MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

+6
Reina Angella
*Vega*
D. Boy
Pablo MZK
Numero 1
Rhanen
10 participantes

Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Rhanen Vie Jun 07, 2013 12:38 pm

Desde hace un par de años que me encanta el mundo de las figuras de acción vintage. Cosas que por la edad he llegado a ver: Los Mego, los Star Wars de Kenner, Super Temerario Joe, Pulsar (que me enteré hace poco del nombre) y muchos más...

Ahora, siendo un chico de orígenes humildes, muchas veces conocí por medio de un primo, un compañero de colegio o alguien que conocías en el club, figuras o juguetes que me deslumbraron pero nunca llegué a tener hasta el día de hoy, otras las perdí y lo lamaento y aunque otras soy feliz de haber conseguido.

Empiezo con lo que quise y no tuve ni tengo

_Six Million Dollar Man: figura tipo Mego del Hombre Nuclear, Lee Majors. Venía con su jogging rojo y tenía las action features del brazo que se le veía la parte cyborg y una mirilla en la parte de atras de cabeza que hacia "ver" a traves del ojo biónico

_Pulsar: muñeco de Mattel copia del Hombre Nuclear pero con los organos que se le veían y le circulaba la sangre como Mosquitor. Tambien se le insertaba un cd (si! en los 70!!!) debajo de la cara.

_Alien Xenomorph de Kenner: gloriosa figura del cap Alien de la primer peli que se le veía la calabera bajo la cabeza de plástico transparente. La figura es gloriosa y hoy cuesta una pequeña fortuna

_Star Wars Luke Bespin TESB: hermosa figura de Luke con el mameluco. Cuando vi TESB por primera vez con Luke & Vasder peleando esa figura la quise tener y no conseguí... algún día quizás

_Hasbro Transformers G1 Optimus Prime, Hound & Jazz: una vez que los vi, me parecieron los Transformers más lindos de este universo. Conseguirlos en buen estado cuesta casi lo mismo que una hipoteca de una casa en Parque Leloir

_Super Powers Batmobile: estoy medio a la caza de este vehiculo... solo consegui a Batman que no tenía de chico pero me falta Robin todavía... y un buen Superman... y un buen Green Arrow... y si quiero casi toda la colección Super Powers....

_G.I.Joe USS Flagg: el portaviones de G.I.Joe... el diorama/vehiculo más grande que existió en la historia del juguete. Había una juguetería en Palermo de Buenos Aires que se llamaba Pity Dan y lo tenía exhbido... desde ese momento supe que a menos que renaciera en el hijo de Rockefeller nunca lo iba a tener.... pero que belleza por Dios!

Tengo más para comentar. De todos modos, muchas cosas si coseguí y soy feliz con ellas (Batman Super Powers, G.I.Joe Snake Eyes & Storm Shadow, Man-At-Arms, G.I.Joe Wolverine y DargonFly)

Me gustaría saber si alguien más se acuerda de estas cosas o logró conseguirlas o sigue en la eterna búsqueda del bien contra el mal... son de Top Toys



Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Numero 1 Vie Jun 07, 2013 2:48 pm

en mi caso liquide lo vintage en todas las lineas, si bien es nostalgico, prefiero tener nuevas esculturas y mejores parecidos que tener lo viejo, ha eso le saque buen billete.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 07, 2013 3:58 pm

figuras no, a mi me paso con el castillo grayskull ,que me lo hice con madera ja,y con la wind raider ,que solo me daba ,o mejor dicho a mis viejos para la nave de los Guerreros del Mañana.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por D. Boy Sáb Jun 08, 2013 5:22 pm

Yo también me quedé con muchísimas ganas del Castillo Grayskull cuando era chico, pero tuve algo similar a la montaña serpiente, que al día de hoy no sé bien de que era, parecía artesanal, quizá relacionado con los Guerreros del Mañana Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... 2760667095
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por *Vega* Dom Jun 09, 2013 1:29 am

Uy, Dios... ¿De qué no me quedé ganas? Jajajajajaja, a lo largo de los años, me he ido haciendo de cosas, por ejemplo, más fan que de He-Man y She-Ra, soy de Saint Seiya, y los Myth Clothes son una excelente opción, pero aún así, sigo juntando los "vintage", me faltan 6 de los que salieron en España; Capricornio, Dragón de Mar, Sagitario, Libra, Tauro y Escorpión.

La única Tortuga Ninja que tuve, era la mala; Slash, la del antifaz negro, jeje, jamás tuve a los buenos, tenía a Splinter y a Abril (ninja), pero nunca a los protagonistas, me quedé con muchas ganas de varios de esos monos.

Tuve el Castillo Grayskull y la Montaña Serpiente, pero me faltaban figuras para ponerles, jajajaja, me faltaron, Zodac, Stratos, Faker, Ram Man, Jitsu, el príncipe Adam, los Battle Armor, Dragon Blaster Skeletor, Thunder Punch He-Man, Mekaneck y todo lo del '85 en adelante ya que no lo vendieron acá en México.

Nunca tuve nada de She-Ra, jajajaja, obviamente, aunque me quedé con muchas ganas.

ThunderCats, sólo tuve uno, y era Mumm-Ra, que ni ThunderCat era, jajajajaja, siempre tuve puros malos, yo creo que por eso mi vida está como está. xD>

Por años, busqué la única figura que siempre quise sí o sí de los SilverHawks, más o menos quería al Vaquero y a algunos malos, pero nunca me dieron ninguno, ni podía comprármelo, pero cuando me enteré que nunca salió la que quise, mandé esa idea al diablo, yo siempre quise a Melodia.

Y hubo varias más de muchas líneas, jeje; Transformers, Cazafantasmas, Voltron, Mazinger Z, uffff, podría seguri, jaja.

Buen tópico. Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... 1848667513
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Reina Angella Dom Jun 09, 2013 8:37 pm

Seeeer me encanta este tópico y quizás les sorprenda un poco lo que siempre quise tener y no pude, jejeje Soy chica pero siempre me encantaron las figuras de acción =)

Transformers fueran las que mas quise, pero solamente pude ver los hermosos jets decepticon propiedad de mi sobrino a quien le llevo siete años, me los presto una vez pero no le duraron porque los tranformo en chatarra ja,ja en una tienda vi a Bumblebee y quería pedirlo, hubiera sido inútil hacerlo porque 1) eran figuras caras y 2) me hubieran dicho que era niña y esos juguetes eran para niños =/
Al menos ahora si tengo transformers y que y que jeje =D

También me hubiera gustado tener a Shera y a Swifty pero nunca los vi, así que me hice mi Shera con una Barbie y a Swifty con uno de los caballos de la Barbie baja

Me quede con ganas de Voltron de Leones y si hubiera sabido que salió Mazinger también con el.

Mi tortuga ninja favorita Leonardo también es un sueño sin cumplir.

El General Lee de los Dukes de Hazard y KITT el auto increíble aunque a ese lo imaginé tener con uno de los autos de la Barbie jeje

No recuerdo alguna otra figura pero mientras fuera robot o automóvil también la quise =D ;-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por MAX CERE Dom Jun 09, 2013 10:39 pm

Siempre me quede con ganas de tener la coleccion super friends, de kenner y figuras de Star Wars. De MOTU me quede con ganas de tener el Battle ram y el wind raider. Tambien le tenia ganas a las tortugas, pero ya estaba algo grandesito para tenerlas..........
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Reina Angella Lun Jun 10, 2013 4:05 pm

maxicere escribió:. Tambien le tenia ganas a las tortugas, pero ya estaba algo grandesito para tenerlas..........

Yo era más grandesita que vos Maxi para las tortugas ninja pero aun así me encantaban y quería tener a Leonardo jejejeje Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... 880510463
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Orión Mar Jun 11, 2013 3:06 pm

Yo como Reina Angella también me quedé esperando un Bumblebee G1 jeje, era y sigue siendo mi transformer favorito, lloré a cántaros cuando se agotó en la única tienda departamental donde lo tenían.

Siempre fui considerado y feliz con lo que mis padres pudieron darme a mi y a mis hermanos, en término de figuras sólo las recibíamos en navidad o en cumpleaños, muy rara vez fuera de festividades. Ya cuando cursaba el primer grado de secundaria con 12 años llegaron Los Caballeros del Zodiaco a México, con algo de pena le pedí a mi padre si me compraba uno y se negó diciéndome que mejor otra cosa que no fueran muñecos debido a que ya estaba creciendo jaja... pero con sacrificio y mucho ahorro pude comprarme un Acuario y al mes un Virgo, pero realmente el que siempre quise fue a Leo pero se terminó pronto, vaya que estaban caritos en comparación con otras figuras.

Vaya que el tema de juguetes de nuestra infancia nos trae tan buenos recuerdos, que dicha haber sido niños.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por D. Boy Miér Jun 12, 2013 6:53 am

Lo que siempre quise tener que no existía en aquel entonces y se me cumplió con los Motu Classics, era a Orko y a Zoar pero en tamaño proporcional a las figuras.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por EXTENDAR! Miér Jun 12, 2013 9:26 am

Muchas figuras de MOTU que salieron en España aca en Argentina no se fabricaron; yo tuve la suerte (o no tanto) de comprar unos comics de editorial Zinco donde salian fotos de esas figuras y me obsesione con tenerlas.
Cosa imposible en esos dias; llame a todas las distribuidoras de juguetes de las paginas amarillas y nada. Con los años e internet mediante me doy el gusto de comprame esas figuras Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... 2780905530
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Rhanen Miér Jun 12, 2013 10:16 am

Gracias por sus comentarios!
Hay mucha tela para cortar... Aca les dejo un par de muestras de las figuras que mencionaba arriba

Catalogo setentero de figuras Mego y del estilo
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Catalogo_70_zpsd96930ba


El Hombre Nuclear 
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Steveboxedlarge_zpsb549fbfd


Pulsar 
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... PULSAR-4_zpsb26b1c79


Kenner Alien
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Alien_kenner_zps8b7915eb


G.I.Joe USS Flagg
Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Flagg_box_zps2427e2d4

Me gusta saber que uno no esta solo en el coleccionismo y las ansias de tener alguna figura que no se tuvo de chico.

Por mi parte puedo decir que consegui el Castillo Grayskull vintage completo, pero no el de Top Toys, aunque me gustó más de grande que de chico, no se porque, quizás nostalgia.

Sólo tuve una TMNT cuasi de adolescente, Undercover Don, que me encantaba, y hace poco quedé fascinado por toda la colección de Playmates pero escencialmente de una figura en particular: Mutagen Man, por lo bizarra que era y ya me hice una :) 

Hoy en día me gustaría y tener alguna que otra figura de colecciones como Defender of The Earth, Captain Power, Inhumanoids, M.A.S.K, C.O.P.s o Visionaries (estos últimos me gustaría la colección casi completa, ya que son casi G.I.Joes), pero no son mi prioridad hoy en día y dudo de si conseguiré alguna eventualmente

Con cosas que tuve y perdí en el camino, fueron los Mego de Batman, Hulk y Superman. Me queda el de Spider-Man de 12 pulgadas y es precioso. 
La otra cosa que no tengo más y algún día me gustaria volver a tener es Super Temerario Joe, el barbudo setentero que venia sólo con calzones azules. 

El recuerdo y la nostalgia en la eterna lucha del bien contra el mal... Son de Top Toys :)
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por ca_ozma Sáb Jun 29, 2013 7:54 pm

La mia seria una lista de nunca acabar.  De He-Man siempre quise tener al Hombre Lagarto, lastima que nunca lo sacaron, tambien me quede con ganas de tener a Teela y Evil-Lin, asi como tambien al Hombre Bestia, Fisto, Ciclone y Cobrakan.  

De la serie de She-Ra, nunca tuve figuras de pequeño pero yo queria la figura de Adora y Frosta ya que eran mis amores platonicos de pequeño, aunque por supuesto como era un peque lo mantenia en secreto.  Tambien quise a She-Ra como segunda opcion, asi como a Glimer, , Catra y Hordak.  Por suerte hoy de adulto pude conseguir las figuras de She-Ra que queria y otras mas aunque como ya se imaginaran no tengo a Adora, creo que ni existe su figura.

De GI-Joe siempre quise tener a Duke, Scartet, Lady Jane, el marinero... como se llamaba? Chicbret? (algo asi), Quick Kick, Bazoka, Snake Eyes, Storm Shadow, los gemelos Tomas y Zamot, y al comandante Cobra.  
Logre tener unos Gi-Joe pero ni  sabia quienes eran ya que nunca los vi en la serie XDDD Aunque si tuve a Destro Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... 4741575 

De las tortugas ninja tuve a Raph, Mikey, Don pero me falto a Leonardo, tuve uno pero era de esos grandes y por ende no jugaba con el ya que lo tenia de adorno, yo queria un Leonardo de tamaño normal para poder jugar.  Tambien quise tener a Shredder, Krang, MutagenMan, Baxter, el Rey Rata y Fugitoide y un monton de esas figuras.
Hoy en dia tengo una gran coleccion pero aun me faltan algunas figuras que de pequeño queria.

Tambien quise tener figuras de los Thundercats ya que de esa serie solo tuve a Guitro, Marti Mano y a Trompo... Solo 3 malos y ningun bueno  n_nUU
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía... Empty Re: Que fguras de acción querías tener de chico y nunca la pudiste comprar o no existía...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.