MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?!

+9
EXTENDAR!
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
D. Boy
Captain Sea Hawk
smilelines
Filmation Hordak
Pablo MZK
Mike Bock
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! Empty Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?!

Mensaje por Mike Bock Mar Ago 06, 2013 8:03 pm

Así como se lee el titulo. Al parecer habra una figura como Plundor en el 2014 pero que aun así sera muy buena. Pero solo una así segun el..
Quien creen ustedes que sea. Que empieze la especulacion.

If we have two years, we are going to maximize every slot. There is ONE figure in 2014 that might make people go, “hmm…” but it is one single figure and it is still a really good one! It might be fair to equate it Plundor where a lot of people want it, but maybe some don’t. We felt that enough people want it, though, so we need to do it. escribió:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! Empty Re: Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?!

Mensaje por Pablo MZK Mar Ago 06, 2013 8:06 pm

El chef Allen!

Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! Char_89815
Pablo MZK
Pablo MZK

Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! Empty Re: Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?!

Mensaje por Filmation Hordak Mar Ago 06, 2013 8:07 pm

Mientras haya figuras en el 2014 que sea cualquiera. Ojala sea Vultak, pero me la juego por Aramesh de Filmation.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por smilelines Mar Ago 06, 2013 8:12 pm

mmmh Madame Razz y Broom? Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! 231488080
smilelines
smilelines

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ago 06, 2013 8:16 pm

Pffffff si ya salió Plundor pues ya puedo esperar cualquier otro personaje parecido. Ni quisiera pensar para no estar dando ideas Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! 103861408
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Mar Ago 06, 2013 8:24 pm

Heavy-Eternium escribió:El chef Allen!

Hahahaha no dijo que Chef Allen no estara en los siguientes 2 años.

Yeah, there you go. No Chef Allen in the next two years. You know, if Huntara and Masque were sort of your measurement of what to expect for FilMation, there you go. escribió:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por D. Boy Mar Ago 06, 2013 8:24 pm

Yo digo que se viene Madame Razz
D. Boy
D. Boy

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 07, 2013 8:34 am

Mike Bock escribió:
Heavy-Eternium escribió:El chef Allen!

Hahahaha no dijo que Chef Allen no estara en los siguientes 2 años.

Afortunadamente no viene ese en los próximos 2 años, pero ya veo que tiene demanda, si MOTUC sobrevive al 2015 seguro lo veremos. No entiendo como esos personajes planos tienen fans, y no los tienen personajes como Zeelahr, los Kulataks, los Kex warriors, etc., personajes guerreros, que es de lo que se trata esta línea. Definitivamente, la nostalgia es tanta que parece que cualquier personaje de Filmation le gana a cualquiera de otros medios, en el 2016 hasta veremos a los aldeanos clones de Filmation... lástima!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 07, 2013 8:50 am

En la misma nota me pareció leer que no cerraron las puertas a una 2da. suscripción Filmation, eso depende de como sean las ventas de la actual suscripción, y si se da, lo anunciarían para la segunda mitad del año 2014.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por EXTENDAR! Miér Ago 07, 2013 8:55 am

Man-At-Work escribió:
Afortunadamente no viene ese en los próximos 2 años, pero ya veo que tiene demanda, si MOTUC sobrevive al 2015 seguro lo veremos. No entiendo como esos personajes planos tienen fans, y no los tienen personajes como Zeelahr, los Kulataks, los Kex warriors, etc., personajes guerreros, que es de lo que se trata esta línea. Definitivamente, la nostalgia es tanta que parece que cualquier personaje de Filmation le gana a cualquiera de otros medios, en el 2016 hasta veremos a los aldeanos clones de Filmation... lástima!

Totalmente de acuerdo!, pensar en hacer personajes como el cocinero teniendo buenos personajes como Garth que tambien son filmation???!!! Pero sobre gustos....Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! 103861408 
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensaje por Raver Miér Ago 07, 2013 9:02 am

Nooooooo el Chef Allen no... por Dios, hay muchos personajes más en el universo Filmation, como para que salga ese tipo de figuras.... jajaja chiste negro "Que Scott diga los personajes buenos, no las cochinadas, que no ve que la sub esta en la rayita jajajaja".

Yo también quisiera que fuera Madam Razz, pero creo que al final del día esa es una figura que no creo que digan ummm...

Filmation Hordak escribió:Mientras haya figuras en el 2014 que sea cualquiera. Ojala sea Vultak.....

Ruego que así sea!!!!

Yo creo que es otro tipo Nepthu donde algunos como yo, ni nos acordábamos del capítulo que salía jajaja

Última edición por Raver el Miér Ago 07, 2013 9:10 am, editado 2 veces
Raver
Raver

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 07, 2013 9:08 am

EXTENDAR! escribió:
Man-At-Work escribió:

Totalmente de acuerdo!, pensar en hacer personajes como el cocinero teniendo buenos personajes como Garth que tambien son filmation???!!! Pero sobre gustos....Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! 103861408 

Exacto, hay otros personajes de Filmation que aportan más (desde mi punto de vista de querer personajes guerreros, no los personajes de una casita de Fisher Price, para eso me compro al señor cara de papa y quedo más feliz).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 07, 2013 9:40 am

No, Nepthu es más que Allen, incomparables, yo al egipcio lo compro sin quejarme, en cambio al Chef si que no lo digiero en MOTUC, el chef Allen está a la altura de Songster, esos dos si que serían un despropósito en la colección; Nepthu es un villano y la bio le dio un plus; Allen y Songster son relleno y no tienen chapa de nada, ni son héroes ni son villanos, tienen el mismo status que un zapatero o un verdulero de Eternia, hasta un personaje genérico tiene más peso en el universo MOTU que ellos dos. A pesar de ser un tonto hombre conejo, Plundor es más significativo que ellos dentro del universo MOTU ,el tipo es un villano, por más insulso que sea un villano, siempre un villano tendrá más status que un cantante o un cocinero; y más allá de todo, la figura MOTUC de Plundor es un buen trabajo de los FH, y ya está asimilado en la colección, yo no me voy a quejar por tenerlo en mi colección.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Raver Miér Ago 07, 2013 9:48 am

M’vann Grayskull escribió:No, Nepthu es más que Allen, incomparables, yo al egipcio lo compro sin quejarme, en cambio al Chef si que no lo digiero en MOTUC, el chef Allen está a la altura de Songster, esos dos si que serían un despropósito en la colección; Nepthu es un villano y la bio le dio un plus; Allen y Songster son relleno y no tienen chapa de nada, ni son héroes ni son villanos, tienen el mismo status que un zapatero o un verdulero de Eternia, hasta un personaje genérico tiene más peso en el universo MOTU que ellos dos. A pesar de ser un tonto hombre conejo, Plundor es más significativo que ellos dentro del universo MOTU ,el tipo es un villano, por más insulso que sea un villano, siempre un villano tendrá más status que un cantante o un cocinero; y más allá de todo, la figura MOTUC de Plundor es un buen trabajo de los FH, y ya está asimilado en la colección, yo no me voy a quejar por tenerlo en mi colección.

Amen..... =D
Raver
Raver

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 07, 2013 10:05 am

M’vann Grayskull escribió:No, Nepthu es más que Allen, incomparables, yo al egipcio lo compro sin quejarme, en cambio al Chef si que no lo digiero en MOTUC, el chef Allen está a la altura de Songster, esos dos si que serían un despropósito en la colección; Nepthu es un villano y la bio le dio un plus; Allen y Songster son relleno y no tienen chapa de nada, ni son héroes ni son villanos, tienen el mismo status que un zapatero o un verdulero de Eternia, hasta un personaje genérico tiene más peso en el universo MOTU que ellos dos. A pesar de ser un tonto hombre conejo, Plundor es más significativo que ellos dentro del universo MOTU ,el tipo es un villano, por más insulso que sea un villano, siempre un villano tendrá más status que un cantante o un cocinero; y más allá de todo, la figura MOTUC de Plundor es un buen trabajo de los FH, y ya está asimilado en la colección, yo no me voy a quejar por tenerlo en mi colección.

Totalmente de acuerdo. Aunque no me guste Plundor, hay una brecha grande entre él y una figura como el Chef Allen o Songster. Si tuviese que rankear esas figuras mencionadas las pondría así:

1. Nepthu (no tiene nada de criticable, simplemente es un personaje oscuro)
2. Plundor (con cara jocosa, pero es un villano, empuña armas y tiene relevancia en MOTU)
... (algunos escalones más abajo)...
n. Songster (es un cantante, pero estéticamente tiene algunas posibilidades al llevarlo al plástico, no me gusta pero puede resultar mejor que Allen)
... (muchos escalones MAS ABAJO)...
z. Chef Allen (no tiene nada de malo en sí, pero puesto en contexto tampoco se justifica en lo más mínimo, esta colección se trata de guerreros, hechiceros, bestias y dioses que batallan por el poder o la paz, no de zapateros, amas de casa, campesinos NI COCINEROS que desempeñan un oficio)
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mighty King Miér Ago 07, 2013 11:58 am

que tal un Dragoon o un Daimar? Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! 1237874693 
Mighty King
Mighty King

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 07, 2013 12:15 pm

No puede ser alguien como Nepthu, porque está claro que los personajes del 2014 son all-stars. Probablemente sea Madam Razz, como ya se mencionó en este tema.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por D. Boy Miér Ago 07, 2013 12:52 pm

Creo que estamos tomando por hecho que el personaje es Filmation, aunque esa aclaración no fue hecha. Más allá de la comparación con Plundor.

También veo que estamos cada vez más cerca del final y aún no hay noticias de la mascota de Hordak en Filmation.
D. Boy
D. Boy

Mensaje por Raver Miér Ago 07, 2013 12:59 pm

No podrían ser las Twiggets por aquello de que Scott dijo que este año veríamos mucho POP y estas si habría gente que dijera hmmmmm!!!
Raver
Raver

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ago 07, 2013 7:34 pm

D. Boy escribió:También veo que estamos cada vez más cerca del final y aún no hay noticias de la mascota de Hordak en Filmation.

Si la variante de Filmation Hordak sale pues Imp debería ser el candidato para que salga con él.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 07, 2013 7:48 pm

Captain Sea Hawk escribió:
D. Boy escribió:También veo que estamos cada vez más cerca del final y aún no hay noticias de la mascota de Hordak en Filmation.

Si la variante de Filmation Hordak sale pues Imp debería ser el candidato para que salga con él.

A mi me preocupa más que lo único que se menciona de NA es Flogg y Skeletor (otra variante!), no hay indicio alguno de Sagitar todavía.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 10, 2013 11:25 am

Podría ser Madame Razz, aunque es más pedida que odiada, Songster... No sé, es terrible la idea de que lo saquen, aunque en el mini cómic del origen de Skeletor, no luce mal.

Mientras no sea el payaso Crackers, todo está bien, jajajajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Ago 10, 2013 1:26 pm

*Vega* escribió:Mientras no sea el payaso Crackers, todo está bien, jajajajaja.
 Hahahahahaha no no no por favor no invoquen al peor episodio de Filmation! Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! 103861408
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Mike Bock Dom Ago 11, 2013 1:59 pm

Yo creo que es Tuskador de NA. Porque el nombre esta registrado desde hace tiempo y no es un personaje muy pedido pero uno que Mattel quiere hacer.

Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! Blog_tuskador_triumphs

Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?! Blog_tuskador_shoots_01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ago 11, 2013 8:10 pm

Igual y sería una excelente carta. Tuskador se vería impresionante y otro GP a la lista.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente