MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

+5
Edu-glow
Neferet
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
Mike Bock
9 participantes

Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Mike Bock Miér Ago 21, 2013 4:41 pm

Bueno este es el tema para discutir este nuevo issue.
Para mi este es el mejor hasta el momento. Me encanto el desarrollo de los personajes en especial Shadow Weaver y Sorceress.
Al fin se ve luz al final del tunel con estos comics.

Que les parecio?

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) 3245499-0+he-man+%26+the+motu+5_print_cvr
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 21, 2013 7:45 pm

Interesante como se invierten las personalidades: ahora uno ve a Shadow Weaver como alguien con sentimientos y conciencia, mientras que Sorceress pasa a ser fría y calculadora...

He-man sigue siendo más o menos el mismo bobalicón que han querido retratar en estos comics. En esta serie He-man no vale "ni 2 pesos" (como dicen los argentinos), apenas dio 2 estocadas, ya los masters tenían la situación controlada porque Despara estaba distraida.

Shadow Weaver, sin duda la protagonista de este comic en particular, esta personalidad de la Weaver ya quedó incrustada en mi canon personal, me guste o no.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 21, 2013 8:14 pm

Que grande MAW incorporando la expresión "no vale ni 2 pesos", un genio!!!!!
Recién me conseguí el comic, en breve lo estoy leyendo, hasta ahora esta saga de Despara es la que más me gusta de estos comics de DC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 21, 2013 8:25 pm

M’vann Grayskull escribió:Que grande MAW incorporando la expresión "no vale ni 2 pesos", un genio!!!!!
Jajaja! Trabajé con unos argentinos hace unos años y me gustó la expresión Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) 652306835
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Neferet Jue Ago 22, 2013 3:41 am

Ya se encuentra en español para descargar?
Neferet
Neferet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Edu-glow Jue Ago 22, 2013 9:53 am

muy buena ilustración... Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) 1585419954 
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 22, 2013 9:54 am

Neferet en una par de dias estara para descargar en nuestro blog  , aun lo tiene que traducir  y editar la gente que lo hace y lleva un poquito de tiempo. 

Bueno a mi siempre me han gustado estos comics pero si ,este  es el mejor numero hasta ahora  de la ongoing y creo es porque ya estamos en el desenlace final de este arco de historia y se ve lo mas interesante,por eso a mi no me gusta dividir los numeros en calidad, creo que cada numero son parte de una misma historia que va avanzando ,yo tomo cada numero como 20 minutos de una pelicula,y ya estamos por el minuto 100.

en cuanto al comic ,es un gran numero, es un issue de dialogo ,muy revelador y rico.creo que se han añadidos adiciones grandiosas en este numero a la mitologia motu.

*La explicacion del rapto de adora es muy interesante y revolucionaria diria yo.

*se ha enrriquecido la personalidad  de Shadow weaver y tambien la de Sorceress.Mostrando  que dentro de  la maldad puede  haber buenos sentimientos tambien y que en el bien puede haber cierta frialdad.

*Bueno que  por primera vez hemos visto un Mekaneck servible jaja,creo que Giffen esta leyendo a los fans.

*es verdad He-Man no ha mostrado su gran poder aun , creo en esta historia su importancia pasa por otro lado,el tema del destino y esas cosas.

*que paso con Marlena  ?

*por ultimo quiera ver a She-Ra ya ! y no creo que la veamos en este arco de historia.


Algunos pics del comic cortesia de la FB page DC New 52 He-man and the Masters of the Universe

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) 14161_395899723844046_827004002_n

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) 17490_395894527177899_776276372_n

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) 1175205_395810597186292_791391624_n


Última edición por Heavy-Eternium el Jue Ago 22, 2013 10:12 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Man-At-Work Jue Ago 22, 2013 10:06 am

La Pregunta que me inquieta es qué pasó con Orko.

Sorceress cada vez me gusta menos. Nunca me ha gustado en ninguna de sus eras, y ahora que dicen de plano que es prácticamente una marioneta del castillo, menos me gusta.

Lástima que no tendré una figura de la Weaver por lo cara que es.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Lord Hordak Jue Ago 22, 2013 1:02 pm

qué bueno está el comic! Y muy de acuerdo con Heavy, las series "ongoing" como las películas o como las series de TV van poco a poco hasta llegar a su climax. A mi me han gustado, unos más que otros, Todos
 
Igual me quedaron algunas dudas: Shadow Waiver murió? Despera curó a Teela con poderes de SW?
 
Me parece muy interesante el giro frio y hasta despiadado del poder de Grayskull y su relación con Sorceress. Ella por proteger Grayskull no solo abandona a Teela sino que abandona a Adora.

Esta es la historia de Despara, su relación con la Horda y su enlace mágico con Teela. He Man no tiene porque lucir. ya tendrá sus minutos de gloria en el último número.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Mike Bock Jue Ago 22, 2013 7:07 pm

Me parece que en este comic estan tratando de explicar los poderes de curacion de She-Ra en una forma mas relevante.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por SCORPIA Vie Ago 23, 2013 1:47 pm

MUY BUENO, ME GUSTO MUCHO ESTE COMIC.
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Jonh Dom Sep 15, 2013 6:08 pm

La verdad que en este comic no se si el dibujante cambio, pero al menos lo hizo con mas ganas, es la primera vez que veo un skeletor copado, me gusto. Hordak sigue siendo mi favorito y la historia se torno interesante, pero como veniamos diciendo, del lado de Despara, lo mejor que le paso a MOTU desde la salido de classics en 2008. De todos modos, heman sigue sin convencerme, aunque este mejor dibujado, ja. La humanizacion de shadow weaver por un lado me gusto, pero la verdad es que justamente le saco esa maldad que todo hordeano debe tener, y que justamente Despara lo reflejaba en todo sentido. Y esto se contrasta más, al mostrar que sorceress es mas fria que la tejedora de sombras. No lo veo ni siento verosimil que shadow sea asi. Solo me alegro por la mejoria artistica y la inclusion de varios heroic warriors en esas dos paginas, fue bueno ver a Snout spout!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - Tema oficial de  He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers) Empty Re: Tema oficial de He-Man and the Masters of the universe #5 ( Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.