Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[b]Exposición de Gi JOE CUSTOM, by "Calufote Forces"[/b]
2 participantes
[b]Exposición de Gi JOE CUSTOM, by "Calufote Forces"[/b]
¿Qué tal compañeros? bueno me a tocado a mi, dar a conocer en el foro el pequeño proyecto que nos teniamos entre manos la peña. (todo sea dicho es un placer para mi hacer este reportaje)
Esta es nuestra pequeña aportación al extreno de la peli de Gi joe, aqui en Canarias, ante todo dar las gracias al coleguita "DAVID",y a las chicas de la tienda (les preguntare el nombre... disculpen :oops: ) "HobbyCenter"por la enorme "paciencia" a la hora de soportarnos jajajajajaa!!y por dejarnos una de sus estanterias, para poner nuestras pequeñas creaciones a la vista de todo el público del centro comercial.
Comentar tambien que la vitrina en cuestión estaba en la "entrada de la tienda" todo un lujo vamos, que se agradece bastante.
En fin no me ando con rodeos aqui pongo una serie de fotos que hiré ampliando en la medida de lo posible durante la semana, ya que me faltan fotos de toda la peña, para que asi, haya bastante variedad de dicho evento.
Un saludo y disfruten de las fotos!
En fin chicos estas son las fotos que he sacado yo con mi camara, desde aqui quiero agradecer a toda la peña:
"Sombra": Por el curro que te has pegado compañero, con los diversos dioramas, y por el peaso cartel que te has trabajado para el evento, y claro tambien por tus figuras compañero que estan increibles un fuerte abraso.
NightViper: Aunque al principio no estabas muy deacuerdo en exponer tus figuras y menos exponerlas en fotos, desde aqui te doy las gracias amigo, de verdad y darte las gracias tambien por aguantarme, porque sinceramente reconosco que soy un "Paliza" con tus figuras jajajaja es que me molan mucho tio!!
TunnelRat: Darte las gracias a ti tambien compañero, por la pasiencia y por lo de la "distancia" de tu casa al centro comercial amigo, encima fuistes casi todos los dias mádre mia :shock: y por su puesto a tu señora, porque la verdad es que tiene valor estar por todo el centro comercial paseando con el "F-16" jajajajaa!! como se nota que te quiere mogollón!!
Mayor Barrague: Darte las gracias a tí tambien compañero porque aunque solo hayas espuesto 2 figuras, decir que son de lo mejorcito que he visto, encima con un acabado impresionante, y encima con sus pequeños dioramas, y peanas muy curradas, de verdad gracias compañero!!!
Hit&Run: Qué aunque no estubo fisicamente en la expo, si que colaboró con una de sus figuras, que esta increiblemente chula, gracias amigo para la próxima te pegas el salto desde Las Palmas!!! 8)
Y "PALOTE NEGATIVO" para el amigo "TeChnoViper", que no aportado nada para la expo!!! jajajajaja, (es broma amigo ) sabemos de buena fé que estabas currando en adeje, pero comentarte, que como la expo estara todo el mes de Agosto, todavia tienes tiempo de poner tus creaciones, sacarle fotos y postearlas aqui mismo.
Pues nada compañero, a lo largo de la semana pondré más fotos de la pequeña exposición, ya que se hirá cambiando a medida de que pase los días, ahora bien, aprovecho para decirle a toda la peña "Calufote" que aproveche este hilo para subir las fotos que ellos quieran, y tambien comentar que si quieren que quite alguna que he subido yo, pues que lo diga y la quito sin problema ninguno.
Un saludo amigos y espero que disfruten, como lo he hecho yo al subir las fotos y hacer este pequeño reportaje.
pd: "perdonar por las fotos media borrosas, a ver si las sustituyo por algunas más nítidas en la próxima horneada de fotos" :oops:
PD2: "Comentar que esta exposición la hemos realizado la peña coleccionista de Gi joe, "Calufote Forces", que somos TunnelRat, Hit&Run,ReCoiL,NightVIper,StormShadow,Mayor Barrague, y bueno esta exposición se hiso hace ya casi 1 año, concretamente en Agosto del 2009, si mal no recuerdo asi pues, espero que les haya gustado compañeros del foro, como podra observar todos son unos verdaderos artístas como la copa de un pino, sencillamente darle las gracias a todos por dejarme formar parte de todo esto" :Yea:
Esta es nuestra pequeña aportación al extreno de la peli de Gi joe, aqui en Canarias, ante todo dar las gracias al coleguita "DAVID",y a las chicas de la tienda (les preguntare el nombre... disculpen :oops: ) "HobbyCenter"por la enorme "paciencia" a la hora de soportarnos jajajajajaa!!y por dejarnos una de sus estanterias, para poner nuestras pequeñas creaciones a la vista de todo el público del centro comercial.
Comentar tambien que la vitrina en cuestión estaba en la "entrada de la tienda" todo un lujo vamos, que se agradece bastante.
En fin no me ando con rodeos aqui pongo una serie de fotos que hiré ampliando en la medida de lo posible durante la semana, ya que me faltan fotos de toda la peña, para que asi, haya bastante variedad de dicho evento.
Un saludo y disfruten de las fotos!
En fin chicos estas son las fotos que he sacado yo con mi camara, desde aqui quiero agradecer a toda la peña:
"Sombra": Por el curro que te has pegado compañero, con los diversos dioramas, y por el peaso cartel que te has trabajado para el evento, y claro tambien por tus figuras compañero que estan increibles un fuerte abraso.
NightViper: Aunque al principio no estabas muy deacuerdo en exponer tus figuras y menos exponerlas en fotos, desde aqui te doy las gracias amigo, de verdad y darte las gracias tambien por aguantarme, porque sinceramente reconosco que soy un "Paliza" con tus figuras jajajaja es que me molan mucho tio!!
TunnelRat: Darte las gracias a ti tambien compañero, por la pasiencia y por lo de la "distancia" de tu casa al centro comercial amigo, encima fuistes casi todos los dias mádre mia :shock: y por su puesto a tu señora, porque la verdad es que tiene valor estar por todo el centro comercial paseando con el "F-16" jajajajaa!! como se nota que te quiere mogollón!!
Mayor Barrague: Darte las gracias a tí tambien compañero porque aunque solo hayas espuesto 2 figuras, decir que son de lo mejorcito que he visto, encima con un acabado impresionante, y encima con sus pequeños dioramas, y peanas muy curradas, de verdad gracias compañero!!!
Hit&Run: Qué aunque no estubo fisicamente en la expo, si que colaboró con una de sus figuras, que esta increiblemente chula, gracias amigo para la próxima te pegas el salto desde Las Palmas!!! 8)
Y "PALOTE NEGATIVO" para el amigo "TeChnoViper", que no aportado nada para la expo!!! jajajajaja, (es broma amigo ) sabemos de buena fé que estabas currando en adeje, pero comentarte, que como la expo estara todo el mes de Agosto, todavia tienes tiempo de poner tus creaciones, sacarle fotos y postearlas aqui mismo.
Pues nada compañero, a lo largo de la semana pondré más fotos de la pequeña exposición, ya que se hirá cambiando a medida de que pase los días, ahora bien, aprovecho para decirle a toda la peña "Calufote" que aproveche este hilo para subir las fotos que ellos quieran, y tambien comentar que si quieren que quite alguna que he subido yo, pues que lo diga y la quito sin problema ninguno.
Un saludo amigos y espero que disfruten, como lo he hecho yo al subir las fotos y hacer este pequeño reportaje.
pd: "perdonar por las fotos media borrosas, a ver si las sustituyo por algunas más nítidas en la próxima horneada de fotos" :oops:
PD2: "Comentar que esta exposición la hemos realizado la peña coleccionista de Gi joe, "Calufote Forces", que somos TunnelRat, Hit&Run,ReCoiL,NightVIper,StormShadow,Mayor Barrague, y bueno esta exposición se hiso hace ya casi 1 año, concretamente en Agosto del 2009, si mal no recuerdo asi pues, espero que les haya gustado compañeros del foro, como podra observar todos son unos verdaderos artístas como la copa de un pino, sencillamente darle las gracias a todos por dejarme formar parte de todo esto" :Yea:
ReCoiL- Mensajes : 697
Re: [b]Exposición de Gi JOE CUSTOM, by "Calufote Forces"[/b]
Muy chivas, esperamos ver màs!!!!!
Grid Iron- Mensajes : 54
Pues para el mes de Julio o Agosto de este año estamos organizando la 2 exposición pero más a lo grande, a ver que tal sale, y por supuesto hay estare yo con cámara de fotos en mano para sacar miles de fotos, para compartirlas en el foro.
Un saludo!!
Un saludo!!
el problema de esas muestras es que las ves en el aparador entras y le preguntas al dependiente si tiene joes, este te da los normales y sales molesto ya que no te quiere vender a los buenos que muestran :ris:
buena muestra
buena muestra
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:el problema de esas muestras es que las ves en el aparador entras y le preguntas al dependiente si tiene joes, este te da los normales y sales molesto ya que no te quiere vender a los buenos que muestran :ris:
buena muestra
Esto compañero, es que no estaban a la venta y nunca fue nuestra intención ponerlas a la venta,
Lo primero, es una "EXPOSICIÓN", de "customs" sin ánimo de lucro, no se han puesto a la venta en ningún momento y tampoco era ese nuestro propósito, si te das cuenta y lees un poco en el post, veras que lo hicimos para darle vidilla al extreno de la película Gijoe, y porque el dueño de la tienda, es coleccionsita de Gi joes tambien, que por cierto tampoco vende Gi joes, en la tienda porque es una tienda especializada esn "maquetas", "cochitos slot de Scalextic", "Figuras de Warhammer Fantasy, y 40k," y un largo etc, etc, no es una jugueteria.
Y lo segundo es que se puso varios carteles diciendo que es una "exposición", de hecho mucha gente nos pregunto si estaban a la venta y nos ofrecieron una cantidad razonable por los trabajos expuestos, y no precisamente por los mios, si no más bien por el colega "NightViper" que es un peaso de artista.
Y tercero, cuando la gente entraba y preguntaba por figuras de Gi joes, siempre habia alguno de nosotros, y cuando digo "nosotros" me refiero a todos mis colegas coleccionistas, y les explicavamos lo que hacemos y donde se podian encontrar dichas figuras, vamos en resumen, que buscaran en "Ebay USA".
En fin compañero, un saludo y gracias por tu comentario!! :Yea:
no me entendiste el halago (y tal vez lo hice muy rebuscado) me referia que sus figuras estan tan bien logradas que cualquiera quisieramos esas y no las que vende hasbro.
a eso agregale los buenos dioramas, hasbro deberia pedirles que fotografiaran y crearan los ambientes para sus propias figuras ya que segun recuerdo sus catalogos eran muy austeros o de plano usaban dibujos para hacer las escenas de accion.
saludos
a eso agregale los buenos dioramas, hasbro deberia pedirles que fotografiaran y crearan los ambientes para sus propias figuras ya que segun recuerdo sus catalogos eran muy austeros o de plano usaban dibujos para hacer las escenas de accion.
saludos
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:no me entendiste el halago (y tal vez lo hice muy rebuscado) me referia que sus figuras estan tan bien logradas que cualquiera quisieramos esas y no las que vende hasbro.
saludos
Ostras!!!! :wori: :Ceie: pues perdona el mal entendido amigo, es que si lo les asi de golpe parece que, como que lo hechas en "cara" que la gente las quiera comprar y no las vendamos!!!! jajajajajaaa!! :Sorprise: :ris:
El caso es que el amigo "Sombra", a vendido muchos de sus customs via Ebay, eso ya es otro cantar, y ciertamente tienes razón es una pena, porque hubo muchísima gente que decia, "joer si ese era como el que tenia yo de crio"... en fin los típicos comentarios nostálgicos.
Y bueno este año tenemos pensado hacer otra exposición a ver si hay suerte!!!
Un saludo y perdona amigo!! :Ceie:
no hay problema recoil y sigue mostrandonos mas de tus creaciones, pero mas que todo con las fotos de los dioramas o en ambientes que te quedan muy bien.
Invitado- Invitado
Eso dalo por hecho mañana si tengo un rato libre subo más fotos compañero!!!
Un saludo!!
Un saludo!!