MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figuras pendientes - Correo Argentino

+14
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
supersonicshion
starandres
Platino
pinocho78
smilelines
daimar
D. Boy
Lizardman
servalle2001
Raver
Equis
BeastMan
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por daimar Miér Jul 02, 2014 7:58 pm

A mi me sacó la incertidumbre. saqué la suscripción 2014 el año pasado y cuando estalló lo de diciembre quedé en vilo por lo que iba a pasar con la llegada de las figuras. Llegó enero y me cobraron Two bad y al ver que la cosa venía fulera para Argentina, mandé mail a matty y cancelé la suscripción. En febrero me cobraron a modulok y glimmer, pero como había dado de baja la suscripción, mandé mail diciendo que no cobraran algo por lo que ya me había dado de baja y dieron vuelta atrás con el tema del cobro. De ahí no más noticias sobre las figuras hasta hace dos semanas atrás que llegó two bad. me pusé re contento porque pensé que nunca llegaría. más contento me puse la semana pasada al ver que tenía que ir a buscar otra figura: era el strobo que había comprado en noviembre. ahí ya estaba chocho porque no había perdido ninguna de las figuras que había comprado. Pero estar amargado y dar por perdidas las figuras o recibirlas una bocha de meses después de comprarlas ratifica mi idea de que hice bien dandome de baja d ela suscripción. el hecho de que no hagan más envios a argentina complica de sobremanera las cosas. realmente éste cierre de colección es muy triste para todos los argentinos. un verdadero bajón.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Jue Jul 03, 2014 10:52 am

daimar escribió:A mi me sacó la incertidumbre. saqué la suscripción 2014 el año pasado y cuando estalló lo de diciembre quedé en vilo por lo que iba a pasar con la llegada de las figuras. Llegó enero y me cobraron Two bad y al ver que la cosa venía fulera para Argentina, mandé mail a matty y cancelé la suscripción. En febrero me cobraron a modulok y glimmer, pero como había dado de baja la suscripción, mandé mail diciendo que no cobraran algo por lo que ya me había dado de baja y dieron vuelta atrás con el tema del cobro. De ahí no más noticias sobre las figuras hasta hace dos semanas atrás que llegó two bad. me pusé re contento porque pensé que nunca llegaría. más contento me puse la semana pasada al ver que tenía que ir a buscar otra figura: era el strobo que había comprado en noviembre. ahí ya estaba chocho porque no había perdido ninguna de las figuras que había comprado. Pero estar amargado y dar por perdidas las figuras o recibirlas una bocha de meses después de comprarlas ratifica mi idea de que hice bien dandome de baja d ela suscripción. el hecho de que no hagan más envios a argentina complica de sobremanera las cosas. realmente éste cierre de colección es muy triste para todos los argentinos. un verdadero bajón.  

Daimar, cuales fueron tus palabras mágicas para que te den de baja la sub?? A mi me dijeron que no tenían política de cancelación.
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 05, 2014 9:01 am

Muchachos los de atencion al cliente de matty son un desastre primero me dijeron que no hacian mas envios desde enero a argentina y luego de como 5 mails tratando dd hacerlos entrar en razon que estan equivocados porque a mi me llegaron figuras en abril me atendio otra mina una tal brady que es una de las mas eficientes y me dijo que si hacian envios aca lo cual me dejo mas tranquilo. Ahora cambie el nombre a quien va dirigida la sub porque ya use mis dos envios al año y la pase a nombre de mi jermu. Y la sub etheria la tengo a nombre de mi vieja. Pero la verdad no creo que compre nada mas a matty. Si los numeros me cierran comprare a algun revendedor de aca. No mas matty para mi en el 2015.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por daimar Lun Jul 07, 2014 1:52 pm

smilelines escribió:
daimar escribió:A mi me sacó la incertidumbre. saqué la suscripción 2014 el año pasado y cuando estalló lo de diciembre quedé en vilo por lo que iba a pasar con la llegada de las figuras. Llegó enero y me cobraron Two bad y al ver que la cosa venía fulera para Argentina, mandé mail a matty y cancelé la suscripción. En febrero me cobraron a modulok y glimmer, pero como había dado de baja la suscripción, mandé mail diciendo que no cobraran algo por lo que ya me había dado de baja y dieron vuelta atrás con el tema del cobro. De ahí no más noticias sobre las figuras hasta hace dos semanas atrás que llegó two bad. me pusé re contento porque pensé que nunca llegaría. más contento me puse la semana pasada al ver que tenía que ir a buscar otra figura: era el strobo que había comprado en noviembre. ahí ya estaba chocho porque no había perdido ninguna de las figuras que había comprado. Pero estar amargado y dar por perdidas las figuras o recibirlas una bocha de meses después de comprarlas ratifica mi idea de que hice bien dandome de baja d ela suscripción. el hecho de que no hagan más envios a argentina complica de sobremanera las cosas. realmente éste cierre de colección es muy triste para todos los argentinos. un verdadero bajón.  

Daimar, cuales fueron tus palabras mágicas para que te den de baja la sub?? A mi me dijeron que no tenían política de cancelación.

No hubo palabras mágicas campeón!! supieron mandar un mensaje de matty diciendo que hasta tal fecha si no avisabas te renovaban y te mandaban tods los meses las figuras. Si mandabas el mail diciendo que no la querías, en virtud de lo que pasaba aquí en Argentina, te daban de baja. con Nepthu, otro de los cordobeses, mandamos mail a una tal brady que al toque nos canceló la suscripción.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por servalle2001 Lun Jul 28, 2014 9:01 am

Y chicos, recien hoy me pude meter de vuelta al foro. Que van a hacer? se van a subscribir? o ya fue?
Abrazo y gracias.....
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Lun Jul 28, 2014 6:18 pm

si ya me subscribi compre 2 una para mi y otra para un amigo. Cuesta pero estan llegando sin problemas el tramite es facil (una vez que le agarras la mano) lo unico engorroso es pasar el dia en el centro postal de retiro.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por avatar_21 Lun Jul 28, 2014 11:59 pm

Lizardman!! Debes estar feliz porque saldrá finalmente la figura de acción que tanto esperabas :) me siento muy contento por ti!!! :)
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por *Vega* Mar Jul 29, 2014 1:12 am

Una pregunta, muchachos; tengo entendido que, tienen ustedes una ley extraña que los afectó bastante en cuanto a importaciones, ¿cómo le están haciendo para obtener las Classics, compañeros? Saludos hasta sus tierras.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Mar Jul 29, 2014 7:26 am

Aca en argentiba no se puede traer mas de dos cosas al año por persona, lo que hacemos en mi caso es pedir envio trinestral y cada dos dd esos envios cambiamos el nombre a quien va dirigido en mi caso hago dos a nombre mio y dos a nombre de un amigo o familiar. Asi podemos recibirlo igualmente mas alla de eso hay que hacer un par de tramites en lo cuales se paga el 50% de impuesto dd valor dd lo que compras. Es costoso pero si se puede hacer se hace. Quiero completar esta coleccion.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Mar Jul 29, 2014 3:51 pm

Ahora en Mattycollector apareció una notificación que para los envíos a Argentina no se responsabilizan si se pierden o si no los entregan.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por servalle2001 Miér Jul 30, 2014 8:14 am

Gracias Lizard.....me voy a fijar, estoy tentado porque ya termina. Pero los valores me tiran muy para atrás...
Asi que apareció eso dboy... voy a chusmear..... gracias!
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Sáb Ago 02, 2014 9:47 am

En un acto de locura, me compré la suscripción 2015, y que sea lo que sea...
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 05, 2014 9:59 am

*Vega* escribió:Una pregunta, muchachos; tengo entendido que, tienen ustedes una ley extraña que los afectó bastante en cuanto a importaciones, ¿cómo le están haciendo para obtener las Classics, compañeros? Saludos hasta sus tierras.
Nos encomendamos a la fortuna, a ciegas, esperamos que las cosas salgan bien. Otra no nos queda.

D. Boy escribió:En un acto de locura, me compré la suscripción 2015, y que sea lo que sea...

Te entiendo Diego; otra cosa no podemos hacer; éxito amigo y esperemos que este país de 14ta. nos deje vivir dignamente y nos permita poder completar MOTUC sin mayores problemas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 6 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.