Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Colección Thundercats Classics
+2
Pablo MZK
RicardoSM
6 participantes
Página 1 de 1.
Colección Thundercats Classics
Buenas tardes amigos, voy empezando con MOTUC pero ya tengo una pequeña colección de los Thundercats, lamentablemente estas figuras elaboradas por Bandai ya no las hacen y la serie se cancelo (solo hicieron a lion-o y tygra en 8" y a lion-o y mmum ra de 6"), existen otras 2 versiones de lion-o de 8", estas versiones salieron en convenciones (según he leído), son exactamente los mismos solo que uno es de color rosa y otro viene como si estuviera cromado. Por su parte Mezco comienza con otra serie y son más grandes (14"); en lo personal me gustan más las figuras de Bandai ya que tanto los rasgos como las figuras en si son mas parecidas a la caricatura original, tienen muchas más articulaciones a comparación de las de Mezco. Ustedes que opinan?
Última edición por RicardoSM el Vie Jul 05, 2013 4:52 pm, editado 5 veces
RicardoSM- Mensajes : 12
Re: Colección Thundercats Classics
Geniales Ricardo !
no recordaba que habia salido Mummra. lo del medio que es?
no recordaba que habia salido Mummra. lo del medio que es?
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Es el box set de la serie completa.
Saludos
Saludos
RicardoSM- Mensajes : 12
La verdad es que yo tengo al Lion-O de Mezco y pronto tendré a la Cheetara y siento que son las mejores figuras de Thundercats habidas y por haber. El Tygra y el Lion-O de Bandai no me gustan en lo absoluto y siento también que los de Mezco también le hacen honor a los de la caricatura.
Según Mattel, en Comic-Con presentarán una nueva colección que involucrará a una de las marcas más reconocidas de la cultura pop, ojalá sea Thundercats para que al fin haya una colección decente al estilo MOTUC.
Según Mattel, en Comic-Con presentarán una nueva colección que involucrará a una de las marcas más reconocidas de la cultura pop, ojalá sea Thundercats para que al fin haya una colección decente al estilo MOTUC.
A mí me gustaron estas de Mezco. Gracias por compartir la foto, Ricardo.
Yo tengo las dos figuras de 8 pulgadas, demasiado grandes para mi gusto. La espada de Lion-O se dobla como si fuese de manteca, por otro lado Tygra me desilusionó bastante. Creo que la versión de Lion-O de 6 pulgadas está mejor lograda, pero no pude conseguirla.
D. Boy- Mensajes : 1119
Yo tengo toda las figuras Vintage que he podido obtener, esta cole es la culpable de que yo me enrolara en el vicio; me falta el megasaurus solamente y mi Stinger que no tiene alas como casi todos los que son economicamente comprables!!!
Raver- Mensajes : 366
Página 1 de 1.