Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE- arco # 13-16-tema de debate -spoilers
+3
Mike Bock
Gannicus
Pablo MZK
7 participantes
Página 1 de 1.
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE- arco # 13-16-tema de debate -spoilers
Ya esta para comprar en su formato digital HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 13 ,primer numero del nuevo arco .
la verdad que me gusto mucho este numero ,una historia profunda y llena de referencias y de cosas de una epoca que me encanta de motu como preternia.Gars por todos lados!
la verdad que me gusto mucho este numero ,una historia profunda y llena de referencias y de cosas de una epoca que me encanta de motu como preternia.Gars por todos lados!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE- arco # 13-16-tema de debate -spoilers
gracias por la aportacion
Gannicus- Mensajes : 340
Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE- arco # 13-16-tema de debate -spoilers
Sin duda alguna el MEJOR comic de dC hasta el moemtno.
Simplemtne espectacular. Este es el MOTU que necesitamos. Este comic refleja que si se puede.
Demasiado epico, super bien escrito. Un enfoque muy maduro y una explicacion bastante solida.
Mejor que la version animada.
Yo que detesto estos comics de DC digo abiertamente si la historia sigue así como este comic uufff lo que nos espera.
Excelente comic. No tengo queja alguna.
Hasta me dolio la muerte de King Grayskull.
La s referencias como Kuduk Ungol y Teela Na
Los Gar y la traicion.
EL por que de esta.
King Hiss es una verdadera amenza.
Uuuy que comic mas increible.
En serio que bueno!!!
Simplemtne espectacular. Este es el MOTU que necesitamos. Este comic refleja que si se puede.
Demasiado epico, super bien escrito. Un enfoque muy maduro y una explicacion bastante solida.
Mejor que la version animada.
Yo que detesto estos comics de DC digo abiertamente si la historia sigue así como este comic uufff lo que nos espera.
Excelente comic. No tengo queja alguna.
Hasta me dolio la muerte de King Grayskull.
La s referencias como Kuduk Ungol y Teela Na
Los Gar y la traicion.
EL por que de esta.
King Hiss es una verdadera amenza.
Uuuy que comic mas increible.
En serio que bueno!!!
Bueno ya que empezó la hora de la critica confirmo lo que puse tanto en el facebook como en el post de adelantos.
Después de tanto comic mediocre tirando a malo, inclinándose a ¡Haaaaa... mis ojos!. Este tomo resulto una bocanada de aire fresco, tiene un estilo MOTU mayor que cualquier otro tomo de la serie regular, lo que me hace pensar ¿por que no pudieron hacer algo así desde el principio?
Ahora si la hora del destripe
Spoilers
En fin que el tomo fue bueno y estoy ansiosa por leer el próximo, ojala se conserve la calidad.
Después de tanto comic mediocre tirando a malo, inclinándose a ¡Haaaaa... mis ojos!. Este tomo resulto una bocanada de aire fresco, tiene un estilo MOTU mayor que cualquier otro tomo de la serie regular, lo que me hace pensar ¿por que no pudieron hacer algo así desde el principio?
Ahora si la hora del destripe
Spoilers
- Spoiler:
King Grayskull luce Epico luchando contra Hordak, el fondo bien realizado mostrando una batalla feroz y a la vez a un par de personajes reconocibles.
Tras la batalla sigue el esperado festín de proporciones colosales, donde mi primer pensamiento fue ¿Esos son Gars? Esto se va a poner interesante.
Dicho y hecho se nota el intento te acercamiento por parte de las razas donde incluso presentan a un personaje femenino Gar que cobrara relevancia, una especie de hija adoptiva/sirvienta del rey Grayskull, que me temo tendrá un horrible destino. Por su parte las apariciones de Ungol, Veena y Teelana (que bien conservada esta para una mujer de ¿130?) me emocionaron, no esperaba verlas a las tres al mismo tiempo, pero es de esas adaptaciones que puedes aceptar por que en vez de acribillar enriquecen la historia.
La pareja King Grayskull-Veena muy bien realizada, tiene quimica por decirlo de algun modo. Hace su aparición una de las famosas profecías anunciando la batalla entre dos personas de la linea de Grayskull, y como buen profecía cada uno la interpreta a su conveniencia, el resultado, una guerra, luego nos muestran que una de las interpretaciones fue instigada por el propio rey Hsss, que resulta ser un marionetista a la altura de Hordak.
Las paginas finales son desgarradoras mostrándonos el por que del odio a los Gar, pero la viñeta final creo que resume todo, incluso la daga resulta muy simbólica.
En fin que el tomo fue bueno y estoy ansiosa por leer el próximo, ojala se conserve la calidad.
- Solo para chicas:
- Como nota femenina y muy muy al margen, me gusto el diseño bárbaro del rey y vamos, que no le quisieran encasquetar pantalones a producto de gallina. Mientras que es "justificable" por todos los medios que una mujer enseñe tanta carne que se vea ridícula en medio de una batalla donde todos llevan armadura (y en poses por demás extrañas) parece que DC no puede concebir que un hombre vaya por ahí sin pantalones, no se a que viene ese odio al cuerpo masculino que es encantador, pero sospecho que tiene que ver con las dudas acerca de la masculinidad (creo que todos hemos escuchado algún chiste al respecto de he-man), queridos señores editores, esos chistes se van a seguir haciendo, como se han seguido haciendo de Batman y Robin por mucho que al segundo le hayan puesto pantalones. En este numero 13 King Grayskull con su traje clásico me pareció infinitamente mas imponente que He-man en el 12 con su extraña armadura que parece mas una tanga sobre mallas hiperajustadas ¿de quien fue la idea?
xCoatl- Mensajes : 33
La verdad cuando vi en facebook la imagen de la batalla y a Grayskull atravesando a Hordak, me dije a mi mismo: "ahora sí que esto pinta a MOTU, esta imagen lleva su escencia..."
Y al parecer este número se sale de todo lo ordinario que nos ofrecieron hasta ahora; ojalá que este número sea un nuevo inicio de la historia y que dejen de lado todo lo anterior, que empiecen a contar una nueva historia totalmente diferente a las anteriores de DC-
Y al parecer este número se sale de todo lo ordinario que nos ofrecieron hasta ahora; ojalá que este número sea un nuevo inicio de la historia y que dejen de lado todo lo anterior, que empiecen a contar una nueva historia totalmente diferente a las anteriores de DC-
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Donde bajan los comics???? no encuentro ninguno del 11 al 13 en ingles
Neferet- Mensajes : 45
Neferet escribió:Donde bajan los comics???? no encuentro ninguno del 11 al 13 en ingles
No esta actualizado el blog pero buscalos aqui :http://thenewguardians.blogspot.com.ar/search/label/He-Man%20and%20the%20Masters%20of%20The%20Universe
Nuevo numero!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
que buena portada y esa ultima imagen pichudisima
Zan- Mensajes : 9061
No vi el comic ni quise leer estas viñetas hasta no conseguirlo, pero el ultimo He-Man es He-Man de Preternia????
Estaba pensando que si bien en el canon MOTUC la muerte de Grayskull es un hecho heroico en pos de detener a Hordak; la verdad que su muerte en DC me parece una mucho mejor trama, me gusta más; quiero ver como continua la cosa, y espero que esta chica gar no sea la mamá de Skeletor, eso si que me parece muy pobre, y todavía no me cierran Kuduk Ungol y TeelaNa como contemporáneas de Grayskull.
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.