MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Actualización Club Eternia Subscription 2014 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Actualización Club Eternia Subscription 2014

+17
Mike Bock
Filmation Hordak
Dragstor
smilelines
Sublime
Xi-Tlax
servalle2001
Man-At-Work
Lizardman
Mariano vann Grayskull
D. Boy
daimar
MAX CERE
Raver
*Vega*
Pablo MZK
Orión
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Orión Lun Ago 12, 2013 2:12 pm

Hoy Matty Collector reveló el nuevo status de la Suscripción Club Eternia 2014.  ¡Hay buenas oportunidades vamos!    


Actualización Club Eternia Subscription 2014 ClubEterniaSub2014Meter_zps48057c9c
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 12, 2013 3:21 pm

La imagen parece mucho mas  optima de lo que en realidad es jaja ,claro  tambien hay que completar esa bendita espada. no podria ser hasta la cabeza de He-Man y listo ? jeje. Falta una semanita.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por *Vega* Lun Ago 12, 2013 4:13 pm

Bueno, un 57% a una semana de que acabe la venta de la suscripción no es tan malo, aún queda una ligera esperanza, ¿no?

Y nada más por curioso, como dato cultural, ¿alguien sabe como va la suscripción de DC?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Raver Lun Ago 12, 2013 4:59 pm

*Vega* escribió:Bueno, un 57% a una semana de que acabe la venta de la suscripción no es tan malo, aún queda una ligera esperanza, ¿no?

Y nada más por curioso, como dato cultural, ¿alguien sabe como va la suscripción de DC?
Muy abajo aún Vega:

Actualización Club Eternia Subscription 2014 DCUMeter_600x600_v8
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 12, 2013 5:32 pm

Ya fue la sub  DC.

..Y la preorden del Ecto-1 tambien .

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Ecto_fullsizeimage_v8


la unica con chances es la sub MOTUC
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por MAX CERE Lun Ago 12, 2013 5:42 pm

Heavy-Eternium escribió:Ya fue la sub  DC.

..Y la preorden del Ecto-1 tambien .

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Ecto_fullsizeimage_v8


la unica con chances es la sub MOTUC
Y no va a sacar nada Mattel?? Solo Motucs si llega al tope?
Va a seguir todo igual para mi lo de DC aunque no lleguen con los numeros. El Ecto-1 quizas lo saquen mucho mas adelante
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Raver Lun Ago 12, 2013 5:57 pm

Yo creo que DC seguirá con vida, puro MOTUC no rescata a Mattel....
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 12, 2013 7:50 pm

En realidad el tema es asi :

Si no se consigue el numero necesario ,ya sea de la de motu o DC, se cancela la sub y se van a vender a lo largo del año las figuras presentadas en la comic.con ,que ya estan en produccion.
Creo que dijeron que se venderian de manera trimestral, eso seguro pasara con DC ya que me parece que la sub DC no tiene recuperacion .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por daimar Lun Ago 12, 2013 7:56 pm

que embole lo de la suscripción DC, ojalá no pase lo mismo con motuc!!!!yo soy plenemente óptimista de que se va a alcanzar el mínimo y no va haber problema.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por D. Boy Mar Ago 13, 2013 11:43 am

En qué porcentaje estamos?!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 13, 2013 1:08 pm

D. Boy, en su web acusan un 57%, mas yo creo que el número real hoy no baja del 90%; y aun así, si el 60% fuese la real realidad, ese es un número muy importante y que no amerita dejar de llevar a cabo la suscripción 2014 completa, tal y como la tienen diagramada, no concretarla acorde a los carriles normales puede levantar mucha bronca, y ese 60% es mucha gente que no pueden ni deben defraudar ni engañar de tal manera; como nosotros asumimos un compromiso comprando la suscripción, ese 60% es un compromiso muy importante para Mattel, y romper ese compromiso por parte de Mattel puede llevarnos a hacer lo mismo de nuestra parte, y el número de ventas que ya tienen acordadas no debe de ser un monto de dinero como para perderlo y dejar de ganarlo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Lizardman Mar Ago 13, 2013 3:14 pm

ULTIMO MOMENTO: A SUBSCRIBIRSE LOS QUE NO LO HICIERON PORQUE TWO BAD NO SERA VENDIDO FUERA DE SUB.

How about this, we just confirmed from logistics that Two Bad, like Clamp Champ or Fang Man will be short produced and therefore will only be for sub holders in 2014. I don't know if that is an incentive, but it is the latest info we just got.

Well done mattel, well done.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por MAX CERE Mar Ago 13, 2013 3:41 pm

Que estupides de lo Two Bad. Si hoy se cae la suscripcion en 4 meses sacan a la venta a Two Bad igualmente. Quieren tomar de tontos a la gente
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Lizardman Mar Ago 13, 2013 3:48 pm

si, quizas lo saquen pero te perdes todo lo que va a salir en el resto de la subscripcion si llega a caer.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Raver Mar Ago 13, 2013 6:25 pm

Como yo veo lo de Two Bad es obligar a más gente a comprar la Sub, así de fácil... hay que ir a la segura, incluso con los revendedores para que compren más Subs si es que quieren revender!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por MAX CERE Mar Ago 13, 2013 6:35 pm

Si solo venden a Two Bad x suscripcion, van a vender menos Two Bads, o sea, ganaran menos dinero. Tan idiotas van a ser?? Todo es circo

Si cae la sub, sacarán las mismas figuras de la sub igualmente priorizando x encuestas o ranking. Quizas demoren mas en salir, el unico cambio
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por MAX CERE Mar Ago 13, 2013 6:35 pm

De hecho podrian re -lanzar figuras como Fisto, Ranman que las van a vender igual
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Lizardman Mar Ago 13, 2013 7:06 pm

van a vender menos two bad pero se aseguran que venden muchos otros personajes tambien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Man-At-Work Mar Ago 13, 2013 9:22 pm

Entiendo que a muchos nos funciona caer en el miedo de perder la oportunidad de obtener nuestros personajes favoritos a un precio razonable, y por eso nos suscribimos. Pero por otro lado, poner a Two Bad como una figura sin venta fuera de suscripción puede causar un efecto de rechazo hacia la política de la línea. Además, suena tan poco honesto eso de decir "es la última información que recibimos de logística", como que si los chinos que operan las máquinas fueron los que decidieron alegremente no producir muchos two-bads porque no les cae bien. OBVIO que esta decisión viene a ser una presión más para suscribirse... y también dijo que habrá otras figuras más en esta modalidad... no me sorprende, pero me incomoda un poco la forma.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Orión Mar Ago 13, 2013 11:08 pm

Me lleva!... mala jugada de Mattel, que chantaje de lo más bajo.

Ahora si no sé si sentirme molesto o desilusionado, se están burlando de las personas que aunque no están suscritos compran según sus posibilidades y a su vez apoyan el progreso de la marca, Mattel dentro de su egoísmo y ambición no comprende que muchos fans y me incluyo no podemos suscribirnos por diversos motivos pero queda claro que les importa un rábano... es verdaderamente injusto.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por *Vega* Mar Ago 13, 2013 11:52 pm

Mmmmhhh, el chiste y la meta de Mattel es vender suscripciones, ¿no? Entonces, cualquier movimiento es válido... Bueh, su estrategia no es la más correcta pero es acertada... Bien jugado, Matty...

Pienso que para 2015, todas las figuras van a ser así, si ahorita, que no están anunciando mas que una que no saldrá a la venta, las cosas están así (presiento que Scorpia tampoco tendrá día de venta), imagínense para 2015, no quiero ver las dificultades que tendrán para encajar esa suscripción final.

Yo creo que después de este movimiento de Mattel, ya andamos por un 65%, a ver cuánto crece el termómetro para el Viernes que lo actualicen.

Y por otro lado, que triste para los fans de Ghostbusters y DC, eso no se levanta ni con vudú. xD> Aunque, habrá que esperar al Lunes en la noche a ver si pasa como en años anteriores que, mágicamente, la suscripción de DC se salva de la nada.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por D. Boy Miér Ago 14, 2013 8:50 am

No me parece una decisión diabólica la de Mattel. Tenemos que entender que esas son las condiciones que se le impone a la línea. Porque obviamente no es tan rentable como muchas otras. Pensando en términos capitalistas.

Si para ellos la inversión de "X" cantidad de dinero para hacer diseños, matrices, etc., para la línea MOTUC les cuesta lo mismo que parecer una figura de otra línea, y la otra da 10 veces más ganancia, entonces es fácil comprender por qué se nos exige comprar todas las figuras de la suscripción. Creo que no es culpa de Mattel ni de los coleccionistas, es una situación a la que se llega porque el mercado lo impone así. Si van a hacer una inversión que no les deja mucha ganancia, entonces para hacerla quieren que esa ganancia esté asegurada, que no haya especulaciones.

Como fans, deberíamos comprender eso primeramente. Y luego tomar la decisión de suscribirnos o no.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 14, 2013 9:13 am

Es que el modelo es una realidad que supongo obedece a condiciones financieras y criterios de tolerancia de riesgos. Lamentable para el comprador ocasional. Lo que veo inapropiado es la comunicación del modelo a los clientes, no desde que se anuncia la alineación, sino como una lotería donde no se sabe a que figura afecta (y evidentemente ello la convierte en una política de castigo) o como en este caso una amenaza (le muestran el dulce al niño y luego lo asustan con negárselo): si no te comes el brócoli no habrá pastel!

Claro que es un movimiento inteligente de Mattel, pero no me parece ética la forma de comunicación. Lo correcto hubiese sido anunciar desde un principio cuales figuras anunciadas estaban sujetas a No DOS, porque ahora parece que se la aplicaron a two bad solo porque las subs no se están vendiendo.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Raver Miér Ago 14, 2013 9:21 am

Pues yo lo veo así como una advertencia jajajaj "o me compras la sub o te vas a quedar sin two bad" claro o lo vas a pagar muy caro....... así sin más vueltas.

Es cierto que mucha gente no tiene para todas las figuras de la sub, pero después pagan más por tres o cuatro figuras que se venden solo por sub y ya con eso se hace rentable, por otro lado pensemos en algo este año se lanzan puras figuras vintage, si a caso dos que tres que no lo serán. Realmente el no comprar la sub hará más caro el obtener las figuras por fuera.
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por MAX CERE Miér Ago 14, 2013 10:36 am

A todo esto quisiera compartirles un pensamiento q me nacio dps de leer todo sobre este tema y me gustaria la opinion de ustedes.

Siento q en los ultimos años nació una frivolizacion del coleccionismo. Antes un coleccionista pagaba fortuna por productos vintages, raros, imposibles de conseguir en buen estado x su antiguedad. Hoy nos imponen precios altos en productos nuevos como si fuesen esos productos.
Los MOTUCs son un producto hermoso pero no son (como lei arriba) Hot Toys o estatuas o figuras con mas de 30 años de antiguedad. No solo nos venden una figura sino que tambien estamos comprando un mal concepto de ellas. Mattel vende juguetes, figuras de accion, es una empresa q se dedica a eso y me pregunto desde cuando es un dealer de piezas de arte? Antes uno elegia que coleccionar, hoy nos llevan y hasta condicionan lo q vamos a coleccionar. Se le dio a Mattel el poder de creer que sus productos son de excelencia, cuando no lo son (x que hubo muchisimos problemas de calidad) , solo son hermosas figuras de accion para nostalgicos. Me parece q amen de que siga o no esta linea, deberiamos todos replantearnos cuanto poder les estamos entregando a estos tipos y a cambio de que, x que cada vez se exprime mas el bolsillo y se dificultan las oportunidades para obtener una figura. Mattel no puede pretender que una linea de costo medio, standar sea considerada como si fuesen Laser Light Skeletor. Empresas como Sideshow, que tiene un mercado mas reducido y un alcance menor que el gigante Mattel, saca mensualmente mas estatuas y figuras, altamente caras como los hot toys, a la par que Mattel saca una sola figura standar. El mercado para ellos esta mas activo q nunca, que hacen bien ellos y que hace mal Mattel que uno puede vender una estatuas y el otro no puede vender figuras de accion??. Que dejen de tomarnos un poco el pelo y q ellos sean los que se adapten al mercado y no exijan que seamos nosotros los q nos adaptemos. Nosotros somos los clientes, no ellos.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Actualización Club Eternia Subscription 2014 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.