Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.
+8
Mariano vann Grayskull
servalle2001
Mer-Man
D. Boy
Jonh
Man-At-Work
Pablo MZK
*Vega*
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.
M’vann Grayskull escribió:HORACIO DEL TURCO escribió::cala:HOLA A TODOS, MUY BUENO EL FORO, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE LO DIJE SOY IGNORANTE EN ESTO DE LA SUB, PREGUNTE PERO NADIE NUNCA SUPO DARME UNA RESPUESTA O TUTORIA DE COMO LO TENGO QUE HACER...
Disculpas si no lo hemos advertido antes; y ahora quizá tarde, pero seguro, te dejo una breve reseña del tema de la suscripción:
Una vez al año, generalmente en julio, Mattel vende la suscripción del Club Eternia desde su página web la cual consta de un determinado número de figuras y un bonus gratis, que en realidad lo pagas cuando te compras la suscripción, por ende no es gratis al final de cuentas.
Al comprar la suscripción te aseguras que vas a tener todas las figuras del año que estén incluidas dentro del Club Eternia.
Los pagos se te debitarán mes a mes de tu tarjeta de crédito, incluyendo el envío que te cobra la empresa de encomienda.
Desgraciadamente en nuestro pías la aduana puede retenerte los envíos, así que ahí vas a tener que sumarle al valor de todo, los impuestos de Cristina y de la aduana.
Para más información http://www.mattycollector.com/store/matty/DisplayHomeOffersPage o para ver directamente lo relacionado al Club Eternia http://www.clubs.mattycollector.com/store/mattycol/en_US/pd/ThemeID.29372800/productID.282666900
Igualmente, mi opinión es que es muy engorroso adquirir directamente la suscripción, y puede resultar muy costoso también, por eso te recomiendo que si te interesa adquirir una suscripción, siempre trates de buscar un revendedor que tenga los pies lo más cercano de la tierra posible, y que te manejes con él para encargarle una suscripción anual a tu nombre, no sin antes evaluar la confiabilidad del pibe y el compromiso que decidas asumir vos también. Entre más clientes tenga el revendedor, más suscripciones va a comprar y más baratos deberían de ser los costos finales.
Gracias King, me sirve, el tema es que ese pibe que vos decis está, pero nunca va acceder porque pierde el negocio, entendes, de todos modos la información me sirve y mucho, yo soy seleccionista de las figuras no quiero toda, solo las que no pude tener como vintage, las necesarias para armar el canon MYP (NO ME INTERESA DEKKER por ejemplo), todo lo que sea hordiano filmation y vintage y todo lo que sea snake-men, con algunos toques de la época del king grayskull. Asó que me voy a tener que aguantar los precios altos o directamente comprar lo que se puede, muy de ultima mi principal objetivo, que fueron los íconos del mal ya fue logrado hace rato, ahora solo restan los snake-men que no salieron, y por supuesto los hordianos no salidos hastá hora. saludossss
Keldor Miro- Mensajes : 194
Re: Clamp Champ, fotos de su empaque, biografía y noticias.
Horacio ahora estás a tiempo todavía para comprar la suscripción para el año 2014. Si te interesa tener todas las figuras es lo que te conviene.
D. Boy- Mensajes : 1119
Página 2 de 2. • 1, 2