MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

+20
Filmation Hordak
gato77
MarvelBoy
MAX CERE
Mike Bock
moskitor
Man-At-Work
Lizardman
Tryklone
Orión
ETERNIAN GUARD
BLADESAWYER
Sublime
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Jonh
Mer-Man
*Vega*
Necrocom
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 21, 2013 1:30 am

Para mi este ha sido el mejor Comic Con hasta el momento un 98% de los personajes mostrados son Fan demanded. Cumplio el guru con su all star year.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 Empty Re: Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes?

Mensaje por *Vega* Dom Jul 21, 2013 1:48 am

Man-At-Work escribió:Pero si esa es la  única manera, significa que los fans realmente somos una masa muy miope que no sabe ver potencial en otras fuentes de la propiedad MOTU. Yo creo que hay mucho material en 200X, en NA, en Filmation, SOH, en los comics y mini-comics.

Creo que tu apreciación es tristemente realista: el gusto de la mayoría de clientes que compran MOTUC sólo llega hasta vintage, y un puñado de protagonistas de Filmation... Pero es algo que siempre me ha causado hartazgo, entonces pasemos la página y demos cristiana sepultura a una de las líneas más fascinantes que he coleccionado. Ojalá fuésemos como los fans de Star Wars, una línea longeva donde no hay personajes despreciados, y donde hasta el alienígena de aparición más breve y oscura hace de las delicias de los coleccionistas.

Tampoco entiendo por qué la mitología de MOTU no puede crecer más allá de lo conocido, y las figuras con ella. Todo intento de crear nuevos personajes es criticado y lapidado a muerte.

No todos, afortunadamente, acá no somos TAN cerraditos, pero basta con darte una vuelta por el .org o a veces por los foros de Matty para que veas las atrocidades que dicen; que cancelaron su castillo Grayskull porque está chico, que después de tal o cual personaje cancelan su suscripción porque ya no quieren, que no van a suscribirse porque le quedó chueca la boca a X o Y personaje... Ve como les fué a los pobres Fighting Foe Men y como le está yendo a Sky-High, son personajes nuevos sólo tenían apariciones en el arte de algunas cajas "vintage" y son el blanco perfecto para ataques absurdos, bueh...

Tampoco entiendo eso de la mitología de M.o.t.U, si les es difícil a unos aceptar facciones diferentes dentro del mismo universo como P.o.P, imagínate, menos van a aceptar cosas nuevas...

moskitor escribió:El conejo plundor esta excelente no es ninguna figura sacada de la galera y punto,prefiero esta figura que las abominaciones de POP de madame razz,el enano gay loo kee o algo asi,vamos que si quiero princesas magicas me compro las barbie o monster high.La suscripcion ya esta asegurada por que faltan pesos pesados y se dan el lujo de sacar figuras como el stan lee y el cara de cabra,quien puede no estar de acuerdo con esta SDCC si casi todas las figuras tienen sculpting nuevo,querian horde troopers ahi estan,en esta linea nunca se esta conforme,algunos esto ,otros lo otro

... Sí, claro, un CONEJO ROSA es algo mucho muy masculino... Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 Iori-cv-laughs

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 130601597698

Con este tipo de cosas, nos remitimos una vez más a lo que decíamos; no se pueden agregar nuevas facciones a M.o.t.U.C, ¿verdad? Incluso las pertenecientes a su mismo universo... Si bien yo no soy nada, pero NADA fan de las N.A. y de 200X, reconozco su valor, sí, podré decir de payasada que son feas o equis, pero reconozco el valor de una figura, por ejemplo, de Dactys, está increíble, Hydron les quedó muy bien hecho, Slush Head es una buena pieza y hasta Zodak y Marzo puede decirse que me gustan, pero bueh...

ETERNIAN GUARD escribió:Pero hay gente, pongamos como ej a Vega que ve pasar los eventos y su Spinnerela no sale... Pero sale Plundor!!!! Ja, no se si es un buen ejemplo pero estoy tratando de entender lo que le pasa a parte del publico...

De verdad, muchas gracias, compañero... Yo entiendo para muchos que fué una S.D.C.C. más que fantástica, el Capi va a tener a su Sea Hawk, avatar va a tener a su Glimmer, nuestro compañero Scorpia va a tener a su Scorpia (ya mostraron un teaser), pero, de las figuras que quiero... Te voy a decir cuántas anunciaron del Top 20 que quiero... 2. =(> Sí, me agradan mucho Modulok y los Horde Troopers, y eso que no les gustaron a muchos, pero las figuras que más quiero, ni sus luces... Gracias, compañero. =)>

BLADESAWYER escribió:estoy contigo VEGA el conejo es que es LAMENTABLE

Jejejeje, gracias, Blade, es que, de verdad, no entiendo como por una minoría gritona, vienen sacando a esa aberración... ¿Qué sigue? ¿El chef regordete?

M'vann Grayskull escribió:solo reconozco que hasta con su cara de gil y con su estúpida, afeminada y espantosa personificación como un conejo, vale la pena tenerlo, al menos para filosofar sobre la idiotez de tener un personaje que es un conejo antropomorfo, toda una completa pelotudez como personaje.

Mmmmhhh... Rayos... Ni así, mi estimado... Para éso, mejor vemos el capítulo donde sale y listo, pero, ¿porqué las ganas de desperdiciar plástico y un espacio útil? Digo yo. .____.

Captain Sea Hawk escribió:Las POP sea como sea aportan al universo de MOTU gracias a Filmation. Compararlas con Barbies es totalmente injustificable y no viene al caso.

Mi única queja es con las Star Sisters, pero el resto aportan más belleza a la colección. Si no les gusta POP perfecto, pero al menos reconozcan que aportó mucho al universo de MOTU y la misma serie de Filmation profundizó más en esta facción que en la serie del mismo He-Man, con episodios mejor escritos y personajes mejor desarrollados (hasta los personajes secundarios).

Es bueno concientizar que si bien la serie originalmente fue para un público femenino también logró enganchar a los niños por su temática similar a MOTU, así que eso no la hace menos que Masters of the Universe. Bola de machistas, debería darles vergüenza Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 287038977 

Concuerdo, no al 100, sino al 700% con el Capi y con M'vann... No quiero entrar en debates, pero pues, ¿acaso quieren sólo una colección de sujetos musculosos vistiendo sólo tangas peludas?.. Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 1963654230
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 21, 2013 9:55 am

*Vega* escribió:
Concuerdo, no al 100, sino al 700% con el Capi y con M'vann... No quiero entrar en debates, pero pues, ¿acaso quieren sólo una colección de sujetos musculosos vistiendo sólo tangas peludas?..

De eso se trata, no? Siempre ha sido así desde 1982. Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 2987174275

Bueno, hablando en serio ahora:

1) La serie de She-Ra (la serie, no la línea PoP, según mi apreciación) añadió muchísimo al mundo MOTU. Para empezar, añadió una gemela a He-Man, y por otra parte añade un planeta entero, creando las bases de un imperio galáctico, y añade LA HORDA!!! Todas estas cosas me parecen valiosas como fuente de la mitología.

2) Para aclarar algo: reconozco el valor de PoP en el canon, son la rebelión en Etheria y tienen personajes clave que creo que desde el punto de vista de canon son valiosos. Por ejemplo, dado que tengo a Bow (que es simplemente una figura excelentemente ejecutada), quiero adquirir el weapons pack para tener a Kowl. También me parece que Glimmer es una peso-pesado para la sub, porque conozco la demanda que tiene. También sé que los 2 años del all-star no estarían completos sin Razz y Broom, al menos (sí, ya sé que los hardcore fans de PoP van a nombrar toda una cantidad de personajes "indispensables", pero mi recuerdo de la serie cuando la vi de niño me dice que Razz estaba en todos los episodios, haciendo payasadas como Orko, en cambio las demás no estaban necesariamente en todos los episodios). En fin, MOTUC es all-inclusive, así que no me molesta que PoP esté allí, he comprado un par de personajes.

3) Para mi gusto, la facción, desde mi desconocimiento, me parece temáticamente muy uniforme, porque todas son princesas o reinas de pacíficos paraisos con poderes mágicos, que son todas muy bellas. Por ejemplo, no hay simplemente una guerrera, una cazarrecompensas, una criatura de otra raza (salvo los personajes para "comif-relief"), una que tenga partes bio-mecánicas (como es tan usual en MOTU: Fisto, Jitsu, Mekaneck, Strobo...), la única capitana es la misma Adora, y por alguna razón la rebelión pareciera que es una sociedad cerrada que sólo admite señoritas, con la excepción de Bow. En lo personal, esa temática tan "señorita perfecta, tierna amiga, princesa mágica" ciertamente me parece más cercana a los valores core que venden una franquicia como Barbie (y hablo en serio, desde el punto de vista de lo que vende a una línea de juguetes según el público al que se quiere enganchar) que a MOTU (cuya temática es definitivamente bélica).

4) Lo he dicho antes, en MOTUC, sencillamente me parece que la ejecución de personajes femeninos no está a la altura de los personajes masculinos (es una crítica a los 4H, no a los personajes femeninos). Es mi percepción y me baso en resultados finales. Pongo como ejemplo la extinta linea Spawn. Yo siempre esperaba con ansias a la guerrera femenina, porque eran unas exquisiteses de esculturas, eran los personajes más buscados por mi, lo mismo con Final Fantasy. Pero en MOTUC, lamentablemente, me parece que los 4H no han podido lograr entregar unas figuras femeninas estéticamente perfectas: los leotardos esos no son tan atractivos, las articulaciones de los brazos quedan un poco feas, los rostros son un poco uniformes y menos realistas que rostros que vemos en personajes masculinos, es decir, la cara de las mujeres se ve más caricatura (no hay realce de pómulos, barbilla, quedan un poco planos) que la cara de los humanos hombres. La única cara que logró romper el molde fue la de Octavia (una belleza, con su ceño ligeramente fruncido y ojos con un paintjob que les da profundidad). BG Teela logró mejorar la apariencia de los brazos con los brazaletes, además de romper con el monótono leotardo que usan casi todas. Castaspella iba a romper el molde también, con un rostro bastante humano, apartado de las facciones ya vistas en MOTUC, pero al final el prototipo no fue reproducido fielmente, así que no sé ahora si la culpa es de los 4H o de los que hacen el "tooling".

No logra captar mi interés la rebelión, como no lo capta la facción imperial en Star Wars (toda la variedad de oficiales con trajes grises y gorra, o las variantes de troopers), ni lo capta el mismo Spawn que siempre es un cara de muerto (siempre coleccioné los personajes secundarios con más entusiasmo), ni toda la variedad de soldados gondorianos o uruk-hai en LOTR, pero no les niego su genuino derecho y aporte a las colecciones, alguno que otro tengo. Como ven, no tiene que ver con que sean mujeres o sean hombres.

Finalmente, para contestarle al estimado Vega: sólo coleccionamos hombres musculosos en tangas peludas porque en MOTUC NO HAY MUJERES CON TANGAS, NI PELUDAS NI PELADAS, jajajajaja. Ojalá hubiese personajes femeninos en tanga... la que más se atrevió fue Teela, y la tengo. Así que al menos yo ya he cumplido con mi cuota de tener una mujer en tanga en mi colección MOTUC. Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 2914015223
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 21, 2013 3:32 pm

Francisco, están buenas las minas, no seas tan así de exquisito, las POP están lindas, y si hay mujeres en MOTUC, todas las POP son parte de MOTUC, MOTUC incluye todo de todo, y las Sorceress, Marlena, la diosa, Evil-Lyn y BG Teela no son POP y si son parte de lo que podríamos llamar solo MOTU.
No digo que te las compres para incluirlas en tu colección personal, pero dales crédito, se lo ganaron, y viene bien tener varias femeninas dentro de tanto hombre musculoso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por moskitor Dom Jul 21, 2013 3:32 pm

Es que viendolo asi mi concepto seria ok esta teela,pero ella luce mas guerrera,mas barbara,evil lynn encajaria en conan perfectamente.El caso POP es que no representa el canon medieval ,guerrero motuc y de ahi mi resistencia visual hacia ellas,no dudo de lo que representan al canon lo mejor fue la horda,pero con bow,she ra,adora,glimmer ya esta.
moskitor
moskitor

Mensaje por MAX CERE Dom Jul 21, 2013 4:15 pm

Yo no entiendo a algunos fans de MOTU. Se ponen en una postura infantil. Lo que hacen al quejarse de POP o NA es como que un fan de Marvel se ponga a resongar si Marvel Legends saca personajes de X-Men antes que Avengers. Son parte de lo mismo, X-men es Marvel, 4F es Marvel, Avengers es Marvel.
Filmation, pop, minicomics, NA y 200x son MOTU. Te puede gustar mas o menos una de las etapas MOTU pero no dejan de ser MOTU. Para mi esta bien que se reniegue sobre personajes nuevos en la linea MOTUC (x ejemplo personajes inventados x Toyguru de gusto nomas y que se los onligue a comprar x la sub a todos). Ese es un reclamo valido, x que hay mucho personaje con historia para sacar. Pero enojarse x que sacan un MOTUC de la gran rebelion es como enojarse con Marvel x que saque una figura del universo de HUlk. Dejense de joder.
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 21, 2013 4:50 pm

moskitor escribió:Es que viendolo asi mi concepto seria ok esta teela,pero ella luce mas guerrera,mas barbara,evil lynn encajaria en conan perfectamente.El caso POP  es que no representa el canon medieval ,guerrero motuc y de ahi mi resistencia visual hacia ellas,no dudo de lo que representan al canon lo mejor fue la horda,pero con bow,she ra,adora,glimmer ya esta.

Si es por ahí por donde miran a las POP, entonces ahora comprendo un poco mejor ese enfoque, y tienen cierta razón; y si, es verdad que no tienen un look muy de guerrera tipo Red Sonya, y que si tuviesen ese look entonces estaríamos ante personajes mucho más que atractivos, pero bueno, lamentablemente nacieron orientadas a las niñas, y de ahí sus apariencias de princesas y no tan de guerreras, pero también seamos comprensivos, Mattel debe mantener sus diseños pro-Filmation, si no los ultra conservadores hubiesen prendido fuego las fábricas en China.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Dom Jul 21, 2013 5:01 pm

M’vann Grayskull escribió:
moskitor escribió:Es que viendolo asi mi concepto seria ok esta teela,pero ella luce mas guerrera,mas barbara,evil lynn encajaria en conan perfectamente.El caso POP  es que no representa el canon medieval ,guerrero motuc y de ahi mi resistencia visual hacia ellas,no dudo de lo que representan al canon lo mejor fue la horda,pero con bow,she ra,adora,glimmer ya esta.

Si es por ahí por donde miran a las POP, entonces ahora comprendo un poco mejor ese enfoque, y tienen cierta razón; y si, es verdad que no tienen un look muy de guerrera tipo Red Sonya, y que si tuviesen ese look entonces estaríamos ante personajes mucho más que atractivos, pero bueno, lamentablemente nacieron orientadas a las niñas, y de ahí sus apariencias de princesas y no tan de guerreras, pero también seamos comprensivos, Mattel debe mantener sus diseños pro-Filmation, si no los ultra conservadores hubiesen prendido fuego las fábricas en China.

Por favor, Netossa encaja perfectamente en el universo M.o.t.U, Spinnerella también, Double Trouble también podría pasar como guerrera, Castaspella como hechicera (lo que es), Flutterina, Angella, Glimmer, Sweet Bee, She-Ra y Catra, parecen valkirias... Todo depende del cristal con que se quieran ver las cosas...
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 21, 2013 5:20 pm

Yo las miro con el cristal de que están perfectas, solo intento posicionarme desde la posible perspectivas de quienes no las aceptan mucho dentro de MOTUC, pero aun así encajan
En lo personal me encantan y espero ver muchas más en estos 2 o 3 años que le quedan a la colección.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por MarvelBoy Dom Jul 21, 2013 5:36 pm

Hombre Vega, creo que te excedes en tu afán de defensa... Flutterina y Sweet Bee como valkirias... con esas alitas de mariposa como que no dan el pego, y el resto... yo tampoco las veo guerreras, Glimmer es una flor de primavera jajaja y Perfuma y Mermista ya ni te cuento jajaja.

Hay que aceptar que eran personajes que iban dedicados a las niñas, como bien se ha dicho y que tienen ese look de princesas. Pero que a mi no me molesta en absoluto. Etheria no es Eternia, tiene su toque personal, no creo para nada que estén fuera de honda.

Ojo a mi las POP me encantan, hasta las star sister, y este mes que entra tengo que intentar pillarme a Sokoti o a Castaspella... y creo que me voy a decantar por la segunda ajajaja
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Jonh Dom Jul 21, 2013 8:22 pm

Compañeros POP es una de las facetas más importantes de MOTU, lo quieran o no. De mi parte, creo firmemente que POP esta hecho para las "niñas" pero no deja de ser la faccion MOTU más creible y concisa de todo este universo. El hecho de que sean parte de la rebelion le da un plus que nada en eternia lo mejora. Y ahora, que DC nos dio otra vision, desde la de Despara, podemos ver el potencial aun no explotado de POP. Si las chicas se visten asi es tambien porque por ejemplo Castaspella es una hechicera, y una bruja no se va a vestir de otra manera. Ahora bien, perfuma??? Que onda, es una frutillita, pero piensen un segundo: que poder tiene? ..... Y bueno, como quieren que se vista? com red sonja!!! Por favor. No me lo creeria si fuese asi. En cambio, de esta manera, Perfuma me parece genial, no solo desde su diseño, sino tambien acorde a sus poderes. Fluterina quizas sea mas soza con el tema de las alas, pero acaso Garth no lo es? O es aceptable el hecho de que hombre? En el caso de Glimer, ella es una princesa, y como tal viste y luce, no va a salir a pelear asi con dos ropajes, no es Wonder Woman dios! Ella es una princesa, se porta como tal y se viste como tal. Y si, WW es lider y que, pasa que es lider de las amazonas, no de Brightmoon. Brightmoon no es Asgard ni Themyscira. Hay muchas cosas para tener en cuenta, y si no les gusta no es motivo para que se las desprecie solo por ese hecho.

Posta que los re-entiendo, porque como saben yo desprecio a Orko, y me molesta el solo hecho de verlo junto a He-man, pero bueno, ahi esta, lo acepto. no se enojen y disfruten de que existe la variedad, porque si tim burton no hacia un batman completamente en negro, quizas no hubieramos tenido al batman de nolan.
Jonh
Jonh

Mensaje por gato77 Lun Jul 22, 2013 1:19 am

está claro que la serie de she-ra y las muñecas iban más dirigidas para las niñas como he-man a los niños. Pero en esta colección classics han conseguido que tanto personajes masculinos como femeninos encajen a la perfección y tengan armonía en la colección y es una de las cosas que mas me gusta de esta cole. Imaginaros la colección sin figuras femeninas, no sería lo mismo.
gato77
gato77

http://www.daigo.es

Mensaje por avatar_21 Lun Jul 22, 2013 10:01 am

gato77 escribió:está claro que la serie de she-ra y las muñecas iban más dirigidas para las niñas como he-man a los niños. Pero en esta colección classics han conseguido que tanto personajes masculinos como femeninos encajen a la perfección y tengan armonía en la colección y es una de las cosas que mas me gusta de esta cole. Imaginaros la colección sin figuras femeninas, no sería lo mismo.

Muy buen comentario!1 A mi me encanta el universo POP y me alegro de tener a She-Ra y los Rebeldes en la colección! :),
Sino solo tendríamos a Teela, Evil-Lyn, Sorceress, Green Goddess, Marlena y Shokoti! en la cole!

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 10:47 am

Despues de las revelaciones opino que:

1- Mattel tiene todos los recursos tecnicos y economicos para hacer lanzamientos masivos de figuras vehiculos y accesorios. si les parece rentable van a sacar Motuc hasta el 3017.

2-Toyguru dice una cosa y despues pasa otra.

3- El atractivo mas grande de Motuc es tambien su condena...
La diversidad.
Cuando se tienen tantos canones diferentes , se convoca a diferentes grupos de fanaticos , que como todo fanatico, aman a su favorito y odian al resto de los lanzamientos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Filmation Hordak Lun Jul 22, 2013 12:01 pm

No puedo creer que no se considera a POP dentro del universo motu, es mas, para mi son mucho mas compatibles con motu las chicas pop, bow y sea hawk de la Gran Rebelion que los personajes de la pelicula, rotar y twistoid, pero bue... sobre gustos no hay nada escrito.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por servalle2001 Lun Jul 22, 2013 1:54 pm

Chicos, antes que nada, me encanto la expo, buenas figuras, variaciones y vintage muy bien representados como MODULOK o TWO BAD.
Por el lado de POP, es como decía en otro tema. Los que nos gusta HE-MAN, las figuras de SHE-RA nos resultan todas iguales. OJO, las voy a comprar si puedo a todas y acepto que crearon un mundo con los hordak y la rebelión muy buenos. Pero que son todas mas parecidas y que parecen muñecas barbies es una realidad. Repito, son cosas que creo que en un punto pueden ser verdad y no es para que se enoje nadie.
servalle2001
servalle2001

Mensaje por MarvelBoy Lun Jul 22, 2013 2:15 pm

Igual que digo una cosa digo la otra.

Muñecas Barbie!?!?! Eso es tener una percepción muy distorsionada de la realidad o de las muñecas Barbie jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por D. Boy Lun Jul 22, 2013 2:49 pm

Filmation es tanto He-Man & the Masters of the Universe, como She-Ra Princess of Power. Son parte de un todo.
D. Boy
D. Boy

Mensaje por gato77 Lun Jul 22, 2013 2:59 pm

hay que reconocer que las figuras femeninas vintage de she-ra eran casi como las barbies. La misma muñeca con distinto traje. Yo de niño nunca hubiera comprado una muñeca de she-ra. Y también hay que reconocer que en la línea classics las figuras femeninas han cambiado mucho en ese aspecto y tienen la misma calidad, o incluso algunas veces más que las figuras masculinas y encajan perfectamente en la colección. Pasa lo mismo que con las colecciones de super heroes como dc o marvel, que hay figuras tanto masculinas como femeninas, todas ellas iguales de buenas
gato77
gato77

http://www.daigo.es

Mensaje por Lizardman Lun Jul 22, 2013 4:08 pm

gato77 escribió:está claro que la serie de she-ra y las muñecas iban más dirigidas para las niñas como he-man a los niños. Pero en esta colección classics han conseguido que tanto personajes masculinos como femeninos encajen a la perfección y tengan armonía en la colección y es una de las cosas que mas me gusta de esta cole. Imaginaros la colección sin figuras femeninas, no sería lo mismo.

excelente comentario.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por MarvelBoy Lun Jul 22, 2013 4:15 pm

+1 Gato
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Prince adam Lun Jul 22, 2013 4:33 pm

Captain Sea Hawk escribió:Las POP sea como sea aportan al universo de MOTU gracias a Filmation. Compararlas con Barbies es totalmente injustificable y no viene al caso.

Si no les gusta POP perfecto, pero al menos reconozcan que aportó mucho al universo de MOTU y la misma serie de Filmation profundizó más en esta facción que en la serie del mismo He-Man, con episodios mejor escritos y personajes mejor desarrollados (hasta los personajes secundarios).

Es bueno concientizar que si bien la serie originalmente fue para un público femenino también logró enganchar a los niños por su temática similar a MOTU, así que eso no la hace menos que Masters of the Universe. Bola de machistas, debería darles vergüenza Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 287038977 

muy de acuerdo contigo capi, y si es cierto todos inevitablemente asociamos a motu con pop y que seria de uno sin el otro, yo en lo personal no deseo limitarme a unas cuantas figuras deberíamos estar contentos y felices de que esta colección es como un buffett en donde cada quien elige adquirir las figuras que mas le agraden y las que no pues tan fácil como dejarlas pasar y ya, un saludo a todos Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 646978321 
Prince adam
Prince adam

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 30, 2013 6:05 pm

Chicos!!!!! miren esta foto!!!!

Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 Castle-Grayskull-1

No, no, la flaquita no, está linda de caripela, pero después no tiene nada, me refiero al cartelito ese en el que se lee "Movie Masters_ Epic creations", alguien sabe a que refiere ese cartel???? tendrá algo que ver con los derechos de la película de 1987 en MOTUC????
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por MAX CERE Mar Jul 30, 2013 6:44 pm

No puedo dejar de ver a la chica.......... no se de que demonios estas hablando M'vann, pero gracias x la foto, la pelicula me la hago con ella
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por D. Boy Mar Jul 30, 2013 6:51 pm

Algo debe significar ese cartel, no puede estar ahí de casualidad Después de las revelaciones... ¿qué opinan ustedes? - Página 2 2677476421
D. Boy
D. Boy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente