MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Proyecto "Origen de Hordak" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Proyecto "Origen de Hordak" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Proyecto "Origen de Hordak" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Proyecto "Origen de Hordak" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Proyecto "Origen de Hordak" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Proyecto "Origen de Hordak" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Proyecto "Origen de Hordak" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Proyecto "Origen de Hordak" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Proyecto "Origen de Hordak" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Proyecto "Origen de Hordak"

+7
EXTENDAR!
Reina Angella
daimar
Jonh
Seto Kaiba
Pablo MZK
MAX CERE
11 participantes

Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 12:37 pm

Buenas a todos!
Este proyecto surge a raiz de una propuesta de Maxicere.
Viendo que el comic que publico DC comics recientemente sobre el origen de Hordak difiere, de manera aberrante, con lo que nosotros estamos acostumbrados (y algunas cuestiones sobre el arte del mismo), se propone crear un comic hecho por  fans.

Todavia no hay nada definido, pero basicamente la idea seria hacer una historia que respete los canones mas antiguos de Motu, y que varios aforados dibujen el mismo (a razon de 5-6 paginas cada uno).

Desde mi punto de vista la historia se puede encarar de varias formas, resumiendo en:



1- Hordak PoP ( Hordak ingresando a la Horda y una breve reseña de como escalo posiciones hasta llegar a ser el tirano de Etheria. La version mas tecnologica del personaje).

2- Hordak MyP ( en esta version pareceria que Hordak no tiene superiores, tomando refencia de lo poco que se vio en esta serie. Mas un gran hechicero que el cibrog cambia formas de Filmation.).



3- Hordak Motuc ( el que menos me inspira, las bios de Toy Guru me parecen sumamente contradictorias. Habria que incluir la version llolipop de fresa).



4- Hordak vintage (tratar de recrear un origen al estilo minicomic Alcala. basado en la linea de juguetes vintage, Hordak reside en Eternia).


Bueno, se escuchan opiniones y aportes al proyecto. Esto esta en pañales.

¡¡Demosle un origen como se merece a uno de los personajes mas carismaticos de Motu!!


Proyecto "Origen de Hordak" Logohorde
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por MAX CERE Dom Jun 16, 2013 1:08 pm

Buenisimo !!! Ahora el tema es encontrar una linea argumental que trate de abarcar todo, respetando lo clasico. Esto va a ser lo complicado, dejar a todos conformes. Pero con voluntad de seguro vamos a lograr algo mas acorde a nuestro gusto que lo que nos presenta DC. Compartan x favor su opinion sobre el origen de Hordak y empezamos a armar algo.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 16, 2013 9:20 pm

Hmm va a estar bueno que los fans tambien se expongan a la critica ,a ver que hacen con el origen de Hordak . hehehe Proyecto "Origen de Hordak" 4741575

fuera de broma ,esta bueno que hagan esto , me gustan los proyectos en equipo ,marca registrada Motulana.

No hay un origen claro de Hordak ,de hecho no lo hay,por eso va estar bueno ya que van a tener que crear algo propio .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Seto Kaiba Dom Jun 16, 2013 9:57 pm

Mantengan la parte de la historia que dice que Hordak tratò de conquistar Eternia y el rey Grayskull se lo impidiò,muriendo en batalla pero dejando a Hordak encerrado en la dimensiòn de Despondos.Ahora bien,desde ese entonces,¿Hordak se convirtiò en tirano de Etheria de inmediato?¿Durante 5000 años?eso sì que es gobernar con Puño de Hierro.

Sobre un posible origen para el Gran Hordiano...es curioso,se supone que gobierna tres galaxias y es un gigante.No creo que deba ser un pariente de Hordak.Aunque las historietas inglesas son buenas,me parece mucho màs impresionante ese Gran Hordiano de la serie de She-Ra.Digo èsto porque una cosa llevarìa a la otra y establecer un origen convincente a un personaje asì debe ser verdaderamente difìcil.Pero bueno,la idea es darle un origen a Hordak,pero que no sea ni hijo del Gran Hordiano,ni mucho menos hermano de èl.De pronto,se me ocurre que Hordak proviene de una especie de hechiceros que se atreviò a desafiar ciertas reglas y se volviò ambicioso,a tal punto que se atreviò a viajar a otros mundos para buscar nuevos trucos y en uno de ellos se topò con la tecnologìa y averiguar por què estaba prohibida en su planeta,o por què sòlo la èlite podìa usarla,entonces el se atreviò a romper esa regla y experimentar con magia y tecnologìa combinadas,y como instintivamente Hordak es una persona ambiciosa,la usò para obtener poder y conquistar el planeta en el que estaba,y con un ejèrcito ya formado,volviò a su planeta para apoderarse de èl y asesinando a diestra y siniestra,desafiò a la èlite de su planeta para tomar su poder y tras cruenta batalla,la èlite (màs sabia),al darse cuenta de que no podìan vencerlo,lograron mandarlo a un portal dimensional que mandò a Hordak a Eternia,desde donde formò su malvado ejèrcito y se enfrentò al rey Grayskull.

La verdad, no se me ocurre otra cosa.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 10:46 am

Heavy querido, las criticas siempre son bienvenidas, de ahi uno toma conciencia en que debe mejorar ¿NO? Proyecto "Origen de Hordak" 2929494008

Seito, interesante tu idea.

Yo tambien creo que el enfrentamiento con King Grayskull es una parte importante, pero creo que la idea de este comic seria ir un poco mas atras en el tiempo. Abarcar el periodo desde que Hordak "nace" hasta que se "enlista" en la Horda 8mas adelante explico lo de enlistarse en la Horda).

Me gusta mucho la idea del hechicero que se atreve a jugar con la ciencia en busca de mas poder, no veo mejor manera de describir a Hordak.


¿Quizas podriamos decir que es el Gran hordiano es quien le otorga sus Techno-poderes , y lo recluta entre sus filas?.
¿Podria ser Hordak el ultimo miembro de una raza aniquilada por la Horda?.
¿Hordak podria haber sobrevivido al exterminio, traicionando a su planeta natal?

Y ya que hablamos de Horde Prime, definitivamente la version PoP es la mas cojuda que existe (es bastante mas imponente que la version UK ,o la figura Classic).

Hay un detalle que a mi entender influye mucho en esto de Hordak enlistado en la Horda y es el flashback que se ve en la peli "El secreto de la espada", cuando se ve a un Hordak vestido como horde trooper:

Proyecto "Origen de Hordak" Az45OPrCYAAE0Vc


Me parece que no podemos pasar por alto esta referencia, y plantear a Hordak como un personaje que ingresa a la Horda con un rango bajo. Vamos, que la Horda (segun PoP) es un ejercito hecho y derecho y Hordak entro como soldado raso, que rapidamente escalo posiciones, por su potencial, ambicion, poderes, etc.

¿Que les parece?


Quizas lo mas especifico (y complicado) es si planteamos a Hordak como un integrante de una raza (por lo cual deberia haber cientos de miles de hordaksitos en algun lado del universo), o como una criatura unica (creada por medios magicos o cientificos).
De ahi desarrollar su filiacion con la Horda. En este ultimo detalle tenemos dos caminos a seguir:

1-Hordak es el lider supremo de la Horda (como se ve en la linea vintage de juguetes y en 200X ).

2- Hordak tiene un rango mul alto dentro d ela Horda pero tiene superiores (trasfondo de PoP y comics UK). Como ya dije, veo esta opcion la mas correcta a seguir.

Bueno gente seguimos con esto, como siempre, ideas, sugerencias y criticas son mas que bien recibidas.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Jonh Jue Jun 20, 2013 3:29 pm

Yo creo que si hablamos de "origen", se debe contar como Hordak es Hordak, o sea el lider despiadado de los diabolicos hordeanos. Asi como los comic origenes de He-man y Skeletor demostraron el porque ellos nacieron, este comic debe explicar porque hordak es hordak. Y creo que la principal base e historia se debe centrar en el porque él quedo como segundo y no lider supremo de la Horde, cargo que si obtuvo su hermano. Creo que ahi esta el potencial de un posible origen de Hordak. Yo contaria una historia donde ambos hermanos son soldados y pretenden el poder absoluto del imperio Horde. Contaria como planean dar un golpe, y creo que quizas, lo que provoco que hordak termine como 2do y prime primero haya sido su predileccion por la magia (version classic, no POP filmation, que seria todo lo contrario). Quizas el horde prime al reposarse en la tecnologia de alguna manera supero a hordak y se quedo con el poder, quedando él ligado al campo de batalla, pero enceguecido porque la magia es mejor, se enfocaria en eternia, hogar del maximo poder del universo. Eso seria una razon de porque a horde prime nunca le intereso eternia.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por daimar Vie Jun 21, 2013 12:04 am

qué buena que está esta iniciativa, me pongo a sacarle punta al lápiz y aporto algo muchachos, un gran saludo!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por MAX CERE Vie Jun 21, 2013 6:53 am

Vamos muchachos!!! Ustedes denme la carne que yo hago el asado !!!!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Reina Angella Jue Oct 17, 2013 2:39 pm

Que sucedió con este proyecto? Es una idea Maravillosa!!! Have unos días husmeando en los temas de este foro lo encontré y me encantó la propuesta, creo que han aportado grandes ideas. Por que no lo continuan? Con arte de Mike, Max y Captain Sea Hawk y Jonh quedaría algo grandioso. Primero se necesita la historia, quizás no sea la mejor opción pero si ustedes gustan yo puedo escribirla, totalmente estaría a la disposición de Toda la comunidad para cambiar todo lo que sea necesario para que se cuente una historia signs de Hordak, este será un proyecto de equipo, así que por que no lo intentamos?

Quizas esten pensando que soy mujer, que desconozco muchas cosas sobre Hordak y que no soy escritora y es verdad todo eso, pero yo pienso en colaborar, no en que la historia sea mia. Ya dieron muy buenas ideas aquí, lo que yo propongo es redactarlas claro que necesitaria mas datos por eso pienso que si les parece, pongan acá todo lo que se save de Hordak. Segundo, iniciaría con la redacción la presentaria aqui y se empezarian con la lluvia de ideas para irle dando forma a la historia entre todos. Ya que no es lo mismo sugerir que se puede decir esto o aquello sobre Hordak a ya tener una historia redactada y sobre esa hacer los cambios.

También se que como dice el dicho muchos cocineros echan a perder el guisado por esa razon yo les estoy diciendo que mi actitud no sera la de escritora sabelotodo que no acepta correcciones, mi rol sería mas bien de hacer una base de la cual partir para iniciar un proyecto que será al final de cuentas 100% Motula.

Por ultimo me atrevo a proponer esto porque se que todos ustedes andan muy apurados en su empleo y que mas de uno ha pensado en ponerse a escribir, pero no han podido, yo perdí mi empleo y aparte estoy atravesando en mi Vida personal por unos duros momentos, esto sería un pequeño escape para mi, una tabla de salvación para no perder la cabeza.

Claro que si opinan que como redactora y armadora de historias apesto, no habrá ningun problema, ni rencor, no se Pierre nada con intentar =D
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por MAX CERE Jue Oct 17, 2013 8:52 pm

Falta un guion, la idea central. Yo mucho no puedo aportar en eso, solo puedo dibujar unas paginas
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por EXTENDAR! Jue Oct 17, 2013 9:44 pm

Bueno, yo me ofrezco a colaborar en el tema historia tambien. Estudie guion y tengo algunas cosas escritas; se podria hacer algo bueno, me intereso mucho lo del "brainstorming" que estaban haciendo al principio, lastima que llego a este post bastante tarde...
Empiezo a tirar algo...porque no hacer minihistorias de seis paginas (o el numero que quieran claro..) dando pantallazos de la vida de Hordak. Momentos claves, que lo definieron y convirtieron en el tirano que es hoy. Se podria coordinar un poco el tema guion para que no se pisaran/contradicieran...a ver que les parece..Angella, Max??
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Mighty King Vie Oct 18, 2013 12:53 pm

que buena idea . yo puedo aportar dibujos, sigan adelante!!!
Mighty King
Mighty King

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Jonh Sáb Oct 19, 2013 6:28 am

No es mala la idea de hacer minihistorias de 4 o 6 paginas, como dijo extendar. La verdad tendria que repasar todo lo que tenemos hasta ahora sobre Hordak, y de ahi partir. Creo que el origen de Hordak no solo seria contar su historia, sino tambien la del surgimiento del imperio Hordeano.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Mer-Man Sáb Oct 19, 2013 10:15 pm

Vaya... Esperemos que pueda seguir aportando este compañero... y que se quiera registrar finalmente!

Ahora, por el otro lado, qué padre que se quiera tener esta grande idea.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Reina Angella Lun Oct 21, 2013 8:14 pm

EXTENDAR! escribió:Bueno, yo me ofrezco a colaborar en el tema historia tambien. Estudie guion y tengo algunas cosas escritas; se podria hacer algo bueno, me intereso mucho lo del "brainstorming" que estaban haciendo al principio, lastima que llego a este post bastante tarde...
Empiezo a tirar algo...porque no hacer minihistorias de seis paginas (o el numero que quieran claro..) dando pantallazos de la vida de Hordak. Momentos claves, que lo definieron y convirtieron en el tirano que es hoy. Se podria coordinar un poco el tema guion para que no se pisaran/contradicieran...a ver que les parece..Angella, Max??
Si Extendar me parece genial, perfecto, que feliz soy entonces arranquemos Proyecto "Origen de Hordak" 2051580407 

Mighty King escribió:que buena idea . yo puedo aportar dibujos, sigan adelante!!!
Excelente Mighty King!!!! Ahora ya tenemos un dibujante más, muy bien!!! Proyecto "Origen de Hordak" 2051580407 

Jonh escribió:No es mala la idea de hacer minihistorias de 4 o 6 paginas, como dijo extendar. La verdad tendria que repasar todo lo que tenemos hasta ahora sobre Hordak, y de ahi partir. Creo que el origen de Hordak no solo seria contar su historia, sino tambien la del surgimiento del imperio Hordeano.
Vamos Jonh me encantaria contar tambien con tus ideas, seeeee Proyecto "Origen de Hordak" 2051580407 

Mer-Man escribió:Vaya... Esperemos que pueda seguir aportando este compañero... y que se quiera registrar finalmente!

Ahora, por el otro lado, qué padre que se quiera tener esta grande idea.
Mer-Man, creo que este compañero fue nada menos que Skull-tor que se unió a MOTULA por un tiempito pero por alguna razón que desconozco ya no es más parte de MOTULA, yo creo que se peleo con Max Cere Proyecto "Origen de Hordak" 2814452905 Proyecto "Origen de Hordak" 880510463 


(no es cierto Maxi,bromita, bromita)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por SCROLLOS Lun Oct 21, 2013 9:27 pm

Me anoto, propongo fusionar los puntos 1 y 4 para el ORIGEN. Scrollos, los saluda Masters and Milady.Proyecto "Origen de Hordak" 3099567153
SCROLLOS
SCROLLOS

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 49
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por MAX CERE Lun Oct 21, 2013 9:42 pm

Reina Angella escribió:]Mer-Man, creo que este compañero fue nada menos que Skull-tor que se unió a MOTULA por un tiempito pero por alguna razón que desconozco ya no es más parte de MOTULA, yo creo que se peleo con Max Cere Proyecto "Origen de Hordak" 2814452905 Proyecto "Origen de Hordak" 880510463 [/b]


(no es cierto Maxi,bromita, bromita)
Yo no me pelee con Skulltor, niña mala!!!! jajaja. Proyecto "Origen de Hordak" 3541493856 
Yo creo ser el gestor de esta idea, q si no me equivoco se me ocurrio en el post del comic del Origen de Hordak (comic q me parecio horripilante). El tema q yo no tengo la riqueza narrativa ni el conocimiento del canon como muchos del foro, por eso, solo puedo colaborar c unos dibujos.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Reina Angella Sáb Oct 26, 2013 3:29 am


Entonces en que quedamos? Las mini historias y aquí vamos posteando las ideas o como? Un favor alguien me pudiera pasar los links a toda la info que tenemos sobre Hordak en el foro porque ya saben mi historic y me tardo mucho en encontrarla ;-)

MAX CERE escribió: Yo no me pelee on Skulltor, niña mala!!!! jajaja. Proyecto "Origen de Hordak" 3541493856 
Yo creo ser el gestor de esta idea, q si no me equivoco se me ocurrio en el post del comic del Origen de Hordak (comic q me parecio horripilante). El tema q yo no tengo la riqueza narrativa ni el conocimiento del canon como muchos del foro, por eso, solo puedo colaborar c unos dibujos.
No Maxi, no soy más niña mala que vos niño malo :-P
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por MAX CERE Dom Nov 17, 2013 10:18 pm

Cri Cri

Alguien tiene algo ya? (plot, guion,etc)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por EXTENDAR! Dom Nov 17, 2013 10:27 pm

Estamos medio desorganizados con esto...
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Jorge Hernandez Mar Ene 30, 2018 10:31 pm

tengo años de no dibujar pero cuando lo hacia eran como comics que nunca vieron la luz jajaja solo los cree para mi algo tipo X-men.... seria interesante intentar esto...
Jorge Hernandez
Jorge Hernandez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Edad : 44
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "Origen de Hordak" Empty Re: Proyecto "Origen de Hordak"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.