MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

+7
Filmation Hordak
servalle2001
*Vega*
daimar
Mer-Man
Orión
Raver
11 participantes

Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Raver Lun Ago 12, 2013 12:43 pm

En la página de MattyCollector me encontré hoy esta reseña de las diferentes combinaciones en las que podremos poner a Modulok, deja la ligo y las imágenes:

http://news.mattycollector.com/blog/2013/08/09/2014-club-eternia-modulok%e2%84%a2-has-many-ways-to-be-evil/

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Modulok1

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Modulok2

Parece que son muchas opciones e incluso algunas que yo nunca imagine que se pudieran con la versión Vintage!!! Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 3800483843 
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Orión Lun Ago 12, 2013 2:03 pm


Un motuc didáctico para chicos y grandes jeje Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 2857564276 
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Mer-Man Lun Ago 12, 2013 5:31 pm

Qué variedad. Estará muy, muy buena esta figura!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Raver Lun Ago 12, 2013 6:00 pm

Yo la pondre una cara, dos manos y cuatros piernas...es como más me gusta esta figura!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por daimar Lun Ago 12, 2013 7:28 pm

gracias por el aporte Raver, un gran saludo!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Raver Mar Ago 13, 2013 8:44 am

De nada Daimar, aquí andamos para que no se nos pase ningún detalle de MOTUC...Saludos!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por *Vega* Mar Ago 13, 2013 10:04 am

Jamás to tuve de niño (en ese entonces, ni sabía que existía), se me hace una de las figuras más extrañas de toda la línea, algunas formas para ponerlo son realmente espeluznantes, jejeje, lo bueno es que sí hay una manera de ponerlo como lucía en las series de Filmation, sigo diciendo que es la mejor figura revelada de la pasada S.D.C.C, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por servalle2001 Mar Ago 13, 2013 10:21 am

que recuerdos, esa figura la tuve de chico y la cambie por una figura de chuck norris.....Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 103861408 esta va a ser mi revancha!.
por otro lado me encanto como quedo la figura, per lo voy a hacer como RAver, con una cabeza y cuatro piernas.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por servalle2001 Mar Ago 13, 2013 10:34 am

Estoy enfermo y en cama y me estoy matando con capitulos de master. Modulok es de Hordak no? porque en el capitulo donde se presenta a Roboto este aparece para complicarle la vida, no era muy comun ver personajes de Shera en capitulos de Heman no?. y otra cosa, en todo el capitulo Modulok aparece con tres patas y una cabeza.....y mal no queda.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Raver Mar Ago 13, 2013 10:35 am

*Vega* escribió:Jamás to tuve de niño (en ese entonces, ni sabía que existía), se me hace una de las figuras más extrañas de toda la línea, algunas formas para ponerlo son realmente espeluznantes, jejeje, lo bueno es que sí hay una manera de ponerlo como lucía en las series de Filmation, sigo diciendo que es la mejor figura revelada de la pasada S.D.C.C, saludos.
De acuerdo *Vega* es la mejor de SDCC y da entrada a muchas otras figuras que necesitan intercambiar partes del cuerpo....Saludos!!!

servalle2001 escribió:que recuerdos, esa figura la tuve de chico y la cambie por una figura de chuck norris.....Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 103861408 esta va a ser mi revancha!.
por otro lado me encanto como quedo la figura, per lo voy a hacer como RAver, con una cabeza y cuatro piernas.
Es que la verdad siento que con dos cabezas se me medio freaky y pierde un poco el toque Filmation...
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Raver Mar Ago 13, 2013 10:37 am

servalle2001 escribió:Estoy enfermo y en cama y me estoy matando con capitulos de master. Modulok es de Hordak no? porque en el capitulo donde se presenta a Roboto este aparece para complicarle la vida, no era muy comun ver personajes de Shera en capitulos de Heman no?. y otra cosa, en todo el capitulo Modulok aparece con tres patas y una cabeza.....y mal no queda.
Ándale... ándale... tu ya llegaste a donde mis pensamientos MOTULANOS andan.... en esos capítulos exactamente... verdad que una cabeza esta mucho más en onda jajaja
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por servalle2001 Mar Ago 13, 2013 10:39 am

es verdad raver, ademas esa parte que une las cabezas no me gusta nada de nada Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 803357242  como tambien dicen los chicos en el capiulo de motulando
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Raver Mar Ago 13, 2013 10:51 am

No se porque el prototipo de Emiliano como que me gusta un poco más, pero aún así la del lado derecho de esta imagen se me hace mucho mejor...

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK MOTUC-Modulok

Por otro lado me doy cuenta que las poses que nos da Matty son las origunales de la caja Vintage:

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Modulok
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 11:09 am

Justo te estaba a punto de responder eso Raver, estos de Matty son unos chantas, esas imagenes de como usar a Modulok son las que venian en la version vintage.

Servalle2001, Modulok segun Filmation era un cientifico prisionero en el palacio de Eternos que se transforma en el Modulok que todos conocemos. De ahi se alia con Skeletor y despues se pasa a la Horda.

Aca tenes un muy buen informe sobre todas las versiones del origen de Modulok (lamentablemente solo en un ingles muy afectado por un relator aleman):

http://blip.tv/scrollsofeternia/soe-special-motu-origins-modulok-5635583


Última edición por Skull-Tor el Mar Ago 13, 2013 11:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por servalle2001 Mar Ago 13, 2013 11:10 am

yo me habia dado cuenta que son los misos dibujos.....pero no es que no se podia hacer lo mismo? se vienen las 1000 poses?
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 11:12 am

Mirate el informe si podes, realmente es muy completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Raver Mar Ago 13, 2013 11:16 am

Skull-Tor escribió:Mirate el informe si podes, realmente es muy completo.
Perfecto en un rato le damos un ojo y es una lastima que no le pudieran echar un poco más de creatividad a las poses jajaja
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Filmation Hordak Mar Ago 13, 2013 5:58 pm

Comparto, esta mucho mejor la version de Emiliano, pero es genial de todos modos, creo que lo hare con una sola cabeza, dos brazos y tres piernas. Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 3587113722 
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 26, 2014 3:58 pm

Ojalá éste llegue por estos pagos!!!

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 1555266_650971918296244_970961422_n
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Mattel_MOTUC-12
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Orión Dom Ene 26, 2014 6:18 pm

Increíble, no dejo de ilusionarme y emocionanarme jeje
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por MAX CERE Dom Ene 26, 2014 10:05 pm

Excelente, me encanta !! Yo lo armaria con una sola cabeza (la de Filmation), un solo par de brazos y las 6 patas. Esa es la forma en que me gusta a mi. Armarlo como aparece en filmation seria desaprovechar la gran cantidad de partes q trae, pero queda en gusto
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty MUY BUEN POST

Mensaje por Keldor Miro Jue Feb 11, 2016 4:11 pm

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 2160907242 Muy bueno todo los comentarios, voy a tratar de abarcar lo que más pueda. Lo tuve de chico, incluso lo conservo, pero tengo la versión de top toys con piernas verdes, está venia con solo 4 patas y no eran las originales de mattel, así que haber conseguido este personaje, es todo un acierto, primero por la caja, en Argentina vino con blister y un papel de instrucciones con las posibles transformaciones las cuales diferían de las de la caja pasada y actual.

Sabia de la orientación que le dio filmation, primero aparecio en un capítulo de He-man, donde muestra su origen, tal cual contaron en uno de los comentarios, después reaparece en el capítulo de Roboto, donde vemos que aparece la otra cabeza, la cual se la iba a colocar a Roboto o algo así, no recuerdo bien, pero la cabeza estaba sola rodeada de cables como de si un experimento se tratara.

Mi idea principal era dejarlo como filmation, con 3 piernas, siempre me gusto como trataron a este personaje en filmation, como un científico, primero que jugaba solo, después con Skeletor, para finalmente ser parte de la horda, tal cual se contó en los mini-comic y en las figuras de acción. Pero como dijo un colega por allí quise aprovechar y sacar el jugo a todas sus partes:

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 29wl6aw

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 3099567153 Después bajo sugerencia de mi hijo que se copa jugando con la figura fue quedo así:

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 2742967087 Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 33m1yk5

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 1qn40o Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 1269810701

Al final me quedaron al día de la fecha así, por mi hijo: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 1535104654

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 29uqa8z

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 2vv875y

Pero de seguro me voy a quedar con esta forma para exponerla, de manera que no haya tanta pieza dando vuelta, solo una cola sobra.

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 33lggo9 Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK 3035623175

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Wvvkh3



Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Gygor Dom Mar 06, 2016 3:55 am

Guau! También nos sirve de referencia para los amantes de las figuras vitage!

Gracias por el aporte!
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK Empty Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.