MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LUEGO DE BLACKEST NiGHT EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LUEGO DE BLACKEST NiGHT

5 participantes

LUEGO DE BLACKEST NiGHT Empty LUEGO DE BLACKEST NiGHT

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 10:24 am

LUEGO DE BLACKEST NiGHT Prev-brtst-day_02

siento que estan quemando las historias y esto hace decaer la calidad de los comics
Anonymous
Invitado
Invitado

LUEGO DE BLACKEST NiGHT Empty Re: LUEGO DE BLACKEST NiGHT

Mensaje por jesusprime Jue Ene 14, 2010 11:24 am

Si que chafa cuando vi este anuncio tan pichuda la saga para que hagan esto, esto hace que la historia no valga ni un pepino, me parece trillado y absurdo, ya esta vara de los corps se me parece a arco iris rainbow brite, buuuu!!!!

ahora que se inventaran!!
jesusprime
jesusprime

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 14, 2010 6:15 pm

Maes yo estoy miando fuera del tarro con esto. Me podrían explicar mas o menos como anda la cosa?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:44 am

si
:see:

la cosa esta asi , depues del regreso de Hall Jordan y el megaevento de Identity Crisis surgio una nueva saga llamada Sinestro Corps en donde Sinestro crea con la ayuda del antimonitor crea su propia version de los corps , en esta saga se da a conocer que por cada color del spectro prismatico hay una bateria de poder y esta asu vez tiene guardianes que usan anillos sometidos a sus emociones por ejemplo : verde es will, amarillo es fear , rojo es rage, azul es hope, rosado es love etc, estos grupos entran en disputa y desencadenan la blakest nigth en donde del cadaver del antimonitor surgen los terribles anillos negros que como moscas atraviezan el universo buscando usuarios que se conoceran como los black lanterns y su caracterisca principal es ser un undead ya sea superheroe o villano su lider Black Hand necesita un hueso que tenga un ligamen con todos sus adeptos y la calaca de Batman es la elgida , asi se desarrolla la trama con los heroes luchado por no ser asesinados por sus compañeros , padres, hijos, hermanos muertos vivos y ahora todo apunta a que los White lanterns seran los heroes en el mega evento the brigthtes day

asi en resumen mi estimado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 18, 2010 3:08 pm

Tri-klops escribió:si
:see:

la cosa esta asi , depues del regreso de Hall Jordan y el megaevento de Identity Crisis surgio una nueva saga llamada Sinestro Corps en donde Sinestro crea con la ayuda del antimonitor crea su propia version de los corps , en esta saga se da a conocer que por cada color del spectro prismatico hay una bateria de poder y esta asu vez tiene guardianes que usan anillos sometidos a sus emociones por ejemplo : verde es will, amarillo es fear , rojo es rage, azul es hope, rosado es love etc, estos grupos entran en disputa y desencadenan la blakest nigth en donde del cadaver del antimonitor surgen los terribles anillos negros que como moscas atraviezan el universo buscando usuarios que se conoceran como los black lanterns y su caracterisca principal es ser un undead ya sea superheroe o villano su lider Black Hand necesita un hueso que tenga un ligamen con todos sus adeptos y la calaca de Batman es la elgida , asi se desarrolla la trama con los heroes luchado por no ser asesinados por sus compañeros , padres, hijos, hermanos muertos vivos y ahora todo apunta a que los White lanterns seran los heroes en el mega evento the brigthtes day

asi en resumen mi estimado

Excelente resumen mae muchas gracias!! Ya veo por donde anda la cosa :smoke:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por MazinkaiserCR Lun Ene 18, 2010 11:38 pm

Bueno en lo personal no se que estara haciendo DC, pero parece que dan vueltas en circulo, para mi esta saga perdio interes, de hecho perdi interes desde la desaparicion de Bruce (nadie se dio cuanta cual es mi personaje favorito de DC jeje) en fin vamos a ver que pasa :wori:
MazinkaiserCR
MazinkaiserCR

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:56 pm

pero compañero Batman ya regreso no corporal mente claro esta pq su cuerpo anda ahi de zombie haciendo loco con toda la demas liga de los no vivos

Lo que es claro es que ese cuerpo no es el de Bruce, hasta en Blackest Night Nekron se refiere a él como "Bruce Wayne", comillas incluidas. Es muy probable que averiguemos algo al respecto en la próxima historia de Batman y Robin, porque parece que Dick va a tirar el cadaver en un Lazarus pit.

nekron da la pista y deja en tela de duda si es el verdadero bruce........

para esto hay que tener claro que los black lanterns son recreaciones de los cuerpos y los recuerdos, pero no son sus almas.

Bien, tenemos el cadaver de Bruce Wayne... ¿pero acaso Bruce Wayne ha
"muerto"? No, la Sanción Omega separó el alma del cuerpo, matando a
este último en el proceso. Técnicamente Bruce Wayne en la BN esta
muerto, perooooooo, su alma nunca fue a parar al reino de Nekron, sino
que fue enviado al pasado a nacer y volver a morir infinitas veces (o
hasta que se logre escapar de tal condena).

Por ello, nekron tiene un cuerpo al que resucitar... pero realmente, no resucita a Bruce Wayne y bueno esa es la gran pregunta .............el gancho para mantenernos a la expectativa............como van hacer para que todos estos hechos que estan sucediendo al final tengan coerencia...........solo morrison sabe

esto se veia venir desde el último número de finalcrisis; a mi me encanta la idea; y creo que será muy enriquecedora para brucewayne, el ahora va a vivir la historia y eso cambiará su modo de pensar y su modo de ser, conocera a seres inmortales como vandal savege, ra´s alghul. Pero sobre todo adquirirá nuevas habilidades que quizas no hubiera jamás obtenido por tanto aparatejo que hay en su cueva; recurrirá a las plantas medicinales, forjará sus propios utencilios, creará sus propias formulas como el gas noqueador, o la chispa cegadora.

Lo más seguro es que Batman lleve una vida difícil en cada epoca, sufra una muerte terrible y vuelva a nacer en la siguiente (esa es la definición de la sanción omega, ¿o me equivoco?); si es así ¿guardará recuerdos de su vida anterior? ¿o será una especie de inmortal que agoniza pero nunca fallece?.............nose solo desvario............

Creo que a final de cuentas la cosa da para mucho
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sharkboy Vie Ene 22, 2010 3:34 pm

Por si los quieren Bajar.....

http://www.taringa.net/posts/comics/3436175/Blackest-Night-en-Castellano-(superman-
sharkboy
sharkboy

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Sáb Ene 23, 2010 10:30 am

fatal lo q hicieron con batman no esta mal la idea de verlo en diferentes epocas de la historia pro eso esta como para los elseworlds para mi ni morrison esta seguro d lo q hace, pero en cuanto a la nueva saga esperos a ver q pasa puede q sea buena
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado