Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?!
+9
EXTENDAR!
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
D. Boy
Captain Sea Hawk
smilelines
Filmation Hordak
Pablo MZK
Mike Bock
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?!
Así como se lee el titulo. Al parecer habra una figura como Plundor en el 2014 pero que aun así sera muy buena. Pero solo una así segun el..
Quien creen ustedes que sea. Que empieze la especulacion.
Quien creen ustedes que sea. Que empieze la especulacion.
If we have two years, we are going to maximize every slot. There is ONE figure in 2014 that might make people go, “hmm…” but it is one single figure and it is still a really good one! It might be fair to equate it Plundor where a lot of people want it, but maybe some don’t. We felt that enough people want it, though, so we need to do it. escribió:
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Scott dice que en el 2014 hay una figura que nos hara decir..hmmmmm?!
Mientras haya figuras en el 2014 que sea cualquiera. Ojala sea Vultak, pero me la juego por Aramesh de Filmation.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
mmmh Madame Razz y Broom?
smilelines- Mensajes : 186
Pffffff si ya salió Plundor pues ya puedo esperar cualquier otro personaje parecido. Ni quisiera pensar para no estar dando ideas
Heavy-Eternium escribió:El chef Allen!
Hahahaha no dijo que Chef Allen no estara en los siguientes 2 años.
Yeah, there you go. No Chef Allen in the next two years. You know, if Huntara and Masque were sort of your measurement of what to expect for FilMation, there you go. escribió:
Yo digo que se viene Madame Razz
D. Boy- Mensajes : 1119
Mike Bock escribió:Heavy-Eternium escribió:El chef Allen!
Hahahaha no dijo que Chef Allen no estara en los siguientes 2 años.
Afortunadamente no viene ese en los próximos 2 años, pero ya veo que tiene demanda, si MOTUC sobrevive al 2015 seguro lo veremos. No entiendo como esos personajes planos tienen fans, y no los tienen personajes como Zeelahr, los Kulataks, los Kex warriors, etc., personajes guerreros, que es de lo que se trata esta línea. Definitivamente, la nostalgia es tanta que parece que cualquier personaje de Filmation le gana a cualquiera de otros medios, en el 2016 hasta veremos a los aldeanos clones de Filmation... lástima!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
En la misma nota me pareció leer que no cerraron las puertas a una 2da. suscripción Filmation, eso depende de como sean las ventas de la actual suscripción, y si se da, lo anunciarían para la segunda mitad del año 2014.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Man-At-Work escribió:
Afortunadamente no viene ese en los próximos 2 años, pero ya veo que tiene demanda, si MOTUC sobrevive al 2015 seguro lo veremos. No entiendo como esos personajes planos tienen fans, y no los tienen personajes como Zeelahr, los Kulataks, los Kex warriors, etc., personajes guerreros, que es de lo que se trata esta línea. Definitivamente, la nostalgia es tanta que parece que cualquier personaje de Filmation le gana a cualquiera de otros medios, en el 2016 hasta veremos a los aldeanos clones de Filmation... lástima!
Totalmente de acuerdo!, pensar en hacer personajes como el cocinero teniendo buenos personajes como Garth que tambien son filmation???!!! Pero sobre gustos....
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Nooooooo el Chef Allen no... por Dios, hay muchos personajes más en el universo Filmation, como para que salga ese tipo de figuras.... jajaja chiste negro "Que Scott diga los personajes buenos, no las cochinadas, que no ve que la sub esta en la rayita jajajaja".
Yo también quisiera que fuera Madam Razz, pero creo que al final del día esa es una figura que no creo que digan ummm...
Ruego que así sea!!!!
Yo creo que es otro tipo Nepthu donde algunos como yo, ni nos acordábamos del capítulo que salía jajaja
Yo también quisiera que fuera Madam Razz, pero creo que al final del día esa es una figura que no creo que digan ummm...
Filmation Hordak escribió:Mientras haya figuras en el 2014 que sea cualquiera. Ojala sea Vultak.....
Ruego que así sea!!!!
Yo creo que es otro tipo Nepthu donde algunos como yo, ni nos acordábamos del capítulo que salía jajaja
Última edición por Raver el Miér Ago 07, 2013 9:10 am, editado 2 veces
Raver- Mensajes : 366
EXTENDAR! escribió:Man-At-Work escribió:
Totalmente de acuerdo!, pensar en hacer personajes como el cocinero teniendo buenos personajes como Garth que tambien son filmation???!!! Pero sobre gustos....
Exacto, hay otros personajes de Filmation que aportan más (desde mi punto de vista de querer personajes guerreros, no los personajes de una casita de Fisher Price, para eso me compro al señor cara de papa y quedo más feliz).
No, Nepthu es más que Allen, incomparables, yo al egipcio lo compro sin quejarme, en cambio al Chef si que no lo digiero en MOTUC, el chef Allen está a la altura de Songster, esos dos si que serían un despropósito en la colección; Nepthu es un villano y la bio le dio un plus; Allen y Songster son relleno y no tienen chapa de nada, ni son héroes ni son villanos, tienen el mismo status que un zapatero o un verdulero de Eternia, hasta un personaje genérico tiene más peso en el universo MOTU que ellos dos. A pesar de ser un tonto hombre conejo, Plundor es más significativo que ellos dentro del universo MOTU ,el tipo es un villano, por más insulso que sea un villano, siempre un villano tendrá más status que un cantante o un cocinero; y más allá de todo, la figura MOTUC de Plundor es un buen trabajo de los FH, y ya está asimilado en la colección, yo no me voy a quejar por tenerlo en mi colección.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:No, Nepthu es más que Allen, incomparables, yo al egipcio lo compro sin quejarme, en cambio al Chef si que no lo digiero en MOTUC, el chef Allen está a la altura de Songster, esos dos si que serían un despropósito en la colección; Nepthu es un villano y la bio le dio un plus; Allen y Songster son relleno y no tienen chapa de nada, ni son héroes ni son villanos, tienen el mismo status que un zapatero o un verdulero de Eternia, hasta un personaje genérico tiene más peso en el universo MOTU que ellos dos. A pesar de ser un tonto hombre conejo, Plundor es más significativo que ellos dentro del universo MOTU ,el tipo es un villano, por más insulso que sea un villano, siempre un villano tendrá más status que un cantante o un cocinero; y más allá de todo, la figura MOTUC de Plundor es un buen trabajo de los FH, y ya está asimilado en la colección, yo no me voy a quejar por tenerlo en mi colección.
Amen..... =D
M’vann Grayskull escribió:No, Nepthu es más que Allen, incomparables, yo al egipcio lo compro sin quejarme, en cambio al Chef si que no lo digiero en MOTUC, el chef Allen está a la altura de Songster, esos dos si que serían un despropósito en la colección; Nepthu es un villano y la bio le dio un plus; Allen y Songster son relleno y no tienen chapa de nada, ni son héroes ni son villanos, tienen el mismo status que un zapatero o un verdulero de Eternia, hasta un personaje genérico tiene más peso en el universo MOTU que ellos dos. A pesar de ser un tonto hombre conejo, Plundor es más significativo que ellos dentro del universo MOTU ,el tipo es un villano, por más insulso que sea un villano, siempre un villano tendrá más status que un cantante o un cocinero; y más allá de todo, la figura MOTUC de Plundor es un buen trabajo de los FH, y ya está asimilado en la colección, yo no me voy a quejar por tenerlo en mi colección.
Totalmente de acuerdo. Aunque no me guste Plundor, hay una brecha grande entre él y una figura como el Chef Allen o Songster. Si tuviese que rankear esas figuras mencionadas las pondría así:
1. Nepthu (no tiene nada de criticable, simplemente es un personaje oscuro)
2. Plundor (con cara jocosa, pero es un villano, empuña armas y tiene relevancia en MOTU)
... (algunos escalones más abajo)...
n. Songster (es un cantante, pero estéticamente tiene algunas posibilidades al llevarlo al plástico, no me gusta pero puede resultar mejor que Allen)
... (muchos escalones MAS ABAJO)...
z. Chef Allen (no tiene nada de malo en sí, pero puesto en contexto tampoco se justifica en lo más mínimo, esta colección se trata de guerreros, hechiceros, bestias y dioses que batallan por el poder o la paz, no de zapateros, amas de casa, campesinos NI COCINEROS que desempeñan un oficio)
que tal un Dragoon o un Daimar?
Mighty King- Mensajes : 98
No puede ser alguien como Nepthu, porque está claro que los personajes del 2014 son all-stars. Probablemente sea Madam Razz, como ya se mencionó en este tema.
Creo que estamos tomando por hecho que el personaje es Filmation, aunque esa aclaración no fue hecha. Más allá de la comparación con Plundor.
También veo que estamos cada vez más cerca del final y aún no hay noticias de la mascota de Hordak en Filmation.
También veo que estamos cada vez más cerca del final y aún no hay noticias de la mascota de Hordak en Filmation.
D. Boy- Mensajes : 1119
No podrían ser las Twiggets por aquello de que Scott dijo que este año veríamos mucho POP y estas si habría gente que dijera hmmmmm!!!
D. Boy escribió:También veo que estamos cada vez más cerca del final y aún no hay noticias de la mascota de Hordak en Filmation.
Si la variante de Filmation Hordak sale pues Imp debería ser el candidato para que salga con él.
Captain Sea Hawk escribió:D. Boy escribió:También veo que estamos cada vez más cerca del final y aún no hay noticias de la mascota de Hordak en Filmation.
Si la variante de Filmation Hordak sale pues Imp debería ser el candidato para que salga con él.
A mi me preocupa más que lo único que se menciona de NA es Flogg y Skeletor (otra variante!), no hay indicio alguno de Sagitar todavía.
Podría ser Madame Razz, aunque es más pedida que odiada, Songster... No sé, es terrible la idea de que lo saquen, aunque en el mini cómic del origen de Skeletor, no luce mal.
Mientras no sea el payaso Crackers, todo está bien, jajajajaja.
Mientras no sea el payaso Crackers, todo está bien, jajajajaja.
*Vega*- Mensajes : 1763
Hahahahahaha no no no por favor no invoquen al peor episodio de Filmation!*Vega* escribió:Mientras no sea el payaso Crackers, todo está bien, jajajajaja.
Yo creo que es Tuskador de NA. Porque el nombre esta registrado desde hace tiempo y no es un personaje muy pedido pero uno que Mattel quiere hacer.
Igual y sería una excelente carta. Tuskador se vería impresionante y otro GP a la lista.
Página 1 de 2. • 1, 2