ahora, según las biografías, los tres mutantes de las N.A. aparecidos en M.o.t.U.C. carecen de un alto grado de inteligencia, en otras palabras son bastante tontos. ¿Es ésto lo mejor que ha podido encontrar Skeletor en Denebria? ¿Se seguirá usando el mismo patrón de inteligencia para el resto de los mutantes?
R= En cuanto a las biografías de las M.o.t.U.C, tratamos de usar tanto "vintage" como sea posible de las copias existentes en todas ellas. En el caso de los personajes de las N.A. (tanto Mutantes como Protectores), la línea "vintage" de las N.A. fué la única de las líneas antiguas que ya tenían biografías definitivas de la era "vintage". Así que, tu pregunta realmente se aplica para los escritores de las biografías originales de los '80's para estos personajes. Sacamos sus biografías directo de sus empaques antiguos, añadiendo mínimamente o expandiendo para llenar el espacio que se necesite.
5) Hace poco salió una consulta sobre las preferencias de salida de las figuras M.o.t.U.C; A) Seguir igual con las salidas mensuales o B) La posibilidad de que las figuras salgan trimestralmente; ante esto los envíos internacionales se verían encarecidos; y por eso pregunto: ¿hay posibilidades ciertas de que la forma de venta actual sea cambiada por una venta trimestral de figuras?
R= Para 2014, vamos a intentar ofrecer una retención trimestral y opciones de envío para ayudar a los fans a ahorrar en todos los costos de envío.
Se me olvidaba, jejeje:
Preguntas originales:
Respuestas originales:
1) DC presentó un nuevo traje para He-Man, al igual que con Despara ¿Mattel está involucrado totalmente en éso? O fué un concepto exclusivo de DC.
R= Aunque Mattel ayudó con los diseños y dió algunas aportaciones, estas son apariencias creadas por DC para los personajes y para la historia y canon de DC.
2) Y acerca del traje nuevo, si bien está involucrado DC en todo esto ¿habrá una buena explicación para semejante cambio?
R= ¡Vas a tener que seguir leyendo los cómics de DC para toda la información!
3) Ahora con la confirmación del crossover entre DC y M.o.t.U, ¿Mattel piensa explotar éso de alguna manera? Me refiero a juguetes.
R= No tenemos planes por ahora. Pusimos a la venta un 2-Pack de Superman/He-Man en Toys 'R Us hace algunos años, pero esa línea no alcanzó las expectativas de ventas.
4) Hasta ahora, según las biografías, los tres mutantes de las N.A. aparecidos en M.o.t.U.C. carecen de un alto grado de inteligencia, en otras palabras son bastante tontos. ¿Es ésto lo mejor que ha podido encontrar Skeletor en Denebria? ¿Se seguirá usando el mismo patrón de inteligencia para el resto de los mutantes?
R= En cuanto a las biografías de las M.o.t.U.C, tratamos de usar tanto "vintage" como sea posible de las copias existentes en todas ellas. En el caso de los personajes de las N.A. (tanto Mutantes como Protectores), la línea "vintage" de las N.A. fué la única de las líneas antiguas que ya tenían biografías definitivas de la era "vintage". Así que, tu pregunta realmente se aplica para los escritores de las biografías originales de los '80's para estos personajes. Sacamos sus biografías directo de sus empaques antiguos, añadiendo mínimamente o expandiendo para llenar el espacio que se necesite.
5) Hace poco salió una consulta sobre las preferencias de salida de las figuras M.o.t.U.C; A) Seguir igual con las salidas mensuales o B) La posibilidad de que las figuras salgan trimestralmente; ante esto los envíos internacionales se verían encarecidos; y por eso pregunto: ¿hay posibilidades ciertas de que la forma de venta actual sea cambiada por una venta trimestral de figuras?
R= Para 2014, vamos a intentar ofrecer una retención trimestral y opciones de envío para ayudar a los fans a ahorrar en todos los costos de envío.
Se me olvidaba, jejeje:
Preguntas originales:
- Spoiler:
- 1) DC presentó un nuevo traje para He-Man, al igual que con Despara ¿Mattel está involucrado totalmente en éso? O fué un concepto exclusivo de DC.
2) Y acerca del traje nuevo, si bien está involucrado DC en todo esto ¿habrá una buena explicación para semejante cambio?
3) Ahora con la confirmación del crossover entre DC y M.o.t.U, ¿Mattel piensa explotar éso de alguna manera? Me refiero a juguetes.
4) Hasta ahora, según las biografías, los tres mutantes de las N.A. aparecidos en M.o.t.U.C. carecen de un alto grado de inteligencia, en otras palabras son bastante tontos. ¿Es ésto lo mejor que ha podido encontrar Skeletor en Denebria? ¿Se seguirá usando el mismo patrón de inteligencia para el resto de los mutantes?
5) Hace poco salió una consulta sobre las preferencias de salida de las figuras M.o.t.U.C; A) Seguir igual con las salidas mensuales o B) La posibilidad de que las figuras salgan trimestralmente; ante esto los envíos internacionales se verían encarecidos; y por eso pregunto: ¿hay posibilidades ciertas de que la forma de venta actual sea cambiada por una venta trimestral de figuras?
------------------------------------
1) DC showed up a new outfit for He-Man and, as the same did with Despara, is Mattel totally involved with that? Or it was just an exclusive DC concept.
2) And about that new outfit, DC is involved in all this, will there be an explanation for such a change?
3) With the confirmation of the crossover between DC and M.o.t.U, is Mattel thinking about to make benefit of that somehow? I'm talking about figures.
4) Until now, according to the bios, the 3 N.A. mutants that have been released in M.o.t.U.C. lack of a higher intelligence, in other words, they're really stupid. Is this the best that Skeletor could find in Denebria? Are you gonna keep using the same intelligence pattern for the rest of the mutants?
5) Recently there has been a query about the M.o.t.U.C. figures release preferences; A) Keep everything the way it is with monthly releases or B) The possibility of a quarterly release for the figures, to this, the international shipping would be considerably higher and that's why I ask; are there any true chances that the actual figure releasing changes for a quarterly sale?
Respuestas originales:
- Spoiler:
- R= While Mattel helped with the designs and provided input, these are DC created looks for the characters for the DC storyline and cannon.
R= You'll need to keep reading the DC comics for the full scoop!
R= We don't have plans right now. We did offer a Superman/He-Man 2 pack at Toys R Us a few years ago but that line did not meet sales expectations.
R= In terms of the MOTUC bios, we tried to use as much "vintage" existing copy as possible in all of them. In the case of all of the NA characters (both Mutants and Protectors), the vintage NA line was one of the only vintage lines that had definitive bios already from the vintage era. So your question really applies to the writers of the original bios from the 80's for these characters. We picked up the bios straight from their vintage package, minimally adding or expanding to fill space as needed.
R= For 2014 we are going to try and offer Quarterly hold and shipping options to help fans save on overall shipping costs.
Última edición por *Vega* el Lun Jun 03, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
*Vega*- Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Es que se hace difícil encontrar preguntas que logren sacarle prenda a TG, el tipo es muy cerrado para largar lo que le pedimos.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
M’vann Grayskull escribió:Es que se hace difícil encontrar preguntas que logren sacarle prenda a TG, el tipo es muy cerrado para largar lo que le pedimos.
Nah, no lo es tanto, basta con ver la tendencia de respuestas de aquí y ver qué contesta y qué no y también ver las preguntas que le envían de otros sitios, así podremos darnos mayor idea de qué enviar.
*Vega*- Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
¡Vas a tener que seguir leyendo los cómics de DC para toda la información! = Vas a tener que seguir leyendo las BIOS.
Oh Dios mio!!!! es contagioso, es una epidemia!!!!!!
Salvaos!!! Corred insensatos!!!
Oh Dios mio!!!! es contagioso, es una epidemia!!!!!!
Salvaos!!! Corred insensatos!!!
MarvelBoy- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
gracias por la info vega , se agradecen las traducciones muchísimo (ya que me cuesta mucho el inglés) un gran saludo!!!
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Pero yo veo que sí nos contestó todo, excepto la de "keep reading the COMICS"
Algo interesante: no esperemos nada bueno de las bios de los mutantes, porque según dice él, fueron tomadas textualmente de los vintage, y esos eran para niños, no para adultos... pero pensándolo bien, creo que es una evasiva, porque hay elementos en las bios de Optikk y de Slush Head que no me parecen vintage.
Algo interesante: no esperemos nada bueno de las bios de los mutantes, porque según dice él, fueron tomadas textualmente de los vintage, y esos eran para niños, no para adultos... pero pensándolo bien, creo que es una evasiva, porque hay elementos en las bios de Optikk y de Slush Head que no me parecen vintage.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Acabo de leer un tubazo que dio TG en las respuestas publicadas en He-Man.org:
"Castle Grayskull no longer exists by the time Teela is Queen"
Le preguntaron que cómo iba Teela a poder ser Reina y Sorceress a la vez, a lo cual respondió que el Castillo Grayskull ya no existe para la época en la cual Teela se convierte en la reina.
O sea que por ahí hay un evento épico no contado: destruyen Grayskull!!! Espero que haya sido Skeletor, ese mérito le toca... pero pudo ser Jitsu (cronológicamente hablando).
"Castle Grayskull no longer exists by the time Teela is Queen"
Le preguntaron que cómo iba Teela a poder ser Reina y Sorceress a la vez, a lo cual respondió que el Castillo Grayskull ya no existe para la época en la cual Teela se convierte en la reina.
O sea que por ahí hay un evento épico no contado: destruyen Grayskull!!! Espero que haya sido Skeletor, ese mérito le toca... pero pudo ser Jitsu (cronológicamente hablando).
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
MarvelBoy escribió:¡Vas a tener que seguir leyendo los cómics de DC para toda la información! = Vas a tener que seguir leyendo las BIOS.
Oh Dios mio!!!! es contagioso, es una epidemia!!!!!!
Salvaos!!! Corred insensatos!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy buena, MBoy, muy buena y sí, es contagioso.
daimar escribió:gracias por la info vega , se agradecen las traducciones muchísimo (ya que me cuesta mucho el inglés) un gran saludo!!!
No hay de qué, daimar, para eso estamos, un gran saludo para tí también. =)>
Man-At-Work escribió:Pero yo veo que sí nos contestó todo, excepto la de "keep reading the COMICS"
Algo interesante: no esperemos nada bueno de las bios de los mutantes, porque según dice él, fueron tomadas textualmente de los vintage, y esos eran para niños, no para adultos... pero pensándolo bien, creo que es una evasiva, porque hay elementos en las bios de Optikk y de Slush Head que no me parecen vintage.
Acabo de leer un tubazo que dio TG en las respuestas publicadas en He-Man.org:
"Castle Grayskull no longer exists by the time Teela is Queen"
Le preguntaron que cómo iba Teela a poder ser Reina y Sorceress a la vez, a lo cual respondió que el Castillo Grayskull ya no existe para la época en la cual Teela se convierte en la reina.
O sea que por ahí hay un evento épico no contado: destruyen Grayskull!!! Espero que haya sido Skeletor, ese mérito le toca... pero pudo ser Jitsu (cronológicamente hablando).
Sí, estoy de acuerdo contigo, contestaron todo, pero ¿una de cuántas veces de respuestas esquivas?
De las biografías de las N.A, sí son "vintage", nada más, como ahí dicen, les agregan cosas (y en sí, ambas son terribles, jajaja, tanto lo original como lo agregado), no creo que sea algo evasivo, mira, acá te dejo las de los 3 mutantes aparecidos a la fecha:
Optikk:
Bad-tempered goon squad cyborg from the foggy poler region of evil planet Denebria. Has a spyball eyeball tha lets him see through almost anything.
Kalamarr (Slush Head):
Evil mutant moron and goon squad member from the Quagrn Swamp on alien planet Denebria! Has suckers on his arms and water on his brain!
Karatti:
Bone crushing goon squad mutant from the evil planet Denebria. Has a rock hard head and a karate chopping arm and elbow.
Ahora, hay unas figuras de las N.A, que salieron con biografías más extensas, únicamente encontré la de Karatti, pero es igual de sosa, como ves, si hacemos la comparativa, es como nos dijeron, nomás les agregan elementos.
Y de la destrucción de Grayskull... Prefiero no opinar, les encanta destrozar el canon establecido, saludos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Así es, las bios vintage de los mutantes de las NA no dicen gran cosa, pero el bueno de Scott podría, con sus añadidos, darles más lustre y no seguir dejándolos como unos tontos.
Gygor- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
es que a las bios vintage de los mutantes de las NA , deberían remozarlas un poco. actualizarlas a lo que demanda el fan que ya a éstas alturas, ha crecido y pide un extra ya que reeditar los que su publicó muchos muchos años atrás, no le aporta niguna luz a este canon integral que se está haciendo. yo creo que si las reescribieran, le podrían aportar muchos detalles más jugosos al canon.
En cuanto a la no existencia de grayskull, guauuuu!! qué necesidad de destruir el castillo??!!!! una idea difícil de asimilar. saludos gygor!!! gracias por la data Man at work y gracias también vega por aportar data a granel, como en este caso, las bios de los mutantes.
En cuanto a la no existencia de grayskull, guauuuu!! qué necesidad de destruir el castillo??!!!! una idea difícil de asimilar. saludos gygor!!! gracias por la data Man at work y gracias también vega por aportar data a granel, como en este caso, las bios de los mutantes.
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Sólo una pregunta, muchachos, de verdad:
¿Es tan importante volver eruditos a un montón de engendros espaciales? Yo creo que cada biografía, si bien no son piezas memorables de la literatura, creo que resaltan las habilidades de cada personaje y dan una razón de su existencia y hasta si leen de nuevo algunas (como la de Optikk), no son nada tontos, al único que sí se refieren como un completo idiota, es a Karatti (a Slush Head le dicen tonto, pero eso viene desde su biografía antigua, en la nueva incluso mencionan que intentaba reformarse), pero eso ya se ha visto con personajes de la línea clásica como Mosquitor, en sí, todo ese material de lo que son las biografías de las N.A, son nada más bastante simples, como lo es la serie de las N.A.
Esas biografías, como nos dijeron, están basadas al 100% en las antiguas y nada más extendidas. Es como darles gusto a quienes le tienen cariño a las figuras antiguas de esa línea. Ahora, creo que si llegan a sacar a personajes como Mara, Darius o Crita, ahí sí podrían poner elementos que enriquezcan la historia, ya que ellos son un nuevo lienzo, pero aún es muy pronto como para asegurar a esos 3.
Y como siempre lo he dicho, siempre es posible crear cada uno su propio canon, jeje.
¿Es tan importante volver eruditos a un montón de engendros espaciales? Yo creo que cada biografía, si bien no son piezas memorables de la literatura, creo que resaltan las habilidades de cada personaje y dan una razón de su existencia y hasta si leen de nuevo algunas (como la de Optikk), no son nada tontos, al único que sí se refieren como un completo idiota, es a Karatti (a Slush Head le dicen tonto, pero eso viene desde su biografía antigua, en la nueva incluso mencionan que intentaba reformarse), pero eso ya se ha visto con personajes de la línea clásica como Mosquitor, en sí, todo ese material de lo que son las biografías de las N.A, son nada más bastante simples, como lo es la serie de las N.A.
Esas biografías, como nos dijeron, están basadas al 100% en las antiguas y nada más extendidas. Es como darles gusto a quienes le tienen cariño a las figuras antiguas de esa línea. Ahora, creo que si llegan a sacar a personajes como Mara, Darius o Crita, ahí sí podrían poner elementos que enriquezcan la historia, ya que ellos son un nuevo lienzo, pero aún es muy pronto como para asegurar a esos 3.
Y como siempre lo he dicho, siempre es posible crear cada uno su propio canon, jeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
*Vega* escribió:Sólo una pregunta, muchachos, de verdad:
¿Es tan importante volver eruditos a un montón de engendros espaciales?
En lo personal, no es que quiera eruditos, sencillamente quisiera que no sean "oficialmente" idiotas. Los villanos torpes están bien para una serie animada dirigida a niños, porque el objetivo es que den risa, pero en un canon dirigido a adultos, uno espera que los enemigos sean un reto para los héroes, no simples bobalicones. Porque entonces uno empieza a pensar: eso es lo mejor que se pudo conseguir alguien que quiere dominar un planeta, una galaxia o el universo conocido?
Entiendo bien la postura que nos ha vendido el mismo TG: "si no te gustan mis bios, haz tu propio canon y cállate la boca". Ok, válido. Pero está la otra postura: si Mattel decidió aportar una historia oficial (y seguro no es un regalo, ese costo va en lo que pagamos, aunque sea la impresión del texto de la bio en el blister), entonces que me de un producto de calidad, no cualquier mamarracho... e incluso, si fuese gratuito, no quiero que Mattel me ponga tarea, sino que me de su visión oficial del universo que creó y que ésta sea de mi agrado (de eso se trata, no? de complacer a los clientes...). El blister lo dice bien claro: ADULT COLLECTOR, y eso implica que para este público no funciona lo mismo que para los niños de 8 años.
Ahora, para responder a la pregunta concreta: ¿es tan importante? Para mi las malas bios (porque las hay decentes o neutrales) son tan importantes como un mosquito zumbando cerca de mi oido... no cambia mi vida, no me mortifica, no voy a llorar por eso, pero preferiría escuchar el trino de un pájaro en lugar del zumbido del mosquito.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
las ventas trimestrales son un golazo!, ahi si me paso de nuevo a dhl, sin dudarlo.
Lizardman- MOTULA MOD
- Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
No me gusta la idea de Grayskull destruido; este TG esta matando todos los iconos de MOTU.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Aquí unas muestras de algunas bios vintage de los Mutantes Si me falta alguno comentadlo.
- En naranja su bio MOTUC
- En amarillo las características de su personalidad.
A tenerlas en cuenta para comparar con futuras bios MOTUC:
OPTIKK
Bad-tempered goon squad cyborg from the foggy polar region of evil planet Denebria. Has a spyball eyeball that lets him see throught almost anything.
Malhumorado, mal temperamento.
A Space Mutant spy from the foggy polar region of the planet Denebria™, the spyeye eyeball of Optikk™ is specially adapted to see through the dense Denebrain fog of his homeworld, making him an ideal spy. He carries a Photon Neutralizer, which has made him one of the most feared of the Space Mutants in the Tri-Solar System. Optikk™ allied himself with Skeletor® shortly after the Lord of Destruction™ defeated Hordak™ and turned his ambition to the Horde Empire, forming a coalition of mutants and outcasts to conquer the universe. Optikk™ serves Skeletor® by keeping an eye on He-Man® and all of the Galactic Protectors of the planet Primus.
KARATTI
Bone crushing goon squad mutant from the evil planet Denebria. Has a rock hard head and a Karate chopping arm and elbow.
Cabeza dura, cabezota.
SLUSH HEAD
Evil mutant moron and goon squad member from the Quagmi Swamp on the planet Denebria! Has suckers on his arms and water on his brain![/color]
Malvado / Agua en su cerebro, iluso.
This grotesque, scaly, web-footed creature from Denebria’s stinking Quagmire Swamp had his head permanently encased in a plateelium dome full of the swamp’s foul waters. He carries a trident spear gun and a saber axe, as well as two huge mechanical tentacles for grabbing and crushing his foes. As a petty thug and pickpocket, Kalamarr bounced in and out of Prison Starr throughout his youth. Just when he began getting his life in order, Skeletor® arrived on his quest to overthrow the Horde Empire. The promise of riches and power were enough to sway this mutant moron and goon squad member to Skeletor’s evil ways.
SKELETOR
A bionic blend of the ultimate evil! has scaped from Eternia to the Triax Galaxy where he has begun a new reign of terror to enslave the future!
BATTLE BLADE SKELETOR
Skeletor has been transformed by lumina radiation absorbed in an atom-smashing explosion. His eyes blaze with evil and his Battle Armor glows with power.
Mission: 1) To slice He-Man down to size and lead him to a shameful end at the Galactic Guardian Games on the planet Primus. 2) To seize all the power in the universe.
FLOGG
Evil mutant commander of a goon squad from the alien planet Denebria! Has been forced by Skeletor to serve as his evil second in command!
Malvado.
HOOVE
Stubborn, mule-minded mutant from the evil planet Denebria. Has a mean temper an even meaner battle kick.
Tozudo.
LIZORR
Cool-blooded goon squad mutant from the burning Gorn desert on evil planet Denebria. Has armour plated skin and wears a climate control pack.
Sangre fría, despiadado.
QUAKKE
Meteor smashing mutant with orders to shatter de good guys.
STAGHORN
Uses his horns to flip his enemies out of the way.
BUTTHEAD
Evil Denebrian Prizefighter with head-butting action.
Malvado
- En naranja su bio MOTUC
- En amarillo las características de su personalidad.
A tenerlas en cuenta para comparar con futuras bios MOTUC:
OPTIKK
Bad-tempered goon squad cyborg from the foggy polar region of evil planet Denebria. Has a spyball eyeball that lets him see throught almost anything.
Malhumorado, mal temperamento.
A Space Mutant spy from the foggy polar region of the planet Denebria™, the spyeye eyeball of Optikk™ is specially adapted to see through the dense Denebrain fog of his homeworld, making him an ideal spy. He carries a Photon Neutralizer, which has made him one of the most feared of the Space Mutants in the Tri-Solar System. Optikk™ allied himself with Skeletor® shortly after the Lord of Destruction™ defeated Hordak™ and turned his ambition to the Horde Empire, forming a coalition of mutants and outcasts to conquer the universe. Optikk™ serves Skeletor® by keeping an eye on He-Man® and all of the Galactic Protectors of the planet Primus.
KARATTI
Bone crushing goon squad mutant from the evil planet Denebria. Has a rock hard head and a Karate chopping arm and elbow.
Cabeza dura, cabezota.
SLUSH HEAD
Evil mutant moron and goon squad member from the Quagmi Swamp on the planet Denebria! Has suckers on his arms and water on his brain![/color]
Malvado / Agua en su cerebro, iluso.
This grotesque, scaly, web-footed creature from Denebria’s stinking Quagmire Swamp had his head permanently encased in a plateelium dome full of the swamp’s foul waters. He carries a trident spear gun and a saber axe, as well as two huge mechanical tentacles for grabbing and crushing his foes. As a petty thug and pickpocket, Kalamarr bounced in and out of Prison Starr throughout his youth. Just when he began getting his life in order, Skeletor® arrived on his quest to overthrow the Horde Empire. The promise of riches and power were enough to sway this mutant moron and goon squad member to Skeletor’s evil ways.
SKELETOR
A bionic blend of the ultimate evil! has scaped from Eternia to the Triax Galaxy where he has begun a new reign of terror to enslave the future!
BATTLE BLADE SKELETOR
Skeletor has been transformed by lumina radiation absorbed in an atom-smashing explosion. His eyes blaze with evil and his Battle Armor glows with power.
Mission: 1) To slice He-Man down to size and lead him to a shameful end at the Galactic Guardian Games on the planet Primus. 2) To seize all the power in the universe.
FLOGG
Evil mutant commander of a goon squad from the alien planet Denebria! Has been forced by Skeletor to serve as his evil second in command!
Malvado.
HOOVE
Stubborn, mule-minded mutant from the evil planet Denebria. Has a mean temper an even meaner battle kick.
Tozudo.
LIZORR
Cool-blooded goon squad mutant from the burning Gorn desert on evil planet Denebria. Has armour plated skin and wears a climate control pack.
Sangre fría, despiadado.
QUAKKE
Meteor smashing mutant with orders to shatter de good guys.
STAGHORN
Uses his horns to flip his enemies out of the way.
BUTTHEAD
Evil Denebrian Prizefighter with head-butting action.
Malvado
Última edición por Gygor el Jue Jun 06, 2013 5:53 am, editado 1 vez
Gygor- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Pensad una cosa, parte del dinero que pagamos por esto, va a una parte del bosillo de TG, esa parte que hace que sea él el que dirige las BIOS y las... ejem... "escribe", así que el hecho de que hagan una patata con esa parte del producto es tan "denunciable" como encontrarte con una Frosta con los ante-brazos cambiados, un Rey Grayskull con las anclas rotas, una Goddess con su cintura mal o un Man-At-Arms que no se tiene en pie de lo loose que están sus articulaciones.
MarvelBoy- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
M’vann Grayskull escribió:No me gusta la idea de Grayskull destruido; este TG esta matando todos los iconos de MOTU.
Viendo algunos comentarios en he-man.org sobre ese asunto (que ha causado rechazo en general), investigué en la biblia de NA (la que tenemos colgada aquí en MOTULA) y efectivamente de allí proviene la idea de Grayskull destruido, no es original de TG.
El detalle es que en la biblia han pasado ya 1 millón de años, mientras que en este canon MOTUC TG ubica la destrucción de Grayskull en los tiempos de Adam... lo cual redunda en lo que hemos llamado coloquialmente su sed de sangre. Entonces significa que muere Castle Grayskullman!!! Otra muerte para el Lord of Destruction (que no es Skeletor, sino TG, jejeje).
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 3 / VI / '13.
Bueno a mi no me desagrada la idea en absoluto, me gustan los golpes duros a las tramas, a ver que ocurre y porque es destruido, eso tendrá que explicarlo bien ;)
La de veces que se ha destruido y vuelto a construir la mansión de los X-Men son incontrables jajaja.
La de veces que se ha destruido y vuelto a construir la mansión de los X-Men son incontrables jajaja.
MarvelBoy- Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España
Temas similares
» respuestas de MATTEL a MOTULA 01/12
» respuestas de MATTEL a MOTULA 15/8
» respuestas de MATTEL a MOTULA 01/12
» respuestas de MATTEL a MOTULA 15/08
» respuestas de MATTEL a MOTULA 01/05
» respuestas de MATTEL a MOTULA 15/8
» respuestas de MATTEL a MOTULA 01/12
» respuestas de MATTEL a MOTULA 15/08
» respuestas de MATTEL a MOTULA 01/05
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto
» Moralejas de la serie 200x
Sáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto
» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Sáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto
» MIni comic collection Dark Horse
Sáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto
» Etermas 5.0!!
Sáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto
» Las revistas Ledafilms de He-man
Dom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000
» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Miér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock
» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock
» Origen de Skeletor Mini Comic
Lun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79