Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTULA-TV: especial sobre los Cosmic Enforcers
+10
EXTENDAR!
Tryklone
Mike Bock
trilogia
Jonh
daimar
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
Pablo MZK
Man-At-Work
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MOTULA-TV: especial sobre los Cosmic Enforcers
No sé si haga próximas entregas, porque podría considerarse que fui un "invitado especial" mientras Mike estaba fuera del foro y queríamos publicar este material. De todos modos, la posibilidad queda abierta y gracias por el feedback.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Hola, es mi primer comentario en unos de los temas.
Me gustó mucho cómo expusiste la información.
Pero aún me gustó la reflexión filosófica en los primeros minutos del video.
Es un gran aporte para comprender a estos misteriosos personajes.
Saludos!!!
Me gustó mucho cómo expusiste la información.
Pero aún me gustó la reflexión filosófica en los primeros minutos del video.
Es un gran aporte para comprender a estos misteriosos personajes.
Saludos!!!
Gracias he-figure, bienvenido!
Ilustrativo pero ahora me has generado una gran duda y curiosidad sobre los Señores de Trolla. En un principio cuando los escuche mencionar crei que era "Troya" pero ahora es que salto mi curiosidad y una gran duda. Entonces Orko es parte de ellos, en la serie clasica el decia sobre su mundo o tierra de nombre Trolla. Que es Orko realmente? Todos los señores de Trolla son asi de enanos y con apariencia... disculpemne la palabra, apariencia ridicula? Pregunto esto ya que en la serie clasica, el maestro de Orko, la novia de Orko y el otro que era como amigo y rival de Orko tenian esa apariencia.
ca_ozma- Mensajes : 188
Orko es un trollano, y todos los trollanos mostrados en medios oficiales de MOTU tienen esa apariencia.
Sin embargo, Trolla es un planeta (el de Orko), pero también es el nombre de la dimensión en la cual se encuentra ese planeta, también conocida como la dimensión sin tiempo.
Orko es un agente al servicio de los Señores de Trolla, pero no es uno de ellos. Nunca, que yo sepa, se ha mostrado a uno de los señores de Trolla, así que no se conoce su apariencia ni tampoco se sabe si son nativos trollanos del planeta de Orko o si son seres superiores de la misma dimensión.
Es posible que estas dudas se resuelvan en el minicomic que vendrá con la figura bonus de la sub 2014, pero mientras tanto apunto tu inquietud para preguntarla a TG en la próxima ronda de consultas.
Sin embargo, Trolla es un planeta (el de Orko), pero también es el nombre de la dimensión en la cual se encuentra ese planeta, también conocida como la dimensión sin tiempo.
Orko es un agente al servicio de los Señores de Trolla, pero no es uno de ellos. Nunca, que yo sepa, se ha mostrado a uno de los señores de Trolla, así que no se conoce su apariencia ni tampoco se sabe si son nativos trollanos del planeta de Orko o si son seres superiores de la misma dimensión.
Es posible que estas dudas se resuelvan en el minicomic que vendrá con la figura bonus de la sub 2014, pero mientras tanto apunto tu inquietud para preguntarla a TG en la próxima ronda de consultas.
Página 2 de 2. • 1, 2