MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

+5
Orión
Mariano vann Grayskull
Filmation Hordak
Man-At-Work
*Vega*
9 participantes

Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Vie Jul 12, 2013 11:08 pm

Como bien lo dijo Dan, acá está el otro análisis pendiente; Castaspella, es una de esas figuras que dan ganas de tenerla pero YA, excelente rostro, cabello y colores muy fieles a Filmation, sin duda, junto a Octavia, es de las mejores figuras del año, les dejo:

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jul 13, 2013 9:32 am

El disco es un accesorio tan inútil como el adefesio que trae Tytus como arma (aunque entiendo que hay que ponerlos allí porque son accesorios vintage que completan el concepto tradicional), afortunadamente es un clip que se pone y quita con facilidad. El verdadero accesorio que vale la pena es el spell blast!

El vestuario se sale de lo clásico (el leotardo ese que no es mi favorito), lo cual es bueno, gracias a dos elementos: el cuello y la falda.

Me parece que el rostro del prototipo era más bonito, pero voy a esperar a ver las fotos de The Fwoosh para ver si estoy equivocado. Las fotos de la Toy Fair 2013 me tenían muy entusiasmado con esta figura, pero en el video como que vi que el sculpting quedó un poco atrás comparado con el prototipo. Aquí dejo la foto del prototipo, a mi me parecía un rostro sutilmente más realista, un poquito más humana, menos rígida y "lisa"...

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. _DSC4589_1360528848
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 13, 2013 12:19 pm

Man-At-Work escribió:El disco es un accesorio tan inútil como el adefesio que trae Tytus como arma (aunque entiendo que hay que ponerlos allí porque son accesorios vintage que completan el concepto tradicional), afortunadamente es un clip que se pone y quita con facilidad. El verdadero accesorio que vale la pena es el spell blast!

El vestuario se sale de lo clásico (el leotardo ese que no es mi favorito), lo cual es bueno, gracias a dos elementos: el cuello y la falda.

Me parece que el rostro del prototipo era más bonito, pero voy a esperar a ver las fotos de The Fwoosh para ver si estoy equivocado. Las fotos de la Toy Fair 2013 me tenían muy entusiasmado con esta figura, pero en el video como que vi que el sculpting quedó un poco atrás comparado con el prototipo. Aquí dejo la foto del prototipo, a mi me parecía un rostro sutilmente más realista, un poquito más humana, menos rígida y "lisa"...


Jejejejejeje, a mí sí me gusta ese "Spell Casting Disk" que trae, es, precisamente, para darle ese "aire de nostalgia 'vintage' ".

Si se ponen listos, podrían usar ese "Spell Blast" en varios colores para futuros Weapons Paks.

En sí, la figura está fantástica, me encanta, el vestuario está muy bien, y con él, fácilmente podríamos ver pronto a Entrapta, en cuanto al rostro, no lo veo tan lejano al del prototipo, casi no le veo diferencia.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Jul 13, 2013 12:43 pm

Que gran figura, de las mejores del año, por suerte este año tenemos cualquier cantidad de figuras de lujo pero es impresionante Casta, pese a que soy hincha del Club River Plate, me gustan los colores que trae, fiel a su estilo filmation.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 13, 2013 6:46 pm

Vamos River!!!!!!
Igual y a pesar de los colores, con esa cara tan bonita, seguro que Castaspella es de River!!!!
Video Review de Castaspella por Pixel Dan. 3587113722 
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por Orión Sáb Jul 13, 2013 8:08 pm

Es tan sólo una figura pero está hermosa! pienso que es la más bella hasta ahora, todo me gusta... sus accesorios, los colores y sobretodo quedó muy fiel al diseño de Filmation; muy bien por Mattel.    Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Castasp_zps7e520990
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 13, 2013 10:05 pm

Ufff, bellísima. Aún no entiendo por qué hay gente que no le gusta POP, con semejante figura como Castaspella. Este año ha estado maravilloso en la línea y estamos a poquísimos días de saber lo que resta del año y comienzos del 2014.

Mi casta va a lo Filmation, le quitaré ese accesorio estúpido de atrás.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por servalle2001 Lun Jul 15, 2013 12:58 pm

Hermosa....!!!! Capi, vos sabes, no soy muy fanatico de POP (en lo que a mujeres respecta, porque los Hordak me encantan) pero esta figura realmente les quedo espectacular. Bien por MOTUC.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por MAX CERE Lun Jul 15, 2013 7:50 pm

Hermosa, la mas linda de todas !
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 15, 2013 9:16 pm

servalle2001 escribió:Capi, vos sabes, no soy muy fanatico de POP (en lo que a mujeres respecta, porque los Hordak me encantan) pero esta figura realmente les quedo espectacular.

Sip, te entiendo muy bien, a mí en realidad lo que me gusta de POP es lo que Filmation le dió, no las figuras vintage ni los mini-comics, solo lo que la serie mostró. Eso es POP para mí. Y ver plasmada la influencia de Filmation en estas figuras es de lo mejor que está ofreciéndonos MOTUC hoy en día Video Review de Castaspella por Pixel Dan. 904028662 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por servalle2001 Mar Jul 16, 2013 9:57 am

Si la ideología, los colores, las técnicas y demás, que se utilizaron en POP, fueron de las mejores de las tres series. Las figuras (las cuales voy a comprar si me da a todas) me parecen muy parecidas, como que sacaron un molde (cual Barbie) y les cambiaban las ropas. No es desmerecer, ni mucho menos, pero las otras figuras si tenían un poco mas de elaboración. Igual esperemos a ver con que van saliendo......
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por daimar Mar Jul 16, 2013 6:42 pm

hermosa figura!!! me alucina el pelo!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Video Review de Castaspella por Pixel Dan. Empty Re: Video Review de Castaspella por Pixel Dan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.