Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Respuestas de MATTEL a MOTULA 7/8/'13
+7
servalle2001
Man-At-Work
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Lizardman
Raver
Pablo MZK
11 participantes
Página 1 de 1.
Respuestas de MATTEL a MOTULA 7/8/'13
Bueno Scott nos mando hoy,una semana antes , las respuestas de la nueva ronda . Como viene siendo ultimamente respuestas interesantes.
La mayoría sentimos gran cariño por Stan Lee, y un poco nos sorprendió que Standor sea parte del canon del universo MOTU, situando a este nuevo personaje casi a la altura de creador del mundo de He-Man y compañía; ante esto, no les parece que Lou Scheimer merece su propia figura en MOTUC y también ser uno de los arquitectos jefe que se reunió en el Salón del Poder para crear todo lo que fue y todo lo que alguna vez será?
R:No tenemos planes para una figura de Lou Scheimer si bien nosotros somos grandes fans!
La parte azul celeste en brazos y piernas de Sky-High es piel o es un traje?
R:Es un traje de vuelo de un Eternos Palace como MAA tiene un traje de combate verde bajo la armadura.
Vimos un accesorio en la SDCC que reproduce exactamente a uno visto en la película de los 80's. Esto quiere decir que podemos esperar ver a este personaje con un parecido al actor que lo representó?
R:No, no tenemos derechos sobre el personaje como luce en la película 1987. Pero de vez en cuando hemos incluido algunos accesorios como la pistola de Adora y rifle de Marlena.
Hay planes para MOTU dentro del acuerdo de Mattel y POW ? (exceptuando Standor)
R:No para MOTU en este momento. Los grandes planes del acuerdo se darán a conocer con el tiempo!
Considerando la bio de los Horde Troopers, se entiende que en el Mundo Hordeano, el ejercito de Horde Prime está conformado por la raza de vampiros a la que pertenece Hordak? y estos están uniformados con armaduras similares a los robots de Hordak en Etheria?
R:Correcto!Sin embargo, otras especies son reclutados en el ejército también. El Imperio es muy grande, como se ve en el nuevo mapa espacial para el 2014!
Ingles:
La mayoría sentimos gran cariño por Stan Lee, y un poco nos sorprendió que Standor sea parte del canon del universo MOTU, situando a este nuevo personaje casi a la altura de creador del mundo de He-Man y compañía; ante esto, no les parece que Lou Scheimer merece su propia figura en MOTUC y también ser uno de los arquitectos jefe que se reunió en el Salón del Poder para crear todo lo que fue y todo lo que alguna vez será?
R:No tenemos planes para una figura de Lou Scheimer si bien nosotros somos grandes fans!
La parte azul celeste en brazos y piernas de Sky-High es piel o es un traje?
R:Es un traje de vuelo de un Eternos Palace como MAA tiene un traje de combate verde bajo la armadura.
Vimos un accesorio en la SDCC que reproduce exactamente a uno visto en la película de los 80's. Esto quiere decir que podemos esperar ver a este personaje con un parecido al actor que lo representó?
R:No, no tenemos derechos sobre el personaje como luce en la película 1987. Pero de vez en cuando hemos incluido algunos accesorios como la pistola de Adora y rifle de Marlena.
Hay planes para MOTU dentro del acuerdo de Mattel y POW ? (exceptuando Standor)
R:No para MOTU en este momento. Los grandes planes del acuerdo se darán a conocer con el tiempo!
Considerando la bio de los Horde Troopers, se entiende que en el Mundo Hordeano, el ejercito de Horde Prime está conformado por la raza de vampiros a la que pertenece Hordak? y estos están uniformados con armaduras similares a los robots de Hordak en Etheria?
R:Correcto!Sin embargo, otras especies son reclutados en el ejército también. El Imperio es muy grande, como se ve en el nuevo mapa espacial para el 2014!
Ingles:
- Spoiler:
- Most of us like Stan Lee, but it was a surprise to See him in Motuc, giving him the status of creator god of the whole He-man's world. In this context, would you consider making a Lou Schemer figure in Motuc as one of the architect gods?
We don't have plans for a figure of Lou Schemer as much as we are huge fans!
]The blue parts (except helmet) we see in Sky High are meant to be skin or suit?
It is an Eternos Palace flight suit like how MAA has a Green combat suit on under the armor.
At sdcc we saw an accessory that exactly reproduce one we saw in he-man movie, so can we expect to see the figure sculpted to the likeness of the actor that played the character?
No, we do not have rights to the character looks from the 1987 movie. But we occasionally have thrown in some props like Adora's gun and Marlena's riffle.
Are there any more plans for MOTU brand (beyond Standor) within the agreement Mattel-POW?
Not for MOTU at this time. The larger plans for the partnership will be revealed in time!
Given the facts stated in the Horde Troopers' bio, can we infere that the hordean troops in their home world are composed of soldiers that belong to the same vampiric race as Hordak (wearing similar armor as the robots in Etheria)?
Correct! But other species get drafted into the army as well. The Empire is pretty big, as seen on the new space map for 2014!
Última edición por Heavy-Eternium el Miér Ago 07, 2013 5:16 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 7/8/'13
Ok entonces Blade no saldrá a la luz o solo quiere decir que no saldrá con el "look and feel" de la película???
Raver- Mensajes : 366
saldra blade, pero en su version juguete, con excepcion de algunos detallitos como la espada y veremos que mas.
Lizardman- MOTULA MOD
Entonces lo de la figura de Stan Lee fue solo una alcahueteada, no mas q eso. Ni siquiera parece que POW sume algo a MOTU.
Lastima lo de Lou Scheimer. Tendria q haber venido la cara de el en un Palace Guard. Podrian todavia sacar la cabeza de el como extra de otra figura (Hydron x ejemplo, o el Unnamed One)
Lastima lo de Lou Scheimer. Tendria q haber venido la cara de el en un Palace Guard. Podrian todavia sacar la cabeza de el como extra de otra figura (Hydron x ejemplo, o el Unnamed One)
Al menos eso es lo que dicen sobre Blade, ya que la espada es exacta a la de la película. Siento que va a pasar lo mismo con los derechos de Filmation: Van metiendo accesorios poco a poco y luego dicen que ya pueden hacer los personajes a como se veían.
Última edición por Captain Sea Hawk el Miér Ago 07, 2013 7:52 pm, editado 1 vez
Lástima que Blade no será a semejanza de la película, sino del juguete.
Esta vez creo que tuvimos respuestas sin evasivas.
Esta vez creo que tuvimos respuestas sin evasivas.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Me suena muy raro que hasta ahora no salga ni una figura de la peli. Es una lastima, pero no les veo con mucha onda para con estas figuras....
servalle2001- Mensajes : 296
Bueno, es que de la pelicula lo que vale la pena son los villanos, porque personajes como lubic y los demas terrestres se me hacen tan innecesarios como el chef allen. En cambio por el lado de los villanos estarian (ademas de blade y surod) los troopers, karg y pig boy.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Es que a mi me encantaría verlos, pero el tema es que no veo un empuje de parte de mattel para sacar algo.........ojala me confunda
servalle2001- Mensajes : 296
Totalmente de acuerdo con esto.Man-At-Work escribió:Bueno, es que de la pelicula lo que vale la pena son los villanos, porque personajes como lubic y los demas terrestres se me hacen tan innecesarios como el chef allen. En cambio por el lado de los villanos estarian (ademas de blade y surod) los troopers, karg y pig boy.
Tryklone- Mensajes : 735
A mi me intriga ver como se vería Gwildor en esta cole. Yo quiero ver al enanito en MOTUC.
los pelos tendrian que ser como grizzlor, sin dudas.
Lizardman- MOTULA MOD
Siempre la prioridad fueron los vintage, pero reproducidos en classics, era de esperar que no hagan algo igual a los de la pelicula. Lo haran como una variante, supongo. Me parecio muy fria la respuesta de Lou, creo que no interpreto (o no quizo) bien lo que queriamos decirle. Interesante lo de troopers de otras razas.
Jonh- Mensajes : 2596
hace 2 años que espero a Gwildor, no se porque, pero quiero tener a ese personaje cuanto antes mejor.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD