Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK
+7
Filmation Hordak
servalle2001
*Vega*
daimar
Mer-Man
Orión
Raver
11 participantes
Página 1 de 1.
Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK
En la página de MattyCollector me encontré hoy esta reseña de las diferentes combinaciones en las que podremos poner a Modulok, deja la ligo y las imágenes:
http://news.mattycollector.com/blog/2013/08/09/2014-club-eternia-modulok%e2%84%a2-has-many-ways-to-be-evil/
Parece que son muchas opciones e incluso algunas que yo nunca imagine que se pudieran con la versión Vintage!!!
http://news.mattycollector.com/blog/2013/08/09/2014-club-eternia-modulok%e2%84%a2-has-many-ways-to-be-evil/
Parece que son muchas opciones e incluso algunas que yo nunca imagine que se pudieran con la versión Vintage!!!
Raver- Mensajes : 366
Re: Nueva liga con las diferentes poses de MODULOK
Un motuc didáctico para chicos y grandes jeje
Orión- Mensajes : 472
Yo la pondre una cara, dos manos y cuatros piernas...es como más me gusta esta figura!!!
De nada Daimar, aquí andamos para que no se nos pase ningún detalle de MOTUC...Saludos!!!
Jamás to tuve de niño (en ese entonces, ni sabía que existía), se me hace una de las figuras más extrañas de toda la línea, algunas formas para ponerlo son realmente espeluznantes, jejeje, lo bueno es que sí hay una manera de ponerlo como lucía en las series de Filmation, sigo diciendo que es la mejor figura revelada de la pasada S.D.C.C, saludos.
*Vega*- Mensajes : 1763
que recuerdos, esa figura la tuve de chico y la cambie por una figura de chuck norris..... esta va a ser mi revancha!.
por otro lado me encanto como quedo la figura, per lo voy a hacer como RAver, con una cabeza y cuatro piernas.
por otro lado me encanto como quedo la figura, per lo voy a hacer como RAver, con una cabeza y cuatro piernas.
servalle2001- Mensajes : 296
Estoy enfermo y en cama y me estoy matando con capitulos de master. Modulok es de Hordak no? porque en el capitulo donde se presenta a Roboto este aparece para complicarle la vida, no era muy comun ver personajes de Shera en capitulos de Heman no?. y otra cosa, en todo el capitulo Modulok aparece con tres patas y una cabeza.....y mal no queda.
De acuerdo *Vega* es la mejor de SDCC y da entrada a muchas otras figuras que necesitan intercambiar partes del cuerpo....Saludos!!!*Vega* escribió:Jamás to tuve de niño (en ese entonces, ni sabía que existía), se me hace una de las figuras más extrañas de toda la línea, algunas formas para ponerlo son realmente espeluznantes, jejeje, lo bueno es que sí hay una manera de ponerlo como lucía en las series de Filmation, sigo diciendo que es la mejor figura revelada de la pasada S.D.C.C, saludos.
Es que la verdad siento que con dos cabezas se me medio freaky y pierde un poco el toque Filmation...servalle2001 escribió:que recuerdos, esa figura la tuve de chico y la cambie por una figura de chuck norris..... esta va a ser mi revancha!.
Ándale... ándale... tu ya llegaste a donde mis pensamientos MOTULANOS andan.... en esos capítulos exactamente... verdad que una cabeza esta mucho más en onda jajajaservalle2001 escribió:Estoy enfermo y en cama y me estoy matando con capitulos de master. Modulok es de Hordak no? porque en el capitulo donde se presenta a Roboto este aparece para complicarle la vida, no era muy comun ver personajes de Shera en capitulos de Heman no?. y otra cosa, en todo el capitulo Modulok aparece con tres patas y una cabeza.....y mal no queda.
es verdad raver, ademas esa parte que une las cabezas no me gusta nada de nada como tambien dicen los chicos en el capiulo de motulando
No se porque el prototipo de Emiliano como que me gusta un poco más, pero aún así la del lado derecho de esta imagen se me hace mucho mejor...
Por otro lado me doy cuenta que las poses que nos da Matty son las origunales de la caja Vintage:
Por otro lado me doy cuenta que las poses que nos da Matty son las origunales de la caja Vintage:
Justo te estaba a punto de responder eso Raver, estos de Matty son unos chantas, esas imagenes de como usar a Modulok son las que venian en la version vintage.
Servalle2001, Modulok segun Filmation era un cientifico prisionero en el palacio de Eternos que se transforma en el Modulok que todos conocemos. De ahi se alia con Skeletor y despues se pasa a la Horda.
Aca tenes un muy buen informe sobre todas las versiones del origen de Modulok (lamentablemente solo en un ingles muy afectado por un relator aleman):
http://blip.tv/scrollsofeternia/soe-special-motu-origins-modulok-5635583
Servalle2001, Modulok segun Filmation era un cientifico prisionero en el palacio de Eternos que se transforma en el Modulok que todos conocemos. De ahi se alia con Skeletor y despues se pasa a la Horda.
Aca tenes un muy buen informe sobre todas las versiones del origen de Modulok (lamentablemente solo en un ingles muy afectado por un relator aleman):
http://blip.tv/scrollsofeternia/soe-special-motu-origins-modulok-5635583
Última edición por Skull-Tor el Mar Ago 13, 2013 11:11 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
yo me habia dado cuenta que son los misos dibujos.....pero no es que no se podia hacer lo mismo? se vienen las 1000 poses?
Mirate el informe si podes, realmente es muy completo.
Invitado- Invitado
Perfecto en un rato le damos un ojo y es una lastima que no le pudieran echar un poco más de creatividad a las poses jajajaSkull-Tor escribió:Mirate el informe si podes, realmente es muy completo.
Comparto, esta mucho mejor la version de Emiliano, pero es genial de todos modos, creo que lo hare con una sola cabeza, dos brazos y tres piernas.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Ojalá éste llegue por estos pagos!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Increíble, no dejo de ilusionarme y emocionanarme jeje
Orión- Mensajes : 472
Excelente, me encanta !! Yo lo armaria con una sola cabeza (la de Filmation), un solo par de brazos y las 6 patas. Esa es la forma en que me gusta a mi. Armarlo como aparece en filmation seria desaprovechar la gran cantidad de partes q trae, pero queda en gusto
MUY BUEN POST
Muy bueno todo los comentarios, voy a tratar de abarcar lo que más pueda. Lo tuve de chico, incluso lo conservo, pero tengo la versión de top toys con piernas verdes, está venia con solo 4 patas y no eran las originales de mattel, así que haber conseguido este personaje, es todo un acierto, primero por la caja, en Argentina vino con blister y un papel de instrucciones con las posibles transformaciones las cuales diferían de las de la caja pasada y actual.
Sabia de la orientación que le dio filmation, primero aparecio en un capítulo de He-man, donde muestra su origen, tal cual contaron en uno de los comentarios, después reaparece en el capítulo de Roboto, donde vemos que aparece la otra cabeza, la cual se la iba a colocar a Roboto o algo así, no recuerdo bien, pero la cabeza estaba sola rodeada de cables como de si un experimento se tratara.
Mi idea principal era dejarlo como filmation, con 3 piernas, siempre me gusto como trataron a este personaje en filmation, como un científico, primero que jugaba solo, después con Skeletor, para finalmente ser parte de la horda, tal cual se contó en los mini-comic y en las figuras de acción. Pero como dijo un colega por allí quise aprovechar y sacar el jugo a todas sus partes:
Después bajo sugerencia de mi hijo que se copa jugando con la figura fue quedo así:
Al final me quedaron al día de la fecha así, por mi hijo:
Pero de seguro me voy a quedar con esta forma para exponerla, de manera que no haya tanta pieza dando vuelta, solo una cola sobra.
Sabia de la orientación que le dio filmation, primero aparecio en un capítulo de He-man, donde muestra su origen, tal cual contaron en uno de los comentarios, después reaparece en el capítulo de Roboto, donde vemos que aparece la otra cabeza, la cual se la iba a colocar a Roboto o algo así, no recuerdo bien, pero la cabeza estaba sola rodeada de cables como de si un experimento se tratara.
Mi idea principal era dejarlo como filmation, con 3 piernas, siempre me gusto como trataron a este personaje en filmation, como un científico, primero que jugaba solo, después con Skeletor, para finalmente ser parte de la horda, tal cual se contó en los mini-comic y en las figuras de acción. Pero como dijo un colega por allí quise aprovechar y sacar el jugo a todas sus partes:
Después bajo sugerencia de mi hijo que se copa jugando con la figura fue quedo así:
Al final me quedaron al día de la fecha así, por mi hijo:
Pero de seguro me voy a quedar con esta forma para exponerla, de manera que no haya tanta pieza dando vuelta, solo una cola sobra.
Keldor Miro- Mensajes : 194
Guau! También nos sirve de referencia para los amantes de las figuras vitage!
Gracias por el aporte!
Gracias por el aporte!
Gygor- Mensajes : 80