MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Actualización Club Eternia Subscription 2014

+17
Mike Bock
Filmation Hordak
Dragstor
smilelines
Sublime
Xi-Tlax
servalle2001
Man-At-Work
Lizardman
Mariano vann Grayskull
D. Boy
daimar
MAX CERE
Raver
*Vega*
Pablo MZK
Orión
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 14, 2013 10:45 am

Mattel solo quiere coleccionistas completistas, no solo coleccionistas a secas. Como bien dice Max, algo están haciendo bien otras compañías que Mattel no. Sin embargo, creo que las de motuc sí son figuras de colección, aunque no sean antiguas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por MAX CERE Miér Ago 14, 2013 10:55 am

Man-At-Work escribió:Mattel solo quiere coleccionistas completistas, no solo coleccionistas a secas. Como bien dice Max, algo están haciendo bien otras compañías que Mattel no. Sin embargo, creo que las de motuc sí son figuras de colección, aunque no sean antiguas.
Si son figuras de coleccion, lo que digo es q no son figuras Premium. Son figuras standar, bellas pero standar
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 14, 2013 12:59 pm

Pensando sobre si clasificar a motuc como coleccionable o no, creo que la calidad no es un criterio determinante. Cada coleccionista decide qué le parece coleccionable, para algunos son latas de cerveza, para otros son cajas de fósforos, otros coleccionan carros y nosotros juguetes.

Mi criterio personal es que las figuras motuc son coleccionables por el factor nostalgia, porque son escasos, no se consiguen en tiendas, son figuras bonitas, los escultores son los 4H, pero sobre todo porque me gustan, siempre me gustó el universo motu....

Para los coleccionistas de un tema, sea motu o coca-cola, el merchandising de su tema de interés es coleccionable
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por D. Boy Miér Ago 14, 2013 1:45 pm

Me parece que la discusión perdió un poco el hilo. No se puede discutir sobre lo que es coleccionable y lo que no lo es. Depende del coleccionista. Se puede coleccionar hormigas muertas.

Segundo, la línea no es premium, y por lo tanto no maneja esos valores. Un MOTUC tiene un valor muy inferior a un Hot Toys. O sea, te gustan los Hot Toys, entonces coleccionás esa línea. Te gustan MOTUC, entonces coleccionás MOTUC. A mí me gustan estos últimos, los otros no. Me gustan los juguetes, me gustan que las figuras tengan articulaciones, no soporto lo inerte de una estatua, por eso no tengo NECA, solo a Hordak y quedó en el blister cerrado, dentro de alguna caja olvidada.

Skull-Tor: no podría estar más en desacuerdo con tu opinión. Uno ama a la línea, y por eso la valora y por eso la colecciona y se gasta todo lo que puede en adquirir estas figuras. Si lo vemos objetivamente, un muñeco de plástico, con el cual ya no voy a jugar no me sirve para absolutamente nada. Si lo pensara así, me iría a Burger King y me gastaría esa plata en un Stacker XL cuádruple, que es un caño.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por MAX CERE Miér Ago 14, 2013 3:00 pm

Muchachos, MOTUC es una linea 100% coleccionable, de figuras super espectaculares, no entra esto en discusion. No hay linea hoy que me guste mas que esta. A lo que apunto yo es al tratamiento que le da MATTEL, a como nos hace llegar el producto, a como nos lo quiere vender. Un Motuc tiene muchisimo valor fan, valor nostalgico pero en calidad de producto, es una figura de accion standar, un medio inch mas grande q un DC Classic o un Marvel Legends, de materiales similares. Me parece que Mattel se apremia del fanatismo de la gente y nos quiere vender un producto y una realidad que no lo son. Creo que nos exige mas de lo q ellos minimamente deberian ofrecer. Es una postura comoda la de ellos, de apuntar a una venta segura y con una ilogica (a mi forma de ver) y malisima estrategia de venta. Es slogan de ellos es "Suscribanse un año o no les damos nada!!" y me parece q estan muy encima del caballo, q piden demasiado x la calidad y costo de los productos (amen de que los MOTUCs esten geniales, no dejan de ser una figura de plastico producida en masa, no artesanal). Las figuras de accion se hacen desde hace decadas y Mattel no descubrio una ciencia con los MOTUCs. Las figuras de plastico se hacen en todo el mundo, basicamente en China, pero en todo el mundo, este la crisis que este y en distintas calidades. Se esta quejando Mattel de hacer figuras de accion???? De que va a vivir una compañia de juguetes?? Las Barbies, los Hot Wheels (otros productos de Mattel) no son siempre el mismo molde, tienen muchisimos accesorios, moldes nuevos, packaging deslumbrantes y de distintos materiales y valen muchisimo menos que un MOTUC. Pero a los Motuc no le dan distribucion global, los restringen en su venta y quieren que se los paguen x adelantado. Es simplemente un capricho de ellos y ellos quieren que nosotros creamos que ellos se la estan jugando por nosotros, q se estan esforzando para q siga la linea. y quieren, obvio, que nosotros hagamos la movida, q nos suscribamos, cuando el problema es lo dificil q le resulta a muchos pagar esa suscripcion.

MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por *Vega* Miér Ago 14, 2013 3:40 pm

Casi le atino, jajajaja, si bien no vamos en un 65%, vamos en 63%, un 2% más abajo, pero bueno, la cosa sigue avanzando, a ese paso, supongo sí se logrará, la de DC, puts... Esa sí necesita terapia intensiva... La imagen con la actualización de hoy:

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 MOTUMeter_fullsizeimage_v9
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Lizardman Miér Ago 14, 2013 4:23 pm

*Vega* escribió:Casi le atino, jajajaja, si bien no vamos en un 65%, vamos en 63%, un 2% más abajo, pero bueno, la cosa sigue avanzando, a ese paso, supongo sí se logrará, la de DC, puts... Esa sí necesita terapia intensiva... La imagen con la actualización de hoy:

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 MOTUMeter_fullsizeimage_v9
DE ESTO SE TRATA EL POST. Charlemos sobre esto por favor. gracias Vega
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 15, 2013 5:59 am

Maxi, tenés razón, las figuras están sobrevaloradas por Mattel y por los revendedores, son figuras super estándar, pero también es verdad que están buenísimas y para ser de juguetes, su calidad es infinitamente superior a cualquier juguete que venden hoy en día acá en Argentina y hasta sobrevaluados y todo, es más barato comprarle MOTUCs a mis hijos que cualquier otro muñeco que venden en las jugueterías, que son más caros y de una calidad mil veces inferior. (Punto Final)

Y ahora sí, vamos a lo que realmente se trata en este post y preparemos el champagne, tengámoslo a mano que parece que después de todo podríamos poder llegar a descorchar!!!!!!!
Ya estamos cerca "oficialmente"; la 2014 no va a tener problemas, y eso que estos son números "oficiales"; los números reales deben de estar no menos de un 20% arriba de lo que dicen.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por servalle2001 Vie Ago 16, 2013 9:26 am

Una pregunta entre amigos...........me subscribi a mitad de este año, de lo cual solo me llego Karatti y Octavia.........me tiro el lance y sigo apostando a motuc o trato de conseguirlos por otro lado....jajajajaja garcias amigos!!!!!
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Raver Vie Ago 16, 2013 9:29 am

servalle2001 escribió:Una pregunta entre amigos...........me subscribi a mitad de este año, de lo cual solo me llego Karatti y Octavia.........me tiro el lance y sigo apostando a motuc o trato de conseguirlos por otro lado....jajajajaja garcias amigos!!!!!
Compra la Sub sin pensarlo, vienen figuras muy vintage y de la línea, no muchos inventos inservibles... además Two Bad sera un hueso duro de roer para comprarlo por fuera!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Pablo MZK Vie Ago 16, 2013 9:29 am

72% falta completar la espadita!

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 MOTUMeter_fullsizeimage_v10
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Man-At-Work Vie Ago 16, 2013 9:42 am

servalle2001 escribió:Una pregunta entre amigos...........me subscribi a mitad de este año, de lo cual solo me llego Karatti y Octavia.........me tiro el lance y sigo apostando a motuc o trato de conseguirlos por otro lado....jajajajaja garcias amigos!!!!!
Creería que es saludable suscribirse porque habrá varias figuras sin stock fuera de suscripcion, y esas van a costar entre 60 y 100 usd, dependiendo de lo demandado del personaje. De todos modos saca una proyección de presupuesto de 500 (sub) versus una estimación de cuantas figuras en promedio compras siendo cliente ocasional, sabiendo que algo asi como el 30% de ellas las pagaras con un significativo sobreprecio.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Lizardman Vie Ago 16, 2013 10:00 am

a subscribirse sin dudas, y si sos argentino para mi conviene el dhl trimestral.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por servalle2001 Vie Ago 16, 2013 10:38 am

Gracias Man y Raven por la onda, Lizard mas o menos calculas cuanto vas a tener que poner en efectivo cuando te lleguen las figuras todas juntas. Gracias.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por *Vega* Vie Ago 16, 2013 11:03 am

Bien, yo esperaba un porcentaje menor, pero qué bueno que está en ese nivel, ahora esperemos otro gran porcentaje durante este fin de semana, estoy seguro que sí se logra.

Ahora, con el fracaso absoluto de lo de Ghostbusters y de DC, ¿creen que no van a sacar alguna suscripción alterna el año que entra o más productos fuera de la suscripción? Ja, prepárense para un año pesado, muchachos.

Oye, servalle, te aconsejo que sí te suscribas, van a venir muchas buenas piezas (espero que ya anuncien a Spinnerella, jajaja) , por otro lado, dices que sólo te han llegado Karatti y Octavia de la suscripción de este año, ¿no te llegaron los Fighting Foe Men, ni Snake Face, ni Clamp Champ, ni el He-Man Galactic Protector? Reclama, no es posible, si te están cobrando por ésas figuras ya es para que las tuvieras en mano y algunas como Clamp Champ o los Foe Men son realmente sorprendentes, espero se solucione ese asunto, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por servalle2001 Vie Ago 16, 2013 11:15 am

Gracias Vega, fighting supuestamente esta en viaje junto a clamp champ y NA, snake men ya lo tenia de antes y no entro en esta subscripción. Lo estoy pensando mucho. Quiero ver que me cuenta Lizard para terminar de decidirme.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por D. Boy Vie Ago 16, 2013 12:09 pm

Suscribite servalle. No queda alternativa. Two Bad no se vende fuera de la suscripción, imaginate lo que pueden llegar a pedir por esa figura. Un vintage de gran peso.

El modo de envío que usa Lizardman es excelente, pero carísimo. Yo sugiero el envío mensual y barato. Comprando 1 figura casi nunca lo para aduana, y sale muchísimo más barato. Así hice yo.

Hice los cálculos con envío trimestral DHL, y hay que poner $2.990 por 5 figuras que llegan el primer trimestre, sumando el valor de mattycollector, el impuesto del 20% por compras al exterior y el impuestazo aduanero. 3K por trimestre es demasiado, por lo menos para mis gastos.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por servalle2001 Vie Ago 16, 2013 12:38 pm

YA ESTA, ME SUBSCRIBI A MOTUC POR SEGUNDO AÑO!!!!!!!
Ahora a seguir esperando eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 1585419954 

Gracias DBoy por la data, lo hice con envio internacional y por mes...........de ultima lo voy tanteando. Me parece que para las figuras mas grande voy a cambiar por DHL y para las otras dejo como esta.

Gracias a todos, uno mas!
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Lizardman Vie Ago 16, 2013 12:46 pm

el numero final pagandole a matty a dhl con impuestos y todo calcula 3000 pesos maso son 5 figuras de las cuales una es la exclusiva y una es de 40 dolares. Te sale como comprar en mercadolibre pero colaboras comprando una sub y te llegan en 6 dias que es lo mejor de todo. Y nunca te cae en aduana.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Orión Sáb Ago 17, 2013 1:23 pm

¿Hasta qué horas del día lunes 19 se cierra la venta de suscripciones?

Estoy considerando apretarme el cinturón para comprar una, qué dilema tengo.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 17, 2013 2:08 pm

Cómprala, creo que es hasta la media noche, pero no se si es pacific o eastern time.

Veo bastante entusiasmo en He-man.org con lo del logro de la meta. Allá les queda fácil hacer un negocio porque hay mercado: parece que mucha gente compra al menos 2 subs, una la revenden con el típico sobre-precio y así financian la otra.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Raver Lun Ago 19, 2013 8:18 am

Según hasta donde estamos hoy que es el dead-line para la sub:

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 MOTUMeter_fullsizeimage_v10

DC si esta muerta, ni modo a mi se me antojaba el Doomsday pero ojala lo vendan por fuera para todos para recuperar gastos!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Xi-Tlax Lun Ago 19, 2013 9:35 am

Saludos amigos nuevamente su amigo Xi-Tlax reportando, en primer lugar espero que todos este bien por otro lado les comento que la sub 2013 solo la complete a medias y llegue hasta Snake Face debido a algunos problemas que para resolverlos me vi en la necesidad de cancelar mi sub de este año y tratar de conseguir por fuera piezas que me faltan o bien que me parezcan interesantes; sin embargo y por andar ocupado en otros asuntillos por poco y olvido que hoy era el ultimo día para adquirir la sub 2014 así que cuenten a otro incauto más a la lista de suscriptores voy con MOTUC para el 2014...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Lizardman Lun Ago 19, 2013 9:41 am

updated 84%
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Raver Lun Ago 19, 2013 9:45 am

Lizardman escribió:updated 84%
Cierto Lizard gracias...

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 MOTUMeter_fullsizeimage_v11
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

eternia - Actualización Club Eternia Subscription 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización Club Eternia Subscription 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.